Crónicas zombi: El lamento de los vivos

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Lucien
Lucien
Desconectado
Poblador desde: 01/07/2013
Puntos: 11

A la venta en Amazon para kindle: http://amzn.to/12XgZrK

Sinopsis: Después de que una misteriosa enfermedad poblara el mundo de muertos vivientes, y después de que éstos arrasaran con todo a su paso, los últimos humanos supervivientes se refugian en las zonas seguras, creadas por los militares, donde permanecen aislados del mundo exterior, que ahora pertenece a los muertos.
En la ciudad de Murcia, mientras Carlos (un muchacho de dieciocho años aficionado a los ordenadores) intenta mantener la vida y la cordura encerrado en el piso de sus padres, Laura (una mujer con una hija de cuatro años y que sufre malos tratos a manos de su marido) malvive en la zona segura. Al mismo tiempo Dani (un niño de diez años con gran valor) debe dejar atrás la infancia cuando se ve obligado a cuidar de su hermana adolescente ciega, y Sergio (un soldado raso de buen corazón) pierde a casi toda su unidad en una misión en el exterior de la zona segura y tiene que regresar a ella atravesando una ciudad tomada por los muertos, realizando una parada previa para reencontrarse con su novia.
El destino de los cuatro se unirá cuando la tormenta se desate, la zona segura de Murcia se vea seriamente comprometida, como ya lo hicieron muchas otras del país anteriormente, y se vean obligados a escapar de para salvar la vida, quedando solos y confundidos en un mundo sin ley y hostil para los que todavía están vivos.

Imagen de Whitrix
Whitrix
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2011
Puntos: 1546

Yo cambiaría un poco la sinopsis si no quieres que la gente huya corriendo. Al menos a mí me suena demasiado tópico. Todas son personas que, aparte de estar en un apocalipsis zombi (tema de por sí ya quemado últimamente) y en una ciudad protegida por militares (el escenario más típico de estas historias), tienen un montón de problemas y desgracias personales y terminarán encontrándose.

Imagen de Entropía
Entropía
Desconectado
Poblador desde: 28/09/2012
Puntos: 460

Ya es tan difícil que algo de apocalipsis zombi no suene trillado...

Saludos,

Entro

Imagen de Lucien
Lucien
Desconectado
Poblador desde: 01/07/2013
Puntos: 11

¿Cómo se cambia el argumento de un libro que ya está escrito y publicado?

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Lucien dijo:
¿Cómo se cambia el argumento de un libro que ya está escrito y publicado?

La sinopsis -si lo dices por el comentario de arriba- no tiene por qué coincidir con el argumento. En ella puedes incidir en aspectos diferenciales que tenga la novela y obviar lo que todo el mundo cuenta con encontrar ya en una novela de zombis.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso