Putipost musical hajime high kick en la boca del subnormal de Omnio

74 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Pues no coge el subnormal que pinchaba, y antes de cerrar pone:

https://www.youtube.com/watch?v=CSvFpBOe8eY

Y el gilipollas la quita antes del estribillo. Mierda de DJs, MIERDA DE DJS. MIERDAAAAAA

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Tranquilo Rave, no te conozco y no tengo ningún interés personal en criticarte.

Cuando he criticado lo de la seducción extensamente han sido sólo dos veces, la primera como es lógico y luego la segunda, porque se comentó que era un camino de autoayuda. Un segundo enfoque del tema merecía una seguna crítica.

Quiero decir que te relajes porque no voy a ir persiguiendo a la gente que le mole eso, aunque siempre que se comente algo nuevo del tema quizás opine de eso, no sé, tampoco me mola ir criticando algo constantemente, cada loco con su tema, yo respeto bastante eso.

Pero has vuelto al patio muy subido de humos, diciendo las bondades y excelencias de una filosofía muy cuestionable que te ha cambiado la vida, que ya no eres gordo, que ahora eres un follador etc bueno.

Creo que en general la gente ha sido bastante suave contigo.

No te quejes.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

http://www.youtube.com/watch?v=rGG3D9RSx9Y

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Omnio dijo:

que ya no eres gordo

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda Ahí recordándole lo panzurro baconero que era.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Ahora que estoy sobrio, voy a intentar contestarte con la mayor coherencia posible.

Vamos a ver Omnio, dáte cuenta de una cosa, de lo muy injusto que es el que te atrevas a criticar y cuestionar absolutamente todo lo que te rodea, des de una postura pacifista y contraria al conflicto. ¿A quién pretendes engañar? Cuando te has contradicho miles de veces en millones de ocasiones denotando perturbancias internas en tu ser.

Así que no, yo tampoco tengo nada contra ti ni contra tu filosofía, pero creo que no me equivoco al reconocer que eres raro. Pero raro de cojones. Y no precisamente en el buen sentido.

También he pretendido ser suave con la respuesta, no necesito un white knight del internés. Ni me quejo. Así que un besazo guapa Sonrisa

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

El retraso mental que Rave muestra en sus posts es el mismo que en tiempo real.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Rave no es retrasao, pero si muestra a veces cierta lentitud mental, pero otras veces en cambio no, eso en ocasiones me ha hecho pensar que es un troll o alguien haciendose pasar por alguien joven o inocente a proposito, pero todo bien.

respecto al tema de chop suey... es que joder poner chop suey de soad es como poner smells like time spirit de nirvana, wonderwall de oasis o yo que se, es una puta miticada.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

My Own Winter dijo:

Rave no es retrasao, pero si muestra a veces cierta lentitud mental, pero otras veces en cambio no, eso en ocasiones me ha hecho pensar que es un troll o alguien haciendose pasar por alguien joven o inocente a proposito, pero todo bien.

respecto al tema de chop suey... es que joder poner chop suey de soad es como poner smells like time spirit de nirvana, wonderwall de oasis o yo que se, es una puta miticada.

Totalmente de acuerdo a no ser que sea ésta "Smell Like Teen Spirits"

http://www.youtube.com/watch?v=fJt7onSvncQ 

Eargasm 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

pff Nirvana y Oasis, no los trago desde el primerísimo instante en el que los escuché.

Nature abhors a gradient

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

My Own Winter dijo:

Rave no es retrasao, pero si muestra a veces cierta lentitud mental, pero otras veces en cambio no, eso en ocasiones me ha hecho pensar que es un troll o alguien haciendose pasar por alguien joven o inocente a proposito, pero todo bien.

respecto al tema de chop suey... es que joder poner chop suey de soad es como poner smells like time spirit de nirvana, wonderwall de oasis o yo que se, es una puta miticada.

Jajaja maldito MoW, pedazo de cabrón Risa cachonda

Es que coge el subnormal y justo antes del estribillo, en lugar de esperar a que encendiesen las luces con el clímax coge y cambia a Thrift Shop de Macklemore. Suerte que no puso nada de Daft Punk sino era ya para matarlo joder.

Un abrasote.

Videojuegos rules.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Phon dijo:

pff Nirvana y Oasis, no los trago desde el primerísimo instante en el que los escuché.

Las únicas canciones que me gustan de Nirvana son Smells like teen spirit, Come as you are y The man who sold the world. Y de Oasis sólo Little by little. Son grupos excesivamente sobrevalorados.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.youtube.com/watch?v=9W8I2BANau0

http://www.youtube.com/watch?v=EkazFQQsxOY

http://www.youtube.com/watch?v=-Hyd_QKCsf0

TEMAZOS, GRUPAZO.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Schmeichel dijo:

Phon dijo:

pff Nirvana y Oasis, no los trago desde el primerísimo instante en el que los escuché.

Las únicas canciones que me gustan de Nirvana son Smells like teen spirit, Come as you are y The man who sold the world. Y de Oasis sólo Little by little. Son grupos excesivamente sobrevalorados.

A mí la de smells like teen spirir es posiblemente de las que menos me gustan de Nirvana, porque la tengo demasiado oído y es la que más ponen por todos lados. Me gusta mucho esta:

http://www.youtube.com/watch?v=thbEUhtJzk8

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

He pensado que ibas a poner Polly Risa cachonda

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Let me crap in your ass.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Patapalo dijo:

He pensado que ibas a poner Polly Risa cachonda

También la tengo muy oída, y cantada, aunque me mola la versión New Wave del Incesticide:

http://www.youtube.com/watch?v=tiOmqNd6Z_c

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

My Own Winter dijo:
.

 smells like time spirit de nirvana

 

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Nah

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Raiden42 dijo:

My Own Winter dijo:
.

 smells like time spirit de nirvana

 

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Mierda, TIME xdd.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

duble coment

Nah

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Schmeichel dijo:

Phon dijo:

pff Nirvana y Oasis, no los trago desde el primerísimo instante en el que los escuché.

Las únicas canciones que me gustan de Nirvana son Smells like teen spirit, Come as you are y The man who sold the world. Y de Oasis sólo Little by little. Son grupos excesivamente sobrevalorados.

NO ESTOY DEACUERDO!!!!!! Enfado 

Me vale mierda Oasis pero Nirvana fue una super banda (aún lo es para mí pues Kurt sigue vivo en mi corazón) así que me la dejan bien quietecita... el hecho de que la hayan quemado mucho en sus tiempos (y todavía la sigan quemando) precisamente con temas como los que tú has mencionado como los "únicos" que te gustan... que curiosamente son los MAS comerciales... no quiere decir que sea una banda sobrevalorada ni que sea una mierda... 

Habiendo temazos como Territorial Pissings, Negative Creep, Dumb, In Bloom, Lithium y muchos más que no me voy a poner a mencionar.... no podemos simplemente decir desde valoraciones subjetivas que la banda está sobrevalorada, SOBREVALORADA ¡¡PARA TÍ!! yo por mi lado la adoro y no dejo que nadie la critique, sean amigos, novia, moza, madre, padre, colegas... o un tarado que escuche casualmente en la calle criticándola le pego... 

 

He dicho.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Schmeichel dijo:

Las únicas canciones que me gustan de Nirvana son Smells like teen spirit, Come as you are y The man who sold the world. Y de Oasis sólo Little by little. Son grupos excesivamente sobrevalorados.

Mejor cover de la historia:

http://www.youtube.com/watch?v=KgbS6ONWUXg

Comentario de Youtube: "Matadlo antes de que ponga huevos." Risa cachondaRisa cachonda

Nah

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 smells like time spirit de nirvana

realmente la escrito xd, como la la suelo llamar realmenteRisa cachonda

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Kefka dijo:

Schmeichel dijo:

Phon dijo:

pff Nirvana y Oasis, no los trago desde el primerísimo instante en el que los escuché.

Las únicas canciones que me gustan de Nirvana son Smells like teen spirit, Come as you are y The man who sold the world. Y de Oasis sólo Little by little. Son grupos excesivamente sobrevalorados.

NO ESTOY DEACUERDO!!!!!! Enfado

Me vale mierda Oasis pero Nirvana fue una super banda (aún lo es para mí pues Kurt sigue vivo en mi corazón) así que me la dejan bien quietecita... el hecho de que la hayan quemado mucho en sus tiempos (y todavía la sigan quemando) precisamente con temas como los que tú has mencionado como los "únicos" que te gustan... que curiosamente son los MAS comerciales... no quiere decir que sea una banda sobrevalorada ni que sea una mierda...

Habiendo temazos como Territorial Pissings, Negative Creep, Dumb, In Bloom, Lithium y muchos más que no me voy a poner a mencionar.... no podemos simplemente decir desde valoraciones subjetivas que la banda está sobrevalorada, SOBREVALORADA ¡¡PARA TÍ!! yo por mi lado la adoro y no dejo que nadie la critique, sean amigos, novia, moza, madre, padre, colegas... o un tarado que escuche casualmente en la calle criticándola le pego...

He dicho.

A ver, es lógico que he escuchado más canciones de ellos y por ello me siento con la total libertad de decir que es una banda bastante sobrevalorada. No es mala pero tampoco la mítica como nos la quieren vender.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

http://www.youtube.com/watch?v=BZuc0Tqnqi4

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Raiden42 dijo:

Schmeichel dijo:

Las únicas canciones que me gustan de Nirvana son Smells like teen spirit, Come as you are y The man who sold the world. Y de Oasis sólo Little by little. Son grupos excesivamente sobrevalorados.

Mejor cover de la historia:

http://www.youtube.com/watch?v=KgbS6ONWUXg

Comentario de Youtube: "Matadlo antes de que ponga huevos." Risa cachondaRisa cachonda

Risa cachonda El pendejo del Mamoncín. Qué manera de destrozar la canción.

La cara de la gente en el 03:21. 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Schmeichel dijo:

Kefka dijo:

Schmeichel dijo:

Phon dijo:

pff Nirvana y Oasis, no los trago desde el primerísimo instante en el que los escuché.

Las únicas canciones que me gustan de Nirvana son Smells like teen spirit, Come as you are y The man who sold the world. Y de Oasis sólo Little by little. Son grupos excesivamente sobrevalorados.

NO ESTOY DEACUERDO!!!!!! Enfado

Me vale mierda Oasis pero Nirvana fue una super banda (aún lo es para mí pues Kurt sigue vivo en mi corazón) así que me la dejan bien quietecita... el hecho de que la hayan quemado mucho en sus tiempos (y todavía la sigan quemando) precisamente con temas como los que tú has mencionado como los "únicos" que te gustan... que curiosamente son los MAS comerciales... no quiere decir que sea una banda sobrevalorada ni que sea una mierda...

Habiendo temazos como Territorial Pissings, Negative Creep, Dumb, In Bloom, Lithium y muchos más que no me voy a poner a mencionar.... no podemos simplemente decir desde valoraciones subjetivas que la banda está sobrevalorada, SOBREVALORADA ¡¡PARA TÍ!! yo por mi lado la adoro y no dejo que nadie la critique, sean amigos, novia, moza, madre, padre, colegas... o un tarado que escuche casualmente en la calle criticándola le pego...

 

He dicho.

A ver, es lógico que he escuchado más canciones de ellos y por ello me siento con la total libertad de decir que es una banda bastante sobrevalorada. No es mala pero tampoco la mítica como nos la quieren vender.

Definitivo, no me entiendo contigo musicalmente.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

NIRVANA fue Dios porque tiene cancionacas de la ostia. Otra cosa es que las hayan superutilizado y estén muy oidas. Y también la cantidad de paralíticos musicales que adoraron los hits de Nirvana porque era la moda.

Oasis es mierda.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Fly dijo:
NIRVANA fue Dios porque tiene cancionacas de la ostia. Otra cosa es que las hayan superutilizado y estén muy oidas. Y también la cantidad de paralíticos musicales que adoraron los hits de Nirvana porque era la moda. Oasis es mierda.

¡¡¡Tú lo has dicho!!! Arriba

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Nunca entendí por qué Nirvana gustaba a tanta gente (fuera del unpluch, claro). Para mí es un pedazo de grupo, pero no para todos los gustos.

Con Oasis y todos estos que salieron al mismo tiempo nunca he podido. Me resultan de un cansino imposible.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Este es el mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=EWFyxoTB7NI

 

Bueno Oasis me gusta más que Blur.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Patapalo dijo:

Nunca entendí por qué Nirvana gustaba a tanta gente (fuera del unpluch, claro). Para mí es un pedazo de grupo, pero no para todos los gustos.

Con Oasis y todos estos que salieron al mismo tiempo nunca he podido. Me resultan de un cansino imposible.

joder no se, nirvana a mi siempre me ha molado no ahí de correrme del gusto pero no esta mal el problema es que ya los tengo bastante escuchados y luego esta la peña megaflipada con kurt cobain y bueno lo tipico que el tio se suicido y luego quedo mitificado como paso con la actuacion de joker del caballero oscuro y otros tantos artistas que la palman prematuramente.....

luego otra gente ve que no es para tanto y les mosquea que algunos los sobrevaloren pero vamos yo le doy el valor que tiene como grupo, que sin ser dios tampoco es que sea una castaña precisamente y no se luego esta la peña con lo e que si tal grupo o el otro es comercial o mainstreaming ya no les mola, nunca he entendido esa mierda, a mi si me mola me mola me la suda cuantos seguidores tengan o cuantos discos vendan ...pero supongo que algunos tienen que sentir que tienen una personalidad muy especial alejada de lo que escucha el vulgo

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

 OcioZero · Condiciones de uso