Putipost musical hajime high kick en la boca del subnormal de Omnio

74 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Jefe rojo dijo:

The Dreadful Hours dijo:

Jefe rojo dijo:

Jefe rojo dijo:

pues yo soy andaluza y los catalanes son tope guays 

http://www.youtube.com/watch?v=M14ebPJ-AtM

 

xdddd joder este si que es para flipar 

http://www.youtube.com/watch?v=okImfccNWC0

Atentos al minuto seis:

Espero que le den la independencia a esta gente, pero lo veo muy difícil porque para darle la independencia pues tendría que ser un sitio fuera de España y Cataluña está en territorio Español.

Risa cachondaRisa cachonda

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

A Metallica les cogieron manía desde que nacieron. Los acusaron de comerciales y de vendidos desde el primer disco. Por su estilo evolutivo y cambiante.

Pero vamos que era puro gilipollismo de la gente, sólo basta decir que criticaron duramente el álbum Ride The Lightning y concretamente la balada Fade To Black. Uno de sus mejores discos y una de sus mejores canciones.

Han sacado malos discos (yo sólo cuento uno) y malas canciones, pero como los mejores grupos, y en contraste han sacado discos y canciones legendarias.

Simplemente con esto de los grupos musicales, especialmente los de Heavy Metal, hay gente que cuando no le gusta un grupo le jode que tenga éxito y ya empieza a despotricar sin argumentos.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Fly dijo:
Girl dijo:

Fly dijo:
No, no fui pero a pesar de que no me motivan mucho no me hubiera importado nada habet ido. Los grandes grupos suelen montar unps directoa geniales. Lo digo porque vinieron a tocar sin cobrar, pidiendo solo lo del montaje y luces y claro, entradas a 20 euros. Te sale más caro ver a cualquier medio mierder.

 

Pues yo discrepo bastante, el último concierto gordo al que he ido fué Metallica el verano pasado y no sé, entre que estás a tomar por culo del escenario y que todo es tan técnicamente perfecto, como que pierde la gracia, y mira que me paso doce horas al día despotricando contra las salas de conciertos de Madrid.  

Creo que los Bon Jovi no son de los dudosos, pero Metallica... O_o No sé que concierto viste pero pillar mal a Metallica es raro raro raro.

 

No me has entendido, lo que no me gustó del concierto de Metallica es que sonaran tan perfectos técnicamente, que parecía que habían puesto un disco. Yo soy más de salas medianas/pequeñas y los megaconciertos me superan. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Girl dijo:

Fly dijo:
Girl dijo:

Fly dijo:
No, no fui pero a pesar de que no me motivan mucho no me hubiera importado nada habet ido. Los grandes grupos suelen montar unps directoa geniales. Lo digo porque vinieron a tocar sin cobrar, pidiendo solo lo del montaje y luces y claro, entradas a 20 euros. Te sale más caro ver a cualquier medio mierder.

 

Pues yo discrepo bastante, el último concierto gordo al que he ido fué Metallica el verano pasado y no sé, entre que estás a tomar por culo del escenario y que todo es tan técnicamente perfecto, como que pierde la gracia, y mira que me paso doce horas al día despotricando contra las salas de conciertos de Madrid.

Creo que los Bon Jovi no son de los dudosos, pero Metallica... O_o No sé que concierto viste pero pillar mal a Metallica es raro raro raro.

 

No me has entendido, lo que no me gustó del concierto de Metallica es que sonaran tan perfectos técnicamente, que parecía que habían puesto un disco. Yo soy más de salas medianas/pequeñas y los megaconciertos me superan.

Ahhh, vale. Ya te pillo.

Metallica... ¿malos músicos? ¿vendidos? Lo único sensato es lo de Gandalf. Decir que Metálica son unos vendidos es como decir que los bancos son unos vendidos. Una fábrica de hacer dinero del metaaaaaaaaaaaaaasaaaal.

NuuuuuuMetaaaaal dale caña a esos Deftones antes de suicidarte...

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

A mí los nuevos discos estos últimos que había sacado Metallica no me gustan tanto como los antiguos, pero tampoco es que me desagraden. No creo que sean unos vendidos. Lo único que las pintas del cantante molaban más antes. Ahora se parece a un cantante de Offspring cualquiera.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Fly dijo:

Decir que Metálica son unos (...)

Shift+R improves the quality of this image. Shift+A improves the quality of all images on this page.Joder

Nature abhors a gradient

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Phon dijo:

Fly dijo:

Decir que Metálica son unos (...)

Shift+R improves the quality of this image. Shift+A improves the quality of all images on this page.Joder

XDDDD

Es que vengo de Catar de la mano de Álmax. Aquí españolizamos todo o la puta al río.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Metálica, La Doncella de Hierro, CA/CC, Los Niños de Bodom, La Cuna de Filth, Nudo corredizo, Rammstein, Amor de Lesbianas, Alberto Plá, JaimitoJendrix,....

TODO APAÑOL OIGA !!!

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

No te olvides de Mongólica.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Un colega y yo "jugamos" a cantar las canciones de Metallica traduciéndolas literalmente a castellano. Unas raisas.

Corriendo, en nuestro camino, escondiéndote,

Tú lo pagaras muriendo: mil muertes!

Registrandooou: busca y destruye!!

Nature abhors a gradient

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Phon, tienes un problema. Admitirlo es el primer paso.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Juro que yo esto lo hacía en el colegio con unos de clase con el estribillo de Battery: 

PILA!!! PI-LI-LA!!!

Encima con conexiones chungas patienses, hay que joderse.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

The Dreadful Hours dijo:

Juro que yo esto lo hacía en el colegio con unos de clase con el estribillo de Battery: 

PILA!!! PI-LI-LA!!!

Encima con conexiones chungas patienses, hay que joderse.

Shift+R improves the quality of this image. Shift+A improves the quality of all images on this page.Shift+R improves the quality of this image. Shift+A improves the quality of all images on this page. Qué bueno.

A través del muerto de la noche,

cabalga con los cuatro jinetes

o elige tu destino y muere!!! OH SÍ SÍ

Nature abhors a gradient

 OcioZero · Condiciones de uso