Crónicas nocturnas: Hablando de gordos...

116 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Esta no es sino una historia más de gordas y borracheras...

Resulta que ayer estuvimos en Pacha y estaba petado de guiris, como es natural, pues es época. A mí me tocaba conducir y hasta que no entró la sesión concreta que esperábamos (bastante tarde) no estaba yo muy desinhibido que digamos, pero claro, los colegas iban ya chepaos de tanto beber y estuvimos pajareando de grupillo en grupillo.

Sobre las 4 de la madrugada, justo antes de empezar, se nos pierden 2 amigos, los buscamos por todos lados para ir a sellar, terminar el alcohol y fumar un buen canuto y nos los encontramos en el suelo, hablando con 2 francesas, una bastante mona y otra bastante simpática. El de la francesita mona fracasó estrepitosamente, sin embargo con Moby-Dick...

Como en toda pandilla que se precie, tenemos a nuestro Legolas particular, encargado de las cazas más brutales a altas horas de la madrugada consecuencia de las grandes ingestas de destilados en el párking. Le decimos de salir, nos dice que no, que está ocupado con esta, que después nos llama.

Al volver del párking, a punto de volver a entrar a dentro, nos los encontramos en el mismo sitio retozando como jabalíes (ojo, que él no está gordo, pero vaya tela con la zamarra...) a lo que después de la consecuente partida de caja, los dejamos estar.

Al cabo de una hora nos dice que lo vayamos a recoger, que está en Salou, que había pagado 15 pavos de taxi y que ya se la había follado, enfatizando que "casi" consigue que se deje dar por detrás. Eran las 6.30 de la madrugada y lo recogimos. Llevaba una cara de felicidad que no se la aguantaba... Y no sé por qué. A veces, y solamente a veces, tengo curiosidad por follarme a una buena gorda. Por eso de que dicen que lo dan todo en el saco, por el tema de la selección natural y el posible terminio de tiempo que pudiera haber hasta el siguiente polvo.

Total, que nos lo hemos llevado a desayunar a un restaurante poligonero para camioneros llamado "El Gordo" para honrar su gran gesta. Y ha pagado él.

Ha sido una buena noche en general.

P.D: Se ve que en el apartamento son varias gabachas más y hoy igual salimos para saludarlas, es el último día que están aquí y todavía no hemos visto a las otras 6 amigas. Así que con un poco de suerte igual la meto en caliente yo también. La cuestión es... ¿será con una gorda?

Seguiremos informando, un saludo patienses Risa cachonda

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

siempre tengo la sensacion de imaginarte VIVIENDO MUY FUERTE la historia, a tope...

...luego veo el mismo post de mierda, que si, que cuentas cosas diferentes pero es siempre el mismo post de mierda

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

¿A quién le importa?

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Partiendo de la base de que no espero un Nobel de Literatura por esto, tenlo claro. Ni espero millares de respuestas, ni comentarios positivos, ni diversas mierdas.

Procuro vivir las cosas a tope, siempre que puedo, pero quién no, joder. Solamente procuro comentar opiniones o experiencias entretenidas y algo más elaboradas que la media de los posts que se abren aquí.

Pero sí que debo darte la razón, fherpe, en que SIEMPRE es la misma mierda. SIEMPRE será la misma mierda y SIEMPRE ha sido la misma mierda.

Porque ESTO es una mierda. Pero como es nuestra mierda al fin y al cabo, parece que algunos se tomen las cosas a nivel personal. Esto ya no parece un foro, parece una especie de juego de rol de los antiguos, con la misma chupipandi, con los mismos personajes, estás 9 meses inactivos, vuelves y SIGUE siendo la misma mierda.

Pero ese no es mi problema, es el de este tugurio. Que en parte es lo que lo hace especial para algunos, sin duda. Pero no deja de ser una mierda.

Las bromas están muy bien, los guiños entre conocidos y demás cosas, pero yo ya vuelvo a estar rallándome de esto de nuevo. Poquísimas participaciones, aportaciones desfasadas que leo antes en otros portales, y un solo poblador nuevo, Fly, que aunque es un encanto de tío, no da para salvarnos a todos.

Creo muy seriamente que esto está condenado al fracaso. Y Patapalo y TÚ deberíais hacer algo. Y esto lo digo con voz de "Contenidos", no de "El Patio".

El Gordo dice:

¿A quién le importa?

Perdona gordi, te me has adelantado. Tranquilo, todavía me queda algo de amor para ti. 

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Pues hala venga, rállate un poco más y lárgate, notas.

Nature abhors a gradient

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Phon dijo:

Pues hala venga, rállate un poco más y lárgate, notas.

Yo es que a ti no te conozco. Ergo saborea mi falo y enjuágate con mi esmegma, "notas".

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

ok

Nature abhors a gradient

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Rave Master dijo:

Seguiremos informando, un saludo patienses Risa cachonda

es muy interesante por favor cuentanos mas

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

PD: no, por favor, no nos interesa, no pierdas tu tiempo.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Si no vinieras aquí contando tontunas de chaval que acaba de empezar a salir igual alguien te aceptaba en la chupipandi, que hay que ver lo que os escuece a todos.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Me pregunto qué ha alimentado el rollito diva del Rave Master :S está así en plan, como paseándose por el patio, ahí contándonos sus anécdotas de provinciano loco que le interesarán no sé xd a su perro por ejemplo, y nosotros mientras tanto como

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

A su perro no, a su wordito

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

fherperela dijo:
A su perro no, a su wordito

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

El "globo pinchado" ha conocido hace dos días el inexplorado mundo de las salidas nocturnas y viene a relatarlo en plan Steve Irwin. 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Rave Master dijo:
Poquísimas participaciones, aportaciones desfasadas que leo antes en otros portales, y un solo poblador nuevo, Fly, que aunque es un encanto de tío, no da para salvarnos a todos.

OJO que te me estás enamorando.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Fly dijo:

Rave Master dijo:
Poquísimas participaciones, aportaciones desfasadas que leo antes en otros portales, y un solo poblador nuevo, Fly, que aunque es un encanto de tío, no da para salvarnos a todos.

OJO que te me estás enamorando.

Atentos todos, que a lo mejor vemos una táctica de rave master.

Imagen de Sathiya
Sathiya
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2013
Puntos: 553

Querras decir 2 pobladores nuevos. Vale que no aporto mucho, pero yo tambien cuento T.T

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Sathiya dijo:

Querras decir 2 pobladores nuevos. Vale que no aporto mucho, pero yo tambien cuento T.T

Te ha "olvidado" a posta, es un sargeo fino

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Y desde luego ha funcionado, porque has tratado de comunicarte con él, y no ha sido él quien se comunicó contigo.

Lo de decir que nunca sargearía en un foro es una táctica de sargeo, sobra decirlo.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Sathiya
Sathiya
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2013
Puntos: 553

He caido en sus redes.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Serás su wordita

Nature abhors a gradient

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Fly dijo:

Rave Master dijo:
Poquísimas participaciones, aportaciones desfasadas que leo antes en otros portales, y un solo poblador nuevo, Fly, que aunque es un encanto de tío, no da para salvarnos a todos.

OJO que te me estás enamorando.

Como no me leí sus asquerosas mierdas de ex gordo que ha semidescubierto la vida social, pasé por alto lo de "encanto de tío". 

No puede dar más asco el ex worditoooo.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Ayer noche estuve con mis amigos comiendo helados, yo me pedí el de vainilla y el juancho se pidió el de limón y el luís el de brownie... fue una aventura noctámbula de ensueño... mi mamá me dio permiso de quedarme hasta las 8PM pero yo en una muestra de rebeldía extrema no le hice caso y me quedé hasta las 8:05 en la heladería... en ese lapso conocí a una chica de lo más chula a la cual le pedí la hora y sentí una conexión enorme porque ME DIJO LA HORA!!! ME DIJO LA HORA!!! y resultó ser la hora ¡¡REAL!! ¿Lo pueden creer?? TREMENDO LIGADOR Manos Si alguna vez la vuelvo a ver le voy a decir que si me acepta una invitación a comer helados y caramelos de colores mientras vemos Bambi en mi casa y después veré si le puedo robar un beso en la mejilla... SonrisaLengua Desénme mucha suerte, bye Arriba

 

La próxima semana les cuanto más de mis aventuras de la noche. 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Kefka dijo:

Ayer noche estuve con mis amigos comiendo helados, yo me pedí el de vainilla y el juancho se pidió el de limón y el luís el de brownie... fue una aventura noctámbula de ensueño... mi mamá me dio permiso de quedarme hasta las 8PM pero yo en una muestra de rebeldía extrema no le hice caso y me quedé hasta las 8:05 en la heladería... en ese lapso conocí a una chica de lo más chula a la cual le pedí la hora y sentí una conexión enorme porque ME DIJO LA HORA!!! ME DIJO LA HORA!!! y resultó ser la hora ¡¡REAL!! ¿Lo pueden creer?? TREMENDO LIGADOR Manos Si alguna vez la vuelvo a ver le voy a decir que si me acepta una invitación a comer helados y caramelos de colores mientras vemos Bambi en mi casa y después veré si le puedo robar un beso en la mejilla... SonrisaLengua Desénme mucha suerte, bye Arriba

 

La próxima semana les cuanto más de mis aventuras de la noche. 

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda Es que sí, aunque el worditooo pinchado diría "yo, que soy un cabronazo, tenía pensado beber 2 cervezas en toda la noche pero dije 'qué diablos, voy a volverme loco'  Y PEDÍ OTRA CERVEZA. Can you believe it??! ¡¡¡BEBÍ 3 CERVEZAS EN TODA LA NOCHE!!!!".

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachonda fgrandes mexicans0os

Nature abhors a gradient

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Locurón en la heladería.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Risa cachondaRisa cachondaa mi sus post me recuerdan mucho a guiones de peliculas de esas de adolescentes yankis organizando fiestas o intentando ligar en el baile de fin de curso

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Jefe rojo dijo:

Risa cachondaRisa cachondaa mi sus post me recuerdan mucho a guiones de peliculas de esas de adolescentes yankis organizando fiestas o intentando ligar en el baile de fin de curso

This.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

El ex worditooo y sus amigos planeando su noche de fiesta loca:

 

El ex worditooo y sus amigos llegando a la fiesta:

 

El ex worditooo y sus amigos jurándose el uno al otro que su noche sería desenfrenada y loquísima:

 

El ex worditooo aplicando EBF (El Beso Forzado), una de sus letales técnicas de seducción y ligoteo:

 

El ex worditooo aplicando BCLP (Baila Con La Peda), su letal técnica de seducción B por si falla la A, que es lo que ocurre siempre:

 

Mare, can guapu queeeees!

 

 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Vaya tela con el Schlecker. Es lo más parecido a Meg Griffin que existe Risa cachonda

¿Cómo puedes perder tanto tiempo persiguiéndome?

A ver, que entiendo que es más difícil salir por ahí, por eso de que si te secuestran o te encuentras en un fuego cruzado. Jajaja, qué necesitado estabas de un buen chivo expiatorio, cuánto tiempo en la sombra sin nadie citándote ni dirigiéndose a ti.

Bueno pinche wey tranquilo no más yo le tengo listo un retrato de mi escroto para usted. Aguante, viva Mexico.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Doble post.

P.D: Debo ponerte muy cachondo, supongo Beso

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

¿Te das cuenta que a ti sólo se te cita o se dirigen a ti para reírse? Risa cachonda 

Yo salgo casi todos los fines de semana, me emborracho y nunca vengo a decir "salí con mis worditooooos y ohhh, la vida nocturna es maravillosa, la mareeee quen guapoooo queees". Sin ir más lejos, ayer salí y apenas estoy levantándome de la cama. Voy a abrir un post relatando la manera en que sostenía la cerveza.

Pareciera que has inventado la rueda hace poco, puto ex gordo bastardo. Risa cachonda

Thoughts arrive like butterflies.

 OcioZero · Condiciones de uso