Madrid - Inter

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Por fin veo fútbol coño.

1-0 para el Madrid. Gol de Kaká. Ya sabéis mi opinión de sobra, no quiero darle más bola a esto. Aparte que se produce gracias a una labor oscura que comentaré más adelante.

Oye qué bien juega este Madrid. Este Madrid corre igual que el año pasado. Pelea igual, es rápido, pero ah amigo, ahora le gusta tener el balón. Defensivamente está flojito, lo normal a estas alturas y además no es por la defensa sino por los medios, que regalan balones y a veces se quedan mirando a los contrarios. A todo esto el Inter muy flojo pero es que el Madrid es muy superior. Cositas que veo....

Arbeloa lateral izquierdo. Suben mucho los dos laterales y el juego se intercala en una banda y otra. Mejor Carvajal pero Arbeloa está correcto. Una cosa que produce estos laterales tan abiertos y tan arriba es que Di María y Cristiano van por el centro. No sé si esto es lo que quiere Ancelotti o está probando. A Di María lo veo un poco desubicado sin ver la raya de la banda y Cristiano participa mucho menos en el juego aunque le da opciones de tiro fuera del área más centrado y que todos los centros van a él.

Acaba de marcar Cristiano, desmarcándose por el centro. Por el centro... este gol le he visto infinidad de veces con Messi a pase de Xavi o Iniesta. El pase genial ha sido de Casemiro. ESTE CHAVAL ES LA HOSTIA. Fuah, tremendo, en serio.

Este Cristiano centrado habilitaría a un posible Bale. Es añadir más polivalencia a Cristiano. Y además es que está jugando con un nueve por delante, Morata. Su labor es fundamental arrastrando a los centrales, habilitando la segunda línea de Di María, Kaká, Modric y Cristiano. Pero él queda muy oscurecido y apenas interviene.

Descanso. Aquí lo dejo. Muy buenas sensaciones el Madrid.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

La segunda parte poca cosa.

Destacada nada más empezar una triangulación de Morata, Carvajal y Jesé, con tiro al larguero de este último. Entró por Cristiano, también Khedira por Modric y Pepe por Arbeloa, desplazando a Nacho del central al lateral. Ya hacia el final salió Casado, lateral de verdad, por Nacho, indiscutiblemente mejor de central.

Y poca cosa. Partido un poco roto, despreocupación de los jugadores, el Inter subiendo algo más por orgullo, aunque poco peligro y gol en propia puerta. Así que 3-0.

Kaká y Diego López jugando los 90 minutos. También otros, Ramos, Carvajal, Morata, pero éstos los destaco por poder ser objeto de debate.

Y ya está, se acabó la pretemporada. Lo siguiente es partido de Liga, después de la chufla de la selección con su peculiar convocatoria... Tello y Koke con Michu o Ruben Castro mirando, por ejemplo. Queda el trofeo Bernabeu ya metido entre partidos de Liga con Raúl jugando una parte con cada equipo y el 28 la Supercopa, donde yo me líe con las fechas porque me pensaba que se disputaba antes de empezar la Liga.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Un partidazo ante un Inter que no fue ni la sombra de lo que en algún momento llegó a ser. La primera parte ha sido lo mejor que le he visto al Madrid en esta pretemporada, y diría que también en temporadas anteriores. Aunque no sea comparable (es pretemporada, el Inter parecía el Real Ociozero FC, el ritmo es otro...) el control del medio del campo del Madrid hacía tiempo que no lo veía, y la capacidad de encontrar recursos fue excelente. Joder, si jugó bien hasta Kaká. La segunda parte me sobró bastante, ambos equipos bajaron mucho el ritmo. Hombre por hombre: Diego sigue demostrando que es un muy buen portero, y aunque yo sea pro-Casillas, no le podría discutir nada a Ancellotti si decidiese poner a Diego de titular; Carvajal tremendo, una excelente noticia para cargarse a Arbeloa de una vez; Nacho un pelín por debajo del resto, aunque cumpliendo, se nota que no estaba en su posición, pero creo que aún le falta para meterse en el primer equipo; Ramos en su línea; Arbeloa también en su línea, sigue siendo el mejor lateral de la historia del fútbol mundial y parte del extraterrestre; Casemiro con el modo crack puesto, tremendo lo de este chaval que sin hacer ruido se está convirtiendo en el rey del centro del campo, aprovechando al máximo la baja de Ilarra; Modric correcto, aunque no es un jugador que me entusiasme, Di María bien, aunque quizás algo descolocado, de momento no lo vendería, pero Ancellotti debería bajarle las revoluciones; CR7 ya se comenta solo; Kaká como he dicho antes, jugó una primera parte muy aceptable, que para ser Kaká ya es mucho; y a Morata le vi como le veo siempre, con tantas ganas de agradar que le puede el ansía y comete fallos que no debería cometer.

En resumen, de jugar así creo que se podrá disfrutar de un muy buen Real Madrid este año. Gareth Bale no hace ninguna falta, y lo que sí que echo de menos y mucho es un 9 de verdad, porque el empané me pone de los nervios, y Morata aún se tiene que templar un poco.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Con todo respeto, no sé si hayas visto alguna vez a Modric en el Tottenham, pero este chico es dios. Es un jugadorazo. Tiene clase, elegancia, pase y disparo. Es buenísimo.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Se avecina temporada difícil para el Inter me temo. De momento Mazzarri no da una. Y el Guarín ese menuda broma de futbolista por dios Risa cachonda

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Schmeichel dijo:

Con todo respeto, no sé si hayas visto alguna vez a Modric en el Tottenham, pero este chico es dios. Es un jugadorazo. Tiene clase, elegancia, pase y disparo. Es buenísimo.

Tiemblo cuando alguien empieza una frase con "con todo respeto..." porque lo que viene después suele ser para ponerse a temblar Risa cachonda, pero no es el caso no, jeje.

Hombre no digo que el chaval sea malo, ni mucho menos. A fin de cuentas, es el referente de la selección croata. Sólo digo que a mí, particularmente, no me convence. Pero vamos, que si tú crees que el tío es un crack, no te lo discuto. Sonrisa

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Xoso dijo:

el Guarín ese menuda broma de futbolista por dios Risa cachonda

Sí Risa cachonda Ya desde que estaba en el Porto me parecía un futbolista torpe y por ende, más malo que la sífilis. Cómo estará de jodido el Inter para haberse fijado en él. 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

La estrella del Inter ahora mismo se llama... Ranocchia. XD

Modric será lo que quieras, que no lo dudo, le he visto jugadas del Tottenham y oído maravillas de su anterior carrera. De momento en el Madrid, agua. Que eso no quiere decir que sea malo. Que a veces confundimos. Y repito que solo he visto al Madrid contra el Inter, que del resto nada. Y eso que ha tenido muchos partidos y buenos. No como el Barça... Mmmh

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Pues yo también opino que Modric es un jugadorazo. De mediocentro, apoya, está en todos los sitios, toca de primera, si tiene que regatear, lo hace, buen pase largo, corto y al hueco, muy bueno a balón parado, tirando a puerta y no se arruga en absoluto en ir a la guerra si hay que ir. Y sobre todo, tiene ese toque con el exterior del pie que me encandila.

El año pasado estuvo flojo, quizá por la falta de pretemporada o que se yo, pero ya dejó muchos detalles de lo que puede llegar a ser este jugador en el Madrid a poco que le den confianza y tenga continuidad. A mi me encanta.

 OcioZero · Condiciones de uso