Cosas del Deporte

80 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Los malos de verdad regalan cada no mucho airballs (la bola no toca ni el aro) que hacen las delicias del público.

Shaquille O'Neil tuvo una época en que llegó a lanzarlos a cuchara. Épico.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Risa cachonda No me lo puedo creer. Si aquello ya suscitaba cachondeo en EGB...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

GEPETTO BROTHERS!! que grande Shaq, señores pedruscazoas que tiraba

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Vaya piedra, Daimiel...

 

PD: también hay que decir que con un físico como el de Howard o el de Shaquille es mucho más difícil tener una buena mecánica de tiro.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

hombre, desde luego, pero tampoco se le piden porcentajes a lo Calderon, no se, cuando eres semejante mostrencazo, que menos que pegarte unas horas a la semana exclusivamente a ensayar libres para ponerte en porcentajes medio decentes.

vamos, que no puedo entender que un profesional de los mejores pagados de la NBA cometa semejantes atrocidades.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilma...

 

De hecho, Howard, en sus dos primeras temporadas, cuando todavía no tenía los brazos de Hulk promediaba un 60% en tiros libres. Y esas temporadas son las que salvan su promedio general.

Y Shaq... LOL es que menudo crack. Dijo que si Dios hubiese querido hacerle perfecto metería también los tiros libres. Shaq tiene un montón de frases y situaciones memorables con los tiros libres. Hay un video buenísimo creo que de cuando debutó en los Suns que metió el primer tiro libre que tiró y corrió hasta el medio del campo para celebrarlo con un loquísimo Steve Nash.

Cojonudo:

http://www.youtube.com/watch?v=_SHPyD7BZ2U

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

no no, sale corriendo porque alguna conexion neuronal en su cabeza le dijo que era el segundo libre o que habia que volver a la defensa xD

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Tenía olvidado este hilo. Tengo dos buenas. Una de ciclismo. Paolini en plena carrera del Tour con el móvil.

Ver imagen en el sitio web de TwitPic

Ya es mala suerte que se te olvide el teléfono en el bolsillo y que cuando te descuelgues del pelotón para dejarlo en el coche un listo te haga una foto justo cuando lo estás apagando.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

La de motociclismo. MotoGp de Alemania de este finde. Ganó Márquéz, oh sí, qué sorpresa, 9 de 9 lleva el chaval. Lo curioso es la salida. Como se puso a llover durante la vuelta de calentamiento la mayoría de pilotos cambiaron la moto y salieron desde boxes. Las dos fotos son las de la salida. He buscado videos pero no he encontrado nada, la de boxes tuvo que ser una barbaridad.

Imagen de la salida en boxes

 

Imagen de la salida en pista

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Esto se explica solo. Risa cachonda

 El clásico 'Que te apartes co*o'

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Fly dijo:

Esto se explica solo. Risa cachonda

 El clásico 'Que te apartes co*o'

 

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Medio cuerpo fuera del arcén para sacar una foto o grabar un puto vídeo. Gilipooooollas.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Me encanta cómo va preparando el hombro para la hostia Risa cachonda

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Y su compañero de equipo de detrás va igual. Risa cachonda

Es que hay mucho gilipollas, y los ciclistas van follados y cuando te pones a mirar con el objetivo de una cámara parece que están muy lejos y literalmente los tienes encima.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Cuando ves waterpolo femenino puedes llegar a ver culos como si llevaran tanga, tetas escapadas e incluso algún conejillo acuático (esas cámaras submarinas Risa cachonda) pero que Marca ponga una foto así para ilustrar un artículo es cuanto menos... bah, no sé qué mierdas digo, es Marca, a nadie extraña

Laura López durante el Europeo de waterpolo

http://www.marca.com/2014/07/18/mas_deportes/natacion/1405690966.html

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Pena que tengan unas espaldas como dos mias y que tengan menos tetas que un niño de 3 años...

Eso y tener la certeza de que de un mangao te dejen gilipollas profundo le quita erotismo al asunto.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

No se qué quieres que te diga Fherpe, en el Waterpolo tampoco te creas que hay mucha amazona cuadrada. Y lo de las cámaras bajo el agua es una pasada, porque entre agarrones, empujones y empellones se menean los bañadores una barbaridad, y claro queda la carne al descubierto Risa cachonda

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Quitando alguna la mayoría está bastante potable. Incluso hay auténticas hot models. A mí es que me ponen mucho las tías deportistas.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Esto es de hace un par de días. Epic fail del responsable de las redes sociales en el Manchester City Risa cachonda

http://www.europapress.es/portaltic/socialmedia/noticia-entrevista-jesus-navas-askjesus-desata-cachondeo-20140729144052.html

 OcioZero · Condiciones de uso