La Liga 2013/2014

45 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Me he planteado darle bola otra vez a Deportes, en parte porque me aburro, en parte por necesidad interna de escribir algo. Y supongo que también es una forma de externalizar un poco lo vivido. Porque el fútbol es para vivirlo y comentarlo. Bueno, que no me enrollo más, que ya he borrado otro párrafo dando la plasta. Veremos si soy constante o no porque había pensado en ir aportando jornada a jornada y si hay opiniones e historias mejor.

Ya sé que la jornada no ha terminado y que con el ATM - SEV en juego todavía quedan 3 partidos. Me apetece ya, así que...

JORNADA 1

Real Sociedad 2 - 0 Getafe

Ilusionante Real otra vez. Es cierto que su preparación se ha forzado mucho para enfrentarse con el Olympique este martes para la previa de Champions, también debido a esto tienen algunas bajas por lesiones musculares. Carlitos Vela sensacional y Seferovic tiene clase. Tiene hechuras de killer. El Getafe, al igual que el año pasado, se pone a jugar cuando va por debajo en el marcador. Poca sangre y poco acierto.

Valladolid 1 - 2 Athletic

Aquí no me enteré mucho. Realmente no sé. ¿Mejorará Muniaín sin Bielsa? El gol de la victoria fue suyo.

Valencia 1 - 0 Málaga

Es pronto y Djukic hizo jugar muy bien al Valladolid pero pero pero Valencia apesta. Es que depende de Banega totalmente y Banega es un tío del que no me guataría tener que depender nunca. Schuster en su línea diciendo que contaba con empezar los tres primeros partidos con derrota. El Málaga irreconocible.

Barcelona 7 - 0 Levante

Primer gol de Barça a los dos minutos. ¡Alexis! Ojooooo. Y a los once minutos marca Messi. El notición del partido para mí es la vuelta de la presión arriba como en el primer y segundo año de Guardiola. Y también la sustitución de Messi. Deseando que estas dos cosas no sean flor de un día. ¿El Levante? Unas madres. Cachondo Caparrós diciendo que ellos ya han salido del dentista y que pase el siguiente.

Osasuna 1 - 2 Granada

Me da que el Osasuna baja a no ser que Andrés Fernández lo salve. Paró un penalty (adelantándose de la línea) pero no fue suficiente. El Arabi me gustó por parte del Granada.

Real Madrid 2 - 1 Betis

Uyyy. Diego López, Khedira de pivote, Isco, Modric, Ozil.No funcionó. Un Madrid muy flojo, incluso físicamente los béticos se los comían. La primera parte muy superiores los andaluces. Verdú y Cedrick tremendos. Quiero reseñar aquí que el tema arbitral me aburre sobremanera así que será obviado principalmente. En la segunda parte el Betis se desinfló físicamente. El Madrid tuvo la suerte que Khedira se lesionó y metió a Casemiro y que Pepe Mel la cagó con los cambios. Si todos están fritos... ¿por qué coño quitar a los buenos? Inexplicable. Pepe, Carvajal, Ramos y Ancelotti le felicitaron expresamente por el cambio de Cedrick y luego remató quitando a Verdú. Goles de Isco y Benzemá que sigue empané.

Si eso, seguiré con el resto de la jornada.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Es imposible a estas alturas decir como acabará la cosa pero el Levante no pinta demasiado bien. Más allá de que recibir una tunda de uno de los dos abusones vaya a ser tónica habitual para casi todo el mundo esta temporada, este verano básicamente se han desecho de varios jugadores muy importantes de una plantilla que llegó muy justita al final de la temporada pasada. Por si fuera poco, de entrenadores competentes como Luis García o JIM han pasado al charlatán feriante de Caparrós.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Que lástima lo del Betis.

Para mí está bastante claro que si sales a jugar contra los grandes, tienes más posibilidades de llevarte el partido que si sales a plantar el autobús. En cuanto han pasado de jugar y se han encerrado, han dejado el partido en manos del Madrid hasta que el gol ha caído por su propio peso.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Yo prometo hacer mi crónica cuando acaben todos (y vea los correspondientes resúmenes)

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Un poco duro con Caparrós ¿no? Me parecen mejores Luis García o JIM pero Caparrós no me parece un matao. Además es un tío que da mucha bola y hace jugar a la cantera, que es lo que necesita el Levante. Es una pena que para un tío bueno que consiguen fichar cada año por una miseria o gratis tengan que malvenderlo para subsistir. Uche, Caicedo y sé que por lo menos me olvido de otros dos. Así es imposible crecer y en un resbalón te vas a Segunda.

Sigo con la jornada...

Sevilla 1 - 3 Atlético Madrid

Buena primera parte. Estupendo el Atléti con Diego Costa estrella total y chicharrazo de Perotti. El Sevilla necesita que este chaval vuelva a ser el que era. Hay gentecilla: Rakitic, Marko Marin, Perotti... que tienen que carburar juntos. Ya en la segunda parte cuando mejor andaba el juego sevillista y flojeaba el Atleti, gol de Costa para hacer como los grandes de verdad, marcar cuando peor juegas. Hay esperanza en el Sevilla y el Atleti muy bien consolidado.

Rayo 3 - 0 Elche

Otro de los que huele a Segunda, es más, es que parecían de Segunda. Muy bien el Rayo ante un rival flojo, que se supone que es de su Liga.

Del Celta - Espanyol y del Almería - Villarreal me borro que he tenido lío.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Celta - Español 2-2

Buen partido del Celta, al que se le nota el carácter de Luis Enrique. Mucha presión y mucha intensidad en el juego. Partidazo de Krohn-Dehli, que no creo que vuelva a hacer un partido así en su vida; el pase del primer gol, para enmarcar. El Español remontó de un 2-0 a base de oficio y de un Thievy al que le veo bastante futuro, pero sobre todo, gracias a Casilla, que paró lo que no está escrito. Si podéis, mirad la que le saca a Charles a la salida de un córner en la segunda parte. El propio Aguirre ha dicho que si hubiese ganado el Celta, hubiese sido lo normal.

 

Real Madrid - Betis: 2-1

Todo el buen rollo de la pretemporada, a la basura. Un Madrid flojete, flojete, ante un Betis que no le ganó porque se acojonó cuando pudo hacerlo. No sé qué pintaba Khedira en el centro del campo. Durante la primera parte un Madrid con muy pocas ideas, obsesionado en entrar por el centro. Por su parte, un Betis enorme. La arriesgada táctica del fuera de juego le funcionó siempre, y la presión en la salida del Madrid, ahogó al equipo blanco. Verdú fue un titán en medio del campo, y lo de Cedrick escandaloso: 1,20 euros valió el chaval, y fue un dolor de cabeza constante para el Madrid. En la segunda parte el Betis se echó atrás, y ahí la cagó. Aguantar al Madrid 45 minutos con el autobús es un suicidio, te golpean y te golpean hasta que te caes. Al final, un centro de Marcelo sin mirar (como yo cuando jugaba en los alevines de mi pueblo) acabó rompiendo el muro, y el Betis desperdició una oportunidad de oro.

 

Osasuna - Granada: 1-2

Con Osasuna como local jugando en su línea (correoso, serio, incómodo, pero con pocas ideas), el Granada planteó un partido con muchas más variables en ataque. Bien El-Arabi para Granada, y un buen control del centro del campo. Osasuna, con el 0-2, intentó remontar más por oficio y fe que por calidad e ideas. Al final se pudo ir con algún gol más en contra, ya que Andrés Fernández paró un penalty. Creo que este año luchará por salvarse con bastantes apuros.

 

Valladolid - Athletic: 1-2

Buen partido de ambos. Quizás mejor el Athletic, que demostró tener un buen control del centro del campo -se nota Beñat- con buenas combinaciones al primer toque. Gran gol el primero y un par de excelentes ocasiones en el segundo tiempo en base al tiki-taka. Por contra, muy flojetes en defensa. Si el Valladolid no aprovechó eso pese a jugar bastante bien, fue porque tiene una delantera de corderitos, en el que salvo a Ebert y poco más.

 

Almería - Villarreal: 2-3

Posiblemente el partido más espectacular de la jornada. Una lástima que no acabara en empate. Un partido de correcalles, con dos equipos lanzados al ataque sin preocuparse mucho de controlar el balón. Giovani Dos Santos en plan estrella en el Villarreal. Al Almería le faltó templar nervios; con un 2-1 en el minuto 74 no se te puede ir un partido. (Menos si eres el Bayern y juegas la final de la Champions)

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Real Sociedad - Getafe: 2-0

Parece ser que la Real mantiene el nivel del año anterior, cosa que tiene mucho mérito porque le faltaba la mitad del equipo en este partido. Sólidos en defensa, con un centro del campo muy creativo, y Carlos Vela y Seferovic como serios candidatos a la LFM. El Getafe na de na. Siempre me ha parecido un equipo bastante mediocre. Nada destacable.

 

Rayo - Elche: 3-0

Como no se espabile, el Elche va a bajar más rápido... El Rayo les dio un baño jugando bastante mal. Muchos errores e imprecisiones por parte de los dos. No fue un buen partido en general. Si el Rayo clavó 3 fue porque llegaban siempre 2 o 3 arriba sin marcaje. El Elche muy muy blandito.

 

Sevilla - Atlético: 1-3

Gran partido del Atlético. Si no fuese porque esta Liga es cosa de 2 desde el principio, diría que era un candidato a tener en cuenta. Enorme Diego Costa que se proclamó amo y señor del partido. Villa desaparecido. Simeone sigue imprimiendo su carácter a los jugadores, que salen a morder. El Sevilla también muy bien, con gente haciéndolo muy bien  (Perotti, Marín...) pero a los que le falta tiempo y, por lo menos en el partido de ayer, morder un poco más.

 

Barcelona - Levante: 7-0

Alexis se tropieza y marca un gol. Messi se tira un peo y marca un gol. Pedro estornuda y marca un gol. La superioridad del Barça fue insultante. Presión total en la salida y control absoluto del partido. Baño total en la primera parte, en la segunda no cayeron 6 más porque total pa' qué. El Levante salio a verlas venir, pero es que si hubiesen salido con más ganas, le hubieran caído 5 igual. Poco que decir en un partido en el que el resultado habla por sí solo. Para ver al Barça real de este año habrá que esperar a esta semana contra el Málaga.

 

Valencia - Málaga: 1-0

Partido sosete en el que decidió un error de Caballero. Ni Málaga ni Valencia se parecen a lo que fueron. Al Valencia se le nota la falta de Soldado en ataque, y al Málaga el desmantelamiento. Schuster diciendo que esperan sumar 0 puntos en los 3 primeros partidos y que las drogas son buenas para recuperarse. Con 2 cojones alemanes. A Djukic le queda bastante trabajo para hacer de este equipo un equipo ganador.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Cositas a vuela pluma...

La previa de Champions de la Real de hoy (ayer) ESPECTACULAR. Están con pie y medio en Champions. El primero de Liga no lo jugó y ahí tenemos de nuevo a Griezman. Y qué decir de Seferovic, fichaje sacado de la manga y mira...

1,20 euros Cedrick. Que la realidad no te estropee un buen titular. La coña de la claúsula y no sé qué mierdas más. Coste real: 26.000 euros. Sigue siendo una nadería pero... ¡ay, maldita realidad!

Al verdadero Barça le podremos medir hoy mismo contra el Atlético, ida de la final de Supercopa.

Del Atlético, todos lo vimos y todos lo intuimos con solo un partido. Parece que Villa va a ser la comparsa de Diego Costa.

Schuster, que ha firmado por 5 años en el Málaga, parece querer que lo despidan y cobrar la indemnización. Vaya declaraciones que lleva. A todo esto va jodido. Lo del puerto de Marbella se lo han negado al jeque así que el fútbol ya no le interesa. Como lo del Anzhi más o menos.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

JORNADA 2

Escuché un rato al Barça, el resto me lo he perdido vilmente. Batchy Me sigue gustando las cosas que hace el Tata. Se ha metido en un pequeño charco con lo de Bale pero bueh, ha querido zanjar el asunto. Y Adriano, golazo (con cantada incluída) y lesión, muy en su línea. Por otra parte, rorprenden el Elche 1 - 1 Real Sociedad (más que nada por el cumplimiento de la Ley Champions) y, sobre todo, el rompequinielas Betis 1 - 2 Celta.

Mirando la clasificación, aunque sea de una manera tan temprana, me gusta ver ahí al Athletic y al Atlético, al Villarreal (que no sé si lo dije ya, pero miras su alineación y no tiene pinta de recién ascendido) y por abajo canta el EuroBetis con dos derrotas al igual que el Málaga que va cumpliendo las predicciones del Schuster.

Leí en twitter que la alineación del Málaga parece inventada por los del PRO. Risa cachonda

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

0-1, victoria para el Madrid y gracias. La alineación que puso Ancelotti ultraofensiva era para haberle cascado ocho al Granada. Si bien es cierto que adolecía de control y defensa.

Se percibe un ambiente muy turbio en el Madrid con solo 2 jornadas. Después de la vida es maravillosa de la pretemporada, la realidad es diferente. Vale, 2 partidos, 2 victorias. Pero hay cosas que yo no puedo entender. Lo de Bale que no tiene nombre y que amenaza con la suplencia a algunos titulares, por ejemplo, uno de los que ayer se enfadó muchísimo con el cambio, Ozil. La movida absurda de la portería. A Ancelotti le da miedo confirmar a Diego López como su portero. Da a entender que cuando la cante saldrá Casillas, no es una situación nada propicia para ninguno de los dos porteros y además con la propia afición dividida silbando a uno o a otro.

Y de juego, pues a ver, que seguimos en Agosto, y es más que normal que la gente no esté enchufada.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Yo el ambiente del Madrid no lo veo turbio para nada. El que se puso turbio fue Özil y ya le mandamos a Inglaterra a pastar. Contra el Athletic se comenzó mal pero poco a poco el equipo fue tomando la manija del partido y el balón comenzó a circular como debe.  

Con Bale el salto de calidad del equipo es grandísimo. Ahora sólo tenemos a Monsieur Empané (fher dixit) pero nos hemos deshecho de Senör Apatiquën.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

el ambiente esta turbio de cojones, un vestuario que no entiende la venta de Ozil, un publico que silba a Diego Lopez e Iker Casillas, un Benzema que estara marcando goles pero que da la sensacion de hacerlo por casualidad y que esta en el ojo del huracan para ser la proxima victima de la grada (y con razon)...

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

De hecho Benzemá ya es silbado (tímidamente todavía) en el Bernabeú.

Lo de Ozil es incomprensible. Operación rentable económicamente... desde luego, es innegable. Pero, ¿el Madrid es un banco o un club de fútbol?

40 kilos por Khedira y no lo venden... LOL

CR7 anda muy cabra por el ojitos, como que desde que está en el Madrid le ha dado chorrocientas asistencias. Está Modric recuperado para la causa, muy bien. Pero no por eso sobra Ozil. Si era para ajustar balances, el que sobra es Di maría, con lo de Bale, digo.

Y lo de Casillas pues sigue la historia. Ya parece que la Liga no la juega, ok. Pero la gente pita a uno y al otro, es ridículo. Y la prensa, sí esto es muy de la prensa, le pega ahora con que Íker juega Champions y Copa. Que sería un LOL descomunal.

El equipo gana y todo va bien. Si pierden saltarán chispas.

Y en el resto de la jornada la vida sigue igual. Sigue el Villarreal ahí, lo cual mola mucho. Y el Atlético está bestial ahora mismo para batirse con Madrid y Barça.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Fly dijo:

Y lo de Casillas pues sigue la historia. Ya parece que la Liga no la juega, ok. Pero la gente pita a uno y al otro, es ridículo. Y la prensa, sí esto es muy de la prensa, le pega ahora con que Íker juega Champions y Copa. Que sería un LOL descomunal.

El equipo gana y todo va bien. Si pierden saltarán chispas.

Es que lo de Casillas y la prensa roza el absurdo, he llegado a escuchar que lo logico era que si Diego Lopez jugaba la primera jornada de liga, Iker jugase la segunda, para ver quien esta mejor, ¿como?¿wtf?

Para mi Iker esta MUY por encima de Diego, ahora bien, es la decision del entrenador que este año si, se ha guiado por criterios deportivos y no por temas personales con lo cual, me parece respetable.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

fherperela dijo:
el ambiente esta turbio de cojones, un vestuario que no entiende la venta de Ozil, un publico que silba a Diego Lopez e Iker Casillas, un Benzema que estara marcando goles pero que da la sensacion de hacerlo por casualidad y que esta en el ojo del huracan para ser la proxima victima de la grada (y con razon)...

Que no entiendan algunos la venta de Özil no significa que esté turbio. Que hayan imbéciles que piten a Diego y al otro no significa que esté turbio. Que algunos otros imbéciles le piten a Benzema no significa que esté turbio. Que ciertos jugadores tengan serrín en la cabeza como el gominudo y el cara de caballo y hagan berrinche es otro asunto.

Ahora bien, sobre Özil, si yo fuera el entrenador, me lo habría quedado y habría hablado con él explicándole que no tiene asegurada la titularidad y que si no se mata en los partidos y entrenamientos, va a perder su lugar, pero vamos, que entiendo la venta. Es un jugador EXCESIVAMENTE irregular, otro Guti de la vida que jugaba muy bien cuando le salía de los huevos y luego se tiraba un chingo de partidos sin hacer nada. A eso hay que añadir que su condición física es lamantabla y que no tiene sangre en las putas venas (que luego decimos de Benzema pero Özil es otro muerto sin temperamento ni carácter ni huevos. Como será de cierto esto que el wey ha decidido largarse en lugar de pelear por la titularidad), y no conformes con eso, el puto subnormal de su padre va pidiendo aumentos de sueldo para el chico cuando su rendimiento estuvo muy por debajo de lo esperado. Pues oiga, yo también mando a tomar viento fresco al tarado que falla goles cantados que pudieron significar un título y la final de otro si va y me pide que le mejore el contrato y que además quiere que le aseguren un puesto de titular xd. 

Cuando vendieron a Sneijder y Robben quería comerme al puto Florentino porque ésas sí fueron sendas cagadas. Eran 2 jugadores que nunca se escondían y siempre se partían la cara por el equipo. Pero Özil... Pfff, este chico tiene horchata y se siente dios cuando no lo es ni de lejos. Con esa actitud con la que sólo se preocupará por su peinado hipster, lo único que va a pasar es que se convierta en otro Van der Vaart del que sólo se va a acordar su padre para cobrar su respectivo sueldo.

Sobre Diego y el otro, el otro es el mejor (o era) en cuanto a reflejos, de eso no hay duda, pero técnicamente siempre fue un portero mediocre. Diego debe ser el titular (si continúa jugando bien) tanto en liga como en Champions. Al otro hay que dejarle para la Copa. 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Vamos a ver, Ozil se ha ido porque no le daban más pasta. No tiene nada que ver con la titularidad. Solo dinero. Le van vuelto loco y Florentino ha accedido porque tenía que ajustar balances.

Relatas una serie de problemas...  ¿y el ambiente no está turbio? Veeenga. Risa cachonda

Mientras se gane no hay problema. Espérate que pierda o que un día no marque el Madrid. Que si Benzemá, que si Ozil. Igualito que el Barça, si ganan no problemo pero si pierde pufff... que si Thiago, que si solo un fichaje, que si llevamos 3 años para fichar a un central, que si el Tata Martino no entiende de moda...

Volviendo a Ozil. Desde dentro del vestuario no se entiende la venta y la gran mayoría del público tampoco. Irregular... ya. 20 goles y 50 asistencias en tres años, casi nada. Ya quisieran muchos.

Estoy seguro que a Ancelotti todo esto no le hace ni puta gracia. Todos los marrones son heredados o creados sin tener él nada que ver.

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

A mi lo de Özil me parece muy sencillo. Si hacen falta 90 o 100 kilos (los que sean) para fichar a Bale, parte del dinero había que sacarla de algún sitio. ¿La venta es buena? Sobre el papel sí, hablamos de 45 millones o algo así. Ahora bien, el conjunto de la operación (sale Özil, entra Bale y pierdes unos 50 kilos) me parece ruinoso. Lástima, porque el Madrid este verano estaba haciendo las cosas decentemente bien.

Yo en vez de Bale habría fichado a Eto'o prácticamente gratis, oye. Que cobrará una pasta bestial porque no creo que se haya bajado mucho el caché tras salir del Anzhi, pero copón, le pagas dos años de contrato y te puede salir rentabilísimo a poco que rinda.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Eto'o ha fichado por el Chelsea por un año cobrando 6 limpios. Lo mismo que va a cobrar Bale.

Es muy fuerte pero comprensible, Eto'o se ha bajado el sueldo 12 kilos limpios.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Lo que he dicho son factores externos.

¿De verdad creemos que Özil no quería la titularidad asegurada? Ains Risa cachonda

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Hombre, que el vestuario se ponga de uñas, entre ellos tu estrella, por la venta de un compañero tiene muy poco de factor externo

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Con lo de los factores externos me refería a los silbidos, prensa y a los cansinos debates que a todos los madridistas ya nos tienen hartos. 

Sobre Özil, vale, quizá sí haga mosca entre uno que otro del vestuario (esto también puede ser un aviso a todos aquellos que se duerman en los laureles por si creen que tienen la titularidad asegurada), pero se ha traído a otro jugador que tiene mucha más carcaza y condiciones de balón de oro que Mesut, eso sí, a un precio exageradísimo, además, Isco está mostrando una progresión bastante seria. Modric también puede jugar ahí (en el Tottenham se salía en esa posición), etc. 

Lo que debemos tener muy claro es que Özil está fuera del Madrid y no dentro por su culpa y por la de su entorno. Un jugador que no muestra sangre dentro del campo y que es tan irregular jamás competirá internamente por un puesto. Ahí tenemos a Guti con calidad a montones pero era muy irregular. Özil pudo cambiar su historia en el Madrid si hubiera decidido ganarse la confianza de Ancelotti y dejarse los huevos en cada entrenamiento y partido. ¿Que no quiso esforzarse? Pues adiós muy buenas. 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Si miramos las cosas de otro modo, resulta que el R.Madrid tampoco lo ha hecho tan mal este verano. Teniendo en cuenta las altas y las bajas en la plantilla, resulta que por unos 57 kilos han fichado a Carvajal, Illarra, Isco y Gareth Bale. A mi me parece que no está nada mal.

Yo tampoco quería la marcha de Ozil, pero creo que Schmeichel explicó bastante bien la situación. Él decía que no tenía la confianza del técnico, pero la confianza se gana, no se regala. Y él parece que no estaba muy dispuesto a pelear por ella. Di María también fue cuestionado y con el cartel de transferible muchas veces, (al menos según la prensa) y aún así, se deja el alma en cada balón, y eso lo ve el técnico y todo el mundo. A un jugador que se parte la cara por el equipo cada minuto de partido es imposible reprocharle una pérdida de balón, que falle un gol o un pase. Si todos tuvieran la actitud del fideo otro gallo les cantaría.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Fly dijo:

Eto'o ha fichado por el Chelsea por un año cobrando 6 limpios. Lo mismo que va a cobrar Bale.

Es muy fuerte pero comprensible, Eto'o se ha bajado el sueldo 12 kilos limpios.

Joder es que es alucinante lo inepto que puede llegar a ser el Florentimo de los cojones. Todo el mundo dice que hace falta un 9, muy bien pues se ficha a un extremo/mediapunta por 100 kilazos estando Eto'o libre y dispuesto a aceptar un salario digamos razonable. Pfffffft.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

KEEPER dijo:

Si miramos las cosas de otro modo, resulta que el R.Madrid tampoco lo ha hecho tan mal este verano. Teniendo en cuenta las altas y las bajas en la plantilla, resulta que por unos 57 kilos han fichado a Carvajal, Illarra, Isco y Gareth Bale. A mi me parece que no está nada mal.

Es que no lo han hecho mal. La única cagada ha sido lo de Kaká, e incluso aquí han optado por el mal menor. Lo de Ozil es lo más discutible pero es que hubo un poco de todo. Es un picha fría que quería más pasta y la titularidad asegurada, pero sobretodo la pasta. Y en verano no le quisieron aumentar el salario y al comienzo de liga volvieron a insistir y tampoco.

Con la llegada de Bale todo se ha calmado, solo queda la coña de ver a Casillas jugar la Champions.

Aunque lo de Bale me recuerda una cosa... ¿Bale por la derecha, centrar a CR7 o qué?

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Por cerrar lo de Eto'o (que por cierto perdieron ayer con el Everton) no creo que hubiese aceptado ninguna oferta del Madrid. Ese tío es demasiado orgulloso y quedó muy cabra con los blancos cuando le malvendieron/regalaron al Mallorca.

Ancelotti que dice que a pesar del super partidazo de Diego López el titular en Champions será Casillas. RIDÍCULO

Y ese Villarreal, qué bien lo hacen. Sin competiciones europeas de por medio yo creo que pueden estar ahí arriba todo el año.

El Atlético a lo suyo, están pletóricos y se ventilan al que se acerque.

El Barça ya no pide la hora sino que gana fuera de tiempo y con polémica. Salvando Messi los platos y marcando Alexis. LOL

Y Alves que siempre le marca al Sevilla, los quiere mucho.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Como el siguiente en pegarle a Casillas sea Pepe (quien me parece quedó tocadísimo por Mou y que ya está más que acabado, al menos para jugar en el Madrid. O igual y es por esas putas greñas de mierda que se ha dejado.), que vaya pensando en llevar protección adicional.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Fly dijo:

Por cerrar lo de Eto'o (que por cierto perdieron ayer con el Everton) no creo que hubiese aceptado ninguna oferta del Madrid. Ese tío es demasiado orgulloso y quedó muy cabra con los blancos cuando le malvendieron/regalaron al Mallorca.

¿Eeeeeh?

El Madrid nunca vendió a Eto'o al Mallorca. Eto'o jugó en Mallorca varios años cedido por el Madrid. Luego Florentino decidió vender a Etó por una buena cantidad de pasta gansa contante y sonante al Barcelona, para poder financiar el fichaje de Owen.

El resultado ya lo sabemos todos, y eso que Owen tampoco lo hizo mal en el Madrid. Pero claro, es que contra el mejor delantero (para mi gusto) del mundo durante la segunda mitad de los 00, pues poca comparación cabe.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

¿No fue una cesión también de derechos sobre la propiedad del jugador?

De todas maneras, no parece que Eto'o esté muy en forma por lo que está haciendo con el Chelsea.

Volviendo a la Liga. ¿Qué me contáis de la enorme bola de nieve que se está montando con lo de que el Barça perdió la possessió contra el Rayo?

LA POSSESSIÓ JODER !!!!

NO PODEMOS SEGUIR GANANDO DE CUALQUIER MANERA. CERO CUATRO PERDIENDO LA POSSESSIÓ. QUÉ VERGÜENZA.

Los programas/medios deportivos han perdido más aún el norte. Iniesta al Manchester, diox, es que es imposible hacerlo peor.

Y como confirmación de que el fútbol es masivamente objeto de la prensa rosa (y amarilla) masculina, ayer mismo, los infames perpetradores del programa deportivo nocturno de Cuatro/Energy, el llamado, en un arranque de originalidad, TIKI-TAKA (anteriormente en Marca TV, FUTBOLEROS) le hiceron un polígrafo a Iturralde.

Como suena, el polígrafo, la mujer del polígrafo y el mismo formato que en Sálvame para un protagonista a la altura de las circunstancias como es Iturralde.

Uno recuerda El Día Después con Robinson y Pedrerol (increíble, sí) y solo puede llorar.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Fly dijo:

Como suena, el polígrafo, la mujer del polígrafo y el mismo formato que en Sálvame para un protagonista a la altura de las circunstancias como es Iturralde.

looooooooooooool

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

¿A Robson no le habían exigido que diera más espectáculo o algo así tras endosar un 8-0 al Logroñés? Lo mismo de siempre, vamos.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Parece que al tal Rami del Valencia le van a dejar sin sueldo por unas supuestas declaraciones donde habla mal del entrenador y de los compañeros.

Thoughts arrive like butterflies.

 OcioZero · Condiciones de uso