Nintendo anuncia la Nintendo 2DS... y no es una broma

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Llevo como 15 min descojonandome, pero bueno. Nuevo modelo de la 3DS, esta vez enfocado al público que no pueda hacerse con una 3DS o 3DS XL normal. Este modelo se caracteriza por no poder plegarse, ser barato y POR LA AUSENCIA DEL EFECTO 3D.

http://www.anaitgames.com/noticias/nintendo-2ds-anuncio

http://www.youtube.com/watch?v=sAExBTWIp3M

En fin, Nintendo sabrá hacer juegos, pero la cúpula directiva de esta compañia estoy seguro que está compuesta por monos, cabras, y demás animales caracterizados por tomar decisión directivas como el culo.

 

Nah

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Lo de quitarle el puto 3D me parece más que razonable, no sirve para una puta mierda que no sea marearte (en la XL decían que se veía mejor pero seguía jodiendo la existencia cada vez que movías la pantalla y "perdías" el efecto) consumir batería, y encarecer el producto. Vamos, es lo que yo hubiera deseado de esta consola si no fuera por... ¿EL DISEÑO? Hacen una cosa bien y la cagan con otra.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Al principio pensaba que era un fake, luego me alegré porque quiero comprarme una 3ds pero el 3d no me llama, luego he visto el diseño y me he dado cuenta de que sí quiero comprarme una 3ds.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Grande nintendo sacando una consola cuando no es necesaria y cuando va a salir la new gen.ArribaArribaRisa  aparte que es como decir "na que como el 3D ha vuelto a fracasar por enesima vez y empieza a dejarse de lado, pues a los de la 3DS que os follen"

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

próximamente: WiiU sin tablemando por 200€

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

The Dreadful Hours dijo:

Lo de quitarle el puto 3D me parece más que razonable, no sirve para una puta mierda que no sea marearte (en la XL decían que se veía mejor pero seguía jodiendo la existencia cada vez que movías la pantalla y "perdías" el efecto) consumir batería, y encarecer el producto. Vamos, es lo que yo hubiera deseado de esta consola si no fuera por... ¿EL DISEÑO? Hacen una cosa bien y la cagan con otra.

El 3D es lo puto mejor de la consola. Es cierto que al principio la sensación es extraña, y por lo que he visto probando demos no todos son capaces de hacer que el efecto quede bien, pero después de acostumbrarte al cambio el efecto le queda DE LUJO a la consola.

De hecho sin el 3D la calidad gráfica de la 3DS, sumado a su pantalla de mierda, hace que la calidad general de la imagen sea un asco. En cambio con el 3D, no sé, parece que juegas a una definición y calidad muy superiores a las que realmente son.

Lo que no entiendo es cuando se empeñan en mezclar 3D + mover la consola. Eso si que marea y no sirve para nada.

Nah

Imagen de orion3
orion3
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2012
Puntos: 680

Una consola para que los crios juegen a los pokemones esos sin que los padres pasen miedo de que la rompan o se queden tontos con el 3d ese del demonio. Es una buena idea.

En el anuncio lo dejan claro, el padre con la 3d y el crio con la 2d.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Raiden42 dijo:

De hecho sin el 3D la calidad gráfica de la 3DS, sumado a su pantalla de mierda, hace que la calidad general de la imagen sea un asco. En cambio con el 3D, no sé, parece que juegas a una definición y calidad muy superiores a las que realmente son.

En esto tienes razón. Pero es que los primeros 15 minutos bien, pero si jugar con una pantalla enana ya cansa de por sí la vista con el 3D lo hace el doble (dices que hay que acostumbrarse, eso no equivale a otra cosa que forzar la vista). Por esta razón una cantidad nada despreciable de gente acaba harta, tiene que quitar esa opción, y comerse una resolución de mierda a precio 3D. Eso es un despropósito ingenieril. Y una jugada maestra en márketing, eso hay que reconocerlo.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

SuperPatchZ7 dijo:

Al principio pensaba que era un fake, luego me alegré porque quiero comprarme una 3ds pero el 3d no me llama, luego he visto el diseño y me he dado cuenta de que sí quiero comprarme una 3ds.

 OcioZero · Condiciones de uso