Juegos abandonaware de Games Workshop

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Aldous Jander
Aldous Jander
Desconectado
Poblador desde: 05/05/2011
Puntos: 2167

Iba a ponerlo en videojuegos, pero casi que pega más aquí: tres juegos de PC basados en universos de GW, parecen ser abandonaware (no lo sé al 100% pero así los publicita esta web). Los dos primeros han envejecido fatal, la verdad, pero al menos son curiosos. El tercero ya es algo más reciente.

 

Hero Quest: www.clasicosbasicos.com/abandonware/plataforma/pc/hero-quest

Space Crusade: www.clasicosbasicos.com/abandonware/genero/tablero/space-crusade

WH40k Final Liberation: www.clasicosbasicos.com/abandonware/genero/estrategia/warhammer-40000

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

se q para el de space hulk, hay una version no oficial para android en el market, los otros es la primera vez q los veo, pero creo q ahora tira mas cosas com ospace marines o dawn of war, sobre sus juegos mas populares de tablero

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Qué viejo soy, demonios. El del Cruzada Estelar lo tuve en su día y me encantaba, aunque el lanzagranadas parecía un pepino gigante, literalmente. Es que era verde y todo. Curiosamente los gráficos eran peores que cualquier miniatura, pero aun así molaba.

El del HeroQuest creo que no lo he llegado a ver nunca funcionar.

Bueno, y el Space Marine, que me compré hace unos meses, tampoco he llegado a verlo funcionar. No es que me duelan los 10 pavos que me costó, pero el que te lo compres, no te funcione y les importe un pimiento no me parece serio.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso