Semana Santa

48 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Qué planes tenéis?

Yo, con la cuadrilla en una macrocasa en un pueblo en la zona dels Ports de Castellón, cerca de Morella. Cartas, cerveza, wii, licor de hierbas, excuriones, wiskhy,... vaya, lo típico.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Algo tranquilito. Casa, chica, whisky, pelis y quizá el domingo mona.......

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Dr Who
Dr Who
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 462

Nada en particular. Odio la Semana Santa.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Pos no se, lo tipico también, es que mis colegas son de organizar todo en el ultimo momento

Ah bueno, y el segundo findesemana se viene Piro a mi casa

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Yo necesito un plan, que mi marido se va a Abu Dhabi por trabajo y no me quiero volver a quedar sooooooooooooola...

Nadie quere venir a Valencia???

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Dr Who
Dr Who
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 462

¿dónde queda eso?

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

bue, yo solo tengo lo q es la SS en concreto casi, desde el miercoles a domingo...en los cuales tb tendre q estudiar...xo bueno, tambien casa, novia, amigos, unas fies...clasico de las semanas santas xo esta vez sin irme x ahi la primera parte de la misma, x asi decirlo, la parte universitaria de la ss.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

como buen madrileño me ire a Alicante a tragarme el atasco de tooooodos los años

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Voy a dejar de beber.

Imagen de LadyMorgana
LadyMorgana
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 386

Me voy para mi pueblo, para disfrutar de su semana santa, pasos, incienso, capirotes, tambores.... mira que es bonita

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

pues entre la opción de irme a ribadeo donde en semana santa esta bastante parado (en verano es la ostía, pero el resto del año buff) con padres y quedarme aquí, que este año se quedan bastantes amigos, sin padres, por mucha playa y muy rica que esté la comida me tira más quedarme aquí solo.

me subiré un par de días a la sierra si eso.

a mi es que semana santa me pilla siempre sin un duro, porque en febrero siempre hago un viaje tocho y luego ya toca ir ahorrando para el verano.

a ver si el año que viene ya me puedo meter una semana santa como dios manda.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

En serio?

Nadie?

Ya sé que en Valencia no hay una puta mierda... Pero...joder, que me quedo sola...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Yo iría a Alicante, creeme. Aunque no fuera para visitarte a ti realmente :$

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Alicante esta cerca, yo si eso me acerco para tomarme unas birritas...

Pero pasta para irme a a algun sitio no tengo, y si la tuviera me iria a Abu Dhabi...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Eagleheart
Eagleheart
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 291

Pues no mucho, más allá de los diversos deberes y olvidarme (un poco) de la Uni.

Y Valencia, como todo en España, me queda muy lejos.

Salu2

No creo que sea agradable que te coma un tiburón... pero bien me puedo equivocar.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

¿Abu Dhabi no es donde mandaba siempre Garfield por correo al gato ese odioso que aparecía a veces?

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Me iré al bar del pueblo.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

Me vestiré de tamborilero y pillaré un coma etilico.

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

yo me pondre una capuxa y arrastrare una virgen por el pueblo... lo q hago normalmente todos los findes

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Cuándo empiezan y to eso? el 9 o por ahi?

La primera semana aqui, en Alacant. Si quereis quedar ya sabéis. Os espera un tiempo de mierda seguramente.

Luego en Valencia media semana, y luego otra entre Salamanca y Madrid, a ver colegas con la chavala.

 

Conoceis videos por ahi de caidas de santos en procesiones y tal? solo he visto el del cristo dentro de la iglesia. Quiero reirme un rato No lo digo por odio ni nada, es que me parece cachondisimo.

Y bueno, si, odio la religion esa barroca folclorica con tufillo a caspa.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Mi plan principal es esquivar todo lo posible a los del Ku Klux Klan y a todo ser o símbolo religioso que pueda estar en dominio público

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

pa Alacant voy yo natxo, a Arenales del Sol concretamente, pero vamos, por salir de Madriz basicamente

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Arenales, eso es la juerga padre

(sarcasmo)

Unos bajan y otros subimos a los Madriles. Pues ya sabeis, si venis a la capital de provincia avisad con tiempo por si estoy y nos hacemos unos cacharros en el barrio.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

boh, ya te digo, fiestuki-tuki-tuki-tuki

Pa lo que me voy de madrid me van de puta madre porque lo que quiero es morirme de asco 4 o 5 dias sin estresarme y mejor sitio que ese no hay , aunque luego en viernes santo siempre bajemos al Plaza Mar y me coma los atascos por las procesiones para no tener sindrome de abstinencia de Madriz

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Hosti, no se a cuantas monas tengo que ir... ni en que dias   Como para irme por ahi de viaje.

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

Me voy pa casa, que llevo un mes aqui encerrada

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Al Plaza Mar de Alicante? macho, hacerse 400km para acabar en un centro comercial uno de los dias no es racional, jajaja.

Id al barrio cualquier noche, cenad por ahi de tapeo y bebeos unas cervezas, anda XDDD

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

quien dice plaza mar dice ir a tomar algo al puerto, el centro y tal y cual hombre , plaza mar solo si apetece ir al cine que es mucho mas barato que en madriz

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Al final me voy a Córdoba.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

por como lo dices parece que no te apetece ir...¿tienes que ir a currar?

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Así es la vida de las bailarinas nudistas U_U

No me preocupo.

 OcioZero · Condiciones de uso