Votación popular al mejor micro de la ronda de desafíos.

61 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ana P.
Ana P.
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2012
Puntos: 1089

Justeras, justeros… ha llegado el momento de votar al que os parezca el mejor micro de la ronda de desafíos. Ha habido micros realmente buenos: ahora os toca elegir a vosotros.

Se permitirá un solo voto por persona, y no olvidéis que la votación concluirá cuando comience la ronda 2.

Imagen de catgirl
catgirl
Desconectado
Poblador desde: 10/09/2013
Puntos: 48

Entre 'Ego te absolvo' de Misne y 'Canónico' de Micomicona me quedo con este último:

Canónico

 

 

 

 

 

 

¿Comen gatos los murciélagos?

Imagen de Micomicona
Micomicona
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2013
Puntos: 79

Gracias, doncella-gato, es una pena que con dos buenos micros hayas terminado fuera, pero así es el juego y la suerte de los cruces. A por la Sortija y los Dardos, pues.

Me han gustado mucho 33, de DeadStar; Futuro, de El fantasma y De raíz, de Sabrina.  Mi voto está entre Clientela fiel, de Moe S. (genial el inicio) y Llamadas perdidas, de Radon. Son de los que se quedan grabados en la memoria.

Y finalmente, por centésimas, que diría un juez, me decido por Llamadas perdidas, de Radon.

No debería quejarme de mi musa —razonaba el microrrelatista— es concisa, chispeante, certera, pero ¡tan menudita!

Imagen de Hit Girl
Hit Girl
Desconectado
Poblador desde: 06/07/2013
Puntos: 28

Clientela fiel, de Moe.

¿Por qué no te metes con alguien de tu tamaño?

Imagen de Doctor Amor y otros prodigios
Doctor Amor y o...
Desconectado
Poblador desde: 10/09/2013
Puntos: 227

33 de Dezestar. Ahora me voy a tomar una relaxing cup.

Creo que le pediré a Angela la doble nacionalidad.

Imagen de Empatía
Empatía
Desconectado
Poblador desde: 07/09/2013
Puntos: 277

HeyheyMe quedo con Ego te absolvo de Misne. 

Imagen de Artemissa
Artemissa
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2013
Puntos: 218

Irene Amor duele de Fly  HeyheyRisa cachonda

Imagen de Mary Poppins
Mary Poppins
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2013
Puntos: 100

Honras fúnebres de Micomicona.

Supercalifragilisticuespialidoso.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Artemissa dijo:

Irene Amor duele de Fly  HeyheyRisa cachonda

Te agradezco tanto el voto que a partir de ahora el micro se llamará como a ti te dé la gana. Risa cachonda

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Mi voto para ¡Mal rayo te parta!

 

 

Imagen de Artemissa
Artemissa
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2013
Puntos: 218

Fly dijo:

Artemissa dijo:

Irene Amor duele de Fly  HeyheyRisa cachonda

Te agradezco tanto el voto que a partir de ahora el micro se llamará como a ti te dé la gana. Risa cachonda

Gota

Disculpa Fly, es que tienes una forma de querer que ya no se ni lo que leo Risa cachonda

Imagen de catgirl
catgirl
Desconectado
Poblador desde: 10/09/2013
Puntos: 48

Micomicona dijo:

Gracias, doncella-gato, es una pena que con dos buenos micros hayas terminado fuera, pero así es el juego y la suerte de los cruces. A por la Sortija y los Dardos, pues.

Gracias por su empatía doña. La verdad es que no se si me animaré a seguir compitiendo, no es divertido hacerlo contra fuerzas invisibles. De momento callo y observo, nada más. Suerte en sus duelos.

 

 

 

 

 

 

¿Comen gatos los murciélagos?

Imagen de El Décimo
El Décimo
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2013
Puntos: 525

catgirl dijo:

Micomicona dijo:

Gracias, doncella-gato, es una pena que con dos buenos micros hayas terminado fuera, pero así es el juego y la suerte de los cruces. A por la Sortija y los Dardos, pues.

Gracias por su empatía doña. La verdad es que no se si me animaré a seguir compitiendo, no es divertido hacerlo contra fuerzas invisibles. De momento callo y observo, nada más. Suerte en sus duelos.

catgirl, si me puedes explicar qué fuerzas invisibles son esas, te lo agradecería. 

 

 

 

Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.

Imagen de Cayado
Cayado
Desconectado
Poblador desde: 13/09/2013
Puntos: 38

Clientela fiel de Moe Szyslak.

...

Imagen de catgirl
catgirl
Desconectado
Poblador desde: 10/09/2013
Puntos: 48

El Décimo dijo:

catgirl dijo:

Micomicona dijo:

Gracias, doncella-gato, es una pena que con dos buenos micros hayas terminado fuera, pero así es el juego y la suerte de los cruces. A por la Sortija y los Dardos, pues.

Gracias por su empatía doña. La verdad es que no se si me animaré a seguir compitiendo, no es divertido hacerlo contra fuerzas invisibles. De momento callo y observo, nada más. Suerte en sus duelos.

catgirl, si me puedes explicar qué fuerzas invisibles son esas, te lo agradecería. 

Las que no se ven, juez Décimo: el azar, la fortuna, el que a uno no le comprendan, el don de la oportunidad o la mala suerte, la sensación de que a pesar de las máscaras o semimáscaras mucha gente se conoce y los demás se sienten un poco perdidos, las sospechas hacia los que no se conocen por si fueran 'los de siempre'... Esas cosas no son divertidas y usted dijo que estamos aqui para divertirnos.  Creo que se hace justa tras justa un esfuerzo para preservar su espíritu y me parece encomiable, al igual que el esfuerzo de los jueces, pero para los menos veteranos, es algo que inevitablemente flota en el aire.

Las bases son las que son y al iniciar el juego se aceptan o no, y está claro que estando aquí, las he aceptado. Pero digo yo, porque evidentemente me ha tocado en suerte, que igual que se buscó una solución al caso de la 'cúpula del trueno', quizá también se pudiera encontrar una para hacer los desempates de una manera mas 'comprensible' y 'visible' para los que quedan fuera, como las tandas de  penalties o algo así, no sé, es una idea a toro pasado y porque me ha tocado en carnes propias. Supongo que sería un trabajo extra para los jueces que tampoco se les puede exigir, que ya bastante hacen. No es que dude, ni mucho menos, de la calidad de los micros y justeros que han pasado el corte ni de las decisiones de los jueces, está claro que si mi capacidad fuera mayor no andaría haciendo equilibrios en la zona peligrosa. Pero la sensación de quedarse a las puertas sin más explicaciones no deja el ánimo demasiado alegre ni las ganas a punto para continuar: creo que es humano (o felino, no sé) sentirse así.  Era lo que trataba de transmitir a Micomicona, quizá porque su gesto de palmadita en la espalda me ha reconfortado un poco y me ha soltado la lengua.

Eso era todo, juez.

 

 

 

 

 

 

¿Comen gatos los murciélagos?

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Mujer ( o gata), tampoco es que se quede nadie fuera sin explicaciones. Los jueces deciden en función de los micros colgados, los mismos que se han valorado antes, así que la misma valoracion valdría como rasero para decidir qué justero se queda fuera y cuál es merecedor del pase. La explicación deberías encontrarla en las "pegas" que le pusieran o no a tus micros.

 

 

Imagen de Calmercita Feroz
Calmercita Feroz
Desconectado
Poblador desde: 07/03/2013
Puntos: 451

catgirl dijo:

El Décimo dijo:

catgirl dijo:

Micomicona dijo:

Gracias, doncella-gato, es una pena que con dos buenos micros hayas terminado fuera, pero así es el juego y la suerte de los cruces. A por la Sortija y los Dardos, pues.

Gracias por su empatía doña. La verdad es que no se si me animaré a seguir compitiendo, no es divertido hacerlo contra fuerzas invisibles. De momento callo y observo, nada más. Suerte en sus duelos.

catgirl, si me puedes explicar qué fuerzas invisibles son esas, te lo agradecería.

Las que no se ven, juez Décimo: el azar, la fortuna, el que a uno no le comprendan, el don de la oportunidad o la mala suerte, la sensación de que a pesar de las máscaras o semimáscaras mucha gente se conoce y los demás se sienten un poco perdidos, las sospechas hacia los que no se conocen por si fueran 'los de siempre'... Esas cosas no son divertidas y usted dijo que estamos aqui para divertirnos.  Creo que se hace justa tras justa un esfuerzo para preservar su espíritu y me parece encomiable, al igual que el esfuerzo de los jueces, pero para los menos veteranos, es algo que inevitablemente flota en el aire.

Las bases son las que son y al iniciar el juego se aceptan o no, y está claro que estando aquí, las he aceptado. Pero digo yo, porque evidentemente me ha tocado en suerte, que igual que se buscó una solución al caso de la 'cúpula del trueno', quizá también se pudiera encontrar una para hacer los desempates de una manera mas 'comprensible' y 'visible' para los que quedan fuera, como las tandas de  penalties o algo así, no sé, es una idea a toro pasado y porque me ha tocado en carnes propias. Supongo que sería un trabajo extra para los jueces que tampoco se les puede exigir, que ya bastante hacen. No es que dude, ni mucho menos, de la calidad de los micros y justeros que han pasado el corte ni de las decisiones de los jueces, está claro que si mi capacidad fuera mayor no andaría haciendo equilibrios en la zona peligrosa. Pero la sensación de quedarse a las puertas sin más explicaciones no deja el ánimo demasiado alegre ni las ganas a punto para continuar: creo que es humano (o felino, no sé) sentirse así.  Era lo que trataba de transmitir a Micomicona, quizá porque su gesto de palmadita en la espalda me ha reconfortado un poco y me ha soltado la lengua.

Eso era todo, juez.

Chica gato, es lo que tiene participar en concursos, justas y demás cosas que se organizan para divertirse y/o aprender y/o compartir; a veces se gana, a veces se divierte uno, a veces se aprende y a veces nada de nada.

Si ves que ese último es tu caso, pues igual tendrás que subir a otro tejado en el que lo encuentres. Una pena, pero a disgusto no es bueno estar en ningún lado, no?

"Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa." (C. Baudelarie)

Imagen de catgirl
catgirl
Desconectado
Poblador desde: 10/09/2013
Puntos: 48

Jane, las pegas u objeciones, de los juicios emitidos por escrito en la ronda, que le pusieran a mis micros o a los de los demás, son en relación casi siempre  al micro rival del duelo y al tema en cuestión, en ningún caso comparándolos con otros rivales de otros duelos. De cualquier modo, creo que este hilo es para votar el mejor micro de la primera fase, no me parece conveniente ni respetuoso con el resto discutir estas cosas aqui, contesté al lo que me preguntaba directamente el jues Décimo en relación a mis palabras al agradecer un comebntario dirigido a mi, pero no pretendo crear polémicas y menos fuera de lugar y tiempo.

 

 

 

 

 

 

¿Comen gatos los murciélagos?

Imagen de catgirl
catgirl
Desconectado
Poblador desde: 10/09/2013
Puntos: 48

Calmercita Feroz dijo:

Chica gato, es lo que tiene participar en concursos, justas y demás cosas que se organizan para divertirse y/o aprender y/o compartir; a veces se gana, a veces se divierte uno, a veces se aprende y a veces nada de nada.

Si ves que ese último es tu caso, pues igual tendrás que subir a otro tejado en el que lo encuentres. Una pena, pero a disgusto no es bueno estar en ningún lado, no?

Pues por eso de momento observo y callo, o eso pretendía, que parece que no. Otras veces me he divertido mucho aquí, Calmercita.

 

 

 

 

 

 

¿Comen gatos los murciélagos?

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

No merece la pena ver manos negras donde no las hay. La decisión de los jueces (Pavi lo sabe por experiencia) ni es fácil ni está tomada a la ligera.
Como decían por arriba, la resolución es tomada en base a los micros presentados en la ronda de desafíos, si otros justeros con tus mismo votos han pasado, es porque a los jueces, simplemente, les gustan esos micros más que los tuyos. 

Es doloroso caer tan pronto, pero no es razón para soliviantar dudas sobre la transparencia del concurso o la parcialidad de los jueces. Aquí estamos, como apuntabas, para pasárlo bien, y quedan la Sortija (recién abierta) y los Dardos, donde puedes seguir escribriendo y optando a la victoria.

Y ahora, Pavi se retira a sus aposentos. Hay una cara bonita que requiere de sus atenciones.

Ciao

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de El Décimo
El Décimo
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2013
Puntos: 525

catgirl dijo:

Las que no se ven, juez Décimo: el azar, la fortuna, el que a uno no le comprendan, el don de la oportunidad o la mala suerte, la sensación de que a pesar de las máscaras o semimáscaras mucha gente se conoce y los demás se sienten un poco perdidos, las sospechas hacia los que no se conocen por si fueran 'los de siempre'... Esas cosas no son divertidas y usted dijo que estamos aqui para divertirnos.  Creo que se hace justa tras justa un esfuerzo para preservar su espíritu y me parece encomiable, al igual que el esfuerzo de los jueces, pero para los menos veteranos, es algo que inevitablemente flota en el aire.

Las bases son las que son y al iniciar el juego se aceptan o no, y está claro que estando aquí, las he aceptado. Pero digo yo, porque evidentemente me ha tocado en suerte, que igual que se buscó una solución al caso de la 'cúpula del trueno', quizá también se pudiera encontrar una para hacer los desempates de una manera mas 'comprensible' y 'visible' para los que quedan fuera, como las tandas de  penalties o algo así, no sé, es una idea a toro pasado y porque me ha tocado en carnes propias. Supongo que sería un trabajo extra para los jueces que tampoco se les puede exigir, que ya bastante hacen. No es que dude, ni mucho menos, de la calidad de los micros y justeros que han pasado el corte ni de las decisiones de los jueces, está claro que si mi capacidad fuera mayor no andaría haciendo equilibrios en la zona peligrosa. Pero la sensación de quedarse a las puertas sin más explicaciones no deja el ánimo demasiado alegre ni las ganas a punto para continuar: creo que es humano (o felino, no sé) sentirse así.  Era lo que trataba de transmitir a Micomicona, quizá porque su gesto de palmadita en la espalda me ha reconfortado un poco y me ha soltado la lengua.

Eso era todo, juez.

catgirl, puedo entender su frustración, pues me veo reflejado en su estado de ánimo en ediciones anteriores, pero lo que nunca se me ocurrió ni se me ocurriría, es poner en tela de juicio un veredicto de unos jueces. No por nada, sino porque cuando uno participa en un concurso o recurre, ya en cuestiones más serias, a la justicia, debe presuponer la imparcialidad de los encargados de emitir un juicio, y si no…pues yo personalmente no me presentaría. Le doy la razón en cuanto a que aquí la mayoría nos conocemos, y por eso el tema de las máscaras, aún así me sincero y es cierto que se reconocen a las personas, pero eso no es impedimento para ser lo más justo posible. Aquí no se evalúan las simpatías o fobias personales, sino la calidad de los microrrelatos presentados, algo muy subjetivo, por supuesto, pero que se aleja de favoritismos o manías. En caso contrario, de qué serviría tanto esfuerzo en plantear temas y enjuiciar microrrelatos, si los premios se adjudican por amiguismos. Además, puede servirle de ejemplo mi caso, pues no había mantenido ninguna conversación con ninguno de los jueces de la edición anterior, y aún así tuve la suerte de ganar. Por lo tanto,  le ruego que no dude de la imparcialidad del concurso, que afile su ingenio y que participe en los dos concursos —uno de ellos ya abierto y el otro que se abrirá en breve— para que podamos deleitarnos con sus letras.  Además como ya he dicho alguna vez, creo sinceramente que ganar no es lo más importante de este concurso y casi que de ninguno, sino divertirse y aprender de nuestros errores y de los microrrelatos publicados por otros justeros.

En cuanto a su particular, puede que los jueces nos equivocáramos al no publicar las motivaciones de la elección de los tres empatados a un punto. Eso fue así, porque ha sido costumbre en ediciones anteriores, por las prisas y porque se da por supuesto que la elección ha sido por méritos literarios y no de otra índole. E individualizando en su caso aún más, le indicaré que valoramos su repesca, pero la descartamos por su microrrelato confuso de “Otro que se escapó de Ciempozuelos”, y claro no es lo mismo disponer de dos buenas razones, como los justeros respescados, que de una sola, como fue su caso.  

Así, que por favor, le vuelvo a insistir que no cuestione la imparcialidad de los veredictos de los jueces —pues enturbia el buen ambiente del concurso—, que se divierta con los concursos que aún restan y que escriba con la misma ilusión con la que se inició en el concurso.  

Y por mi parte, aquí paz y no ha pasado nada.

Saludos.

 

 

 

Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

catgirl dijo:

Jane, las pegas u objeciones, de los juicios emitidos por escrito en la ronda, que le pusieran a mis micros o a los de los demás, son en relación casi siempre  al micro rival del duelo y al tema en cuestión, en ningún caso comparándolos con otros rivales de otros duelos. De cualquier modo, creo que este hilo es para votar el mejor micro de la primera fase, no me parece conveniente ni respetuoso con el resto discutir estas cosas aqui, contesté al lo que me preguntaba directamente el jues Décimo en relación a mis palabras al agradecer un comebntario dirigido a mi, pero no pretendo crear polémicas y menos fuera de lugar y tiempo.

Para no crear polémica se empieza por no tirar la piedra y esconder la mano, pero en fin, podemos pasar el debate al tema de dudas y sugerencias (que para eso está) Guiño

 

 

Imagen de catgirl
catgirl
Desconectado
Poblador desde: 10/09/2013
Puntos: 48

Pavi Largo dijo:

No merece la pena ver manos negras donde no las hay. La decisión de los jueces (Pavi lo sabe por experiencia) ni es fácil ni está tomada a la ligera.
Como decían por arriba, la resolución es tomada en base a los micros presentados en la ronda de desafíos, si otros justeros con tus mismo votos han pasado, es porque a los jueces, simplemente, les gustan esos micros más que los tuyos. 

Es doloroso caer tan pronto, pero no es razón para soliviantar dudas sobre la transparencia del concurso o la parcialidad de los jueces. Aquí estamos, como apuntabas, para pasárlo bien, y quedan la Sortija (recién abierta) y los Dardos, donde puedes seguir escribriendo y optando a la victoria.

Y ahora, Pavi se retira a sus aposentos. Hay una cara bonita que requiere de sus atenciones.

Ciao

No creo haber soliviantado dudas sobre la transparencia, Pavi. Solo he apuntado, desde el punto de vista doloroso que dices y que me ha tocado esta vez, que pudiera plantearse, en un futuro, encontrar soluciones precisamente menos dolorosas, o con tirita, par alos que la sufren. Pero, repito, solo estaba manifestando mi estado de ánimo puntualmente a un justero sin ánimo de criticar nada y a nadie.

 

 

 

 

 

 

¿Comen gatos los murciélagos?

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Claro y lo siguiente qué será, que la valoración de toooda la sortija se haga pública??? porque el sistema para escojer a los finalistas es el mismo.

 

 

Imagen de Adriker
Adriker
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 442

Voto por "clientela fiel" De Moe lo que sea.

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Puede que no haya sido tu intención hacerlo, pero tu comentario sobre las fuerzas invisibles, sin añadir más explicación, creo que ha sido desafortunado, y me parece normal que pueda levantar ampollas. 

Pavi entiende tu desánimo (todos, veteranos y nuevos, hemos caído alguna vez a las primeras de cambio). Convierte esa desazón y esmero, y dale duro a la Sortija y a los Dardos. 

Guiño

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de catgirl
catgirl
Desconectado
Poblador desde: 10/09/2013
Puntos: 48

De verdad estoy alucinando un poco . ¿He hablado yo de imparcialidad?? Ooooh ¿tirar la piedra y esconder la mano?? Que yo sepa estoy dando explicaciones y tratando de responder a la avalancha de repentinos desenmascarados, no escondo nada.  Va a tener razón Calmercita, durante esta edición me buscaré otro tejado donde mirar la luna. Y mirad que lo siento.

 

 

 

 

 

 

¿Comen gatos los murciélagos?

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Ya esto me va sonando más Risa cachonda

 

 

Imagen de El Décimo
El Décimo
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2013
Puntos: 525

catgirl dijo:

De verdad estoy alucinando un poco . ¿He hablado yo de imparcialidad?? Ooooh ¿tirar la piedra y esconder la mano?? Que yo sepa estoy dando explicaciones y tratando de responder a la avalancha de repentinos desenmascarados, no escondo nada.  Va a tener razón Calmercita, durante esta edición me buscaré otro tejado donde mirar la luna. Y mirad que lo siento.

catgirl, tengamos todos tranquilidad, que sino vamos a entender lo que queremos entender. Tú has hecho un comentario, reconóceme, poco afortunado, y seguro que fruto del disgusto o por la creencia que no se estaba siendo justo contigo. Ya está. Yo te he contestado lo que me ha sugerido tu comentario y tu explicación posterior, hasta aquí. Ahora, por favor, sigue mis consejos y los que te han aportado los demás justeros, y escribe como sabes en la Sortija y en los Dardos. Y disfruta.

Y si me lo permites, te aconsejo que zanjemos ya el tema, pues como también te han apuntado los justeros, para pasar malos tragos mejor otro sitio que este que debe ser lúdico. 

 

 

 

Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.

Imagen de Calmercita Feroz
Calmercita Feroz
Desconectado
Poblador desde: 07/03/2013
Puntos: 451

catgirl dijo:

De verdad estoy alucinando un poco . ¿He hablado yo de imparcialidad?? Ooooh ¿tirar la piedra y esconder la mano?? Que yo sepa estoy dando explicaciones y tratando de responder a la avalancha de repentinos desenmascarados, no escondo nada.  Va a tener razón Calmercita, durante esta edición me buscaré otro tejado donde mirar la luna. Y mirad que lo siento.

Ooooh, pues es una pena....

 

Bueno, por dónde íbamos. ¿Votar? Pues voto... Ah, no... Jejeje, que yo no participo. Guiño

"Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa." (C. Baudelarie)

Imagen de Kirikú
Kirikú
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2013
Puntos: 431

Clientela fiel, de Moe

-----------------------------------------------

Soy Kirikú, el que sabe lo que quiere

 OcioZero · Condiciones de uso