Cuando éramos cracks en el instituto

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Sí, ¿quién jugaba o juega fútbol en algún equipo del instituto o universidad donde estudia/estudiaba? Este post es para recordar esas glorias o presumir las glorias presentes.

 

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

 Yo una vez metí un gol con el equipo del instituto. La verdad es que me hizo mucha ilu. 

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Jugué hasta los 17 años en el equipo de mi pueblo. No era un crack, pero me defendía jugando de líbero (aún jugábamos con esta posición). Incluso llegué a la selección comarcal. Pero, entre la novia (ahora ex), la epoca adolescente de salir un pelín más de la cuenta, luego irme a estudiar fuera y, sobretodo, el accidente con la moto (tobillo, ligamentos y tendón) acabaron por hacerme colgar las botas. A día de hoy, entreno a chavales pequeños (7 i 8 años) y os aseguro que es más reconfortable que jugar.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Yo jugué federado en un equipo de fs de aqui, de nano. No pasé de dos goles por temporada, estuve de libero y de cierre. Lo pasaba bien, y solia jugar bastante incluso titular, aunque no fuera un maquinon, tengo las piernas cual palos de golf (no de finas, sino de rigidas), pero con eso de tener cuerpo y tal algo hacia.

Cuando ya llegué a la edad en que salen otras cosas como comenta trooper y ademas o destacas o te vas a comer el banquillo, me lo acabé dejando. Aburria ya.

Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

Yo he dejado de jugar al fútbol este año. La mala vida te pasa factura al final. Jugaba de mediocentro organizador, tenía (y tengo todavía, que de vez en cuando ya le doy alguna patadilla al balón) un toque de seda al alcance de muy pocos, qué maravilla... Defensivamente era un huevón de puta madre, eso sí.

Derrimegrumerorcio

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Yo juego a Basket aun hoy en liga municipal de Fuenlabrada (1ª Division), donde por cierto, he llegado a enfrentarme al director de la revista NBA en España, Jorge Quiroga (al que le meti un triple a tabla en plena cara), que juega a basket y tiene un gran tiro exterior dicho sea de paso. Juego de Base y Escolta, de pequeño era una jodia maquina, pero poco a poco uno ha ido perdiendo el toque, ademas que con mi metro setenta poco puedo hacer... La verdad, este año me han salido las cosas mejor que los anteriores, cosas de entrenar de vez en cuando (cosa que no hacia desde hacia 4 o 5 años)... no creo que lo deje hasta estar realmente jodido, la verdad, nunca he tenido grandes lesiones, lo maximo rotura de capsula en el meñique de la mano izquierda (que se me ha quedado sin fuerza, pero bueno... es normal en las lesiones de dedos).

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

Yo el año pasado jugué en un equipo de futbol sala (obviamente era el crack del equipo ) Ahora en plan amateur.

Ocioqué?

 

Imagen de Anónimo
Mikhail (no verificado)

Jeje, el Trooper me ha recordado a Romario. Nada más le ha faltado decir que se llevaba putas a los vestidores del equipo.

Bueno, pues hace media hora el equipo donde juego en la universidad acaba de ser eliminado 4-3, gracias al puto árbitro de mierda que nos ha anulado dos goles legales, ha expulsado a mi colega Paquirri por reclamar el último gol anulado y no expulsó a uno del otro equipo por agresión a otro jugador de mi equipo. Yo solía jugar de mediocentro defensivo a lo Redondo poniendo pases hermosos con ambas piernas, pero ahora soy el Fernando Hierro de la defensa. Conmigo no pasa ni el viento.

Hemos quedado en cuartos de final injustamente, pero bueh, quedar entre los 8 mejores de 32 equipos que se registraron no está mal.

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

El árbitro claro claro, buuuu perdedoooor, paqueteeeee 

Imagen de Anónimo
Mikhail (no verificado)

Parece tópico, pero enserio que hay árbitros hijos de puta que no merecen respirar oxígeno.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

De portero apuntaba brutales maneras, lo fuy durante años y me encantaba era bastante bueno, incluso algun equipo que otro cadete se peleo por mi...luego en los ultimos años me pase a jugar a jugador de campo, de lateral y extremo me gustaba mucho y de mediocentro, tenia muy buen toque y disparo, regateando aunque no era especialmente bueno, solia sacarme alguna bicicleta,taconazo y demas cosas que gustan xD.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de doble bombo
doble bombo
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2009
Puntos: 167

Yo jugué al baloncesto de cadete a nivel provincial (era el mejor del equipo), posición de alero pero por mi potente salto podía jugar de 4.

Los años siguientes no hubo equipo de juvenil, por lo que me quedé sin jugar hasta que alcancé la mayoría de edad. Esta vez a nivel autonómico. Mi puesto natural era el 2, solía suplir al base e incluso jugar también de 4, que con mis justos 1,79/1,80 no estaba nada mal.

Ahora he cogido unos 8 kilos y encogido salto, pero todo se puede recuperar.

Con los 21 años estuve a nada de federarme en ajedrez, pero no valía la pena...

Cuando el ingenio se queda pequeño, no basta con poner empeño; sólo el talento consigue el diseño.

Imagen de Anónimo
Mikhail (no verificado)

Me cago en la puta, pues deberíamos todos de montarnos un equipo, que hay portero, defensas y delanteros.

 OcioZero · Condiciones de uso