Juzgado Consuetudinario Patiense

38 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

la situacion era yo ahi mirando intentando poner orden, todos mirando en bikini a perbane incluso el estrado de mapaxe, minigum diciendo cosas gays de q es inocente, aparece un moro, se inmola y mientras, a todo esto un piro y un angus corriendo x la sala pegando saltitos y cantando:tiene toooodo el mundo, en sus manos tiene el mundo enteroo...

 

de pura viñeta

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Dr Who
Dr Who
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 462

Y yo dibujando todo

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

cuelgalo cuando termines

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Yo quiero ser los efectos especiales de sonido; se me da bien hacer de puerta que se abre: Iiii-ii-i.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Eagleheart
Eagleheart
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 291

Eh, pero yo quiero dibujar.

Salu2

No creo que sea agradable que te coma un tiburón... pero bien me puedo equivocar.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

la situacion era yo ahi mirando intentando poner orden, todos mirando en bikini a perbane incluso el estrado de mapaxe, minigum diciendo cosas gays de q es inocente, aparece un moro, se inmola y mientras, a todo esto un piro y un angus corriendo x la sala pegando saltitos y cantando:tiene toooodo el mundo, en sus manos tiene el mundo enteroo...

...yo una vez tuve un sueño similar. Me había hecho un esguince (o como mierda se escriba) y me dieron un cocktail de analgésicos, me qedé dormido y comencé a ver un aura. Desperté un día después con una resaca del carajo.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Giliath por favor, quítate ese avatar que me dan arcadas...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

 OcioZero · Condiciones de uso