R3: JUVENTUD. GÉNERO ERÓTICO - COMPLETO - Dolor 2 - Empatía 1

22 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de El Décimo
El Décimo
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2013
Puntos: 525

¡Felicidades justeros! Bienvenidos a la tercera ronda, donde queríais estar, ¿verdad? Si en los retos anteriores os tuvisteis que enfrentar a cuentos de vuestra infancia y a historias de la adolescencia, en esta ocasión, ya que habéis madurado, os tendréis que centrar en un género literario como si fueseis esa escritora o escritor al que tanto admiráis.  

 

Estas son las bases (aconsejamos se lean detenidamente antes de participar):

 

-Los microrrelatos tendrán un máximo de 50 palabras, incluyendo el título.

 

-Los microrrelatos presentados por los justeros deberán tratar sobre el género literario propuesto en cada uno de los desafíos. Se pretende que los microrrelatos presentados estén ambientados por escenarios, personajes o situaciones que los identifiquen claramente en el tema del desafío. Lo importante es que sea un micro que sólo tenga razón de ser al basarse en ese género y no en otro.

 

-¡Ojo!, aquí radica la dificultad. No se podrán utilizar en la creación de vuestros microrrelatos estas palabras ni sus derivaciones (incluidas las que aparecen entre paréntesis).

                                  1- Amantes (novios, pareja).

                                  2- Boca (orificio, labios).

                                  3- Roce (caricia, tacto).

 

 

-No se podrán editar los micros una vez colgados. Si surge algún problema, se avisará a los jueces y estos lo solucionarán en cuanto les sea posible.

 

-Deberán presentarse micros inéditos en el ámbito de las microjustas. O lo que es lo mismo: no podrán presentarse micros que ya hayan aparecido en ediciones anteriores de este certamen.

 

-Sólo dos micros por tema.

 

-El plazo para subir vuestras creaciones finaliza el martes 22 de octubre a las 21:00 horas.

 

Sin más que indicar, esperamos buenos desafíos para disfrutar de vuestro ingenio y buen hacer.

 

¡Qué gane el mejor!

 

 

 

Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.

Imagen de Empatía
Empatía
Desconectado
Poblador desde: 07/09/2013
Puntos: 277

Heyhey 

Imagen de Doctor Amor y otros prodigios
Doctor Amor y o...
Desconectado
Poblador desde: 10/09/2013
Puntos: 227

Vaya, permiten decir pito y lo otro. Me lo pensaré muy gravemente.

Creo que le pediré a Angela la doble nacionalidad.

Imagen de Dolor
Dolor
Desconectado
Poblador desde: 13/09/2013
Puntos: 102

Amor original

Conscientes de su desnudez, ambos exploran con nuevos ojos sus cuerpos. Ella besa, lame y jadea; él susurra palabras nunca pronunciadas y saborea la verdadera fruta prohibida. El deseo arrastra sus cuerpos aplastando una manzana ya olvidada. La serpiente sonríe, expectante, y alcanza el clímax junto a ellos.

 

Sin sangre, no hay dolor.

Imagen de Empatía
Empatía
Desconectado
Poblador desde: 07/09/2013
Puntos: 277

Doma clásica

       Ayer, sujetaba por el pelo a mi esclava, mientras resistía, furiosa, los embates de mi insaciable apetito. Penetré en sus entrañas, excitado por sus feroces gemidos.  Hoy, dos trenzas cubren sus turgentes senos, y abre, dócil, sus piernas de alabastro. Ya puedo montar sobre Venus, controlando las riendas.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Interesante reto, conozco una musa que hubiera disfrutado mucho aquíGuiño

En fn, que menudo duelo me toca valorar, os habéis propuesto ponérnoslo difícil desde el principio, ¿no?

Amor original es un gran micro que va agrandándose más, si cabe, a medida que vas leyendo y  descubres quiénes son realmente los protagonistas. Genial todo, desde principio a fin. Muy bien escondido el significado que se le quiere dar a la palabra “original”, y que no descubres hasta el final. Enhorabuena.

Doma clásica también es un gran micro. Aquí nos presenta unas escenas de sexo entre el amo y la esclava (o sumisa) Muy gráfico todo él, haciendo buen uso de las palabras permitidas, tanto, que he tenido que detenerme en más de una ocasión al pensar que estaba utilizando palabras prohibidas.

Es muy difícil, pero cómo sólo puedo elegir uno, me quedo con Amor original, por la forma cómo está narrado, que me parece más fluida, y por esa genial vuelta de tuerca.

Imagen de El Décimo
El Décimo
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2013
Puntos: 525

Reconozco que me encanta este género y  me considero más erótico que pornográfico, y ello hace que recuerde los reproches de mis amigotes cuando lo mencionaba y lo defendía. Creo que una buena insinuación es mucho mejor que una imagen explicita, cuando se trata la ficción, en la realidad y puestos en faena… ya es otra. Por otra parte, considero que escribir relatos eróticos es muy complicado porque no vale con soltar “guarradas” o realizar descripciones de cuerpos, sino que hay que insinuar más que mostrar. ¡Vaya ya salió mi vena erótica! Bueno que no me entretengo más y vamos al lío.

Amor original, nos muestra el primer revolcón de la humanidad entre Adán y Eva, nuestros Padres según la Biblia, aunque este episodio no lo recoja, y como la serpiente malvada se convierte en el primer voyeur de la historia. Su idea es original y está muy bien hilada, tanto que hasta me provoca una sonrisa al imaginar el cuadro que presenta. El título es muy acertado y su final también. Además existe cierta imagen poética con el tema de la manzana de por medio. ¡Buen trabajo!

Doma clásica, presenta a ese caballero —ahora verán porque utilizo este término— que utiliza a su esclava con violencia para saciar su apetito sexual sobre ella, para acabar amansándola como si fuese una yegua. Detestable, pero que en el microrrelato queda de fabula. Muy bien encajado.  La utilización de la prosa poética es apreciable y aumenta el valor del microrrelato, donde se encumbra ese título magnifico, que lo redondea. En resumen, es un microrrelato que caldea. ¡Enhorabuena!

Después de este frenesí propuesto por los justeros, decido que mi voto recaiga en Doma clásica de Empatía porque sencillamente me ha despertado más pasiones que el de su rival por la idea presentada, su ejecución y, sobre todo, por ese título que engrandece el texto.

 

 

 

 

 

 

Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.

Imagen de Ana P.
Ana P.
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2012
Puntos: 1089

Amor original es un micro estupendo. Me gusta desde principio a fin, aunque si tengo que remarcar la parte que más me ha llegado ha sido cuando el autor señala que desde ese momento se ven desnudos con otros ojos, como si se volvieran a descubrir. Me ha sorprendido que el autor se haya planteado buscar un micro erótico en el principio de la humanidad, es algo realmente original. El final con la serpiente es estupendo y el título también muy bien.

En Doma clásica la autora nos plantea una escena que casi se puede palpar. El título es muy bueno, enlaza una expresión propia de la monta ecuestre, con la relación sexual cuando ésta última es dominante. No podía ser mejor. Por otro lado, me hubiera gustado más si hubiera evitado el verbo "penetrar" y los "gemidos", no porque desentonen o estén mal situados (formalmente el micro lo veo muy bien), sino porque, bajo mi punto de vista, algo que le da más valor al género erótico, es dotar de erotismo a los verbos y sustantivos que no lo son. Un detalle del micro que me gusta mucho es el de las trenzas: símbolo erótico del dominio del protagonista.

La verdad es que lo habéis puesto realmente complicado. Ambos micros están muy bien trabajados, perfilados, se nota que los autores han puesto mucho en ellos y se ha conseguido un resultado acorde al esfuerzo. Cualquiera de los dos podrían ser el ganador. Finalmente, y ya que no me queda otra que decidir, voy a votar a Amor original por su sutileza y originalidad (valga la redundancia).

 

Imagen de Doctor Amor y otros prodigios
Doctor Amor y o...
Desconectado
Poblador desde: 10/09/2013
Puntos: 227

A pesar de que ambos micros son buenos yo me quedo con el de Dolor. Digno vencedor y digna derrotada. Enhorabuena.

Creo que le pediré a Angela la doble nacionalidad.

Imagen de El fantasma
El fantasma
Desconectado
Poblador desde: 13/09/2013
Puntos: 214

Pues a mí me gustaba más el de la colorines. Pero ambos eran potentes.

Empatía, hermosa, pásate por la taberna que te invito a lo que quieras. Beso

Uuuuuuuhh....

Imagen de DeadStar
DeadStar
Desconectado
Poblador desde: 09/09/2013
Puntos: 298

Siendo ambos muy buenos micros, y dando lugar a un duelo muy igualado, yo también me hubiera decidido por el de Empatía. Eso sí, por muy poco. Cualquiera de los dos es digno de estar en la siguiente ronda. 

...una viene a por ti. 

Imagen de Empatía
Empatía
Desconectado
Poblador desde: 07/09/2013
Puntos: 277

Ayyyyy que Doloooor! Y mira que me lo veía venir. Enhorabuena por tu merecida victoria. Ya sabía a lo que me enfrentaba cuando colgué mi micro, pero me resistía a no publicarlo. Si había de caer, sería con esta historia, No he comentado los relatos hasta ahora, los de otros me refiero, pero el tuyo bien merece una reverencia. Tu amor original, además de tener un título que le da la última puntada, de manera magistral, está llena de originalidad y plantea con nuevos ojos esa primera escena. El calor sube a medida que vas leyendo y provoca muchas sensaciones ( sobre todo la falta de aire). Si pudiera quedarme con una frase sería " El deseo arrastra sus cuerpos aplastando una manzana ya olvidada".
Te deseo mucha suerte en las semis! 

Y a los señores jueces mil gracias por sus valoraciones. La derrota no sabe tan mal cuando sabes que lo que has escrito no ha dejado indiferente. 

Imagen de Empatía
Empatía
Desconectado
Poblador desde: 07/09/2013
Puntos: 277

SonrisaChicos! Gracias por vuestros comentarios! Al menos mientras os leo, dejo de darme cabezazos contra la pared!  Os debo un paseo a caballo! Jajajaja

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Empatía dijo:

SonrisaChicos! Gracias por vuestros comentarios! Al menos mientras os leo, dejo de darme cabezazos contra la pared!  Os debo un paseo a caballo! Jajajaja

Joer, si llego a saber eso del paseo a caballo me pienso el voto Guiño

Imagen de Ana P.
Ana P.
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2012
Puntos: 1089

Eddy Sega dijo:

Empatía dijo:

SonrisaChicos! Gracias por vuestros comentarios! Al menos mientras os leo, dejo de darme cabezazos contra la pared!  Os debo un paseo a caballo! Jajajaja

Joer, si llego a saber eso del paseo a caballo me pienso el voto Guiño

Y yo!! ;-P

Imagen de Empatía
Empatía
Desconectado
Poblador desde: 07/09/2013
Puntos: 277

Eddy Sega dijo:

Empatía dijo:

SonrisaChicos! Gracias por vuestros comentarios! Al menos mientras os leo, dejo de darme cabezazos contra la pared!  Os debo un paseo a caballo! Jajajaja

Joer, si llego a saber eso del paseo a caballo me pienso el voto Guiño

Y si yo llego a saber que usted admite sobornos...Heyhey

Imagen de Dolor
Dolor
Desconectado
Poblador desde: 13/09/2013
Puntos: 102

Sonrisa ¡Qué alegría!

Muchas gracias a los jueces por sus comentarios y sus valoraciones. Me alegra muchísimo ver que el micro ha gustado y ha sorprendido. Para mí era todo un reto escribir en el género erótico.

Muchas gracias también, Empatía, por tus palabras. Tu micro es espectacular, y he de admitir que he estado de los nervios hasta el último voto. En muchos momentos me he visto fuera. Al igual que el juez Eddy Sega, he tenido que volver a mirar las palabras prohibidas, y he admirado la forma en que las has evitado, usando otras adecuadas al género también.

Gracias también al resto de los compañeros que han comentado. Tenéis todos una ronda a mi cuenta en la taberna Guiño

Sin sangre, no hay dolor.

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Dos micros estupendos y bien merecida la victoria de Dolor sobre su contrincante,... pero...

Empatía, maja o majo, has conseguido alterarme los ojos con ese relato tuyo.

Y no diré más.

Enhorabuena a ambos.

Mírame a los ojos...

Imagen de Empatía
Empatía
Desconectado
Poblador desde: 07/09/2013
Puntos: 277

Heyhey

Bote dijo:

Dos micros estupendos y bien merecida la victoria de Dolor sobre su contrincante,... pero...

Empatía, maja o majo, has conseguido alterarme los ojos con ese relato tuyo.

Y no diré más.

Enhorabuena a ambos.

Objetivo conseguido pues. 

Imagen de Mary Poppins
Mary Poppins
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2013
Puntos: 100

Felicidades por esos dos micrazos. Una gozada leerlos.

¡Enhorabuena al vencedor!

Supercalifragilisticuespialidoso.

Imagen de Doctor Amor y otros prodigios
Doctor Amor y o...
Desconectado
Poblador desde: 10/09/2013
Puntos: 227

Pues fijarsus que yo después de releerlos de nuevo ya no lo tengo tan claro. El de Dolor es excelente pero el de Empatía afloja mucho mi cinturón de castidad.

Creo que le pediré a Angela la doble nacionalidad.

Imagen de Empatía
Empatía
Desconectado
Poblador desde: 07/09/2013
Puntos: 277

Doctor Amor y otros prodigios dijo:

Pues fijarsus que yo después de releerlos de nuevo ya no lo tengo tan claro. El de Dolor es excelente pero el de Empatía afloja mucho mi cinturón de castidad.

Mi premio de consolación ( que son vuestros comentarios) ha valido la pena... Si aflojo su cinturón y activo... Su imaginación.Risa cachonda

 OcioZero · Condiciones de uso