XVII Convocatoria de Calabazas en el Trastero: Conspiraciones

283 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de sharkbook
sharkbook
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2013
Puntos: 584

Me encantan esas salidas por peteneras...

Pues nada...

A seguir nadando. Amigo Pata, no traigas a tus criaturas a mis aguas, que mi hambre no entiende de nacimientos. Aunque si los tatuas con tu avatar los veré y los respetaré...

En breve, pardiez...

En breve...

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Patapalo dijo:
Tiburón, me temo que yo estoy desbordado con preparativos prenatales. Ni me he mirado los votos aún Mmmh

Abril ya, claro, ¡si es que pasa el tiempo volando! ¡Felicidades! Risa cachonda

Emmm... Lo vuestro sí es una conspiración para dominar el mundo, genéticamente hablando Guiño

Un abrazo,

Misne

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Risa cachonda Y va avanzando el tema. De momento, ya hemos traído a la ciudadela al nuevo bebé aullador. Y tiene buenos pulmones, demonios.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Risa cachondaqué adorable

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de insomne
insomne
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2014
Puntos: 227

Hola a todos! Soy nuevo por aquí, aunque llevo ya algún tiempo leyendo artículos de la página. Sólo quería saber si hay alguna fecha aproximada para conocer los seleccionados para conspiraciones. Un saludo!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

insomne dijo:

Hola a todos! Soy nuevo por aquí, aunque llevo ya algún tiempo leyendo artículos de la página. Sólo quería saber si hay alguna fecha aproximada para conocer los seleccionados para conspiraciones. Un saludo!

Intentaremos que este el fallo este mes, pero seguro seguro no es. En breves, que se suele decir.

Bienvenido a la web.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

"En breves"....

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de insomne
insomne
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2014
Puntos: 227

Ok.Risa cachonda. Tampoco es que haya prisa, jejeje. La verdad es que el relato que mandé fue algo diferente a lo que suelo hacer, y tengo curiosidad por ver cómo lo habéis valorado más que nada. Aunque no sé por qué me da que será carne de vivisección... Me pasaré de vez en cuando para ver cómo avanza el tema, y gracias por la bienvenida. A Cruzdiablo si que le conozco, así que no me siento tan solo aquí. 

Imagen de Cruz Diablo
Cruz Diablo
Desconectado
Poblador desde: 09/07/2013
Puntos: 488

Sí, al menos virtualmente Sonrisa

Bienvenido, amigo insomne!

Imagen de Cruz Diablo
Cruz Diablo
Desconectado
Poblador desde: 09/07/2013
Puntos: 488

Patapalo dijo:

insomne dijo:

Hola a todos! Soy nuevo por aquí, aunque llevo ya algún tiempo leyendo artículos de la página. Sólo quería saber si hay alguna fecha aproximada para conocer los seleccionados para conspiraciones. Un saludo!

Intentaremos que este el fallo este mes, pero seguro seguro no es. En breves, que se suele decir.

Bienvenido a la web.

10 días para final de mes y bajando, ya falta menos!!

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Cruz Diablo dijo:

Patapalo dijo:

insomne dijo:

Hola a todos! Soy nuevo por aquí, aunque llevo ya algún tiempo leyendo artículos de la página. Sólo quería saber si hay alguna fecha aproximada para conocer los seleccionados para conspiraciones. Un saludo!

Intentaremos que este el fallo este mes, pero seguro seguro no es. En breves, que se suele decir.

Bienvenido a la web.

10 días para final de mes y bajando, ya falta menos!!

Y tú te lo crees? Risa cachonda

Ahora es cuando Patapalo lo cuelga mañana (por ejemplo) y me deja así: Ooooh

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

O cuando, para daros un escarmiento, suelta antes el fallo del especial Steampunk Risa cachonda

 

 

Imagen de insomne
insomne
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2014
Puntos: 227

Si, Cruzdiablo, jejeje. ¿También participas en esta convocatoria? Estaría genial compartir otra antología contigo, compañero. Releí Escribiendo el miserere. Qué relato más bueno tío... Si te ha salido algo del mismo nivel para esta me temo que los demás vamos a quedar muy mal parados... Jejeje. Un saludo!

Imagen de Aldous Jander
Aldous Jander
Desconectado
Poblador desde: 05/05/2011
Puntos: 2167

Siempre mola que aparezca gente nueva. Bienvenido, insomne. ArribaGuiño

Imagen de insomne
insomne
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2014
Puntos: 227

Muchas gracias, Aldous. La verdad es que leyendo los post de la gente se nota que hay muy buen rollo, y si hay algo de lo que soy partidario es de eso, jejeje. Además, compartir afición con los demás siempre es una buena motivación, más si hay de por medio una gran iniciativa como son los Calabazas. Ya nos iremos viendo por aquí, y ya de paso le deseo suerte a todos los que se hayan presentado a las conspiraciones. Un saludo!

Imagen de Cruz Diablo
Cruz Diablo
Desconectado
Poblador desde: 09/07/2013
Puntos: 488

insomne dijo:

Si, Cruzdiablo, jejeje. ¿También participas en esta convocatoria? Estaría genial compartir otra antología contigo, compañero. Releí Escribiendo el miserere. Qué relato más bueno tío... Si te ha salido algo del mismo nivel para esta me temo que los demás vamos a quedar muy mal parados... Jejeje. Un saludo!

Amigo insomne no me saque usted los colores que el mérito fue de Bécquer Lengua

Sería un honor compartir antología de nuevo aunque con el nivel que hay por estos andurriales tenemos una oportunidad entre un millón!!

Imagen de Cruz Diablo
Cruz Diablo
Desconectado
Poblador desde: 09/07/2013
Puntos: 488

Belagile dijo:

Y tú te lo crees? Risa cachonda

Ahora es cuando Patapalo lo cuelga mañana (por ejemplo) y me deja así: Ooooh

jane eyre dijo:

O cuando, para daros un escarmiento, suelta antes el fallo del especial Steampunk Risa cachonda

Los designios de maese patapalo son misteriosos, peeeeeeero tengo un buen pálpito...

9 días y bajando!! Risa cachonda

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Soy nueva en esto, pero ya he aprendido a olvidarme de fallos y noticias de los editores xD son como los Reyes Magos, si no les buscas, vienen antes. 

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Qué más quisiéramos, esos tienen una fecha de llegada fija, fija, fijísima jjajjajajjaja

 

 

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

jajajajaja algún año ha pasado que el pequeño de la casa encuentra los regalos, y hay que hacer como que han venido antes xD

The show must go on.

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Juega en vuestro favor que el nuevo bebé es un bendito, por lo que no ando particularmente escaso de horas de sueño. A ver si pillo buen ritmo y las visitas de rigor no me roban demasiado tiempo. Ocho días, ¿eh?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Cruz Diablo
Cruz Diablo
Desconectado
Poblador desde: 09/07/2013
Puntos: 488

Patapalo dijo:

Juega en vuestro favor que el nuevo bebé es un bendito, por lo que no ando particularmente escaso de horas de sueño. A ver si pillo buen ritmo y las visitas de rigor no me roban demasiado tiempo. Ocho días, ¿eh?

y bajando Heyhey

Imagen de insomne
insomne
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2014
Puntos: 227

Patapalo dijo:

Juega en vuestro favor que el nuevo bebé es un bendito, por lo que no ando particularmente escaso de horas de sueño. A ver si pillo buen ritmo y las visitas de rigor no me roban demasiado tiempo. Ocho días, ¿eh?

 

Pues que suerte, porque el segundo mío parece una plañidera... Si veis alguna incongruencia en el relato seguramente sea culpa suya... Guiño

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Risa cachonda Los bebés, ahí dando ese toque onírico inolvidable.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Batchy mis vecinos también tienen uno muy llorón...

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de insomne
insomne
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2014
Puntos: 227

Seis días y bajando...Risa cachonda

Imagen de phlegm
phlegm
Desconectado
Poblador desde: 04/11/2013
Puntos: 41

Paciencia, señores, que por un par de días arriba o abajo no nos vamos a morir, ¿verdad? ¿VERDAD? 

Imagen de Murphy
Murphy
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2014
Puntos: 108

Patapaloooo, lo-lo-lo-ló, eres más malo que el pirata de la canción de Pata negra!

Nos tienes aquí esperando, mirando mañana tras mañana a ver si ha habido suerte, y ná! Danos algo!!! jejejej

Un abrazo y suerte a todo el mundo!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Aiiiins qué ternura me dan los nuevos jajjaajjaajjajajjaja

 

 

 

Imagen de Aldous Jander
Aldous Jander
Desconectado
Poblador desde: 05/05/2011
Puntos: 2167

Risa cachonda

 OcioZero · Condiciones de uso