XVII Convocatoria de Calabazas en el Trastero: Conspiraciones

283 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sanbes
Sanbes
Desconectado
Poblador desde: 16/10/2013
Puntos: 1273

Siendo así es muy fácil saber cuando han enviado los mails a los seleccionados. Cuando las aguas se calman en el foro y se deja de hacer preguntas sobre los resultados
Ops, como ha pasado aqui.

Jajajajojojajo (Como estoy en el trabajo a falta de gato acaricio la emisora) jajajoj

¡Como ha pasado aqui!

Jajajojajojojo

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Queda un juez por dar los votos y luego deliberar, porque hay muchas discrepancias de enfoque. Y yo me voy de viaje el jueves que viene, así como quien no quiere la cosa...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

No, eso lo teneis que hacer cuando Pata se pase a decir que está abriendo plicas jjajjajjajja

 

 

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Muy bien, cuando las cosas se ponen tensas, el capitán abandona el barco... xD

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Patapalo dijo:

Queda un juez por dar los votos y luego deliberar, porque hay muchas discrepancias de enfoque. Y yo me voy de viaje el jueves que viene, así como quien no quiere la cosa...

¿Tantas? Yo lo que sí dudé al leer la convocatoria es sobre si para ser conspiración había de ser una acción de varias personas. Ya nos contarás curiosidades Risa cachonda

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Aldous Jander
Aldous Jander
Desconectado
Poblador desde: 05/05/2011
Puntos: 2167

Ante la duda el diccionario. Según la r.A.E. :

conspirar.

(Del lat. conspirāre).

1. intr. Dicho de varias personas: Unirse contra su superior o soberano.

2. intr. Dicho de varias personas: Unirse contra un particular para hacerle daño.

3. intr. Dicho de dos o más cosas: Concurrir a un mismo fin.

4. tr. ant. Convocar, llamar alguien en su favor.

Según Wordreference, que como de costumbre ofrece una definición más cercana y omite la cuarta definición anticuada:

conspiración

f. Acuerdo entre dos o más personas para ir contra alguien o algo, especialmente contra la autoridad:
habían tramado una conspiración contra el líder del partido.

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Según esas definiciones, y las pistas que ha dado Patapalo durante estos días, mis relatos están los dos fuera xD

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de insomne
insomne
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2014
Puntos: 227

Pues el mío casi que también, jejeje. En fin, menos mal que anoche me comunicaron que soy uno de los finalistas del VII Cryptshow Festival. Un clavo saca otro clavo, jejeje. Pero queremos el fallo yaaaaa!!!

Imagen de Murphy
Murphy
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2014
Puntos: 108

insomne dijo:

Pues el mío casi que también, jejeje. En fin, menos mal que anoche me comunicaron que soy uno de los finalistas del VII Cryptshow Festival. Un clavo saca otro clavo, jejeje. Pero queremos el fallo yaaaaa!!!

Esto es lo que tiene leer de par de mañana con el café recién hecho si hay buenas nuevas, que de repente voy y leo: "Un calvo saca a otro calvo"... y una voz dentro de mí ha respondido: "Nucelar, nu-ce-lar".

¡Necesitmos el fallo ya! ¡¡¡Leer estas cosas de resaca no es bueno ni sano!!!

Imagen de insomne
insomne
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2014
Puntos: 227

Murphy dijo:

insomne dijo:

Pues el mío casi que también, jejeje. En fin, menos mal que anoche me comunicaron que soy uno de los finalistas del VII Cryptshow Festival. Un clavo saca otro clavo, jejeje. Pero queremos el fallo yaaaaa!!!

Esto es lo que tiene leer de par de mañana con el café recién hecho si hay buenas nuevas, que de repente voy y leo: "Un calvo saca a otro calvo"... y una voz dentro de mí ha respondido: "Nucelar, nu-ce-lar".

¡Necesitmos el fallo ya!
¡¡¡Leer estas cosas de resaca no es bueno ni sano!!!

Jajaja. Bueno, lo de los calvos también vale en según qué situaciones! Ya no tardarán mucho, aunque si se ciñen literalmente a la definición de conspiración me temo que mi relato la tiene cogida con pinzas...

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

insomne dijo:

Pues el mío casi que también, jejeje. En fin, menos mal que anoche me comunicaron que soy uno de los finalistas del VII Cryptshow Festival. Un clavo saca otro clavo, jejeje. Pero queremos el fallo yaaaaa!!!

Felicidades!! :)

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de insomne
insomne
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2014
Puntos: 227

Muchísimas gracias!! Ya sólo falta salir en esta convocatoria para tener un mes redondo! ;)

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¡¡¡Conspiranoicos!!! El rey se va porque no soporta esperar más el fallo, que lo sepais Enfado

 

 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Sonrisa

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Felicidades, Insomne. Por aquí os confirmo que estoy de vuelta por Metz y que tengo los votos del último juez. Ya os iré contando...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de sharkbook
sharkbook
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2013
Puntos: 584

Patapalo dijo:

Felicidades, Insomne. Por aquí os confirmo que estoy de vuelta por Metz y que tengo los votos del último juez. Ya os iré contando...

 

Pues ya sabemos....

en breve, jejejeje.

Imagen de insomne
insomne
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2014
Puntos: 227

Patapalo dijo:

Felicidades, Insomne. Por aquí os confirmo que estoy de vuelta por Metz y que tengo los votos del último juez. Ya os iré contando...

Muchas gracias, Pata. La verdad es que ha sido una grata sorpresa, jejeje. Y digo lo del clavo porque me temo que mi conspiración quede fuera si al final os ceñís mucho mucho a la definición de la RAE, porque técnicamente no sería una. En fin, habrá que seguir esperando... Un saludo!!

Imagen de Sanbes
Sanbes
Desconectado
Poblador desde: 16/10/2013
Puntos: 1273

¿Alguna novedad? ¿Se sigue deliberando? ¿Existe algún canal donde abonarse para seguir el debate en directo? ¿O en su defecto se sabe la dirección de los jueces? Con este calor, o mando ya el marisco o se me va a poner malo.

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Sanbes dijo:
¿Alguna novedad? ¿Se sigue deliberando? ¿Existe algún canal donde abonarse para seguir el debate en directo? ¿O en su defecto se sabe la dirección de los jueces? Con este calor, o mando ya el marisco o se me va a poner malo.

Hombre, si se te va a poner malo, siempre me lo puedes mandar a mí :P

Yo no soy juez, pero te daré mil gracias.

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de Sanbes
Sanbes
Desconectado
Poblador desde: 16/10/2013
Puntos: 1273

Belagile dijo:

Sanbes dijo:
¿Alguna novedad? ¿Se sigue deliberando? ¿Existe algún canal donde abonarse para seguir el debate en directo? ¿O en su defecto se sabe la dirección de los jueces? Con este calor, o mando ya el marisco o se me va a poner malo.

Hombre, si se te va a poner malo, siempre me lo puedes mandar a mí :P

Yo no soy juez, pero te daré mil gracias.

Te lo cambio por el vaso de cerveza de tu icono.

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Sanbes dijo:

Belagile dijo:

Sanbes dijo:
¿Alguna novedad? ¿Se sigue deliberando? ¿Existe algún canal donde abonarse para seguir el debate en directo? ¿O en su defecto se sabe la dirección de los jueces? Con este calor, o mando ya el marisco o se me va a poner malo.

Hombre, si se te va a poner malo, siempre me lo puedes mandar a mí :P

Yo no soy juez, pero te daré mil gracias.

Te lo cambio por el vaso de cerveza de tu icono.

Es un cáliz... pero vale. Yo te hago un dibujo de una copa con cerveza dentro ;)

(Me siento como el del Principito jaja)

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de insomne
insomne
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2014
Puntos: 227

Esta mañana he encontrado esta nota sobre mi escritorio:

"Son las doce de la noche. Me fumo un cigarrillo frente al ordenador mientras observo cómo las calabazas bailan a mi alrededor. Pequeños calabacines derramándose ensangrentados bajo un telón rojo sumido en la penumbra; calabazas etéreas y ululantes que esperan con los ojos desencajados un final que nunca llega; calabazas conspiradoras que se mofan de mí con sus aserradas sonrisas de pulpa y sus ojos triangulares... Las veo sobre el microondas, la vitrocerámica, sobre un ejemplar de la narrativa completa de Lovecraft, sobre el suelo... Me susurran salmodias de asesinato, mantras de locura y desesperación. Y bailan. Siguen bailando a mi alrededor... Apago el cigarro y salgo de la cocina. Quizá mañana me digan algo nuevo.

Quizá hayan dejado de bailar"

Creo que lo escribí mientras dormía.

Creo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Risa cachonda

Hay una selección provisional (que solo he visto yo) con un buen puñado de nombres conocidos, pero ha habido algunos contratiempos con algunos votos y, bueno, que estamos intentando cuadrar todo. Uno de los jueces ha pedido una prórroga y algunos imprevistos raros. Parece fácil eso de seleccionar 13 relatos, ¿no? Pues no.

Al menos hemos determinado que para que haya conspiración tiene que haber conspiradores. Es un avance. La pregunta real es ¿tiene que haber una conspiración para que un relato vaya sobre conspiraciones?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Hmmm... no deberíais tener ya esas cosas claras y atadas con nudo marinero, Capitan? Batchy

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Belagile dijo:

Hmmm... no deberíais tener ya esas cosas claras y atadas con nudo marinero, Capitan? Batchy

Esa es la gracia de los Calabazas, nenaaa jjajjajja Nunca sabemos si el tema está, o no, o a medias o depende de como se mire jjajajjajjaj

Edito: me refiero a que es la duda que siempre nos queda a los autores ¿eh? no que sus majestades ilustrísimas de los jueces no lo tengan claro Sonrisa

 

 

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

jane eyre dijo:

Belagile dijo:

Hmmm... no deberíais tener ya esas cosas claras y atadas con nudo marinero, Capitan? Batchy

Esa es la gracia de los Calabazas, nenaaa jjajjajja Nunca sabemos si el tema está, o no, o a medias o depende de como se mire jjajajjajjaj

Edito: me refiero a que es la duda que siempre nos queda a los autores ¿eh? no que sus majestades ilustrísimas de los jueces no lo tengan claro Sonrisa

Yo de mayor quiero ser juez del Calabazas. Ellos sí que saben mantener el suspense.

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Pues crece rápido que Pata te lo va a agradecer un montón jjajjajjajjaja

 

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Precisamente, no me vendría mal reclutar unos cuantos cazadores de fantasmas...

Lo cierto es que en tiempos, cuando el jurado era más estable, teníamos las ideas más claras sobre los criterios temáticos... Bueno, no: eso son recuerdos adulterados. Aún recuerdo la discusión sobre sin en "Arañas" entraban solo los arácnidos o también las lámparas de...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

jajjajjajajjaj de eso me acuerdo hasta yo y eso que no participé jjajjajja

Yo ya sabes que soy muy dispuesta y me ofrezco voluntaria a todo lo que haga falta peeeero este va a ser de los que lo peten en participación, así que mejor lo dejamos para una convocatoria tranquilita que será mejor estreno XDDD

 

 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Patapalo dijo:

 

Al menos hemos determinado que para que haya conspiración tiene que haber conspiradores. Es un avance. La pregunta real es ¿tiene que haber una conspiración para que un relato vaya sobre conspiraciones?

 

Aysss, que creo que estais hablando del mío. No, si al final la culpa de todo la voy a tener yo Llorar.

 OcioZero · Condiciones de uso