batallas grandes y campechanas xD(aqui goblins,gnoblars,campesinos bretonianos ,milicia imperial y otros ejercitos baratos)

25 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

bueno amigos he inventado un nuevo tipo de batalla no se llamaran batallas epicas si no batallas hechas con lo mas barato que tuvimos.pejemplo a 1000 ptos con un ejercito bretoniano formado solo por campesinos.Ningun guerrero puede superar los 6 ptos y los heroes tienen que ser lo mas barato posibles sin objetos magicos pe los paladines no llevaran objetos pero si virtudes por qe es diferente a los ojetos.orcos y goblins solo pueden usar goblins y ogros solo gnoblars pero sus eroes seran jefes gnoblar y chamanes gnoblars que usan el perfil de los heroes goblins.Ninguna unidad puede ir montada y todas las unidades han de ser basicas.Un ejemplo de batalla baratera es un ejercito a 100 puntos de bretonia con este perfil:

*paladin(101)

virtud del deber,escudo,,arma a dos manos

100arqueros campesinos (600)

75 hombres de armas(300)

no hay grupos de mando pero seamos sinceros en una batalla campurria quien los necesita xD

lo unico que necesitas es gran numero de soldados y el heroe mas baratero que puedas pillar y preparate a ver una batalla gigante por 1000pt xD pe por 1000ptos pues tener 500gnoblars o 250 milicias del imperio y solo necesitas plantillas pa representar que se prepare la selva amazonica con el recorte de peanas bueno mis amigos y yo la haremos este finde ya os contare.

A pa qe los jugadores de ejercitos caros no se vean discriminados podeis usar los perfiles de unidades de otro ejercito pero solo podeis cambiar cosas con el consentimiento del otro y podeis crear vuestras unidades mientras el guerrero no pase los 6 puntos que son ejercitos chapuceros sacados de debajo de una piedra y asi empiezan las GUERRAS CAMPURRIAS preparaos.

 

Panchicicimo XD

Imagen de Bardek
Bardek
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2009
Puntos: 50

En el tipo de batalla que comentas parece que los goblins nocturnos serian los amos. Yo que llevo imperio no me veria con posibilidades llevando milicianos XD... Otra cosa bien distinta si se pudiese llevar destacamentos que no se si lo mencionas.

Y eso de no llevar objetos magicos pero los bretonianos si virtudes, es un handicap importante para el resto.

Espero que al menos os divirtais con el invento.

Saludos,

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

ya te digo, goblins nocturnos a cascoporro(y esclavos skavens ni te cuento)

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

si destacamentos si y grupos de mando siq eres pero no te sirven de mucho xD

Panchicicimo XD

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

6 pts la unidad es mucho...yo diria 5 pts maximo(es decir se permitirian minis de 5pts de infanteria, tambien pro ejemplo, los goblins podrian tener caballeria goblin etc, no?)

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 se podria mejorar la miniatura como ponerle lanzas, escudos etc..

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

ya vere yo pero de caballeria nada 6 ptos y punto

Panchicicimo XD

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Entonces entrarian todos los alabarderos, lanceros, espadachines y luchadores de la basica del imperio, si es a 6 ps

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

puff entonces tendre que idear algo pa abaratar los arqueros bretonianos

Panchicicimo XD

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

ya se le quito la regla el deber del campesino ale 5 ptos miniatura si es que soy un hacha.Continuaremos el debate sobre las razas mañana

Panchicicimo XD

Imagen de Naftor
Naftor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 655

Quitadme la regla de 1 reguimiento de esclavos skavens por cada reguimiento de guerreros del clan y haré de vuestra vida un infierno

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

me temo que no porque los skavens normales son baratos jejeje

Panchicicimo XD

Imagen de Naftor
Naftor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 655

Un guerrero de clan son 5 ptos. Un esclavo 2. Si ya te parecemos muchos poniendo guerreros de clan, imaginate usando esclavos.

De echo, allá en mis tiempos de mesa, una vez obviamos unas cuantas reglas y con ayuda de otros dos amigos que también coleccionaban skavens, hicimos una partida que se basaba en una rebelión skavens.

Trataba sobre un esclavo que durante su juventud tenia el pellejo claro, pero en su madurez adquirió los rasgos de una alimaña y encauzó a sus hermanos hacia la guerra. Total, fueron cosa de 10 reguimientos de 25 esclavos (además de otras unidades como hordas de ratas y algunas bestias del clan Moulder que habian "escapado") encabezados por un Señores de la Guerra sin armamento alguno en una partida de 1.000 ptos contra un ejercito skavens de 1000 ptos que no podía escoger esclavos.

Decir, que perdieron los esclavos

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

JAJAJAJAJA, me hubiese gustado verla, lo de usar esclavos si se quita porque se quitan las restricciones basicas de los ejercitos(por ejemplo los bretonianos deben tener 2 heroes , uno portaestandarte y otro general, ademas de una de caballeros).En el caso del imperio , si pondrias tus tropas basicas(lanceros, etc, ya que son bastante baratas)lo de la caballaeria es una pena, me hubiese gustado ver a 30 jinetes de araña atacar a la genteXD.

 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

si creo que quitare la restriccion jojojo ara qe en gotrek y felix hay una revelion asi contra thanquol

Panchicicimo XD

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

dios tio con heroes especiales y comandantes?mola

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

qe eroes especiales va a aber en una batalla campurria?NINGUNO

Panchicicimo XD

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

ah menos mal, has dicho gotrek y felix  contra thanquol y eso son especiales

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

1º era una anecdota 2º e dicho esclavos skavens por si los orkos sabeis leerxD

Panchicicimo XD

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Los orcos sabemos leer.A ver si los enanos de tanto beber son los que no se expresan bien

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

esta claro lo que he puesto y se nota a la legua lo que digo que yo sepa un hombre y un nano no pintan na en una revelion liderada por esclavos

Panchicicimo XD

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

por eso mismo

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

yo solo citaba una saga donde aparecia eso ¬¬

Panchicicimo XD

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 Ola a todos, tengo una noticia interesante para los gnoblar pues me enkontrado un libro de ejercito k ire poniendo poko a poko

Reglas especiales de los gnoblars
Pieles verdes
Por ser goblinoides los gnoblars son pieles verdes a todos los efectos.
Riñas
Tira un dado al inicio del turno por cada unidad de Gnoblars que no se encuentre trabada en combate cuerpo a cuerpo, huyendo o sujeta a algún tipo de movimiento obligatorio. En caso de que obtengas un resultado de 1, la unidad no podrá hacer nada durante ese turno.
Tipejos con suerte
Al inicio de la partida el jugador que controle a los Gnoblars debe tirar 1D6 para determinar el número de repeticiones de tirada con las que podrá contar a lo largo de la batalla. Por cada repetición de tirada que posea, el jugador de los Gnoblars podrá repetir cualquier tirada de un dado de seis caras durante la batalla. Cabe destacar que el segundo resultado siempre prevalece y que nunca puede repetirse una tirada más de una vez.
Altamente insignificantes
Los Gnoblars que estén huyendo, se desmoralicen o sean eliminados no causan pánico, ni siquiera al resto de Gnoblars.
Mercenarios
Las únicas unidades de Mercenarios que pueden incluirse en un ejército gnoblar son las que sean pieles verdes como ellos. Por esta razón, los regimientos de Mercenarios deben estar compuestos por Orcos, Goblins, Hobgoblins, otros Gnoblars o cualquier otra variante de pieles verdes mercenarios. Los Mercenarios ocupan una opción de unidad singular. Además, los ejércitos gnoblars pueden emplear unidades de Goblins (solo Goblins normales) y jinetez de lobo goblins de Ejércitos Warhammer: Orcos y Goblins como unidades singulares. Cabe recordar que, si se incluyen Goblins de este modo, cargarán o dispararán contra la unidad gnoblar más cercana que cuente con la regla especial riñas en caso de no superar un chequeo de animosidad y obtener el resultado ¡a por elloz! 

 

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

PD:voy a poner un tema en el k pondre el libro de ejercito de los gnoblar 

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

 OcioZero · Condiciones de uso