Dietistos del foto

84 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues hará ya más de un lustro o dos. Yo iba al local canijo en la calle peatonal aquella, con ese ambiente a tasca, tasca, y que tenía un competidor al lado (¿El pollo bravo?) del mismo palo.

Tendré que ir cuando vuelva por ZGZ.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Ya vale de llamarme viejo solapadamente, ¿no?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

yo fui al viejo, menudo antro joder xDDD, el que tienen al lado ahora es La Mejillonera que tambien es mitico de cojones.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

¿Es una cadena la Mejillonera? Porque aquí también hay una. Mola para ir a comer de barato megacerdo.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

fherperela dijo:

yo fui al viejo, menudo antro joder xDDD, el que tienen al lado ahora es La Mejillonera que tambien es mitico de cojones.

A la Mejillonera también he ido alguna vez. Yo pensaba que era bar de estos de toda la vida con cierto toque chic. No hubiera dicho que era una cadena al uso, aunque igual les fue bien y abrieron sucursales o algo así. Aragón no es que sea tierra de mejillones que digamos...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

pero pitopalo y franperea son quintos, no?

 

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Que va, el patapaler sera 4 o 5 años mayor que yo

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

fherperela dijo:
Girl dijo:
Pero qué me estáis contando si el mejor pescado de España llega a Mercamadrid recién los pescan, que parece que no habéis visto un España Directo o un Comando Actualidad en la vida.
Ademas que si, no se si el mejor mejor pero del top3 fijo

Risa cachondaPero vamos a ver, por muy bueno que sea como va a ser mejor que en tantos y tantos sitios en los que se le puede comprar directamente de manos del pescador que viene de vuelta de la faena diaria. No seais ridículos. Otra cosa es que por cuestiones de demanda habrá mucha más oferta, cantidad y variedad, eso seguro.

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Igual de ridiculo que el argumento de que Madrid esta a tomar vientos del mar, habra muchisimos mercados de Madrid con mejor calamar que muchos bares de Coruña.

Ahora bien, habra y hay excepciones pero por lo general, la mayor parte de la mercancia de las lonjas va para Madrid.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Adrianthema dijo:

fherperela dijo:
Girl dijo:
Pero qué me estáis contando si el mejor pescado de España llega a Mercamadrid recién los pescan, que parece que no habéis visto un España Directo o un Comando Actualidad en la vida.
Ademas que si, no se si el mejor mejor pero del top3 fijo

Risa cachondaPero vamos a ver, por muy bueno que sea como va a ser mejor que en tantos y tantos sitios en los que se le puede comprar directamente de manos del pescador que viene de vuelta de la faena diaria. No seais ridículos. Otra cosa es que por cuestiones de demanda habrá mucha más oferta, cantidad y variedad, eso seguro.

que pasa eres pescador

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Adrianthema dijo:

fherperela dijo:
Girl dijo:
Pero qué me estáis contando si el mejor pescado de España llega a Mercamadrid recién los pescan, que parece que no habéis visto un España Directo o un Comando Actualidad en la vida.
Ademas que si, no se si el mejor mejor pero del top3 fijo

Risa cachondaPero vamos a ver, por muy bueno que sea como va a ser mejor que en tantos y tantos sitios en los que se le puede comprar directamente de manos del pescador que viene de vuelta de la faena diaria. No seais ridículos. Otra cosa es que por cuestiones de demanda habrá mucha más oferta, cantidad y variedad, eso seguro.

 

Que sí que sí, que menudas merluzas de pincho me compro yo en el Mercadona.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Yo se las compro(aba) a un pescador gordo, con un parche en un ojo, muy mala hostia, y que se llama Bartolo xDDD, en serio. Al menos cuando reunía el valor necesario.

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Adrianthema dijo:

Yo se las compro(aba) a un pescador gordo, con un parche en un ojo, muy mala hostia, y que se llama Bartolo xDDD, en serio. Al menos cuando reunía el valor necesario.

Si vives a 100 km del mar. Lo más que te llega a la pescadería del Carrefour son las tripas de múgel. Irene

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

fherperela dijo:
habra muchisimos mercados de Madrid con mejor calamar que muchos bares de Coruña.

Si si ya se ve lo bueno que es el famoso calamar madrileño que no provoca la caída del cabello ni nada.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

fherperela dijo:
Que va, el patapaler sera 4 o 5 años mayor que yo

Pero está claro que no los aparento Batchy

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Adrianthema dijo:

Yo se las compro(aba) a un pescador gordo, con un parche en un ojo, muy mala hostia, y que se llama Bartolo xDDD, en serio. Al menos cuando reunía el valor necesario.

Risa cachonda

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Novo dijo:

Adrianthema dijo:

Yo se las compro(aba) a un pescador gordo, con un parche en un ojo, muy mala hostia, y que se llama Bartolo xDDD, en serio. Al menos cuando reunía el valor necesario.

Si vives a 100 km del mar. Lo más que te llega a la pescadería del Carrefour son las tripas de múgel. Irene

¿El múgel es el munje?

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Busca en Google.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Adrianthema dijo:

Yo se las compro(aba) a un pescador gordo, con un parche en un ojo, muy mala hostia, y que se llama Bartolo xDDD, en serio. Al menos cuando reunía el valor necesario.

 

No hay merluzas de pincho más allá del Cantábrico, me estaba tirando el pisto.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

sí que es verdad, como en el mercabarna. aqui suele llegar mercancía fesca muy rápido de sitios muy lejanos. con lo cual apenas hay diferencia a con comprarlo en el sitio de origen.

vamos, es que deenderá del producto, de si varia mucho comer un calamar a los 3 minutos de ser pescado, a las 5 horas. no sé.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Nadhyn
Nadhyn
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2013
Puntos: 27

Bueno, dále tiempo, si no has estado ni un mes es normal. Si eres de metabolismo rápido es habitual que no engordes ni intentándolo, yo también quise hacerlo durante una temporada y me costó mucho ganar un par de kilos, y pierdo peso con mucha facilidad... es lo que hay, engordar siempre será más complicado que adelgazar, así que ve armándote de paciencia si lo que pretendes es ganar peso mediante la dieta xD.

Las comidas que has citado están bien para lo que quieres, aunque por cuestiones de salud, te aconsejaría que también metas, aunque sólo sea como acompañamiento, algo más de verduras y de frutas, no sólo platano.

Yo te aconsejo, por lo que cuentas, es que trates de ganar en músculo porque cumple con el cometido de hacerte más "grueso" (de espalda, brazos...), es saludable, y las personas delgadas adquieren musculatura con bastante facilidad. No sé si te lo habrás planteado, es una idea xD.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Hazle caso a Polgara, que sabe de lo que gorda, digo, habla.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

The Dreadful Hours dijo:

Hazle caso a Polgara, que sabe de lo que gorda, digo, habla.

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

 

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

 OcioZero · Condiciones de uso