Dietistos del foto

84 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

A ver, voy a pedir consejo a los culturistas. Verán, desde hace un tiempo me dije, "pues oye, igual es verdad que estoy delgado" y me propuse engordar. No en plan tabla de comidas ultraelaboradas, simplemente me propuse hacer bien todas las comidas y merendar un par de veces al menos, y estar siempre picoteando... yo que sé. 

El caso es que desde hace más o menos dos semanas siempre desayuno un sanwich de bacon y otro de mantequilla de cacahuete y mermelada (más vaso de leche y zumo) suelo comer carne y cantidad de pasta/arroz/patatas, merendar un par de plátanos y frutos secos y cenar las sobras más otro plátano y sanwich mantecoso.

Bueno pues adelgacé dos kilos.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Y no, no tengo ningún parásito intestinal, me hicieron pruebasRisa cachonda

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

no se pero desayunando sandwiches de bacon y mantequilla de cacahuete igual no engordas pero te pillas un colesterolazo de 250 que xdlol

y te lo dice alguien que tenia colesterol por las nubes estando MUY delgado

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Pues los ultimos analisis que me hice lo tenía más bien bajo, pero bueno, igual es cierto. Lo que pasa es que cuando me despierto es lo que mejor me entra, desayunar salao

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

No importa solo lo que comes, sino tambien lo que gastas.
Si tienes deficit calorico adelgazaras.
Y comer mas calorias no significa comer guarradas... las grasas saturadas y azucares comelos con moderacion, sino tendras problemas.

Un amigo dice que cuando hace ejercicio engorda, y que cuando no, adelgaza, supongo que es porque es d constitucion delgada y le cuesta mucho acumular grasa, sin embargo no tanto construir musculo. Entonces te recomiendo que aparte de.comer mas y mejor, distribuido durante el dia, lo combines con algo de ejercicio. Lo que sea que te guste, no es necesario hacer pesas ni nada asi si no quieres centrarte en el volumen muscular.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Pero gasto el qué, si trabajo sentado ._. tampoco como muchas mierdas aparte de lo mencionado, dulces y tal apenas los pruebo desde que empecé las prácticas

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Ve a tu clínica más próxima y solicita un tratamiento con células madre de Gandalf

Nature abhors a gradient

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

La Iguana Roja dijo:

Pero gasto el qué, si trabajo sentado ._. tampoco como muchas mierdas aparte de lo mencionado, dulces y tal apenas los pruebo desde que empecé las prácticas

el puto metabolismo que tengas, ¿algun tema de tiroides te han mirado? rollo hormonas o algo

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Iguana, cumple treinta años. Luego vendrá el resto y ya nunca más tendrás que preocuparte de no engordar.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Claro. Tu metabolismo debe ser rapido. Gastas mas que yo, por ejemplo, por la misma actividad.

Piensa en cada comida que hagas en incrementar algo la cantidad de comida. Si para cenar comes una ensalada y 200 gramos de ternera, pues come 300. No se. Tampoco es plan de que peses la comida... simplemente intenta comer algo mas, bien distribuido y sin excesos. Es la mejor manera de ser constante en la dieta. Porque si simplemente comes a lo bestia de vez en cuando, no estaras aportando lo.necesario para aumentar de peso a medio plazo.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Patapalo dijo:

Iguana, cumple treinta años. Luego vendrá el resto y ya nunca más tendrás que preocuparte de no engordar.

Risa cachondaCuánta resignación en esas palabras.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Angus dijo:
Claro. Tu metabolismo debe ser rapido. Gastas mas que yo, por ejemplo, por la misma actividad. Piensa en cada comida que hagas en incrementar algo la cantidad de comida. Si para cenar comes una ensalada y 200 gramos de ternera, pues come 300. No se. Tampoco es plan de que peses la comida... simplemente intenta comer algo mas, bien distribuido y sin excesos. Es la mejor manera de ser constante en la dieta. Porque si simplemente comes a lo bestia de vez en cuando, no estaras aportando lo.necesario para aumentar de peso a medio plazo. saludos

A ver que no, que no me doy atracones ocasionales, como de manera sostenida y más o menos regular. De hecho no suelo llegar a tener esa sensación de estar empachado, me quedo bien sin más. Y haciendo eso, varias comidas al día, pero sin ser una cosa escesiva eh

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Pues eso, incrementa la cantidad de comida. No hay mas secreto.

Y prueba lo de hacer ejercicio fisico si quieres.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

La Iguana Roja dijo:

Patapalo dijo:

Iguana, cumple treinta años. Luego vendrá el resto y ya nunca más tendrás que preocuparte de no engordar.

Risa cachondaCuánta resignación en esas palabras.

Mido 1,80 y pesé durante mucho tiempo 55 kilos. Me empapuzaba de patatas fritas de bolsa, bebía toda la cerveza del mundo, cocacola, no me privaba de pastelería industrial... sin problemas, vaya. Y me oía lo de "uy, estos chicos, la anorexia, patatín, patatán". Nada que ver: metabolismo y la bendita juventud.

Ahora peso 70 kilos, que está bien porque estoy en forma, porque también podrían ser todo de lorzas, y ahí me he quedado. Pero, vamos, que si te dejas llevar esto es exponencial.

Tú vive bien ahora y ya te preocuparás cuando toque.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

puto patapalo 55kg con 1,80? pues debias ir en los huesos porque yo estoy bastante delgado pesando 9kg más y midiendo 1,78.....y me pongo a comer como un animal eso si mi desayuno suele ser un vaso de zumo y unas galletas como mucho porque por las mañanas no me entra nada pero la comida y la cena me las tomo muy en serio, pero vamos, lo que ya han comentado metabolismo..........tengo periodos de ejercicio 3 o 4 veces a la semana y otros en los que voy jodido de tiempo entre clases y curro y al final no hago una mierda, donde mas se nota la diferencia es en la forma fisica porque en apariencia si subo o bajo de peso con ejercicio es ligeramente

pero vamos xddddddd me la suda bastante, me hace gracia luego que la peña con mas complejos suele ser la que te dice ahh que delgado etc.....dan ganas de decirle no pero es que si tu tambien eres un puto gordo con papada que te comes un bollo y necesitas pantalones nuevos a mi no me mires xddddddd. la gente cuanto mas complejos mas les gustaria que los demas se sientan igual de acomplejados

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

¿Y qué tal comías en Alemania? He leido por ahí que es mierda seria.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Jefe rojo dijo:

puto patapalo 55kg con 1,80? pues debias ir en los huesos porque yo estoy bastante delgado pesando 9kg más y midiendo 1,78...

Estaba muy flaco, sí. Y tampoco he sido nunca de desayunos. Supongo que también el fumar se notaba.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Iguana lo que tienes que hacer es procurar comer limpio, sin mucha grasa. Procura limitar las salsas, fritos y carnes rojas.

Básicamente tienes que comer unas 5 veces al día. Desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. Y si solo comes una vez antes de la comida, merienda dos veces o come una vez más después de la cena, antes de irte a dormir.

Tienes que comer cada 3 horas, o 4 máximo, así aportas nutrientes constantemente a tu cuerpo y no tiras de reservas, que es consumirte a tí mismo.

Procura comer en cada toma hidratos y proteínas. Incluso en desayunos, meriendas y últimas cenas. Ahí no tienes porqué comer carne, pescado o huevo. Puedes comer cereales, que tienen hidratos y proteínas, y si los comes con leche o leche de soja (ésto último sería lo perfecto) notarás mejoría.

También piensa que probablemente no es que estés malnutrido sino que seas de constitución muy delgada, cosa que es habitual. Así que si comes mucho ganarás algo de peso pero tu propio metabolismo tenderá a mantenerte delgado. Una buena forma de coger peso y hacerlo de forma sana, es ganar músculo. Hacer algo de gimnasio te vendría bien.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Patapalo dijo:

Mido 1,80 y pesé durante mucho tiempo 55 kilos. 

I win, 60 kg para 1.87 en mis mejores tiempos xD, ahora estoy en 83kg, sin hacer nada especial.

 

PD: Omnio y Angus han puesto, especialmente Omnio, consejos muy buenos de alimentacion

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

IGUANA POWER PROTEIN THE NEW MUSCLE FITNESS

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

fherperela dijo:

Patapalo dijo:

Mido 1,80 y pesé durante mucho tiempo 55 kilos. 

I win, 60 kg para 1.87 en mis mejores tiempos xD, ahora estoy en 83kg, sin hacer nada especial.

Este es el quid Risa cachonda

Pues a ti te hacía mozo recio. Tenías que estar bien fino.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

excesivamente delgado estaba, ahora estoy bien pero como mi complexion es delgada, no se me ve 'ancho/fuerte' a pesar de la altura/peso.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Yo peso 93 kilos y mido 1.88. ESTOY PESANDO LO PUTO MISMO QUE GANDALF.

Antes podía comer lo que me diera la gana y no había problema, pesaba 75 kilos. Pero de principios de 2009 a la fecha he subido 18 kilos. Y lo raro es que no me veo gordo.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Schmeichel dijo:
Yo peso 93 kilos y mido 1.88. ESTOY PESANDO LO PUTO MISMO QUE GANDALF. Antes podía comer lo que me diera la gana y no había problema, pesaba 75 kilos. Pero de principios de 2009 a la fecha he subido 18 kilos. Y lo raro es que no me veo gordo.

 

Yo tengo la teoría de que los hombres en general pesáis más que las mujeres, os pesa el músculo y/o los huesos sin necesidad de tener grasa. Un colega que medirá 1'68 pesa 60 kilos y està hiperdelgado, una mujer con su complexión pesaría 45-50 kg. Lo mismo es lo que te pasa a ti, que con la edad has cogido peso pero de masa muscular y no de grasalfs.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Schmeichel dijo:
Yo peso 93 kilos y mido 1.88. ESTOY PESANDO LO PUTO MISMO QUE GANDALF. Antes podía comer lo que me diera la gana y no había problema, pesaba 75 kilos. Pero de principios de 2009 a la fecha he subido 18 kilos. Y lo raro es que no me veo gordo.

No, no, pesas más que yo Demonio

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Girl dijo:

Schmeichel dijo:
Yo peso 93 kilos y mido 1.88. ESTOY PESANDO LO PUTO MISMO QUE GANDALF. Antes podía comer lo que me diera la gana y no había problema, pesaba 75 kilos. Pero de principios de 2009 a la fecha he subido 18 kilos. Y lo raro es que no me veo gordo.

 

Yo tengo la teoría de que los hombres en general pesáis más que las mujeres, os pesa el músculo y/o los huesos sin necesidad de tener grasa. Un colega que medirá 1'68 pesa 60 kilos y està hiperdelgado, una mujer con su complexión pesaría 45-50 kg. Lo mismo es lo que te pasa a ti, que con la edad has cogido peso pero de masa muscular y no de grasalfs.

Supongo que sí porque antes era flaco y ahora me veo grueso pero no gordo. 

Gandald, ¿ahora cuánto pesas?

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

The Dreadful Hours dijo:

¿Y qué tal comías en Alemania? He leido por ahí que es mierda seria.

No sé a que te refieres exactamente, pero espero que te sirva. Si no, te mando saludos, Mikel, para que al menos no te quedes sin nada. 

Yo lo que veo es que en Alemania aquel que realmente se proponga o quiera comer sano lo tiene más fácil. La oferta suele ser mucho mayor, el número de productos biológicos y orgánicos... También para aquellos que tengan alergias (lactosa, gluten, etc) hay muchas más opciones, tiendas especializadas y mejor etiquetaje. Por poner un ejemplo en España a mi me resultaba casi imposible encontrar zumo de manzana natural, 100% fruta, que no fuese concentrado ni mierdas semejantes. En españa los zumos saben a puta fanta. Y no ya solo de manzana, sino de casi cualquier fruta. Aquí por 80 centimos lo encuentras de agricultura biológica en cualquier Aldi u otro supermercado.

Lo cual no quita que la mayor parte de gente siga comiendo como la mierda, y solo te digo que el aceite más usado es la colza (sí).

Después en rollo comedor universitario o similar ni idea, supongo que la calidad no será muy allá, pero de cualquier forma la comida de comedor española normalmente es también lo más parecido a satán que uno pueda llevarse a la boca.

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Adrianthema dijo:

The Dreadful Hours dijo:

¿Y qué tal comías en Alemania? He leido por ahí que es mierda seria.

No sé a que te refieres exactamente, pero espero que te sirva. Si no, te mando saludos, Mikel, para que al menos no te quedes sin nada. 

Yo lo que veo es que en Alemania aquel que realmente se proponga o quiera comer sano lo tiene más fácil. La oferta suele ser mucho mayor, el número de productos biológicos y orgánicos... También para aquellos que tengan alergias (lactosa, gluten, etc) hay muchas más opciones, tiendas especializadas y mejor etiquetaje. Por poner un ejemplo en España a mi me resultaba casi imposible encontrar zumo de manzana natural, 100% fruta, que no fuese concentrado ni mierdas semejantes. En españa los zumos saben a puta fanta. Y no ya solo de manzana, sino de casi cualquier fruta. Aquí por 80 centimos lo encuentras de agricultura biológica en cualquier Aldi u otro supermercado.

Lo cual no quita que la mayor parte de gente siga comiendo como la mierda, y solo te digo que el aceite más usado es la colza (sí).

Después en rollo comedor universitario o similar ni idea, supongo que la calidad no será muy allá, pero de cualquier forma la comida de comedor española normalmente es también lo más parecido a satán que uno pueda llevarse a la boca.

Es por cosas que he leído en esta página: http://berlunes.com y en comentarios del blog del Comidista.

Que el tema restaurantes muy mal, a no ser que vayas a lo caro. Rollo Inglaterra pero peor, muchas especias, marinadas y polladas horribles, para disimular comida de mala calidad.

Lo mismo con carnicerías y pescaderías, que está jodido encontrar buenos sitios.

Y más que nada lo que dices de los alemanes, que pese a tener un buen nivel de vida para este tema son unos cutres.

Para cosas biológicas y perbaganas sí es verdad que comentan que está mucho mejor Alemania.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Schmeichel dijo:

Girl dijo:

Schmeichel dijo:
Yo peso 93 kilos y mido 1.88. ESTOY PESANDO LO PUTO MISMO QUE GANDALF. Antes podía comer lo que me diera la gana y no había problema, pesaba 75 kilos. Pero de principios de 2009 a la fecha he subido 18 kilos. Y lo raro es que no me veo gordo.

 

Yo tengo la teoría de que los hombres en general pesáis más que las mujeres, os pesa el músculo y/o los huesos sin necesidad de tener grasa. Un colega que medirá 1'68 pesa 60 kilos y està hiperdelgado, una mujer con su complexión pesaría 45-50 kg. Lo mismo es lo que te pasa a ti, que con la edad has cogido peso pero de masa muscular y no de grasalfs.

Supongo que sí porque antes era flaco y ahora me veo grueso pero no gordo. 

Gandald, ¿ahora cuánto pesas?

85.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Ostiáh, que pone "Dietistos del foto"

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

The Dreadful Hours dijo:

¿Y qué tal comías en Alemania? He leido por ahí que es mierda seria.

lo que pasa es que cocinaba mucho en casa porque era mas barato pero en general bastante carne y patatas...y mi favorito el codillo de cerdo schweinshaxe:

ahi carne a tope normalmente con un par de patatas o un kartoffelsalat de guarnicion, era lo mejor ademas hay una franquicia que te lo sirve a 3 euros que riete de ir al puto mc donals a comer una hamburguesa de plastico

 

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

 OcioZero · Condiciones de uso