Desafío: Personajes emblemáticos - Finalizado - Mosquito Zombie 0 - Mo Cuishle 3

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Mosquito Zombie
Mosquito Zombie
Desconectado
Poblador desde: 22/11/2013
Puntos: 18

Aniversario

Me siento viejo,  cansado. Cumplo ochenta y cinco años y todavía me obligan a trabajar a destajo. Generación tras generación,  con sus aplausos y risas, con su devoción, me convirtieron en un icono, un símbolo.  Un esclavo a quien niegan el olvido. ¡Malditos niños! ¡Malditos ejecutivos! 

¡Maldito papá  Walt!

 

zzzZZZzzzZZZzzzerebros

Imagen de Mo Cuishle
Mo Cuishle
Desconectado
Poblador desde: 12/08/2012
Puntos: 283

El combustible

La gran factoría llenaba de humo el cielo navideño de Laponia.

–Señor Claus –gritó Evergreen al ver a su jefe aterrizar–, los pedidos se multiplican; ¡las máquinas se agotan!

–Tranquilo, amigo; vengo de Zambia –contestó Santa mientras decenas de niños negros bajaban del trineo cargados de ilusión.

 A Maggie le gustaba dejar KO al primer golpe

Imagen de Fantasma de las Navidades presentes
Fantasma de las...
Desconectado
Poblador desde: 20/11/2013
Puntos: 573

Aniversario nos muestra a un Mickey Mouse explotado y harto. Bueno, no me extraña jijijiji.

Has aprovechado el momento perfectamente, hace dos días fue su cumpleaños. Pobre ratón. No está mal, la redacción es limpia. Lo único que no me gusta son las tres exclamaciones. Creo que las hubiera puesto todas en un aparte o todas seguidas.

El combustible es muuuuy negro. Maravillosoooo. Y el título te pega una bofetada final genial. Me gusta todo, especialmente me ha encantado Evergreen.

Me quedo con El combustible.

Imagen de Fantasma de las Navidades Futuras
Fantasma de las...
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 281

El ratoooón Mickey debe ser españoool… Por esooo de que no le llega nuncaaa la jubilaciióon.

Jo, jooo, jooo…

¿No os reís? Bah, no entendéis el humor del futuuuro.

Hecha esta gracieta completamente innecesaria, vamos a lo que vamos.

Me gusta el inicio de Aniversario y el tema está muy bien encuadrado; con las dos primeras frases ya se sabe quién es el narrador. Creo que las tres exclamaciones del final podrían haberse condensado en una buena frase que lo redondeara un poco mejor. Y quizás una promesa de resolución; una futura venganza, un remate, un por qué inesperado… 

El combustible me ha gustado mucho. He visto la escena perfectamente. Me ha encantado tanto el contenido como la forma.  Y esa frase final que redondea el título… Bravo.

Votaré a El combustible.

Imagen de Fantasma de las Navidades Pasadas
Fantasma de las...
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 262

Aniversario me gusta. Quizás redunda un poco, la idea queda clara en la segunda línea y no era necesario gastar las 50 balas. El que la fecha del aniversario haya sido recientemente es otro punto a su favor. Como he dicho, me gusta, y se hubiera llevado la vuelta gratis de no haberse presentado Mo con un micro muy redondo. Redondo en el sentido más geométrico de la palabra, pues el final te lleva inmediatamente al título, de ahí a comprenderlo todo y vuelta a leer. Es muy bueno. Como pega pequeña, quizás la expresión "Las máquinas se agotan!" suena un poco rara, y se atisba el esfuerzo del autor por evitar mencionar el combustible, que es la guinda que desvela el pastel. Pero es una pega muy pequeñita, que no empaña el gran trabajo de Mo. Para él va mi punto. 

¿Damos una vueltecita por tu pasado?

Imagen de Mo Cuishle
Mo Cuishle
Desconectado
Poblador desde: 12/08/2012
Puntos: 283

Jo, qué alegrón más grande me habéis dado Sonrisa Sois unos jueces supersalaos. Bueno, érais, sois y seréis. Risa cachonda Muchas gracias por los votos y los comentarios que hacen que me sienta muy orgullosa de mi micro. Además, tengo que decirle al fantasma del pasado que estoy de acuerdo con su apreciación. Inicialmente no me sonaba mal, pero después de releer cien veces mi micro sí que pensaba: "Uy, esta frase.... raruna, raruna" jejej.

En fin, mosquito, lo siento mucho por ti. El relato era bueno, y para algún puntillo sí que podría haber dado. Además, he visto que en el otro desafío también te has quedado a 0 Triste Bueno, aún te quedan dos competiciones por delante. ¡Ánimo! Sonrisa

 A Maggie le gustaba dejar KO al primer golpe

Imagen de Fantasma de las Navidades Pasadas
Fantasma de las...
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 262

Mo Cuishle dijo:

Bueno, aún te quedan dos competiciones por delante. ¡Ánimo! Sonrisa

Claro que sí, y la primera de ellas ya está abierta! 

¿Damos una vueltecita por tu pasado?

 OcioZero · Condiciones de uso