Desafío - Los besos de papá - FINALIZADO - Micropartícula - 2 - Eldelbar - 1

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Eldelbar
Eldelbar
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 64

Labios sucios

Me encantaban los besos de mariposa y esquimal de papá, pero no entendía por qué evitaba los normales, los que se daban en la mejilla. Al crecer lo comprendí: él nunca hubiera mancillado mi rostro con los labios que marcaban de muerte a los hombres de «la familia».

Menú: Lembas "pan tumaca" + Kraken a feira + Hidromiel o Miruvor

8,50

Orcos NO

Imagen de Fantasma de las Navidades presentes
Fantasma de las...
Desconectado
Poblador desde: 20/11/2013
Puntos: 573

Vuela, vuela, pajarito. Manos

Imagen de Micropartícula
Micropartícula
Desconectado
Poblador desde: 23/11/2013
Puntos: 35

Siempre serás mi pequeña

Pero sus besos no son los mismos, cambiaron ternura y pasión por un frío estremecedor. Y en las noches más oscuras, mientras finjo dormir, lo veo escabullirse a la habitación contigua donde, entre lágrimas, puedo oír los suspiros de placer que antes eran solo para mí.

 único sobreviviente del gran colisionador, un fugitivo más de la tiranía de Hadron.

Imagen de Barmacéutico
Barmacéutico
Desconectado
Poblador desde: 20/11/2013
Puntos: 14

Te odio.

Barra libre sin receta.

Imagen de Micropartícula
Micropartícula
Desconectado
Poblador desde: 23/11/2013
Puntos: 35

Barmacéutico dijo:

Te odio.

Triste

 único sobreviviente del gran colisionador, un fugitivo más de la tiranía de Hadron.

Imagen de Fantasma de las Navidades Pasadas
Fantasma de las...
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 262

Labios sucios me gusta por la trama mafiosa que esconde el catálogo de besos, aunque es cierto que le falta algo de punch que zarandee al lector con fuerza al llegar al punto final. 

Siempre serás mi pequeña sí cuenta con ese punch, aunque más visto. Con todo, es muy interesante (y muy original) el personaje de la hija que, lejos de estar traumatizada por los "cariños de papá", los echa menos. Sigo pensando quién está en la habitación contigua, y creo que es un acierto el dejarlo en el aire.

Los dos merecen un punto, como mínimo. El mío se lo va a llevar Labios sucios, porque creo que, en general, está un poco más elaborado.

¿Damos una vueltecita por tu pasado?

Imagen de Fantasma de las Navidades presentes
Fantasma de las...
Desconectado
Poblador desde: 20/11/2013
Puntos: 573

Labios sucios juega con la ternura de los besos y la mafia, creando un contraste muy interesante. La última frase me resulta un poco sobrecargada, pero creo que es deformación por lo pequeños que son los relatos porque está bien puntuada.

Siempre serás mi pequeña cuenta una historia de celos familiar brutal. Muy bien ejecutado también y de bofetón en la frase final.

Me quedo con Siempre serás mi pequeña.

Imagen de Fantasma de las Navidades Futuras
Fantasma de las...
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 281

En Labios sucios, los besos son tan limpios como imaginativos. Me gusta esa contradicción entre los besos que le ensucian los labios y los que da a su hija; y también que ofrezca los datos justos para saber quién es papá. A parte de eso, creo que se queda un poco plano. Me parece que le falta una resolución más contundente; tal vez que ella descubriese lo mortífero de esos labios con una muerte directa.

En Siempre serás mi pequeña los besos son sucios, pero añorados. Consigue producir una sensación ambivalente y oscura. Pese a que el tema no sea nuevo, logra dejarte un mal sabor en la boca por lo enfermizo que resulta el conjunto.

Me quedaré con Siempre serás mi pequeña.

Beeeesoos a los doooooos…

Imagen de Eldelbar
Eldelbar
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 64

Menudo varapalo. Pues no tenía yo esa impresión de mi micro,  pero, oigan, que si los tres jueces han coincidido, por algo será. En fin, que me voy a servir mesas, que es lo mío, mientras pienso en que plaza me meto a torear.

Gracias a los jueces por los consejos. Juez taxista, tiene unos boquerones en vinagre esperándole en la taberna, que lo sepa Guiño

Y a mi rival, enhorabuena por los puntos, diría que con estos dos ya tiene ambos pies en la primera fase. Felicidades por eso también.

Menú: Lembas "pan tumaca" + Kraken a feira + Hidromiel o Miruvor

8,50

Orcos NO

Imagen de Micropartícula
Micropartícula
Desconectado
Poblador desde: 23/11/2013
Puntos: 35

Gracias a los jueces por sus comentarios, espero que los 4 puntos sean más que suficientes. Y a Eldelbar, menudo micro que casi me hizo dudar si colgar el mío. Invito una ronda a todos en la taberna, ciertamente pagando a nuestro querido anfitrión.

 único sobreviviente del gran colisionador, un fugitivo más de la tiranía de Hadron.

Imagen de Eldelbar
Eldelbar
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 64

Micropartícula dijo:

Gracias a los jueces por sus comentarios, espero que los 4 puntos sean más que suficientes. Y a Eldelbar, menudo micro que casi me hizo dudar si colgar el mío. Invito una ronda a todos en la taberna, ciertamente pagando a nuestro querido anfitrión.

Muy amable, Micropartícula, y gracias por ayudarme a que el negocio tire palante Guiño 

Menú: Lembas "pan tumaca" + Kraken a feira + Hidromiel o Miruvor

8,50

Orcos NO

 OcioZero · Condiciones de uso