Desafío - Fórmulas matemáticas - FINALIZADO - Pitágoras 3 - Ninive 0

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Pitágoras
Pitágoras
Desconectado
Poblador desde: 22/11/2013
Puntos: 19

Algoritmo pasional

Compartían laboratorio, fórmulas y experimentos. Todo era perfecto hasta que descubrieron las infinitas combinaciones de uno más uno y el conjunto vacío que queda al romper la ecuación. 

Imagen de Fantasma de las Navidades Futuras
Fantasma de las...
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 281

Arriiiibaa...

Imagen de ninive
ninive
Desconectado
Poblador desde: 25/06/2009
Puntos: 145

Dialogaritmo infinito

-- Mira a quien veo por aquí ¡Hola! ¿Qué tal?

-- ¡Anda! ¿Qué haces?

-- Pues nada, por aquí... Y tú ¿qué tal? ¿qué te cuentas?

-- Bien, estudiando y eso... ¿y tú?

-- Ahí vamos, ya sabes. Bueno, dime ¿cómo te va?

-- Como siempre ¡oye! tenemos que vernos eh?

-- Venga ¡nos vemos!

Imagen de Fantasma de las Navidades presentes
Fantasma de las...
Desconectado
Poblador desde: 20/11/2013
Puntos: 573

Qué susto, ninive, pensé que tenía más de 50, pero son los guiones. 

 

Imagen de Fantasma de las Navidades presentes
Fantasma de las...
Desconectado
Poblador desde: 20/11/2013
Puntos: 573

Algoritmo pasional es una metáfora matemática del amor. Bueno, he leído unos cuantos micros así, pero aún así me gusta. Hubiera cambiado “perfecto” por “exacto”, para que fuera todavía más matemático.

De Dialogaritmo infinito lo que me gusta más ese el título, pero no me dice nada la historia, le falta un toque que la haga más interesante.

Me quedo con Algoritmo pasional.

Imagen de Fantasma de las Navidades Futuras
Fantasma de las...
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 281

En Algoritmo pasional, el amor se traslada al terreno de las matemáticas. El conjunto es una metáfora que cuadra, bien redactada y precisa.

Dialogaritmo infinito es un diálogo vacío, de los muchos que se mantienen a lo largo de la vida, en el que hay muchas palabras pero no se dice nada en realidad. Creo que la intención radica en esa insustancialidad pero, como micro, me parece que necesita más chicha. Formalmente, faltan algunas comas y algunas letras deberían ir en mayúscula.

Me quedo con Algoritmo pasional.

Imagen de Fantasma de las Navidades Pasadas
Fantasma de las...
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 262

Sin entusiasmarme ninguno de los dos, le voy a dar mi voto a Algoritmo pasional, al que encuentro más sustancia que el micro de su rival.

Del micro de Ninive destaco el título y la graciosa situación que plantea, pero le achaco que no haya intentado ir un poco más allá. Una frase de cierre, alguna conclusión sobre lo efímero de este tipo de diálogos, o sobre cómo una amistad se va dejando hasta que caduca hubiera mejorado mucho el conjunto.  

¿Damos una vueltecita por tu pasado?

Imagen de Pitágoras
Pitágoras
Desconectado
Poblador desde: 22/11/2013
Puntos: 19

Gracias al jurado por sus votos. 

Ninive, una apuesta arriesgada la tuya con el diálogo. Me hizo temer. Espero que sigamos cruzando palabras. 

Imagen de ninive
ninive
Desconectado
Poblador desde: 25/06/2009
Puntos: 145

¡Felicidades Pitágoras! Y además no solo matemáticamente :p sino justo vencedor.

La idea era arriesgada y sobre todo insensata :( Y quise decir, pero recordé la experiencia de las anteriores Justas cuando comenté en el Reto durante las votaciones y frené a tiempo, pero mas que explicar a destiempo lo que tenía que haber hecho era hacerlo bien y.... me salió un churro la verdad. La idea era el sentido matemático de dos líneas paralelas que nunca se cruzan o conversacines de conjuntos vacíos, que contienen nada. Pero cuando vi el resultado escrito reconozco que quise eliminarlo :)

Pero no es la derrota, que nunca lo vi superior al de mi rival, sino lo que me rebela contra mi es o son las faltas en el texto :s Sip ((((sonrojatum))))

Así que estos días me toca repasar gramática :)

Un abrazo!

Imagen de Fantasma de las Navidades presentes
Fantasma de las...
Desconectado
Poblador desde: 20/11/2013
Puntos: 573

ninive dijo:

¡Felicidades Pitágoras! Y además no solo matemáticamente :p sino justo vencedor.

La idea era arriesgada y sobre todo insensata :( Y quise decir, pero recordé la experiencia de las anteriores Justas cuando comenté en el Reto durante las votaciones y frené a tiempo, pero mas que explicar a destiempo lo que tenía que haber hecho era hacerlo bien y.... me salió un churro la verdad. La idea era el sentido matemático de dos líneas paralelas que nunca se cruzan o conversacines de conjuntos vacíos, que contienen nada. Pero cuando vi el resultado escrito reconozco que quise eliminarlo :)

Pero no es la derrota, que nunca lo vi superior al de mi rival, sino lo que me rebela contra mi es o son las faltas en el texto :s Sip ((((sonrojatum))))

Así que estos días me toca repasar gramática :)

Un abrazo!

La idea era arriesgada y bonita. Si le das un repaso quedaría bien que hicieras muy evidente que las líneas son paralelas, que uno habla de churros y otro de arcoíris. Incluso que hagas mención en el título, aunque me gusta el que pusiste. Con más palabras seguro que haces algo molón.

 

 OcioZero · Condiciones de uso