Reto 01: La primera vez

44 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Para este primer reto tendremos que meternos en la piel de un novato y contar su primera vez. Vale cualquier enfoque, cualquier género y la persona narrativa también irá al gusto.

El máximo de palabras permitidas es 250 y para complicar un pelín el asunto, en la narración debe aparecer un objeto azul.

Los textos se podrán colgar hasta el día 15. El 16 comenzarán las votaciones (todo participante está obligado a votar y comentar) y el día 30 se procederá al recuento de votos.

Recordad que el relato ganador aparecerá en la portada de la web Guiño

¡¡¡A escribir!!!!

 

 

Imagen de sharkbook
sharkbook
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2013
Puntos: 584

  Pues quería esperar a que alguien diera el primer paso y así, revisar mi escrito y dejarlo perfecto, pero que coño.

  Que no se diga que el novato no le hecha redaños. El tiburón tiene un par de aletas y tira palante con lo que sea. Ahí lo dejo, como carnaza para que lo podáis masticar y degustar.

 

Perfección

 

   Aún invoco esa primera vez hace ya tantos años. Nervioso e impresionable, no acertaba a introducirla correctamente y mis caricias eran bruscas y destempladas. Mi torpe inexperiencia hacía que todo acabara en un santiamén. No es que necesitara ayuda para alcanzar el clímax, tampoco la pedía, pero no conseguía extasiarme. Me gustaba, sí, disfrutaba con ello, aunque hiciera un daño excesivo a mis amadas y lo que al final adornaba su rostro no fuera precisamente una sonrisa cómplice. Era desapacible e insípido, porque yo no podía ralentizar mi frenesí, tal era mi estado de excitación, sin embargo, me embargaba en un total y sumo enajenamiento; un arrebato que me arrastraba a la demencia.

   Ahora, pasado tanto tiempo, las cosas han cambiado. Sé dónde y cómo acariciarlas, estrujando, oprimiendo o rozando según el sitio que roce o el grado de alteración que demuestren mientras les susurro amorosas palabras. Me relajo en el trance, alargándolo, saboreándolo, sumergiéndome en el éxtasis que nos produce a ambos. Conozco y exploro sus cuerpos, haciéndolas temblar con mis pesquisas, y ahora son ellas las que me piden que acabe pronto. Ya sé exactamente por dónde penetrar y me embriago en el momento de hacerlo, apretando más o menos según ellas me reclamen. Es algo sublime.

    La cuchilla, complaciente, corta lo que le pido y, cuanto más dolor hay en sus gritos, más placer irrumpe en mi mente. Cuando acabo, siempre sonríen, mi fiel navaja de cachas azules se ocupa de ello.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¡¡Valiente!! Ahora te comerás las aletas con los nervios hasta que puedan empezar las valoraciones jjajjajjajjajja

 

 

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

¡ oleee ! ¡ eso es llegar con ganas! bienvenido!!  Me unooo a ver qué se me ocurre en estos días !! Por cierto mucho tiempo hasta las votaciones no??? Ooooh

Nos leemosss!!

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Caaallaaaa que tengo un viaje por medio y me estreso jjajjajja Si vemos que la gente se da vidilla, en el siguiente acortamos plazos y ya Guiño

 

 

Imagen de sharkbook
sharkbook
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2013
Puntos: 584

   Pues a las aletas no me llego.

   Algo tendré que morder mientras espero....

   Aunque 15 días pasan rápido (¿falta mucho, falta mucho...?).

   Que no, tranquilos. Soy de los que saben esperar.

   Gracias por la bienvenida, Pilpintu.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Vamoooooooooos ¿dónde están esos novatooooos??? Enfado

 

 

Imagen de sharkbook
sharkbook
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2013
Puntos: 584

4 días, no me quedaré solo....

Venga, que es fácil.

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

Ya tengo pensado el miooooo en breve me pongo a escribirlo ! MUA JA JA JA !Demonio

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Órbita decadente

No voy a hablar de los susurros.  Tampoco voy a describir el miedo que siento.

Lo que quiero narrar es el final, porque es donde me encuentro ahora.

Por lo menos me queda la ventana. Desde la ventana veo mi mundo. Tan azul. A veces me conforto pensando que alguien desde ahí abajo mira hacia arriba y me ve pasar, pequeño y luminoso. Imagino a un niño levantando el dedo, señalando un punto brillante que se mueve frente al negro tapiz de la noche. Dice algo como esto: “Mira papá, una estrella fugaz”. También imagino al padre contestándole que eso, que yo, no es, soy, una estrella fugaz, que debo ser un satélite reflejando el brillo del Sol. Me gusta memorar esto una y otra vez, me llena de algo parecido a la alegría.

Pero no voy a hablar de los susurros de la estática.

Aunque lo llene todo.

A través de la venta veo mi mundo, pero me gusta pensar que es el mundo el que me ve a mí. Ese es el final, lo que quiero contar.

Lo que pretendo contar.

Es un final bonito el ser una estrella fugaz en la mente de un niño.

Mi primer final.

Nunca imaginé que volvería a una Tierra muerta, pero no importa, porque no voy a tocar el suelo. Lo he preparado todo para ello. Entraré de espaldas y así las losetas de cerámica no podrán protegerme del roce mortal de la atmósfera.

Me uniré a los susurros.

Mírame a los ojos...

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Bueno, solo soy un bote, pero creo que lo he hecho todo correctamente. Si no es así, espero una colleja, Jane.

Se me hace raro escribir algo con más de 50 palabras. ¿Por qué será? Lengua

Mírame a los ojos...

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

La primera

Con la noche encima, hice deslizar el coche en una vuelta de reconocimiento, alumbrando con las largas el género expuesto, y luego de desechar unos cuantos productos ambiguos, me paré frente a una mujer vestida con un collar de pinchos, silbé y el objeto se acercó, y ese acto de obediencia bastó para provocarme una erección. Se acodó en la ventanilla y comprobé que la cortina de su pelo hacía juego con el azul metalizado del Opel, pregunté el precio al tiempo que la tocaba entre las piernas, y aunque no entendí lo que dijo, puse cara de parecerme desorbitado, era mi primera vez y no estaba dispuesto a que se notara, así que subí el cristal como si fuera a seguir, pero luego abrí el cierre que bloqueaba las puertas. Mientras la miraba pasar por delante de los faros, de nuevo me arrepentí de no haberme masturbado otra vez antes de salir, ahora ya era tarde y yo iba a fracasar como un hijo de puta.

Se llamaba Carmen y tenía los muslos más blancos que hubiera visto nunca, de un blanco de lápida, como si nunca hubieran visto la luz. Bueno, lo cierto es que no sé cómo se llamaba; era del este, rumana o algo. Las manos en su cintura, más bien helada, permanecí sin moverme en el asiento del conductor, mientras ella cabalgaba, sujeta al reposacabezas, y me decía al oído las más terribles obscenidades, o al menos eso me parecieron. Logré recitar hasta diez veces el listado de funciones de mi coche, hubieran sido cien, pero Carmen me pinchó con el collar de perro, y eso me descentró y me derrumbé aullando. Entonces se apartó para mostrarme la boca goteante y se aplicó de nuevo a beber de mi cuello.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Ole mis valientes, a ver si predico con el ejemplo y cuezo algo porque ya me vale.

 

 

Imagen de Sanbes
Sanbes
Desconectado
Poblador desde: 16/10/2013
Puntos: 1273

El viaje

 

Desperté en mitad de la noche, y me sorprendí al ver que mi cuerpo aún dormía.

Los ejercicios realizados durante toda una semana habían dado sus frutos. Era consciente del momento en que nuestra alma sale del cuerpo cuando éste duerme.

Las paredes se movían como mecidas por el viento, y a través de la ventana podía ver cualquier ciudad del mundo. Todos los rincones del planeta al alcance de mi mano.

Pero el lugar que siempre había querido conocer estaba en mi misma cama. Era yo.

Introduje la cabeza dentro del pecho de mi cuerpo dormido y vi a un puñado de personajes a los que solía imitar inconscientemente casi cada día. Me crucé con Clint Eastwood, Rocky, Casanova e Indiana Jones, entre otros. Recordé las veces que había salido a la calle creyéndome ser uno de ellos. Para colmo, sentado en un trono de color azul, estaba mi hermano mayor, al que siempre había idolatrado y al cual solía preguntar antes de hacer casi cualquier cosa.

Todos ellos formaban mi falso yo, pero yo no era ninguno de ellos.

Me enfadé y comencé a gritar que se marcharan de mi interior.

Lentamente, todos se fueron, incluso mi hermano, que fue el último en salir.

Una vez a solas, me senté en el trono y escuché mis propios latidos, mi respiración.

Recuerdo que, al despertar y bajar a la calle, sentí que por primera vez en mi vida el que caminaba era yo.

Solo yo.  

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

¿Empezamos a votar ya? Sí, ¿no?

Mírame a los ojos...

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Sí ya se puede votar. Hay que repartir 3, 2 y 1 punto a los tres micros que más os hayan gustado y acompañarlo de una pequeña valoración que no sea el típico mehaencantado o nomehagustadonada. Si explicamos porqué nos ha gustado o porqué no, aprenderemos tooodos Guiño

 

 

Imagen de Sanbes
Sanbes
Desconectado
Poblador desde: 16/10/2013
Puntos: 1273

Perfección

2 puntos.

 

Buen relato. En mi caso he deducido muy pronto cual sería la sorpresa del final. Y creo que parte de la culpa la tiene estos párrafos.

“Mi torpe inexperiencia hacía que todo acabara en un santiamén. No es que necesitara ayuda para alcanzar el clímax, tampoco la pedía, pero no conseguía extasiarme”

Aquí es donde me saltó la alarma por la incongruencia de las frases. En la primera me imaginaba a una persona llegando demasiado rápido al orgasmo, y en la otra das a entender un poco todo lo contrario. Fue cuando pensé que seguramente no estabas hablando de lo que yo me imaginaba.

Es la única pega que le encuentro, (quizá yo no lo he entendido muy bien y ambas frases son correctas, que también podría ser). El resto está muy bien, con un final muy logrado.

 

Órbita decadente

 

3 puntos.

 

Relato muy bien escrito, sin nada que objetar, salvo un me “conforto” en lugar de “conformo”, y un venta al que le falta la “na”.

Me parece muy poético. En pocas palabras te hace sentir allí arriba, rodeado de la nada y mirando al propio planeta donde caerá en unos minutos.

Me ha recordado un poco la película Gravity, por la situación más que nada.

Y el deseo de creer que un niño verá la estela de su propia nave al caer en la tierra e imaginará que es una estrella fugaz, me ha parecido muy logrado y bonito.

 

 

La primera

2 puntos.

 

 Relato bien escrito. Me gusta el estilo más salvaje y que se digan las cosas como son. Me ha encantado leer que el conductor recitaba las funciones del coche para tardar en eyacular, jaja.

Lo que menos me ha gustado es el final. Me parece un poco forzado. Quizá si el tipo hubiera visto previamente como la chica no se reflejaba en el retrovisor del coche mientras le cabalgaba… no sé.

Pero en su conjunto me ha gustado.  

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

A ver que me he debido explicar mal, se valoran todos los relatos presentados y se vota solo a tres.

Pd: Has otorgado 3-2 y 2 Risa

 

Edito: vaaaaaale, que e otro es el tuyo jjajajjaj Bueno, pues ahí queda dicho para cuando haya más partcipación jjajjajjaja

 

 

Imagen de Sanbes
Sanbes
Desconectado
Poblador desde: 16/10/2013
Puntos: 1273

jane eyre dijo:

A ver que me he debido explicar mal, se valoran todos los relatos presentados y se vota solo a tres.

Pd: Has otorgado 3-2 y 2 Risa

 

Edito: vaaaaaale, que e otro es el tuyo jjajajjaj Bueno, pues ahí queda dicho para cuando haya más partcipación jjajjajjaja

jajaja, ok Jane. Te confieso que los hubiera votado a todos de haber habido más.

¿Entonces mi voto es erroneo, no? Pues le he dado 2 puntos a dos relatos. ¿Tengo que restarle un voto a uno de los dos?

Esto ya parece gran hermano.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Sí, eso es. Lo puntos a repartir son 3-2-1 Guiño

 

 

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Realmente, Sharkbook, me he quedado con las ganas de que me contaras esa primera vez, pero te has limitado a generalizar y me has privado de esos detalles que, como frustrado mirón, tanto me gustan. El único objeto, el objeto azul, sale precisamente en la última frase (la mejor para mi gusto de todo el relato), casi metido por los pelos, como si de pronto te hubieras acordado de que esa era la otra condición, que igual no es el caso, pero es significativo.

1 punto.

Órbita decadente es un bello ejercicio que me recuerda a un cuento que leí hace tiempo en un libro de Bradbury creo, en el que un astronauta que cae a la tierra y se enciende como un fósforo al atravesar la atmósfera es tomado por un niño por una estrella fugaz. Muy logrado, consigue crear una sensación de ingravidez, a la que contribuye la repetición y la estructura del relato.

3 puntos.

De El viaje me ha sorprendido el modo de enfocar el reto, describe una especie de viaje astral que lleva al protagonista a meterse de cabeza (literalmente) dentro de si (me ha hecho gracia que entrara por el pecho) para hacer una purga de elementos extraños: me llama la atención que los modelos o referentes sean casi todos actores o personajes de película. El tema del yo y eso no es que me apasione, pero está tratado con sencillez, y el relato se hace simpático.

2 puntos.

Imagen de Sanbes
Sanbes
Desconectado
Poblador desde: 16/10/2013
Puntos: 1273

Oks, muy bien

La verdad es que me gustan los dos, pero si tengo que elegir le pongo un solo punto a La primera, pues Perfección me parece más original.

Quedaría así:

Orbitra: 3 puntos
Perfección: 2 punto
La primera: 1 punt

¡Ahora sí que sí!

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

Ooooh me puse enferma y no llegué !! fataaaaal !! Llorar

enhorabuena a todos en cualquier caso, a por más!!

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de sharkbook
sharkbook
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2013
Puntos: 584

"Órbita decadente" me parece un relato triste y conmovedor del final que le espera a alguien atrapado en su nave estelar, aunque no le veo "la primera vez" por ningún lado, además, el objeto buscado en "azul" no podía ser más grande: "La Tierra", menudo objeto,¿no? Fuera de esto y del fallo apuntado de "venta" por "ventana" (el de "conforto" lo veo más como reconforto), me ha gustado el relato, crea un ambiente de suspense (los susurros y el miedo que siente) que llega bien al lector, y el final drástico, asegurándose una muerte horrible (quemado al atravesar nuestra atmósfera), lo veo adecuado al ritmo que lleva el relato. Bonito apunte el quedar como estrella fugaz a los ojos de un niño.

2 puntos.

"La primera" es un relato salvaje, bestial (viniendo de quien viene, con ese nick...), que usa un lenguaje algo desatinado, rimbombante en algunos casos (deslizar el vehículo, cortina de pelo, etc) y me ha chocado muchísimo el que llamara objetos a las prostitutas. Cierto toque de humor con eso de recitar las funciones de su coche para no irse antes de tiempo, pero con un final precipitado y casi fuera de lugar, mal trazado.

1 punto.

"El Viaje". Me ha encantado esa visión extraña y al mismo tiempo tan íntima de mirarse uno dentro para expulsar todo aquello ajeno a su esencia y quedar su propio ser como soberano indiscutible de su vida. Bien narrado (aunque no hubiera usado yo esa "sorpresa" por verse fuera del cuerpo si hubiera estado practicando durante un tiempo, si acaso orgullo o jactancia), sin pretensiones literarias grandes, llega pronto y con claridad al lector. Buen trabajo.

3 puntos.

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Perfección:

Un relato que se lee con gusto, de esos que no tienes prisa por acabar, que se saborea. El problema es que resulta demasiado previsible. Tanto lo es, que tienes la esperanza de que te esté engañando haciéndote creer que es predecible para asestarte una puñalada final en forma de... otra cosa. Una vez empiezas intuyes que no se trata de un acto sexual primerizo sin más y que te lleva por derroteros que no son lo que parecen. Cuando llegas a la mitad ya te imaginas que el sujeto en cuestión lo que hace es torturar a las pobres chicas. Al final ves tus sospechas confirmadas.

2 puntos

La primera:

Caso contrario al anterior es este. Crees que posiblemente no exista una sorpresa final y no intentas descubrirla. Desde el principio pensé que sería una simple descripción de un acto sucio. Lo bueno es que consigue pillarte. La idea de tipejos pululando por sórdidos lugares a la caza de placeres oscuros, tan, pero tan oscuros, está muy bien. Ni siquiera caí en la cuenta de que, al ser rumana, tenía que tratarse de una vampiresa. Claro, las prostitutas de esa nacionalidad abundan y por eso no notas raro el que lo sea. Bien llevado en ese sentido. Lo que no me ha gustado ha sido el uso excesivo de comas donde, a mi entender, no debería haberlas y alguna frase mal construida al final que te corta un poco el rollo.

1 punto

El viaje:

La primera frase te prepara para lo que ha de llegar. Y llega, ya lo creo que llega. Me encantan las historias que te llevan de viaje para, al final, devolverte al punto de partida, donde descubres que todo lo que buscabas en tus correrías lo tenías ahí mismo. El viaje astral está bien descrito, la parafernalia personal, en forma de personajes de película, de la que se deshace el personaje es muy sugestiva. Buen relato.

Por poner una pega, ese trono, como el objeto azul que debía salir en el relato, se me antoja un poco forzado. A no ser, claro, que signifique algo que yo desconozco y que no he sido capaz de encontrar en Google.

3 puntos

Mírame a los ojos...

Imagen de sharkbook
sharkbook
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2013
Puntos: 584

Muerto antes de empezar... snif.

Bueno, dejemos pasar las fiestas....

Imagen de Sanbes
Sanbes
Desconectado
Poblador desde: 16/10/2013
Puntos: 1273

sharkbook dijo:

Muerto antes de empezar... snif.

Bueno, dejemos pasar las fiestas....

 

Te acompaño en el sentimiento Sharkbook. Era tan joven... y tenía un futuro tan brillante...

Imagen de sharkbook
sharkbook
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2013
Puntos: 584

Gracias, amigo.

Se agradece...

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Bueno, diiiia de recuento. Los puntos han quedado repartidos de la manera que sigue:

La primera:  3 puntos

Perfección:  5 puntos

Örbita decadente:  8 puntos

El viaje:  8 puntos

Lo que resulta con dos participaciones empatadas por lo que, si no teneis inconveniente, el siguiente reto puede ser propuesto por Bote y Sanbes en comandita XDDDD

Felicidades a los dos Risa cachonda

y a ver si con las fiestas fuera el nº 02 tiene más vidilla

 

 

 

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Por mi parte vale.

Sanbes, ¿lo hacemos así? y si lo hacemos así, ¿cómo lo hacemos? ¿Nos comunicamos por privado?

Mírame a los ojos...

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Os he seguido desde la lejana lejanía porque últimamente voy saturado, pero si hay un Reto 2, me uniré a él (Es una promesa al 50% o así como mucho...)

 OcioZero · Condiciones de uso