La caza

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ligeia
Ligeia
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2013
Puntos: 1152

Hola a todos!

¿Cómo se cuelga aquí el relato :S?

Gracias

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Igual que has abierto este mensaje, solo que en vez de escribir el texto del mensaje, puedes copiar el relato de tu procesador de textos y pegarlo en el recuadro. Si no te apañas, te doy más detalles.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ligeia
Ligeia
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2013
Puntos: 1152

No puedo cortar y pegar, están desactivados algo así, nunca he podido usar esas funciones :S perdón por la ignorancia, pero mi nivel de informática es de nivel "menos que paleolítico"

Imagen de sharkbook
sharkbook
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2013
Puntos: 584

  Intenta lo siguiente:

  Cuando abras el recuadro del comentario, mete una letra, la que sea. Luego pica con el botón derecho del ratón al lado y te saldrá una imagen con la idea "Pegar". Pulsa y te saldrá otro recuadro en donde puedes pegar tu relato.

  Una vez pegado, lo puedes modificar con la barra de tareas del editor.

Imagen de Ligeia
Ligeia
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2013
Puntos: 1152

Nada. Sí sale pegar, pero ninguna opción... me parece que lo voy Ka escribir directamente y hala, solo son 1660 palabras

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Prueba con los comandos del teclado. El ctrl+V a la hora de pegar a mi me funciona Guiño

 

 

Imagen de Ligeia
Ligeia
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2013
Puntos: 1152

Nada. Solo pega otra vez lo que he escrito :S. pues eso,lo escribiré directamente, aunque no sé como quedará la presentación. Además, estaba pensando en presentar el máximo de tres relatos, pero como los otros sean todavía más gordos me parece que me lo pensaré, por que esto va ser una paliza XD

 

Imagen de Ligeia
Ligeia
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2013
Puntos: 1152

Nada. Solo pega otra vez lo que he escrito :S. pues eso,lo escribiré directamente, aunque no sé como quedará la presentación. Además, estaba pensando en presentar el máximo de tres relatos, pero como los otros sean todavía más gordos me parece que me lo pensaré, por que esto va ser una paliza XD

 

Imagen de Aldous Jander
Aldous Jander
Desconectado
Poblador desde: 05/05/2011
Puntos: 2167

Vas bien encaminada. Te pega otra vez lo de antes porque es lo que hay en tu portapapeles, que es como llamamos al sitio imaginario donde se guarda el texto después de que lo copies y antes de que lo pegues.

Antes de pasar a escribirlo todo, que es una paliza, prueba otra vez lo siguiente:

Asegurate de haber copiado bien el texto de tu documento de Word (abre el documento, selecciona el texto, haz click derecho y elige copiar) y vuelve a intentar pegarlo igual que hasta ahora aquí, con botón derecho-> pegar o pulsando CTRL+V.

Suerte.

Imagen de Ligeia
Ligeia
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2013
Puntos: 1152

Nada. Ya os digo, para los demás la tecnología será una maravilla, pero para mi es un latazo incomprensible :S

Además, en el propio documento no tiene cortar y pegar están desactivados... en fin, mil perdones por el rollazo... mañana lo escribiré y así podréis estudiarlo y puntuarlo, que a eso es a lo que hay que ir XD

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

¿Y si le envías el relato a alguien para que lo copie y pegue aquí? Basta que después digas "Este es fulanito que me ha hecho el favor, y confirmo que este es mi relato". O que alguien de confianza entre un momento con tu cuenta y lo cuelgue.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Si eres quien creo que eres encontrarás un mensaje mio en tu bandeja del FB Guiño

Y si no pues... ya me contestará la otra preguntándome si me he vuelto loca del todo jjajjajja Gota

 

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Pata por faplis ¿puedes chapar este hilo? creo que lo hemos conseguido XDDD

 

 

Imagen de Ligeia
Ligeia
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2013
Puntos: 1152

Sí, ya está Gracias a todos :D

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

jane eyre dijo:

Pata por faplis ¿puedes chapar este hilo? creo que lo hemos conseguido XDDD

Marchando. La alternativa de mandarme el relato a patapalo(arroba)ociozero.com indicando el nombre de poblador / usuario sigue abierta para los que os encontréis problemas así.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso