Muere Nelson Mandela

94 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

joder ese parrafo lo ha escrito Omnio o que? porque es un compendio random de sus respuestas habituales cuando le rebaten lo que sea.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Lo clavan, demonios. Cómo se ve que la gente que hace Wikipedia pasa mucho tiempo por foros. XDD

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

δόξα λóγος , me cago en Dios. 

κατασοφíξομαι

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Pues la "retirada victimista" es lo que hizo Marinero con Natxo y este a su vez con Solharis. XD

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

No sé pero a mí el ejemplo que ponen de la distancia al Sol me ha recordado a cuando Batch puso algo de dos piraos y el geocentrismo y Eldhuan decía algo así como que como no podemos saber la verdad de esto con total seguridad, quizás dentro de un tiempo cambiaba la 'tortilla'. Vamos, un respeto a cualquier opinión en toda regla.

Nature abhors a gradient

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

Phon dijo:

No sé pero a mí el ejemplo que ponen de la distancia al Sol me ha recordado a cuando Batch puso algo de dos piraos y el geocentrismo y Eldhuan decía algo así como que como no podemos saber la verdad de esto con total seguridad, quizás dentro de un tiempo cambiaba la 'tortilla'. Vamos, un respeto a cualquier opinión en toda regla.

Pero eso no implica que no se puedan discutir ideas racionalmente, ni que cuando las ideas de uno se basan en pura mierda no tengan por qué respetarse. Y vamos, no me parece imposible que en algún momento se encuentren argumentos para defender el geocentrismo de nuevo (o sea, no se defiende el geocentrismo como "mi opinión", sino con argumentos). No sé, vamos, que no conozcamos la verdad absoluta no significa que no exista la discusión racional, que es de lo que está hablando Natxo, porque decir que todas las opiniones son igualmente respetables sin atender a qué razones tiene cada cual para defender tal opinión me parece que mata el sentido de cualquier discusión que pretenda ser racional. Y xd así es como actuáis todos en vuestra vida diaria.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Eldhuan dijo:

Phon dijo:

No sé pero a mí el ejemplo que ponen de la distancia al Sol me ha recordado a cuando Batch puso algo de dos piraos y el geocentrismo y Eldhuan decía algo así como que como no podemos saber la verdad de esto con total seguridad, quizás dentro de un tiempo cambiaba la 'tortilla'. Vamos, un respeto a cualquier opinión en toda regla.

Pero eso no implica que no se puedan discutir ideas racionalmente, ni que cuando las ideas de uno se basan en pura mierda no tengan por qué respetarse. Y vamos, no me parece imposible que en algún momento se encuentren argumentos para defender el geocentrismo de nuevo (o sea, no se defiende el geocentrismo como "mi opinión", sino con argumentos). No sé, vamos, que no conozcamos la verdad absoluta no significa que no exista la discusión racional, que es de lo que está hablando Natxo, porque decir que todas las opiniones son igualmente respetables sin atender a qué razones tiene cada cual para defender tal opinión me parece que mata el sentido de cualquier discusión que pretenda ser racional. Y xd así es como actuáis todos en vuestra vida diaria.

No estoy negando la discusión racional se puede alcanzar una verdad absoluta (que lo dudo bastante) o no; me parece perfecto. Y no creo que todas las opiniones y teorías merezcan la misma representación, fomento y respeto si algunas de ellas se basan en ideas de mierda o contradictorias con la realidad hallada. Es como el caso del geocentrismo, una teoría arcaica basada en el mito y no en la experimentación, es decir: una mierda, llanamente. Esta se viene abajo, no solo cuando sacas unas teorías que describen la mecánica celeste que tenemos y que funcionan de maravilla sino que basta con salir a pasear al espacio y ver cómo funciona todo para derribarla. Fue un planteamiento derivado de dogmas y de los escasos medios de experimentación que se tenían. Por eso darle alas a estas alturas es, a mi juicio, un respeto a cualquier opinión. O cambia la física (no en el sentido de teoría sino de fenómenos de la naturaleza), es decir, la dinámica planetaria y cosmológica, o a estas alturas esperar que el geocentrismo volverá si se profundiza mejor en la teoría o se halla no sé qué, es ridículo y contradictorio no solo con los principios que también nos funcionan sino con la experiencia que tenemos. Es como hacen en Cuarto Milenio: ciencia vs. pseudociencia-paraciencia. Ah, mire, pues no.

Pero bueno, que sin más, no pretendía reavivar nada sino que me ha recordado xd

Nature abhors a gradient

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

brutal el obama ligando.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

My Own Winter dijo:

brutal el obama ligando.

http://elpais.com/elpais/2013/12/11/gente/1386763550_015359.html

Nature abhors a gradient

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Vaya cachondeo de funeral xDDD

http://elpais.com/elpais/2013/12/11/gente/1386787623_500516.html

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Es que la michelle obama xdddddddddddddddddddd

fue la ostia

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

The Dreadful Hours dijo:

Vaya cachondeo de funeral xDDD

http://elpais.com/elpais/2013/12/11/gente/1386787623_500516.html

Risa cachondaRisa cachondaLástima no se puso a gesticular la macarena o el waka-waka.

Habría sido legendario.

Fijo que el responsable lumbreras de turno dijo venga, pongo a un tio aquí a mover las manos que seguro que nadie se da cuenta.Risa cachonda

Tendrían que hacer una película cómica sobre el funeral de Mandela, con los incombustibles Steve Martin, Leslie Nielsen, Jim Carrey ahí con muecas y locura a tope.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Omnio dijo:

Tendrían que hacer una película cómica sobre el funeral de Mandela, con los incombustibles Steve Martin, Leslie Nielsen, Jim Carrey ahí con muecas y locura a tope.

 

FAIL!!!

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

fherperela dijo:

Omnio dijo:

Tendrían que hacer una película cómica sobre el funeral de Mandela, con los incombustibles Steve Martin, Leslie Nielsen, Jim Carrey ahí con muecas y locura a tope.

 

FAIL!!!

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Ojo, que puede ser una ocasión única para que Omnio reconozca que se ha equivocado en algo.

Nature abhors a gradient

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

si los cojones, he caido en su trampa de estar a la minima revisando sus mensajes con lupa para señalarle los fallos, cosa que denota mi falta de educacion y blablabla

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

¿Se supone que está mal escrito? Porque no lo está.

http://es.wikipedia.org/wiki/Leslie_Nielsen

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Creo que es porque está muerto. Pero, bueno, que igual porque es un funeral es adecuado.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Omnio dijo:

¿Se supone que está mal escrito? Porque no lo está.

http://es.wikipedia.org/wiki/Leslie_Nielsen

Puto amo.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

CUANDO pensaba que no podía escapar y va y salta con que si no es por que lo ha escrito mal.

Nature abhors a gradient

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

OMG

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Phon dijo:

CUANDO pensaba que no podía escapar y va y salta con que si no es por que lo ha escrito mal.

Pues porque es lo que me decís siempre.

No sabía que estaba muerto, porque si no para empezar no pondría un enlace donde dice que está muerto.

¿Es también un fallo si no sabes que un actor ha muerto? Pues sí que os ponéis finos.

Por cierto qué lástima, era un actor que me gustaba mucho.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Omnio dijo:

Phon dijo:

CUANDO pensaba que no podía escapar y va y salta con que si no es por que lo ha escrito mal.

Pues porque es lo que me decís siempre.

No sabía que estaba muerto, porque si no para empezar no pondría un enlace donde dice que está muerto.

¿Es también un fallo si no sabes que un actor ha muerto? Pues sí que os ponéis finos.

Por cierto qué lástima, era un actor que me gustaba mucho.

Un día Omnio dirá "Vale, he metido la pata" y el mundo se replegará sobre si mismo y todos a la mierda.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Está tan traumado por sus garrafales y frecuentes faltas de ortografía que en lugar de darse cuenta que está muerto, dice "pero si lo he escrito bien". Angus

Además dice "incombustible" cuando seguramente ya está cremado viviendo en la repisa de algún familiar.

 

P.D: Sí Omnio, ya sé que con incombustible no te refieres a que no se puede quemar. Gracias.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

ché qué país es este que inflamable significa flamable

Nature abhors a gradient

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Phon dijo:

ché qué país es este que inflamable significa flamable

XDDD

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Solharis, te estás acercando al punto en el que natxo pedirá nuevamente su baneo.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

No sé natxo. Yo ya te veo perdiendo un poco los nervios con las respuestas de solharis:

 

solharis dijo:
Y tú tienes un problema para aceptar opiniones críticas aunque luego sea el único que se lee los artículos que enlazas.

 

solharis dijo:
Pues tendrás que practicar más si no sabes expresarte bien por escrito.

En cuanto al "desvío constante de la discusión", es inevitable en este foro. La gente se aburre y hay que cambiar de tema. Lo que pasa es que te gusta que nadie comente lo que dices para así poder pensar "los he dejado tan impresionados que no dicen ni mu". Lo siento pero no es así.

 

solharis dijo:
¿Sabes que las personas inteligentes tienden a saltar más fácilmente en una conversación de un tema a otro?

En cuanto a lo segundo, cuando se mantiene una discusión la gente tiene la fea costumbre de basarse en verdades preconcebidas y que se supone que se comparten. Yo no lo hago y no me gusta ese juego. Entiendo lo que escribes y no lo que se supone que debería entender, conceptos poco claros pero de alguna forma compartidos y se supone que por ello obvios.

 

Yo en sus respuestas veo que es la única persona capaz de sacarte de quicio en este foro. Es tu némesis y hay que aceptarlo.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

NiÑo12AÑoS dijo:

Un día Omnio dirá "Vale, he metido la pata" y el mundo se replegará sobre si mismo y todos a la mierda.

Y un día tú dirás "vale soy un estúpido y siempre he ido a cazarte por estupideces" y te convertirás en Buda.

¿Realmente hay que decir que se ha metido la pata por una falta de ortografía o por no saber si alguien que no es de extrema actualidad está muerto o no? ¿Hace falta decirlo?

Es obvio que es una equivocación mía no saberlo pero ya está, no se acaba el mundo.

Tú y todos los demás cometéis errores, incluso podeis cometer errores muchísimo peores que los míos (simples faltas de ortografía y ahora un muerto) pero luego no hay diez tipos que te los señalan como si fueran adolescentes idiotizados que siempre que uno de ellos falla en algo los demás se ríen con sorna.

No sé, piénsalo un poco ¿no? No, sé que no lo harás.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Schmeichel dijo:

Está tan traumado por sus garrafales y frecuentes faltas de ortografía que en lugar de darse cuenta que está muerto, dice "pero si lo he escrito bien". Angus

¿Y cómo voy a darme cuenta que está muerto?

¿Tú cada vez que copias el link de la wikipedia de una persona miras si está muerto o no? Porque yo no y vamos, creo que es lo normal.

Uno no sabe lo que no sabe, algo que pareces no comprender.

Por eso intento encontrarle sentido a vuestras quejas, pero vamos sí, culpa mía no ser adivino o no estar al tanto de quien vive y quien muere en Hollywood. Personaje además que hacía más de una década que no llamaba la atención con sus películas.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

No es tanto que no sepas que está muerto, sino que pones excusas para todo, independientemente de que en Internet fue muy sonado que falleció. Te dicen que ya está muerto y enseguida te pones como si tuvieras la regla.

Relájate, cómete un cupcake y disfruta la vida. 

Thoughts arrive like butterflies.

 OcioZero · Condiciones de uso