Muere Nelson Mandela

94 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Omnio dijo:

¿Y cómo voy a darme cuenta que está muerto?

¿Tú cada vez que copias el link de la wikipedia de una persona miras si está muerto o no? 

Nah llámame loco pero yo creo que Oskar es de los que se miran la página antes de pegar el link en ninguna parte, no me hagas mucho caso.

 

Omnio dijo:

¿Realmente hay que decir que se ha metido la pata por una falta de ortografía o por no saber si alguien que no es de extrema actualidad está muerto o no? ¿Hace falta decirlo?

Nah, no importa. Nosotros te señalamos un error que cometes y te pones en plan novia gorda menstruando en lugar de recular. Es lo más normal del mundo y la esencia de tu forma de ser subnormal. Arriba

Pensaba que con toda la mierda pseudozen que predicas estarías a favor del "de sabios es rectificar" pero oye, si te va más el tema "me pongo a la defensiva y digo chorradas" pues a mí eso también me gusta.

Omnio dijo:

(simples faltas de ortografía y ahora un muerto)

Como quien habla del tiempo Risa cachonda

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Omnio dijo:

Schmeichel dijo:

Está tan traumado por sus garrafales y frecuentes faltas de ortografía que en lugar de darse cuenta que está muerto, dice "pero si lo he escrito bien". Angus

¿Tú cada vez que copias el link de la wikipedia de una persona miras si está muerto o no? Porque yo no y vamos, creo que es lo normal.

No es ya por llevarte la contraria sistemáticamente, pero yo sí que lo hago y no me parece tan raro. Si te metes a un link de Wikipedia es parar mirar algo, se supone. Entonce si es de una persona, no te digo que me lo mire entero, depende de por qué haya llegado al link, pero al menos los básicos: nacimiento-defunción, lugar y qué hizo o por qué se le conoce pues sí.

Nature abhors a gradient

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

NiÑo12AÑoS dijo:

Nah, no importa. Nosotros te señalamos un error que cometes y te pones en plan novia gorda menstruando en lugar de recular. Es lo más normal del mundo y la esencia de tu forma de ser subnormal. Arriba

Pensaba que con toda la mierda pseudozen que predicas estarías a favor del "de sabios es rectificar" pero oye, si te va más el tema "me pongo a la defensiva y digo chorradas" pues a mí eso también me gusta.

Creo que tú también estarías a la defensiva si te hubieran señalado quince millones de fallos estúpidos. Fallos que también te pillarían a tí o a cualquiera si te fueran a cazar a la mínima.

Igual eres crees que debería tomarme cada comentario parte de una broma pesada, larga y tediosa como si fuera el primero. No sé, "llámame loco".

Picarse cuando ya te han tocado un poco los cojones es lo más normal del mundo, ahora, ir provocando con tonterías impertinentes sí me parece algo de subnormal. Y no te estoy insultando indirectamente, es lo que creo que cualquiera pensaría.

Aunque de todas formas no sé donde viste que perdí los nervios, simplemente contesté de forma normal.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Omnio dijo:

NiÑo12AÑoS dijo:

Nah, no importa. Nosotros te señalamos un error que cometes y te pones en plan novia gorda menstruando en lugar de recular. Es lo más normal del mundo y la esencia de tu forma de ser subnormal. Arriba

Pensaba que con toda la mierda pseudozen que predicas estarías a favor del "de sabios es rectificar" pero oye, si te va más el tema "me pongo a la defensiva y digo chorradas" pues a mí eso también me gusta.

Creo que tú también estarías a la defensiva si te hubieran señalado quince millones de fallos estúpidos. Fallos que también te pillarían a o a cualquiera si te fueran a cazar a la mínima.

Igual eres crees que debería tomarme cada comentario parte de una broma pesada, larga y tediosa como si fuera el primero. No sé, "llámame loco".

Picarse cuando ya te han tocado un poco los cojones es lo más normal del mundo, ahora, ir provocando con tonterías impertinentes sí me parece algo de subnormal. Y no te estoy insultando indirectamente, es lo que creo que cualquiera pensaría.

Aunque de todas formas no sé donde viste que perdí los nervios, simplemente contesté de forma normal.

"Ti" no lleva tilde.

"Eres crees" está mal.

Comprendo tus fallos. Debiste confundir el español y el catalán.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Omnio dijo:

Creo que tú también estarías a la defensiva si te hubieran señalado quince millones de fallos estúpidos. Fallos que también te pillarían a tí o a cualquiera si te fueran a cazar a la mínima.

Igual eres crees que debería tomarme cada comentario parte de una broma pesada, larga y tediosa como si fuera el primero. No sé, "llámame loco".

Picarse cuando ya te han tocado un poco los cojones es lo más normal del mundo, ahora, ir provocando con tonterías impertinentes sí me parece algo de subnormal. Y no te estoy insultando indirectamente, es lo que creo que cualquiera pensaría.

Aunque de todas formas no sé donde viste que perdí los nervios, simplemente contesté de forma normal.

No es perder los nervios, es ponerse a la defensiva. Y tú lo haces sin parar.

Que alguien te dice que has escrito una palabra mal? Bueno, y qué. Lo has escrito mal, asúmelo, punto final. No tienes que explayarte metiéndote en un pozo de mierda sin fondo que tú mismo cavas. Obvias el comentario o bien asumes el error y a otra cosa.

Tu problema es que eres un gilipollas engreido incapaz de recular cuando erras, que siempre tiene que dar las mil y una explicaciones cuando la gente te corrige en lugar de asentir y callar. Tus profesores tenían que estar de ti hasta la polla.

Y es precisamente ese tu problema. A mí, personalmente, me pareces un imbécil. Es por eso que me gusta tocarte los cojones. Los hay en el foro que escriben peor que tú, ¿Ves que nadie les diga nada? Y en caso de hacerlo, ¿crees que les importaría una puta mierda y que explicarían nada sobre su falta? No macho, sólo tú, que eres bobo.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Tu problema es que eres un gilipollas engreido incapaz de recular cuando erras

No es cierto, he reconocido muchas cosas, incluso me he disculpado. Cosas que creo que nadie de aquí ha hecho. Cosas que obviamente no son suficientes para tí, que de hecho ni las recuerdas.

Cuando criticas a alguien, es para hacerle ver sus errores, y que cambie. Es lo normal. Tú no permites la posibilidad de cambio, no la aceptas, porque cuando actúo diferente o según tus supernormas, ni te enteras.

que siempre tiene que dar las mil y una explicaciones cuando la gente te corrige en lugar de asentir y callar.

No soy un mentiroso, si me explico es porque digo la verdad, lo que creo realmente. Si no quieres mil y una explicaciones y no me vengas mil y una veces con críticas. 

No tengo porque callarme y menos ante gente que no es ningún ejemplo en educación, como para intentar "educarme" en algo.

Tus profesores tenían que estar de ti hasta la polla.

Pues no, básicamente porque no tenían idiotez persecutoria.

Es por eso que me gusta tocarte los cojones.

Por eso eres un crío inmaduro y no puedes estar dándome lecciones como si obviaras tu brutal error de madurez y respeto.

Los hay en el foro que escriben peor que tú, ¿Ves que nadie les diga nada? Y en caso de hacerlo, ¿crees que les importaría una puta mierda y que explicarían nada sobre su falta? No macho, sólo tú, que eres bobo.

Si digo algo es para que, aunque no mejoréis como personas, me améis y abracéis el budismo. Como mínimo os déis cuenta de que lo que hacéis no sólo está mal, sino que es patético, de niños. Yo en todo caso si llamo la atención y "canso" es porque intento dialogar con gente que se supone que debería de entenderme, pero se ve que cuesta.

Perdona si todavía no te he dado por perdido y tengo la esperanza de que puedas madurar un poco. ¿Es lo que quieres? ¿Quieres que pase de tí olímpicamente porque te considere un subnormal incapaz de portarse bien y ser serio aún teniendo treinta añacos ya?

Qué raro eres. 

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Tú te crees que me puse mi nick sin querer o cómo funciona el cacho de mierda seca sidosa que tienes por cerebro.

Ni me molesto en contestar, puedes tomar mi anterior comentario como respuesta a esta diarrea final tuya.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

¿¿¿???

¿Y qué quieres decir con esto? ¿Que porque tienes un nick burlón ya te da licencia para actuar como un subnormal?

¿O que lo tuyo es una increíble interpretación de método? Llevando ahí tus buenos diez años actuando como un cabronazo cuando en realidad eres una bellísima persona, porque claro esto es sólo un foro y no refleja nada tu personalidad.

Perdona si me vuelvo a equivocar ¿eh?

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

ay mama

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Omnio dijo:

¿¿¿???

¿Y qué quieres decir con esto? ¿Que porque tienes un nick burlón ya te da licencia para actuar como un subnormal?

¿O que lo tuyo es una increíble interpretación de método? Llevando ahí tus buenos diez años actuando como un cabronazo cuando en realidad eres una bellísima persona, porque claro esto es sólo un foro y no refleja nada tu personalidad.

Perdona si me vuelvo a equivocar ¿eh?

Tranqui, te perdono.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

joder lo facil que hubiera sido poner un

"Hostia que estaba muerto xD ni puta idea tenia"

 

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Omnio dijo:

Tú y todos los demás cometéis errores, incluso podeis cometer errores muchísimo peores que los míos (simples faltas de ortografía y ahora un muerto)

Omnio dijo:
¿Y cómo voy a darme cuenta que está muerto?

XDDD Leído con énfasis, parece un diálogo de una comedia.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

O que existen diferencias irreconciliables entre hombres y mujeres Lengua

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

fherperela dijo:

joder lo facil que hubiera sido poner un

"Hostia que estaba muerto xD ni puta idea tenia"

Sí, verdad? Es que es lo que hace la gente normal. xD

Además dice "que se le critica por tonterías y niñerías" pero NUNCA admite sus errores, entonces empieza una discusión y ya no es uno el que señala el error, sino que son 10. Pero eh, que la culpa es de los demás por señalar el fallo, no suyo por no admitirlo.

Como en el caso de "ves". Se le dice que se equivocó y lo vuelve a hacer "para chinchar" (en sus propias palabras). Pero somos los demás los infantiles por señalar errores, no él por no corregirlo. 

Conozco a peña que es así de hipócrita en la vida real y en el habla oral aún se pueden escabullir. Pero por escrito nunca había conocido a alguien tan incoherente, mentiroso y falseador como este pavo.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

A NOVO LE GUSTA OOOOMNIO

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

 

Omnio dijo:
¿Y cómo voy a darme cuenta que está muerto?

Es una situación tan de película de Leslie Nielsen que yo creo que lo está homenajeando. Grande Omnio.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

XDDD

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Patapalo dijo:

O que existen diferencias irreconciliables entre hombres y mujeres Lengua

¿Eso es anacrónico? La genética es una ciencia puntera y al alza en este momento. 

A ver, que no hay ningún conflicto con Almax. Eso se puede ver desde fuera. A lo mejor leeis nuestros comentarios y os imagináis que estamos picados pero en realidad esto me lo tomo con mucha tranquilidad. Soy muy poco pasional.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

fherperela dijo:

joder lo facil que hubiera sido poner un

"Hostia que estaba muerto xD ni puta idea tenia"

¿Y esto que es? Mensaje 80.

Pues porque es lo que me decís siempre.

No sabía que estaba muerto, porque si no para empezar no pondría un enlace donde dice que está muerto.

¿Es también un fallo si no sabes que un actor ha muerto? Pues sí que os ponéis finos.

Por cierto qué lástima, era un actor que me gustaba mucho.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Novo dijo:

Además dice "que se le critica por tonterías y niñerías" pero NUNCA admite sus errores, entonces empieza una discusión y ya no es uno el que señala el error, sino que son 10. Pero eh, que la culpa es de los demás por señalar el fallo, no suyo por no admitirlo.

Pero si siempre los admito, o al menos muchas veces. Ésta vez por ejemplo en el mensaje 80, poco después de que se me dijera y me enterase de que estaba muerto.

Y cuando me señalan una falta ¿tengo que decir expresamente que la reconozco? ¿Acaso hay alternativa?

Novo dijo:

Como en el caso de "ves". Se le dice que se equivocó y lo vuelve a hacer "para chinchar" (en sus propias palabras). Pero somos los demás los infantiles por señalar errores, no él por no corregirlo. 

Te repito que siempre reconozco mis errores. Otra cosa es que vaya a hacer caso a tíos inmaduros como vosotros para que creáis que habéis ganado.

Cada vez que vengáis con la tontería yo la repetiré mil veces, porque como sois unos niños, no podéis entender las cosas dialogando, así que se os tiene que poner un "castigo" para que lo entendáis. Si os molesta que escriba una palabra mal o os mordéis la lengua, o la escribiré mil veces y os molestará mucho más.

Vosotros mismos.

Novo dijo:

Conozco a peña que es así de hipócrita en la vida real y en el habla oral aún se pueden escabullir. Pero por escrito nunca había conocido a alguien tan incoherente, mentiroso y falseador como este pavo.

¿Y dónde está la mentira y la falsedad esta vez? Porque tú no eres precisamente un heraldo de la honestidad para ir dando lecciones a nadie.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Fly dijo:

 

Omnio dijo:
¿Y cómo voy a darme cuenta que está muerto?

Es una situación tan de película de Leslie Nielsen que yo creo que lo está homenajeando. Grande Omnio.

Risa cachondaRisa cachondaxdRisa cachonda

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

solharis dijo:

A ver, que no hay ningún conflicto con Almax. Eso se puede ver desde fuera. A lo mejor leeis nuestros comentarios y os imagináis que estamos picados pero en realidad esto me lo tomo con mucha tranquilidad. Soy muy poco pasional.

Yo, de hecho, tenía la esperanza de que se dejara caer por Madrid para la Semana Gótica y que nos pudiéramos echar unas tapas por ahí, pero, claro, Fherpe tenía el cumpleaños de la Girl y al final...

No sé por qué, al natxo me lo imagino muy de bar bar, como al MOW o a la Girl, aunque cada uno de un palo muy distinto. Me dan nostalgia de mi pueblo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Patapalo dijo:

Yo, de hecho, tenía la esperanza de que se dejara caer por Madrid para la Semana Gótica y que nos pudiéramos echar unas tapas por ahí, pero, claro, Fherpe tenía el cumpleaños de la Girl y al final...

No sé por qué, al natxo me lo imagino muy de bar bar, como al MOW o a la Girl, aunque cada uno de un palo muy distinto. Me dan nostalgia de mi pueblo.

Yo me lo imagino más bien en uno de esos bares contraculturales de Lavapiés o quizás un garito postmoderno y gafapasta.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Pues yo la verdad es que me lo imagino mucho más campechano, muy leído y todo pero lo mismo le da si le dices "vamos a beber Jack Daniel's a mi apartamento de lujo" o "véngase compa, brinde conmigo, viva la fiesta con los amigos" en un rancho mexicano con tequila, que él te va a decir que sí.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Schmeichel dijo:

Pues yo la verdad es que me lo imagino mucho más campechano, muy leído y todo pero lo mismo le da si le dices "vamos a beber Jack Daniel's a mi apartamento de lujo" o "véngase compa, brinde conmigo, viva la fiesta con los amigos" en un rancho mexicano con tequila, que él te va a decir que sí.

XDD Las contraposiciones de cada cuál. A mí lo del apartamento de lujo y el rancho me suena al mismo nivel XDD Pero sí, entiendo el concepto y lo comparto.

¿A qué te refieres con contracultural, Solharis? ¿En plan punki o en plan cultureta alternativo? En ambos sitios me lo imaginaría gruñendo, en unos por una cosa y en otros por otra.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Patapalo dijo:

Schmeichel dijo:

Pues yo la verdad es que me lo imagino mucho más campechano, muy leído y todo pero lo mismo le da si le dices "vamos a beber Jack Daniel's a mi apartamento de lujo" o "véngase compa, brinde conmigo, viva la fiesta con los amigos" en un rancho mexicano con tequila, que él te va a decir que sí.

XDD Las contraposiciones de cada cuál. A mí lo del apartamento de lujo y el rancho me suena al mismo nivel XDD Pero sí, entiendo el concepto y lo comparto.

¿A qué te refieres con contracultural, Solharis? ¿En plan punki o en plan cultureta alternativo? En ambos sitios me lo imaginaría gruñendo, en unos por una cosa y en otros por otra.

Bueno, en un rancho no vas a ver acabados minimalistas o trajes Paco Rabanne xddd y sí habrá gente muy campirana con sombrero de paja, botas y camisas a lo Clark Kent que beben cerveza, tequila y quizá aguas locas, aunque quizás podemos cambiar el concepto de rancho a concepto de fiesta en el campo. En el apartamento de lujo podremos ver servicio de bar, meseros con platillos pretenciosos y una espectacular vista aérea. Natxo se amoldaría a los dos estilos. Lo veo desde un tipo que se ahoga en alcohol y lo ves vomitando en el retrete como hasta el que bebe una deliciosa copa de vino mientras se fuma un delicioso habano.

 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Schmeichel dijo:

Pues yo la verdad es que me lo imagino mucho más campechano, muy leído y todo pero lo mismo le da si le dices "vamos a beber Jack Daniel's a mi apartamento de lujo" o "véngase compa, brinde conmigo, viva la fiesta con los amigos" en un rancho mexicano con tequila, que él te va a decir que sí.

Joder, pues yo es imaginarme a Natxo tomándose un Jack Daniel's en un club de pijos, con un polo de Lacoste y discutiendo sobre palos de golf y mi fe en la humanidad se derrumba un poco más.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

De palos de golf no, de fútbol, DE FÚRGOOOOOOOOL

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

En efecto, lo que dice solharis no tiene nada que ver con lo que yo he dicho. Hablar de palos de golf con un polo de Lacoste significa que Natxo pertenece a un círculo social pijo. Lo que yo planteo es que, sin ser pijo, no tiene ningún problema en ir a la fiesta de uno de ellos.

Thoughts arrive like butterflies.

 OcioZero · Condiciones de uso