Desafío - Géneros populares - FINALIZADO - Tío Creepy - 3 - Tío Creepy - 0

16 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Tío Creepy
Tío Creepy
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 22

Pulp de segunda generación

Se estrujó los sesos sobre el papel en blanco. Luego le dio vueltas hasta conseguir una amalgama llena de prisas, pasión y tópicos. Finalmente, ebrio de nostalgia, cerró los costurones y rezó a Kali para que los lectores fueran unos niños tan viejos como él.

Imagen de Fantasma de las Navidades presentes
Fantasma de las...
Desconectado
Poblador desde: 20/11/2013
Puntos: 573

3 puntos por el Desafío abierto y 0 por el no contestado. 

Imagen de Tío Creepy
Tío Creepy
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 22

Vencido por mi doppelanger invisible, aunque el vacío cósmico no ha podido conmigo. Está claro que no hay que dejarse las cosas a medias y que el vaso está medio lleno para el que quiera verlo.

Imagen de Cicatriz
Cicatriz
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 160

Se va a llevar tres puntos y no ha batallado con nadie. ¿Es justo dárselos? ¿Es justo no hacerlo? ¿Es justo qué tenga más que yo?

Solo me mueve la curiosidad. Miau.

Imagen de Fantasma de las Navidades presentes
Fantasma de las...
Desconectado
Poblador desde: 20/11/2013
Puntos: 573

Cicatriz dijo:

Se va a llevar tres puntos y no ha batallado con nadie. ¿Es justo dárselos? ¿Es justo no hacerlo? ¿Es justo qué tenga más que yo?

En estos casos se valoran las opciones y se opta por la que se cree más justa. Y créeme que hemos valorado el caso. 

Imagen de Tío Creepy
Tío Creepy
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 22

Cicatriz dijo:

Se va a llevar tres puntos y no ha batallado con nadie. ¿Es justo dárselos? ¿Es justo no hacerlo? ¿Es justo qué tenga más que yo?

No es que me los vaya a llevar, sino que me los he llevado ya, pero que no se te lleven los demonios: no sabemos a dónde nos llevará todo esto. Llevo un rato pensándolo y creo que lo mejor será dejarse llevar.

Imagen de Ray
Ray
Desconectado
Poblador desde: 23/11/2013
Puntos: 52

Felicidades por esos tres puntos tio Creepy, merecidos sin duda; y mis condolencias por ese cero, injusto a todas luces.

Lengua

Risa cachondaRisa cachonda

¿A quién vas a llamar?

Imagen de Tío Creepy
Tío Creepy
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 22

El tío Creepy solo venía a hacer bulto, pero a todas luces ha caído en medio. Me escondería ahora debajo de una sábana, pero quién sabe si no sería todavía más grotesco el resultado. Si aún estamos a tiempo, me retiro a mis aposentos a rumiar otras historias para otros concursos. He visto que van por ahí a la caza de vampiros...

Imagen de Cicatriz
Cicatriz
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 160

Oiga, ahora no se va porque no le dejo yo. Le estaré vigilando. No le sacaré ojo de encima. Y ya puede estar a la altura o lo desollaré vivo con mis propias manos

Solo me mueve la curiosidad. Miau.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Tío Creepy dijo:

El tío Creepy solo venía a hacer bulto, pero a todas luces ha caído en medio. Me escondería ahora debajo de una sábana, pero quién sabe si no sería todavía más grotesco el resultado. Si aún estamos a tiempo, me retiro a mis aposentos a rumiar otras historias para otros concursos. He visto que van por ahí a la caza de vampiros...

Eyyy, que los otros concursos no so incompatibles con las justas. Así que puede seguir justando y vampirizar sus letras a la vez que así andamos muchos XDDDD

 

 

Imagen de Tío Creepy
Tío Creepy
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 22

Cicatriz dijo:

Oiga, ahora no se va porque no le dejo yo. Le estaré vigilando. No le sacaré ojo de encima. Y ya puede estar a la altura o lo desollaré vivo con mis propias manos

Bien, bien: un carcelero sádico. Ya me voy sintiendo como en casa.

Imagen de Tío Creepy
Tío Creepy
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 22

jane eyre dijo:

Tío Creepy dijo:

El tío Creepy solo venía a hacer bulto, pero a todas luces ha caído en medio. Me escondería ahora debajo de una sábana, pero quién sabe si no sería todavía más grotesco el resultado. Si aún estamos a tiempo, me retiro a mis aposentos a rumiar otras historias para otros concursos. He visto que van por ahí a la caza de vampiros...

Eyyy, que los otros concursos no so incompatibles con las justas. Así que puede seguir justando y vampirizar sus letras a la vez que así andamos muchos XDDDD

Soy tan viejo que no me queda mucho tiempo. Aunque igual el señor Cicatriz me ayuda a trocearlo. Parece el tipo de persona hábil con los cuchillos y las hachetas.

Imagen de Fantasma de las Navidades presentes
Fantasma de las...
Desconectado
Poblador desde: 20/11/2013
Puntos: 573

Cicatriz dijo:

Oiga, ahora no se va porque no le dejo yo. Le estaré vigilando. No le sacaré ojo de encima. Y ya puede estar a la altura o lo desollaré vivo con mis propias manos

Olé. Y no, Tío Creepy, si te vas ahora nos dejas un duelo a medias... Quédate, anda. Que esto mola. Manos

 

Imagen de Fantasma de las Navidades Pasadas
Fantasma de las...
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 262

Mira, Creepy, como te vayas ahora, después de la que hemos montado los jueces con tu caso, no va a ser Cicatriz el único que disfrute despellejando ese carete de uva pasa que tienes. 

¿Damos una vueltecita por tu pasado?

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Tío Creepy dijo:

El tío Creepy solo venía a hacer bulto, pero a todas luces ha caído en medio. Me escondería ahora debajo de una sábana, pero quién sabe si no sería todavía más grotesco el resultado. Si aún estamos a tiempo, me retiro a mis aposentos a rumiar otras historias para otros concursos. He visto que van por ahí a la caza de vampiros...

Te pido disculpas por haberte mencionado en el hilo de dudas y sugerencias. Acabo de decir allí que no estoy en contra de lo que han decicido los jueces, pues todo lo que no está en las bases es competencia suya. Lo mío era una sugerencia que ya hice en la edición anterior para el futuro. Si te he citado ha sido a modo de ejemplo porque los jueces han sacado el tema de estas justas en concreto.

Disculpas de nuevo por ponerte en el ojo del huracán. Una cervecita Heyhey

Imagen de Tío Creepy
Tío Creepy
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 22

Soy más de vino amontillado, pero no diré que no. Con tanta amenaza, esto parece una reunión familiar con el bueno de Eerie. Excelente.

 OcioZero · Condiciones de uso