Que habla una tía a mi casa y dice...

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Eagleheart
Eagleheart
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 291

 - Deme un segundo.

[Pasan segundos]

 - ...

Y cuelgo.

Y pues nada interesante. Ahora, al Servicio Social y luego la Uni. Todo es producto del sistema.

Salu2

No creo que sea agradable que te coma un tiburón... pero bien me puedo equivocar.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Esto sería guay si le hubieras dicho chupame la polla guarra, o le hubieras hecho gemidos obscenos...

Tengo un colega, que cuando le llaman para hacerle ofertas de esas de otras compañias, les empieza a contar su vida, les dice que tienen una voz muy sexy y que el se siente muy solo, en dos minutos ellas se despiden y no le dan mas la chapa en unos meses...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

hmmm... tendré que probarlo con los de tele2, que eso de pedirles su número particular para llamar luego ya no funciona...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Akiyoshi Hongo
Akiyoshi Hongo
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 697

Perbane dijo:

 

o le hubieras hecho gemidos obscenos...

dioooss xdddd se mi maestra *w*

Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶  ~~Yea

Imagen de Eagleheart
Eagleheart
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 291

Lo hubiera hecho, pero estaba con las prisas. Y ya que estoy en la Uni, con calma, me digo: cuánta razón. Prometo poner más cuidado para la otra. 

Salu2

No creo que sea agradable que te coma un tiburón... pero bien me puedo equivocar.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

dioooss xdddd se mi maestra *w*

WTF!?

No me preocupo.

 OcioZero · Condiciones de uso