PUTIPOST OFICIAL DE AÑO NUEVO

117 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Novo dijo:

En mis familias como ya no hay niños ni nada lo que hacemos es el amigo imbisible y a mí me regalaron una hucha con forma del busto de Marx y debajo pone "DAS KAPITAL"

XD

 

Novo dijo:
y un pantalón de pijama de franela (mi abuela).

¿Solo el pantalón?

 

Novo dijo:

Yo le regalé a mi hermana un bono de masajes (gracias Groupon)

Creía que esto solo estaba en Francia.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Pues el pantalón cuesta más de 20 pavos. Y total, siempre duermo con camisetas viejas así que...

Y no, mi hermana está asentada en España desde hace un par de años o un poco más.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Me acaba de llegar un mail de www.powerplanetonline.com, que es la página donde compré mi móvil chino y me dicen que me regalan un bono de 100 € para compras en la web. Y no, no es spam chungo ni movidas raras. Me indican cómo tengo que hacer para que me lo envíen.

Igual me pillo algún ebook, una radio para el coche y unos altavoces para el portátil. No me cubre todo pero 100€ siempre ayudan. xD

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Novo dijo:

Sí, pero tú nunca fuiste moderador de nada, Oskar.

Habías perdido esa vieja costumbre Risa cachonda pero no, no soy yo. 

Los únicos clones que yo tengo aquí son Gordalf, KnigthCry, Patapato, Caballero y Formal, Conio y un portugués llamado Fernando Nunes.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

fherperela dijo:

no y no, a ese foro solo teniamos acceso moderadores.

se hablo de hacer el foro de solo lectura para el resto de pobladores pero nunca se llevo a cabo asi que no, no inventes.

No tengo necesidad de inventar. Al principio al menos y durante un tiempo la gente podía leer e incluso postear, sin ser moderador. Recuerdo cuando se abrió el foro había gente que no era moderadora que posteaba cosas como "anda, lo que he descubierto" y cosas parecidas, en plan para hacer la gracia de postear en un lugar "prohibido".

Luego eso se cambió y aunque podían leer no podian postear, y recuerdo como Apolusdie o IFCPotter (no recuerdo quien, los confundía al llevar ambos un avatar de Yu-Gi-Oh) creó un post con el título "jejej pueden leer pero ya no pueden postear".

Si luego el foro se restringió completamente no lo recuerdo, supongo porque yo ya no estaba, ya que sólo fuí moderador dos o tres años.

No tengo ninguna necesidad de inventar nada y de perder el tiempo comentando estas tonterías, así que haz memoria. Tampoco voy a ponerme a discutir por esto.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Pues nada, sabes mas que yo de algo en lo que intervine directamente y ayude a crear porque algun dia hubiese un problema y se hiciera visible el foro pero vamos, se creo con la intencion de que no lo fuera y no lo fue salvo momentos puntuales por fallos de seguridad.

No me hagas comulgar con ruedas de molino.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Novo dijo:

Me acaba de llegar un mail de www.powerplanetonline.com, que es la página donde compré mi móvil chino y me dicen que me regalan un bono de 100 € para compras en la web. Y no, no es spam chungo ni movidas raras. Me indican cómo tengo que hacer para que me lo envíen.

Igual me pillo algún ebook, una radio para el coche y unos altavoces para el portátil. No me cubre todo pero 100€ siempre ayudan. xD

¿Te regalan 100 pavos así por la cara? ¿Cuánto te costó el móvil?

 

Lo de Groupon y demás mierdas cuponeras llevan años por aquí. Hay gente muy enganchada.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Novo dijo:

Pues el pantalón cuesta más de 20 pavos. Y total, siempre duermo con camisetas viejas así que...

Qué abuelas tan modernas. La mía es más de chaleco de lana con cuello en punta, en plan Zipi y Zape.

ps.- yo también soy de camisetas viejas para dormir. Tengo una de Seúl 88, de Cola-Cao, de cuando la publicidad se hacía para resistir y sobrevivir al producto.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Omnio, los únicos que podía entrar al foro de moderadores eran los moderadores.

A mí en Reyes me regalaron la segunda parte de Canción de Hielo y Fuego (Choque de Reyes), dos lápices de memoria de 16 gb, un polar, Dark Messiah of Might and Magic para PC (que aún no he conseguido que me funcione en Windows 7), y dos chismes de estos de fideos chinos instantáneos. A mi hermano le dieron el Farcry 2: Fortune's Edition, pero lo dejó en mi casa para que lo pruebe.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Gandalf dijo:

A mí en Reyes me regalaron la segunda parte de Canción de Hielo y Fuego (Choque de Reyes), dos lápices de memoria de 16 gb, un polar, Dark Messiah of Might and Magic para PC (que aún no he conseguido que me funcione en Windows 7), y dos chismes de estos de fideos chinos instantáneos. A mi hermano le dieron el Farcry 2: Fortune's Edition, pero lo dejó en mi casa para que lo pruebe.

¿Dos sobres? Como el pijama de Novo, pues. Anticapitalistas pasivos.

ps.- polar en francés es novela policíaca.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

que cabron el patapaler, como pasa de puntillas por las discusiones ojoteras, ahi eludiendolas cual fino estilista

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

fherperela dijo:

que cabron el patapaler, como pasa de puntillas por las discusiones ojoteras, ahi eludiendolas cual fino estilista

La verdad es que, en este caso, es más que nada porque no recuerdo gran cosa del foro de moderadores. Sí haber oído hablar de él, pero poco más, y no sé si es porque me escaqueé miserablemente de participar en él, porque se olvidaron de darme acceso o por simple mala memoria.

De todas formas, estoy seguro de que no era de libre acceso. Al menos, no era visible. Creo que voy recordando algo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Patapalo dijo:

¿Dos sobres? Como el pijama de Novo, pues. Anticapitalistas pasivos.

Lo peor de todo este asunto es que me hubieran venido de lujo tanto los pantalones de Novo como los sobres de fideos chinos de Gandalf, pero como no he tenido Reyes, me JODO.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

El día de Reyes era mi preferido del año.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Patapalo dijo:

Gandalf dijo:

A mí en Reyes me regalaron la segunda parte de Canción de Hielo y Fuego (Choque de Reyes), dos lápices de memoria de 16 gb, un polar, Dark Messiah of Might and Magic para PC (que aún no he conseguido que me funcione en Windows 7), y dos chismes de estos de fideos chinos instantáneos. A mi hermano le dieron el Farcry 2: Fortune's Edition, pero lo dejó en mi casa para que lo pruebe.

¿Dos sobres? Como el pijama de Novo, pues. Anticapitalistas pasivos.

ps.- polar en francés es novela policíaca.

Sí, más o menos. Vienen en paquetitos, se echan en agua hirviendo con alguna sustancia que traen y se sirven. Aunque bueno, uno de los que me trajeron es de pollo, yo hubiera preferido el de pato. Polar también es empollón, ¿no?

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Patapalo dijo:

El día de Reyes era mi preferido del año.

A mí me deprimía: se acababan las vacaciones y los regalos eran un bluff. A mí me hacían los regalos megaguays en Navidad (ji Entonces a los reyes no les tenía mucha simpatía.

Nature abhors a gradient

Imagen de calla omnio
calla omnio
Desconectado
Poblador desde: 05/01/2014
Puntos: 15

Phon dijo:

Patapalo dijo:

El día de Reyes era mi preferido del año.

A mí me deprimía: se acababan las vacaciones y los regalos eran un bluff. A mí me hacían los regalos megaguays en Navidad (ji Entonces a los reyes no les tenía mucha simpatía.

Suscribo, reyes siempre fue el rebufo de Navidades y Fin de Año.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Phon dijo:

Patapalo dijo:

El día de Reyes era mi preferido del año.

A mí me deprimía: se acababan las vacaciones y los regalos eran un bluff. A mí me hacían los regalos megaguays en Navidad (ji Entonces a los reyes no les tenía mucha simpatía.

Y qué figura era la que te traía los regalos en Navidad, ¿Papa Noel o el tronco ese catalán?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Risa cachonda Eso, confiesa los trapos sucios, que tú eres aragonés y deberías haberte jodido y esperar a Reyes como la gente de bien.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Por cierto, Drei, el Olentxero ¿cuándo pasa?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

En la noche de Navidad también.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

The Dreadful Hours dijo:

Y qué figura era la que te traía los regalos en Navidad, ¿Papa Noel o el tronco ese catalán?

Risa cachonda Papa Noel. Muy americano todo.

Patapalo dijo:

Risa cachonda Eso, confiesa los trapos sucios, que tú eres aragonés y deberías haberte jodido y esperar a Reyes como la gente de bien.

Calla xd Yo no sabía esto tío, resulta que el puto tronco ese también es de aquí xdd Si es que tenemos una política cultural y un chovinismo de mierda

http://es.wikipedia.org/wiki/Ti%C3%B3_de_Nadal

Nature abhors a gradient

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Los Reyes siempre han sido una puta mierda y ahora más que nunca. Me explico.

Antes los regalos venían en Papá Noel joder, pues para poder disfrutar de ellos en Navidades y llenar la casa de DinoRyders o pasarme las horas escalando montañas con el Ice Climbers en la NES o pintando las minis del Warhammer pero si te llegan en Reyes te jodes, pedaleas y te has tirado las navidades con tus juegos viejos de mierda. Algún año por disfunciones familiares los regalos fueron en fin de año. Un término medio.

ahhhh, mi indignación con los reyes ahora!!!

pues como yo soy un papá genial hago que Papa Noel traiga los putos regalos en Nochebuena/Navidad/24 noche o como hostias se llame y así el canijo yeeeeeeee iiiiooooooo todas las vacaciones enloquecido con las historias y los mayores pues nos repartimos las mierdas correspondientes. Este año solo me han regalado un sobre con 60 euros, un vale para un abrazo y un vale para un beso. Todo de mi suegra, yujúuuuuuuuú. pues así siguen la mierda navidad esta hasta que tachán los putos reyes majos con su más estúpida cabalgata, que encima siempre me pilla librando de trabajar. Dios, es una tortura horrible. Este año por cambiar el truño infumable de Toledo nos hemos ido a Madrid para verla con unos amigos y ooohohhhh ohohhohohoh la misma puta mierda con más luces y más gente, y 4 caramelos mal tirados (aunque he de decir que estaban muy ricos, los de la Once eran judiitas, los de Seat eran blanditos y los de Ecovidrio eran de manzana) y entonces llegan otra vez los putos reyes (ahhh aka ka aka ka me estoy acordando de un hombre en la plaza de colón que llevaba una pancarta que ponía "Magos, los hijos Reyes Majos quieren ir a casa" o algo parecido así pero muy sin sentido. Y el hombre ve que lo leo y le miro con cara de poker, yo pensando que el hombre vendía algo, y me grita "LAS MUJERES, LAS MUJEREEEEES SON LAS QUE MANDAN". Y nos ponemos a reír enloquecidos. jajajajajajaja

a todo esto entonces es la noche de los reyes maghos otra puta vez y cómo coño vas a dejar al niño sin regalos en reyes a pesar de los regalazos de nochebuena y a comprar más mierdas,todo esto el día 5 por la mañana, y resulta que toda la puta gente hace lo mismo y los centros comerciales están a reventar de gilipollas con teles de 68 pulgadas y 13 kilos de merluzas. Y las cajas están hasta el culo y claro tienees que hacer el paripé con el crío y en este lado no tienen nada y en el otro una puta mierda y venga que nos están esperando para comer y va un gilipollas por la m-30 y se choca con la mediana así de primeras sin avisar y dices HIJO DE PUTA LA M-30 ESTÁ VACÍA GILIPOLLAS, QUÉ COÑO HACES!!!!

Luego hay partes buenas, claro, pero de esas no necesito desahogarme.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

XD Está poseido por el espíritu de Angus.

ps.- lo de los caramelos con patrocinador es deprimente a más no poder.

pss.- lo del tronco cagüeta de Navidad, inaudito. Aunque, claro, en mi familia todo lo que pudiera sonar al "pueblo" se tapaba buenamente, que para eso en el cole te dejaban muy claro que estas cosas eran de garrulos. Con lo peregrino que es esto del tronco, pienso recuperar la tradición en Metz, con cánticos en fabla incluidos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Patapalo dijo:

ps.- lo de los caramelos con patrocinador es deprimente a más no poder.

Caramelos y carrozas. En una carroza iba un Seat León y todo. XDDD

Por lo menos están ricos.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

http://www.youtube.com/watch?v=Hc_6MVqjLc0

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

 OcioZero · Condiciones de uso