PUTIPOST OFICIAL DE AÑO NUEVO

117 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

he cagado la mierda

http://israeltektonik.wix.com/webforo

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Por desviar totalmente el tema actual del post: ¿qué os han traido los reyes? A mí un reloj y un juego de los chinos llamado mágico cubo que viene a ser un... Eh... Palo... Con muchas articulaciones y por un lado de la caja vienen formas que puedes darle.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

A reflexionar el cómo a partir de una cierta edad los regalos de navidad van siendo cada vez peores. Es como ver la ilusión envejecer.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

solharis dijo:

Pues yo creo que Omnio da bastante vida al foro aunque sus opiniones resulten extrañas. 

No me parece un troll sino alguien peculiar, a quien a veces me cuesta bastante comprender. Creo que le haría bien tener más sentido del humor pero también le sobra nobleza y ésa es una combinación que pone muy a huevo meterse con él... y desahogar esa agresividad que todos vamos acumulando, algo que se nota demasiado.

Lo que pasa es que tú lo conoces desde hace relativamente poco.

A ver, el problema de Omnio es que es retrasado mental. No lo digo como un insulto, es su condición y como tal hay que tratarlo. Demuestra problemas muy graves de comprensión para alguien de su edad y tiene muchísimas dificultades para articular discursos coherentes por su propia cuenta, por lo que suele recurrir a opiniones de terceros que concuerden con sus gustos y que adopta como dogma.

Si a eso añades que le encanta ponerse a emitir opiniones bastante atrevidas sobre prácticamente todo, pues el resultado es un puto esperpento. Pero como digo es normal que te cueste entenderlo porque tú apenas has tenido contacto con él hasta fechas recientes. Para que nos entendamos, cuando tú llegaste al foro de Política en Ociojoven, en Videojuegos llevaban ya años hasta la coronilla de Omnio (y sus secuaces que se referían a él como "Maestro Omnio", que madre mía, o eran subnormales profundos sin arreglo posible o directamente cuentas paralelas).

Y decir que le sobra nobleza es la prueba más clara de que no lo conoces. Era el moderador más rastrero de todo Ociojoven con muchísima diferencia, provocando y agitando grescas en Videojuegos (el foro que él mismo moderaba) para luego ir al foro de moderadores y pedir baneos.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Omnio dijo:

A reflexionar el cómo a partir de una cierta edad los regalos de navidad van siendo cada vez peores. Es como ver la ilusión envejecer.

Bueno, en realidad ha sido porque el regalo gordo cayó con el gordo, esto ha sido un detalle. Sonrisa

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Además tiene la desvergüenza de llamar cobardes a los que ocultan su identidad.

Me acuerdo de un tal Sanguinus, que desde el principio pensé que era Omnio, pero me hacía dudar el factor Warhammer, porque no me sonaba haberle leído que fuera aficionado. Y justo unas semanas después empezó a soltar frikadas del juego ese xDD

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Xoso dijo:

Lo que pasa es que tú lo conoces desde hace relativamente poco.

En cuestión de foros no hace falta más que unas semanas para saber cómo posteo. Solharis me conoce de hace más tiempo.

Xoso dijo:

(y sus secuaces que se referían a él como "Maestro Omnio"

Risa cachondaMis secuaces. Pero qué dices tonto de los cojones. Ese mote me lo puso Luja, un "enemigo" del foro como sarcasmo. Luego hubieron 4 pobladores que me llamaban así como simple mote, que unos me lo dejaron de llamar al poco y los otros se piraron del foro. Nunca he tenido ningún tipo de relación con ellos. Si hubiera tenido poder sobre la gente si que hubiera sido una fiesta. Ojalá. Yo siempre estuve solo.

Xoso dijo:

Y decir que le sobra nobleza es la prueba más clara de que no lo conoces. 

Hace tiempo que me hablo con Solharis por el facebook, y si dice algo de mí es porque lo habrá visto. De hecho, curiosamente más de una vez varios pobladores del foro que se hablan conmigo más allá de esta web han comentado que soy alguien bueno. Así que si los únicos que me juzgan mal son los que no han tratado conmigo personalmente, es que precisamente los que no me conocen son gente como tú Xoso.

Xoso dijo:

Era el moderador más rastrero de todo Ociojoven con muchísima diferencia, provocando y agitando grescas en Videojuegos (el foro que él mismo moderaba) para luego ir al foro de moderadores y pedir baneos.

No era peor poblador que muchos, de hecho, ni siquiera fuí el moderador que más baneos provocó, nunca me banearon y hubo moderadores que sí fueron baneados (y que luego volvieron a moderar).

Si pedía baneos era simplemente porque había gente que transgredía las normas de respeto hacía mí al nivel de baneo. Y yo como no lo hacía, no fuí baneado. Así que no era ni peor, ni siquiera igual de cabrón o imbécil que otros que sí lo fueron.

Ociojoven era un club de amigos. Si tenías amigos, moderabas. Si eras amigo de un moderador, moderabas. Si eras amigo del gestor, moderabas. En cambio yo obtuve las moderaciones de formas más justas, por así decirlo. Si me dieron el puesto de moderador en foro Gamecube es porque era el único poblador que no tenía 13 años. Y si me lo dieron en foro General es porque se llegó al acuerdo de nombrar de moderador al "líder" de cada facciónRisa cachonda, (sony, microsoft y nintendo) para calmar los ánimos, entonces era algo serio porque el foro cada día era la puta batalla de Mordor. Y molaba un huevo. Y como no había nadie más favorable a Nintendo que posteara regularmente, pues me eligieron a mí, también, por el buen trabajo realizado en foro Gamecube, cosa que es cierta. En foro General sí que la lié pero vamos, como todos, pero en foro General lo hice bien. 

Y buen Xoso explicas cosas que no sabes, pues tú no eras poblador asíduo de los foros de videojuegos donde yo posteaba. Quizás te movías por PS2, pero no por Gamecube o General, o al menos no lo suficiente, porque me acuerdo de todos y tú no estabas ahí. Así que debes de explicar algo de oídas o de haberlo visto muy de lejos. 

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

The Dreadful Hours dijo:

Además tiene la desvergüenza de llamar cobardes a los que ocultan su identidad.

Me acuerdo de un tal Sanguinus, que desde el principio pensé que era Omnio, pero me hacía dudar el factor Warhammer, porque no me sonaba haberle leído que fuera aficionado. Y justo unas semanas después empezó a soltar frikadas del juego ese xDD

Porque tener Warhammer es algo rarísimo, y era prueba evidente que era yo.

No presumas de habilidades detectivescas, varias veces me has relacionado con cuentas que no eran mías. De hecho, Xoso insistió durante años que yo era Onilink. Para reírse la obsesión y ganas que me tenía que le cegaba absolutamente.

No sé, como si los gestores no hubieran hecho las comparaciones de IP pertinentes con los "sospechosos habituales".

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Es que pondría la mano en el fuego de que eras el Sanguinus Risa cachondaRisa cachonda 

Pero vamos, que aparte de esa con la única que te relacioné fue con la de St. George o algo así, que tú mismo lo reconociste, después de haberlo negado y hacer el numerito en contenidos. Así que no me vengas con hostias.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Doble.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

SuperPatchZ7 dijo:

Omnio dijo:

A reflexionar el cómo a partir de una cierta edad los regalos de navidad van siendo cada vez peores. Es como ver la ilusión envejecer.

Bueno, en realidad ha sido porque el regalo gordo cayó con el gordo, esto ha sido un detalle. Sonrisa

¿Te refieres a Papá Noel o te ha tocado la lotería (hijo de la gran puta, solo en ese caso)?

Un cubo mágico con articulaciones y nosequé... Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

¿Tienes 7 años? Risa cachonda

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Risa cachondaRisa cachonda

Nature abhors a gradient

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Omnio dijo:

Si pedía baneos era simplemente porque había gente que transgredía las normas de respeto hacía mí al nivel de baneo. Y yo como no lo hacía, no fuí baneado. Así que no era ni peor, ni siquiera igual de cabrón o imbécil que otros que sí lo fueron.

Pero de qué te vas. ¿Preguntamos al respecto en el foro de Videojuegos? Ah no, que allí hay una conspiración milenaria y generalizada contra ti.

Quote:

Ociojoven era un club de amigos. Si tenías amigos, moderabas. Si eras amigo de un moderador, moderabas. Si eras amigo del gestor, moderabas. En cambio yo obtuve las moderaciones de formas más justas, por así decirlo. Si me dieron el puesto de moderador en foro Gamecube es porque era el único poblador que no tenía 13 años. Y si me lo dieron en foro General es porque se llegó al acuerdo de nombrar de moderador al "líder" de cada facciónRisa cachonda, (sony, microsoft y nintendo) para calmar los ánimos, entonces era algo serio porque el foro cada día era la puta batalla de Mordor. Y molaba un huevo. Y como no había nadie más favorable a Nintendo que posteara regularmente, pues me eligieron a mí, también, por el buen trabajo realizado en foro Gamecube, cosa que es cierta. En foro General sí que la lié pero vamos, como todos, pero en foro General lo hice bien.

Ajajajaja, claro claro, en Ociojoven la gente moderaba porque tenía amigos en los puestos importantes, excepto por supuesto Omnio, que consiguió el puesto de "formas más justas" jajajajaja. Las mamadas virtuales que tú y Polgara le practicábais al imbécil de Markus no tenían nada que ver, eh.

Quote:

Y buen Xoso explicas cosas que no sabes, pues tú no eras poblador asíduo de los foros de videojuegos donde yo posteaba. Quizás te movías por PS2, pero no por Gamecube o General, o al menos no lo suficiente, porque me acuerdo de todos y tú no estabas ahí. Así que debes de explicar algo de oídas o de haberlo visto muy de lejos. 

Si si, de oídas xD  Dado que yo moderaba la Galería, tuve acceso al foro de moderadores desde prácticamente el momento en que a ti se te nombró moderador en Videojuegos. Y aunque participé poco en el foro de Videojuegos (luego 'foros', tras el esperpento aquel de OJGames), me pasaba relativamente a menudo por allí para leer. Fui testigo presencial de tus constantes provocaciones y comentarios maliciosos, sabías perfectamente lo que estabas haciendo y en cuanto obtenías las respuestas agresivas que querías ibas al foro de moderatas corriendo a pedir baneos. Pero a quién coño pretendes engañar.

Siempre has sido una rata miserable y al mismo tiempo un todólogo ignorante y prepotente. Te conocemos.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

es que VAYA PUTA PEREZA, el foro de moderatas, uff lo que hubo alli (y en otros canales mas privados Heyhey a los que solo accediamos unos pocos, pero claro, lo que se hablo alli seran imaginaciones mias)

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Habla, calvo, habla va.

Nature abhors a gradient

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Fly dijo:

SuperPatchZ7 dijo:

Omnio dijo:

A reflexionar el cómo a partir de una cierta edad los regalos de navidad van siendo cada vez peores. Es como ver la ilusión envejecer.

Bueno, en realidad ha sido porque el regalo gordo cayó con el gordo, esto ha sido un detalle. Sonrisa

¿Te refieres a Papá Noel o te ha tocado la lotería (hijo de la gran puta, solo en ese caso)?

Un cubo mágico con articulaciones y nosequé... Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

¿Tienes 7 años? Risa cachonda

A Papa Noel.

Atentos todos que fherp va a desvelar trapos sucios.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

si es mas de lo mismo siempre, no aporta nada que no sepais

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Xoso dijo:

Ajajajaja, claro claro, en Ociojoven la gente moderaba porque tenía amigos en los puestos importantes, excepto por supuesto Omnio, que consiguió el puesto de "formas más justas" jajajajaja. Las mamadas virtuales que tú y Polgara le practicábais al imbécil de Markus no tenían nada que ver, eh.

El amiguismo de Ociojoven lo conoce todo el mundo.

CejaPor cierto, ahora resulta que moderé gracias a Polgara y Markus. Persona que conocí ya siendo moderador y Markus nunca lo conocí. Eres un mentiroso.

Xoso dijo:

Si si, de oídas xD  Dado que yo moderaba la Galería, tuve acceso al foro de moderadores desde prácticamente el momento en que a ti se te nombró moderador en Videojuegos. Y aunque participé poco en el foro de Videojuegos (luego 'foros', tras el esperpento aquel de OJGames), me pasaba relativamente a menudo por allí para leer.

Y a mí qué que moderases la galería puto gilipollas. Ahora resulta que como eras moderador ya te enterabas de todo? Si todo dios tenía acceso al foro de moderadores, que no era más que un Contenidos 2. La excusa de "es que me pasaba por ahí a leer pero no posteaba" no vale un pimiento. Si no puedes demostrar que estabas allí no hables.

Xoso dijo:

Fui testigo presencial de tus constantes provocaciones y comentarios maliciosos, sabías perfectamente lo que estabas haciendo y en cuanto obtenías las respuestas agresivas que querías ibas al foro de moderatas corriendo a pedir baneos. Pero a quién coño pretendes engañar.

Jamás en mi vida he tenido malicia o he provocado. Más bien es la gente con malicia la que veía tales cosas. Ya que curiosamente todo aquél que me conoce a nivel personal dice cosas buenas de mí. ¿Te crees que me conoces por leer las tonterías que escribo en un foro?

Si la peña infringía las normas es porque quería hacerlo y merecía ser baneada, ni que yo hubiera provocado cambiaría eso. A mí también se me provocó y se me provoca y siempre he aguantado y por eso nunca me han baneado.

Xoso dijo:

Siempre has sido una rata miserable y al mismo tiempo un todólogo ignorante y prepotente. Te conocemos.

Que sí Xoso sí, venga tranquilo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Omnio dijo:
¿Te crees que me conoces por leer las tonterías que escribo en un foro?

Sobre el resto no entro, que me siento ignorante (no recuerdo haber estado por el foro de moderadores Mmmh), pero para mí siempre ha habido una dicotomía clara entre el poblador y la persona. La persona no existe. No aquí ni en OJ. Eventualmente hay cruces con la realidad, pero es algo secundario. Lo que existe es el poblador.

Si alguien dice que conoce a Omnio está claro que se refiere al poblador y, bueno, en eso ya lleva cada uno su mili, ¿no?

Por si no lo entiendes: Fherpe es calvo. La persona detrás de Fherpe... Demonios, que Nai ha sonado este comienzo de frase. Pero se entiende, ¿no?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Quiero decir que si la cuenta de Omnio fuera del papa de Roma no cambiaría mi opinión sobre Omnio. Sobre el papa de Roma sí, seguramente, pero no sobre Omnio.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

SuperPatchZ7 dijo:

Fly dijo:

SuperPatchZ7 dijo:

Omnio dijo:

A reflexionar el cómo a partir de una cierta edad los regalos de navidad van siendo cada vez peores. Es como ver la ilusión envejecer.

Bueno, en realidad ha sido porque el regalo gordo cayó con el gordo, esto ha sido un detalle. Sonrisa

¿Te refieres a Papá Noel o te ha tocado la lotería (hijo de la gran puta, solo en ese caso)?

Un cubo mágico con articulaciones y nosequé... Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

¿Tienes 7 años? Risa cachonda

A Papa Noel.

Atentos todos que fherp va a desvelar trapos sucios.

Los Reyes, por temas de logística y previsión, no me han traído nada, pero por suerte a mis hijos sí. Si no, vaya papelón. Mmmh

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de orion3
orion3
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2012
Puntos: 680

Patapalo dijo:

Quiero decir que si la cuenta de Omnio fuera del papa de Roma no cambiaría mi opinión sobre Omnio. Sobre el papa de Roma sí, seguramente, pero no sobre Omnio.

http://www.youtube.com/watch?v=t4NMAwAaLPo

Imagen de calla omnio
calla omnio
Desconectado
Poblador desde: 05/01/2014
Puntos: 15

Omnio dijo:

Xoso dijo:

Ajajajaja, claro claro, en Ociojoven la gente moderaba porque tenía amigos en los puestos importantes, excepto por supuesto Omnio, que consiguió el puesto de "formas más justas" jajajajaja. Las mamadas virtuales que tú y Polgara le practicábais al imbécil de Markus no tenían nada que ver, eh.

El amiguismo de Ociojoven lo conoce todo el mundo.

CejaPor cierto, ahora resulta que moderé gracias a Polgara y Markus. Persona que conocí ya siendo moderador y Markus nunca lo conocí. Eres un mentiroso.

Risa cachonda pero no te cansas de leer todo mal?

Búscate un cerebro en ebay, va. Que seguro que los hay muy baratos.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Omnio dijo:

 Si todo dios tenía acceso al foro de moderadores, que no era más que un Contenidos 2. 

Perdona pero no, y lo sabes.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

fherperela dijo:

Omnio dijo:

 Si todo dios tenía acceso al foro de moderadores, que no era más que un Contenidos 2. 

Perdona pero no, y lo sabes.

Lo que sé es que todo el mundo podía acceder a ese foro y leer, pero sólo los moderadores podían postear. De hecho recuerdo como tú mismo dijiste algo así en ese foro. Si luego cambiaron eso y restringieron el acceso ya no lo recuerdo.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

no y no, a ese foro solo teniamos acceso moderadores.

se hablo de hacer el foro de solo lectura para el resto de pobladores pero nunca se llevo a cabo asi que no, no inventes.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Whitrix
Whitrix
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2011
Puntos: 1546

Gracias gente, ahora sé que no tengo que tomarme con seriedad ninguna cosa que diga Omnio.

En cuanto al tema, me he pasado la navidad, fin de año y reyes enfermo a ratos y trabajando, sin regalos ni diversión (excepto un día). Mañana por suerte vuelvo a la rutina.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Bendita rutina que trae a los pobladores de vuelta al redil.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de calla omnio
calla omnio
Desconectado
Poblador desde: 05/01/2014
Puntos: 15

Ceja ¿Hubo un foro de moderadores en OJ?

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Sí, pero tú nunca fuiste moderador de nada, Oskar.

 

En mis familias como ya no hay niños ni nada lo que hacemos es el amigo imbisible y a mí me regalaron una hucha con forma del busto de Marx y debajo pone "DAS KAPITAL" y un pantalón de pijama de franela (mi abuela). Y dineritos varios.

Yo le regalé a mi hermana un bono de masajes (gracias Groupon) y a mi hermano el cómic Bola 8, de Daniel Clowes. ¿Alguien lo ha leído?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

 OcioZero · Condiciones de uso