PUTIPOST OFICIAL DE AÑO NUEVO

117 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

FELIZ AÑO!!!!*

¿Qué planes tenéis?

 

 

*Excepto a Kalidor por razones evidentes.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

feliz año subnormal!!!!!!!!!!!!

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

AAAAAAAAAAAAFIESTAAAAAAAAAAA ULTRA CIEGOOOOOOOOO A JODERRRRRRRRRSIIIIIIIIIIIII

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

FELIZ AÑO PALETO HIJO DE PUTA QUE LEAS MUCHOS LIBROS!!!!!

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Va a venir familia a mi casa lo cual me parece bien porque ya estoy ebrio como para conducir.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

 

buffff que alguien me banee ya

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

He bailado un poco con la familia y ahora para la cama. Un plan de joven moderado.

Risa cachondaOscar acaba de descubrir la diferencia en la franja horaria entre España y México. Que cuando ahí son las 6 aquí es la 1

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

¿No les da asco lo hipócrita que es mucha gente en estas fechas deseando a tope felicidad, amor y los tópicos de mierda de siempre para volver a dar asco a lo largo del año? Una "amiga" del Facebook de verdad que pone estados como si la vida le diera patadas continuas en las nalgas y ahora sale con "Espero que su año este lleno de amor de verdad ♡ no pendejadas! & un buen trabajo por que el dinero no viene del cielo! Arreglen asuntos familiares & no pierdan amistades :33". O los típicos subnormales que te desean un increíble y próspero año nuevo cuando no has cruzado palabra con ellos. 

Una bomba atómica es lo que se necesita hoy y no chingaderas en forma de deseos falsos. 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

El problema es que mucha gente cree que la felicidad es algo que se obtiene del aire, una lluvia de suerte que proviene del puro azar y que como una lotería o te toca o no, y fin de la historia. Cuando es algo que se crea y que se fomenta, con la actitud hacia la vida y con el trato que dés a los demás.

No hay que desear la felicidad a otros, hay que dársela. No hay que desear la felicidad a uno mismo, hay que obtenerla de ser aguien bueno y de hacer cosas buenas por los demás. La felicidad es un premio que se obtiene directamente de lo que uno hace, de cosas internas y personales, no de cosas circunstanciales y externas como que te toque dinero, amigos o parejas sentimentales.

Esas cosas ayudan, pero no dan la felicidad. Si tú no eres feliz contigo mismo, con tu vida, con lo que haces cada día, con tu conciencia, da igual que tengas dinero, trabajo, amigos, pareja etc. La felicidad no se compra ni se obtiene de fuera, se gana a diario con el tipo de acciones y comportamientos que tengas.

Porque sino es como desear a otros que les regalen muchas cosas por navidad pero luego tú no regalas nada a nadie. O se predica con el ejemplo o la cosa no funciona. Que es lo que pasa, que el mundo está lleno de gente egoísta que falsea felicitándote y deseándote lo mejor pero luego es gente que no hace nada por tí o por los demás.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Resacón. Puta vida tete.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

No me lo deseas por pobre, por negro o porque piensas que voy a morir pronto? =(

κατασοφíξομαι

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Kalidor dijo:

No me lo deseas por pobre, por negro o porque piensas que voy a morir pronto? =(

Por lo mencionado y por más cosas que no mencionas. Yo lo siento pero es que lo tienes todo macho.

¿Por qué te echaron/no te dejaron pasar, Natxo?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Pues yo, como estoy hasta la polla de lo que dice Natxo, ir de gariteo y sin plan definido, nos fuimos 12 personas a casa de un colega en Mondariz.

Lo llevamos organizando desde hace un par de semanas, así que pudimos preparar el amigo invisible y una cápsula del tiempo para dentro de 10 años (que es un poco lol, porque no creo que tengamos casi contacto entre nosotros). Lo gracioso fue tener que cavar  durante media hora cavando un puto hoyo a la lluvia, tajados como monas para meter el tupper ware con todos los sobres y demás mierdas. xD

Faltaron drogas estimulantes, porque la peña a las 8 de la mañana se empezó a ir para cama. Pero vamos, el año que viene seremos más y estará mejor organizado.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Yo estuve allí, a todo esto:

http://www.publico.es/492449/una-joven-francesa-muere-en-madrid-por-esni...

κατασοφíξομαι

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

BUeno, "estuve", yo andaba en una okupa cercana y de pura cola que había para ir al tigre lo vi de lejos al salir a mear a la calle. Pero queda mejor decir que estuve. 

κατασοφíξομαι

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Kalidor dijo:

BUeno, "estuve", yo andaba en una okupa cercana y de pura cola que había para ir al tigre lo vi de lejos al salir a mear a la calle. Pero queda mejor decir que estuve. 

Es que siempre estás en todas, macho, o tu novia es amiga de alguien que estuvo.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Las campañas de concienciación de los 80's y los 90's hicieron que la gente empezara a paniquear duro ante las agujas, de modo que su consumo ha ido extendiéndose al consumo nasal o al fumado en plata. No se descarta que les vendieran gato por liebre pero ha habido un ligerísimo repunte desde hace un par de años en consumo recreativo ocasional de caballo, de modo que puede ser por chaladura gabacha.

Yo vi mucho M ayer pero me limité al whisky. El Comité Central de la Comisión de Feminismos con el que fui de fiesta sí tomó bastante, de modo que acabó todo en un remedo loco de Lesbos. Fue una buena fiesta en general, con docenas de feministas bailando reguetón. 
 

κατασοφíξομαι

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

The Dreadful Hours dijo:

Kalidor dijo:

BUeno, "estuve", yo andaba en una okupa cercana y de pura cola que había para ir al tigre lo vi de lejos al salir a mear a la calle. Pero queda mejor decir que estuve. 

Es que siempre estás en todas, macho, o tu novia es amiga de alguien que estuvo.

MADRIZ ME MATAAAAA.

κατασοφíξομαι

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Pues sí, parece que es año nuevo. ¿Y qué?

 

¿Se la vendiste de mala calidad? Joder.

Por cierto, el otro día un negro se me acercó en la calle para ofrecerme.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

solharis dijo:

Pues sí, parece que es año nuevo. ¿Y qué?

 

¿Se la vendiste de mala calidad? Joder.

precisamente suele matar la de buena calidad. Las sobredosis se producen porque como suele estar tan cortada la gente se mete lo que se pondría normalmente y le pega mucho más.

Por cierto, el otro día un negro se me acercó en la calle para ofrecerme.


He respondido debtro de la cita porque ando en el móvil y tengo muha flojera para borrar.

κατασοφíξομαι

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Solharis, MDMA es Éxtasis.

Y no sé si Kalidor lo dice en serio, pero debido a mi muy limitada experiencia personal (conociendo a otra gente) normalmente la medicación en casos de trastornos depresivos sirve de poco o nada. En muchos casos sólo te deja groggi y te causa adicción.

Ayuda infinitamente más cualquier tipo de ejercicio físico canalizante y depurador de ese estrés, que además regenera tu ilusión y esperanza, además de hablar de tu problema con varios amigos y personas que hayan pasado por lo mismo (no con terapeutas) y leer un buen libro de autoayuda.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Omnio dijo:

Solharis, MDMA es Éxtasis.

Y no sé si Kalidor lo dice en serio, pero debido a mi muy limitada experiencia personal (conociendo a otra gente) normalmente la medicación en casos de trastornos depresivos sirve de poco o nada. En muchos casos sólo te deja groggi y te causa adicción.

Ayuda infinitamente más cualquier tipo de ejercicio físico canalizante y depurador de ese estrés, que además regenera tu ilusión y esperanza, además de hablar de tu problema con varios amigos y personas que hayan pasado por lo mismo (no con terapeutas) y leer un buen libro de autoayuda.

Omnio, no quiero caer en el tópico de insultarte por hablar sin tener ni puta idea pero creo que tienes ciertas lagunas sobre cómo funciona la MDMA en usos terapéuticos. No puede dejarte "groggi" en primer lugar porque la MDMA, en tanto que relacionada con la anfetamina (3,4-metilendioximetanfetaminan es su nombre completo) se acerca más al paraguas conceptual de los estimulantes. De modo que "groggi" ni de coña.

En segundo lugar, la dosificación de la MDMA en los veteranos de Irak no se produce de forma consinua sino aislada y en un marco de psicoterapia, espaciando las dosis. Te paso un par de enlaces porque me parece bastante mejor explicado:

http://alt1040.com/2010/04/el-extasis-alivia-de-manera-sorprendente-el-estres-psotraumatico
http://www.oprah.com/health/PTSD-and-MDMA-Therapy-Medical-Uses-of-Ecstasy/2
http://www.drugabuse.gov/es/publicaciones/drugfacts/la-mdma-extasis
Fíjate que incluso páginas del gobierno americano avalan lo que estoy diciendo. Quiero decir que para soltar lo que he dicho me he documentado lo suficiente como para no soltar en un foro una máxima sin tener pruebas. 
 

κατασοφíξομαι

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Kalidor dijo:

Omnio, no quiero caer en el tópico de insultarte por hablar sin tener ni puta idea pero creo que tienes ciertas lagunas sobre cómo funciona la MDMA en usos terapéuticos. No puede dejarte "groggi" en primer lugar porque la MDMA, en tanto que relacionada con la anfetamina (3,4-metilendioximetanfetaminan es su nombre completo) se acerca más al paraguas conceptual de los estimulantes. De modo que "groggi" ni de coña.

En segundo lugar, la dosificación de la MDMA en los veteranos de Irak no se produce de forma consinua sino aislada y en un marco de psicoterapia, espaciando las dosis. Te paso un par de enlaces porque me parece bastante mejor explicado:

http://alt1040.com/2010/04/el-extasis-alivia-de-manera-sorprendente-el-estres-psotraumatico
http://www.oprah.com/health/PTSD-and-MDMA-Therapy-Medical-Uses-of-Ecstasy/2
http://www.drugabuse.gov/es/publicaciones/drugfacts/la-mdma-extasis
Fíjate que incluso páginas del gobierno americano avalan lo que estoy diciendo. Quiero decir que para soltar lo que he dicho me he documentado lo suficiente como para no soltar en un foro una máxima sin tener pruebas. 

Gracias pero en ningún momento he hablado del éxtasis sino de la medicación en general recetada para éste tipo de casos.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

"En ningún momento" cuando has mencionado mi intervención para hablar de lo mismo que yo he hablado. Olé. Explícate mejor porque mencionar mi comentario y la "medicación en general" en una única oración implica tácitamente que estás hablando de la misma idea. Ya sabes: mecanismos de cohesión y coherencia, conectores supraoracionales, división jerárquica de los conceptos, todo eso que te saltas por hacer non sequiturs como un malabarista. 

κατασοφíξομαι

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Kalidor dijo:

"En ningún momento" cuando has mencionado mi intervención para hablar de lo mismo que yo he hablado. Olé. Explícate mejor porque mencionar mi comentario y la "medicación en general" en una única oración implica tácitamente que estás hablando de la misma idea. Ya sabes: mecanismos de cohesión y coherencia, conectores supraoracionales, división jerárquica de los conceptos, todo eso que te saltas por hacer non sequiturs como un malabarista. 

¿? No sé tio, ¿Yo he dicho "el éxtasis tal"? No. 

Has hablado del éxtasis como posible uso para trastornos psicológicos y yo he hablado de la medicación que se usa normalmente para los trastornos esos, no del éxtasis.

No sé, es como si me dices que tal marca de coches está estudiando entrar en la F1 y te digo que la F1 es una mierda y me vienes que si he dicho que esa marca que tu comentabas es una mierda, o sea me cago en la puta, como si no hubieras sido consciente de que he hablado de la puta F1 y no de esa marca de coches que ni siquiera tengo que conocer para hablar de la F1.

Me he basado en tu comentario para hablar de algo similar, relacionado, pero no de lo mismo. Y olé tú que tenga que explicártelo.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Considero innecesario seguir discutiendo. 

κατασοφíξομαι

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Pues sí Omnio, tu experiencia personal es muy limitada, y como se te ha repetido ochenta mil veces en este foro, no puedes basarte solo en ella para hablar con tanta alegría sobre los trastornos depresivos, la medicación, las terapias y los libros de autoayuda.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

The Dreadful Hours dijo:

Pues sí Omnio, tu experiencia personal es muy limitada, y como se te ha repetido ochenta mil veces en este foro, no puedes basarte solo en ella para hablar con tanta alegría sobre los trastornos depresivos, la medicación, las terapias y los libros de autoayuda.

De hecho no puedes decirme ese comentario precisamente porque teniendo en mente que alguien me dijera esto, dejé claro desde el principio que mi experiencia es limitada, y que por lo tanto hablo sólamente de lo que conozco y no establezco ninguna universalidad ni lapidariedad. No sé dónde ves la ligereza con que hablo del tema, en cambio yo si veo la ligereza con que has leído mis comentarios y has pasado a valorar.

 OcioZero · Condiciones de uso