MASCARADA

232 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Pereza
Pereza
Desconectado
Poblador desde: 27/11/2013
Puntos: 286

Irene

Fantasma de las Navidades Pasadas dijo:

Y yo, yo también soy nuevo. Es que no se me nota?

Uhm... Acabo de leer tu desafío. Con esa mala leche que te gastas, muy nuevo no tienes que ser...

Imagen de Fantasma de las Navidades Pasadas
Fantasma de las...
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 262

Mala leche? Qué ganas de quejarse Irene

¿Damos una vueltecita por tu pasado?

Imagen de Pisadas
Pisadas
Desconectado
Poblador desde: 25/11/2013
Puntos: 113

Arktos dijo:

El que hace pecado, es del diablo, porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para que deshaga las obras del diablo.

 

Hala ya está, ya lo he dicho, je je, por los cuernos de Azrael, que liberación.

Sensacional tu máscara. Le había puesto a su Santidad miles de identidades y la tenía delante la verdadera... ¡Qué cegato he estado! 

Has estado sublime y para mí es todo un orgullo que me confundieran contigo y la inversa. 

Lo único que me tuve mosca es que intentarás desenmascararme jaja. Buen tino el tuyo.

Nos leemos.

 

 

 

 

Imagen de Pisadas
Pisadas
Desconectado
Poblador desde: 25/11/2013
Puntos: 113

Fantasma de las Navidades Futuras dijo:

Hualaa! A mí me teníais ambos despistado. Así que Nicolás juez de nuevo... Enhorabuena!! Y Arkos para la próxima seguro, lo digo yo que soy el juez del futuuuuurooo.

 

¡¡¡Gracias jueza del futuro!!!

Coincido en tus palabras sobre Artkos y añado, sin saber leer el futuro pero si tus letras, que volverás a ser jueza.

 

 

 

 

 

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Pereza dijo:

Fantasma de las Navidades Futuras dijo:

Hualaa! A mí me teníais ambos despistado. Así que Nicolás juez de nuevo... Enhorabuena!! Y Arkos para la próxima seguro, lo digo yo que soy el juez del futuuuuurooo.

 

Demonio Eso! Y a la rana que la parta un rayo! 

Pues a mi me tienes mosca princesa. Tengamos la final en paz pero así que acabe ya te estás viniendo para acá a pegarte un bailecito, je je.

Imagen de Fantasma de las Navidades Futuras
Fantasma de las...
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 281

Pisadas dijo:

Fantasma de las Navidades Futuras dijo:

Hualaa! A mí me teníais ambos despistado. Así que Nicolás juez de nuevo... Enhorabuena!! Y Arkos para la próxima seguro, lo digo yo que soy el juez del futuuuuurooo.

 

¡¡¡Gracias jueza del futuro!!!

Coincido en tus palabras sobre Artkos y añado, sin saber leer el futuro pero si tus letras, que volverás a ser jueza.

 

¿Cómo juezA? Sooooy el terriiiiible fantaaasma del futuuuro y naaadie sabe quién hay debaaajo de esta tooooga.

Risa cachonda

Bueno, sin desvelar quién soy solo diré que esta vez he llegado a juez por rebote, no por mérito. Pero noooo me arrancaeeeéis ni una palabra máaas sobre mi identidad ocuuuuuuulta.

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Pisadas dijo:

Arktos dijo:

El que hace pecado, es del diablo, porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para que deshaga las obras del diablo.

 

Hala ya está, ya lo he dicho, je je, por los cuernos de Azrael, que liberación.

Sensacional tu máscara. Le había puesto a su Santidad miles de identidades y la tenía delante la verdadera... ¡Qué cegato he estado! 

Has estado sublime y para mí es todo un orgullo que me confundieran contigo y la inversa. 

Lo único que me tuve mosca es que intentarás desenmascararme jaja. Buen tino el tuyo.

Nos leemos.

Je je, igual es que nos leemos demasiado.

Tuve el pálpito, que a saber yo y mis pálpitos. A la próxima, no a la próxima no, a la siguiente, seré más discreto, je je.

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Fantasma de las Navidades Futuras dijo:

Pisadas dijo:

Fantasma de las Navidades Futuras dijo:

Hualaa! A mí me teníais ambos despistado. Así que Nicolás juez de nuevo... Enhorabuena!! Y Arkos para la próxima seguro, lo digo yo que soy el juez del futuuuuurooo.

 

¡¡¡Gracias jueza del futuro!!!

Coincido en tus palabras sobre Artkos y añado, sin saber leer el futuro pero si tus letras, que volverás a ser jueza.

 

¿Cómo juezA? Sooooy el terriiiiible fantaaasma del futuuuro y naaadie sabe quién hay debaaajo de esta tooooga.

Risa cachonda

Bueno, sin desvelar quién soy solo diré que esta vez he llegado a juez por rebote, no por mérito. Pero noooo me arrancaeeeéis ni una palabra máaas sobre mi identidad ocuuuuuuulta.

Y defenderá esa postura ferozmente, je je.

Imagen de Makoki
Makoki
Desconectado
Poblador desde: 25/11/2013
Puntos: 810

Arktos dijo:

Risa cachonda

Armablanda dijo:

¡Que bueno diablillo! Yo dudaba si tú eras Pisadas y Jarque san Pedro, porque no podía creerme que te hubieras conformado con el papel de Ray. Mi admiración y felicitaciones.

Yo no tenía dudas de quién era quien, je je, pero que me compares con Don Nicolás me pega un subidón, je je. Esa Salamandra guapa.

Fantasma de las Navidades Pasadas dijo:

Qué fuerte, Arktos! Enhorabuena por ese pedazo de máscara y esos grandes micros que te has currado en la sortija. La verdad, es que creo que has mejorado mucho desde tus primeras justas. Te veo llevándote una toga en breve. 

Mi máscara favorita de esta edición era Makoki, pero ahora, con la revelanción de San Pedro, me entran las dudas. 

No lo quiera diós, je je. Aunque se agradecen los elogios fantasma del ayer, más cuando no consigo pasar de primera ronda en la competición ni jarto vino, je je. Esta final me habéis ofrecido ha sido un bálsamo para mis letras. Y he disfrutado como un oso (apagones incluidos), qué demonios.

Makoki for president.

Vamo a vé quel Makoki no se pone careta, quel Makoki e auténtico, pero el Sampeter este sa pueto un disfrá to guapo, a mi también me mola cantidá, aunque ¿no será ezte el que tiene la llave de frenopático?

 

Una buena dosis de locura paranoide.

http://lalevitadellagarto.blogspot.com.es/

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Makoki dijo:

Arktos dijo:

Risa cachonda

Armablanda dijo:

¡Que bueno diablillo! Yo dudaba si tú eras Pisadas y Jarque san Pedro, porque no podía creerme que te hubieras conformado con el papel de Ray. Mi admiración y felicitaciones.

Yo no tenía dudas de quién era quien, je je, pero que me compares con Don Nicolás me pega un subidón, je je. Esa Salamandra guapa.

Fantasma de las Navidades Pasadas dijo:

Qué fuerte, Arktos! Enhorabuena por ese pedazo de máscara y esos grandes micros que te has currado en la sortija. La verdad, es que creo que has mejorado mucho desde tus primeras justas. Te veo llevándote una toga en breve. 

Mi máscara favorita de esta edición era Makoki, pero ahora, con la revelanción de San Pedro, me entran las dudas. 

No lo quiera diós, je je. Aunque se agradecen los elogios fantasma del ayer, más cuando no consigo pasar de primera ronda en la competición ni jarto vino, je je. Esta final me habéis ofrecido ha sido un bálsamo para mis letras. Y he disfrutado como un oso (apagones incluidos), qué demonios.

Makoki for president.

Vamo a vé quel Makoki no se pone careta, quel Makoki e auténtico, pero el Sampeter este sa pueto un disfrá to guapo, a mi también me mola cantidá, aunque ¿no será ezte el que tiene la llave de frenopático?

Solo las de salir, luego se las pido.

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

CICATRIZ, YO SOY TU PADRE...

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Cicatriz
Cicatriz
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 160

¡¡NO JODAS!!

Solo me mueve la curiosidad. Miau.

Imagen de Pereza
Pereza
Desconectado
Poblador desde: 27/11/2013
Puntos: 286

Risa cachondaAinssss que mi primo va a ser hijo putativo del cachaaaaaas! 

Imagen de Makoki
Makoki
Desconectado
Poblador desde: 25/11/2013
Puntos: 810

Barlon Mrando dijo:

CICATRIZ, YO SOY TU PADRE...

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachondaArribaArriba

 

 

Una buena dosis de locura paranoide.

http://lalevitadellagarto.blogspot.com.es/

Imagen de Cicatriz
Cicatriz
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 160

Así me ha ido, eliminado a las primeras de cambio, unos dardos de pena y una sortija mediocre.

¿Quién es mi madre?

Solo me mueve la curiosidad. Miau.

Imagen de Pereza
Pereza
Desconectado
Poblador desde: 27/11/2013
Puntos: 286

Heyhey

Cicatriz dijo:

Así me ha ido, eliminado a las primeras de cambio, unos dardos de pena y una sortija mediocre.

¿Quién es mi madre?

¿Mi tía?

Con ese guaperas por padre, y la cara que has sacado tú, no queda otra.

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

La esquina de una mesa una tarde de borrachera. Te metí en un saco y te dejé a la puerta del lado malo de la oscuridad con una lata de wiskas. Estoy muy orgulloso de ti, de tu elegancia, tus modales, tu sabiduría...eres un desdichado de virtudes. Te venderé al mejor impostor cuando tenda ocasión.

Un besi.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Fantasma de las Navidades presentes
Fantasma de las...
Desconectado
Poblador desde: 20/11/2013
Puntos: 573

Cicatriz, ¡¡¡me has encantado!!! Barlon touché.

Esta edición os habéis gastado unas máscaras estupendísima. Aviso a los próximos jueces, ya podéis organizar concursito de máscaras, que ya merecen premios a los Oscar ¿cómo serían unos Oscar justeros? 

Imagen de Cicatriz
Cicatriz
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 160

Pereza dijo:

Heyhey

Cicatriz dijo:

Así me ha ido, eliminado a las primeras de cambio, unos dardos de pena y una sortija mediocre.

¿Quién es mi madre?

¿Mi tía?

Con ese guaperas por padre, y la cara que has sacado tú, no queda otra.

 

Ojalá. Me hubiese ido mejor. Esto es el fin, sin Imperio, sin trono, sin nombre, todo perdido. Ya nadie querra sufrir bajo mi yugo. Me haré percusionista y tocaré el violín en el metro.

Solo me mueve la curiosidad. Miau.

Imagen de Armablanda
Armablanda
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 162

Cicatriz dijo:

Ojalá. Me hubiese ido mejor. Esto es el fin, sin Imperio, sin trono, sin nombre, todo perdido. Ya nadie querra sufrir bajo mi yugo. Me haré percusionista y tocaré el violín en el metro.

Para eso hace falta hacer examen, no lo olvide. A mi no me importaría sufrir bajo su yugo, pero creo que nuestros caminos se separan aquí. Si quiere le devuelvo el cuchillo y el tenedor, la verdad es qu eno me han servido de mucho para hacer el mal, más que a mi misma (pincha un poquito de allí, corta un poquito de allá...y claro, luego no pesan los años...)

Ha sido un verdadero martirio estar en sus huestes, si eso le consuela.
Batchy

 

 

 

 

 

 

 

La lengua es el arma blanda que mata sutilmente.

Imagen de Cicatriz
Cicatriz
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 160

Armablanda dijo:

Cicatriz dijo:

Ojalá. Me hubiese ido mejor. Esto es el fin, sin Imperio, sin trono, sin nombre, todo perdido. Ya nadie querra sufrir bajo mi yugo. Me haré percusionista y tocaré el violín en el metro.

Para eso hace falta hacer examen, no lo olvide. A mi no me importaría sufrir bajo su yugo, pero creo que nuestros caminos se separan aquí. Si quiere le devuelvo el cuchillo y el tenedor, la verdad es qu eno me han servido de mucho para hacer el mal, más que a mi misma (pincha un poquito de allí, corta un poquito de allá...y claro, luego no pesan los años...)

Ha sido un verdadero martirio estar en sus huestes, si eso le consuela.
Batchy

 

 

EL MAL NO SE NACE, SE HACE. No lo olvide. Puedo decírselo mas claro pero no más alto. Véngase conmigo al metro a cantar caciones malas.

Y me consuela poco, era mi deber como adalid del Lado Malo de la Oscuridad. Y era su deber como sicaria.

Solo me mueve la curiosidad. Miau.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Barlon Mrando dijo:

CICATRIZ, YO SOY TU PADRE...

XDDDDD

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Barlon Mrando dijo:

CICATRIZ, YO SOY TU PADRE...

Ooooooolé.

 

http://www.latostadora.com/elperroquenoladra/kung-fu_wars/279818

http://www.latostadora.com/elperroquenoladra/apeninos_wars/420358

(Perdón por el spam pero me lo pusiste a huevo, je je)

 

Que bueno Barlon, yo sabía que debajo de Cicatriz habia un buen, yo sabía que debajo de Cicatriz había, yo sabía que, yo que sé.

No se lo digas, pero no sabes la brasa que me ha estado dando St. Peter todo el torneo: que me quiero pasar al lado oscuro, que me quiero pasar a lado oscuro... Je je.

Imagen de Armablanda
Armablanda
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 162

Cicatriz dijo:

 

Armablanda dijo:

Ha sido un verdadero martirio estar en sus huestes, si eso le consuela.

Batchy

EL MAL NO SE NACE, SE HACE. No lo olvide. Puedo decírselo mas claro pero no más alto. Véngase conmigo al metro a cantar caciones malas.

Y me consuela poco, era mi deber como adalid del Lado Malo de la Oscuridad. Y era su deber como sicaria.

Uy, lo siento, de verdad, pero es que yo canto muy bien, nací así y aunque lo intente, no puedo hacerlo mal Demonio. Además ya tengo un puesto junto a su padre bajo el último taburete de la barra del antro tabernero compitiendo por lamer gotas despistadas, que pa eso he ejercitado la lengua en estas justas. Pues si no le consuela que haya sido un martirio, le diré que ha sido un placer Lengua.

 

 

 

 

 

La lengua es el arma blanda que mata sutilmente.

Imagen de Makoki
Makoki
Desconectado
Poblador desde: 25/11/2013
Puntos: 810

Armablanda dijo:

Uy, lo siento, de verdad, pero es que yo canto muy bien, nací así y aunque lo intente, no puedo hacerlo mal Demonio. Además ya tengo un puesto junto a su padre bajo el último taburete de la barra del antro tabernero compitiendo por lamer gotas despistadas, que pa eso he ejercitado la lengua en estas justas. Pues si no le consuela que haya sido un martirio, le diré que ha sido un placer Lengua.

Toy buzcando solista pa mi grupo de tesno punk susversivo, podemo haserte una prueba en casa del Emo y a partí de ahí lansarte al estrellato...

 

Una buena dosis de locura paranoide.

http://lalevitadellagarto.blogspot.com.es/

Imagen de Armablanda
Armablanda
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 162

Makoki dijo:

Armablanda dijo:

Uy, lo siento, de verdad, pero es que yo canto muy bien, nací así y aunque lo intente, no puedo hacerlo mal Demonio. Además ya tengo un puesto junto a su padre bajo el último taburete de la barra del antro tabernero compitiendo por lamer gotas despistadas, que pa eso he ejercitado la lengua en estas justas. Pues si no le consuela que haya sido un martirio, le diré que ha sido un placer Lengua.

Toy buzcando solista pa mi grupo de tesno punk susversivo, podemo haserte una prueba en casa del Emo y a partí de ahí lansarte al estrellato...

Humm, no sé, una prueba, bueno, ¿podré lucir mi magnífica voz? ¿Y hacer gorgoritos y gargarismos? Sus estrellatos deben ser sonados con tantas hierbas, venga, vamoakasa del Emo.Manos

 

 

 

 

 

La lengua es el arma blanda que mata sutilmente.

Imagen de Makoki
Makoki
Desconectado
Poblador desde: 25/11/2013
Puntos: 810

Armablanda dijo:

Makoki dijo:

Armablanda dijo:

Uy, lo siento, de verdad, pero es que yo canto muy bien, nací así y aunque lo intente, no puedo hacerlo mal Demonio. Además ya tengo un puesto junto a su padre bajo el último taburete de la barra del antro tabernero compitiendo por lamer gotas despistadas, que pa eso he ejercitado la lengua en estas justas. Pues si no le consuela que haya sido un martirio, le diré que ha sido un placer Lengua.

Toy buzcando solista pa mi grupo de tesno punk susversivo, podemo haserte una prueba en casa del Emo y a partí de ahí lansarte al estrellato...

Humm, no sé, una prueba, bueno, ¿podré lucir mi magnífica voz? ¿Y hacer gorgoritos y gargarismos? Sus estrellatos deben ser sonados con tantas hierbas, venga, vamoakasa del Emo.Manos

Vale, vale, Lenguaguapa, allí podrá hasé to lo quesetantoje, pero oche.... ¿a ti te gustan lo trío?

 

Una buena dosis de locura paranoide.

http://lalevitadellagarto.blogspot.com.es/

Imagen de Armablanda
Armablanda
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 162

Makoki dijo:

Armablanda dijo:

Makoki dijo:

Toy buzcando solista pa mi grupo de tesno punk susversivo, podemo haserte una prueba en casa del Emo y a partí de ahí lansarte al estrellato...

Humm, no sé, una prueba, bueno, ¿podré lucir mi magnífica voz? ¿Y hacer gorgoritos y gargarismos? Sus estrellatos deben ser sonados con tantas hierbas, venga, vamoakasa del Emo.Manos

Vale, vale, Lenguaguapa, allí podrá hasé to lo quesetantoje, pero oche.... ¿a ti te gustan lo trío?

Lo trío y la tría HeyheyRisa cachonda

 

 

 

 

 

La lengua es el arma blanda que mata sutilmente.

Imagen de Fantasma de las Navidades presentes
Fantasma de las...
Desconectado
Poblador desde: 20/11/2013
Puntos: 573

Armablanda dijo:

Makoki dijo:

Armablanda dijo:

Makoki dijo:

Toy buzcando solista pa mi grupo de tesno punk susversivo, podemo haserte una prueba en casa del Emo y a partí de ahí lansarte al estrellato...

Humm, no sé, una prueba, bueno, ¿podré lucir mi magnífica voz? ¿Y hacer gorgoritos y gargarismos? Sus estrellatos deben ser sonados con tantas hierbas, venga, vamoakasa del Emo.Manos

Vale, vale, Lenguaguapa, allí podrá hasé to lo quesetantoje, pero oche.... ¿a ti te gustan lo trío?

Lo trío y la tría HeyheyRisa cachonda

Entonces ya estamos todos... Manos

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Por cierto... ¿y Misne?

 OcioZero · Condiciones de uso