Los peperos se irán de farra a petición popular, xd.

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

El PP reduce los plenos en las Cortes para estar "en las fiestas populares"
El grupo popular aprueba que sólo haya 10
sesiones de la cámara valenciana hasta junio
El portavoz, Jorge Bellver, dice que quieren estar
en Fallas, Hogueras y Magdalena
La oposición recuerda que la Comunidad
Valenciana no está para ir 'de fiesta y parranda'

"Ningún parlamentario del partido popular
está de vacaciones, sino recorriendo la
Comunidad para tener contacto con la
realidad del pueblo valenciano"

Que los gastos de la juega los pagaremos entre todos, vaya.
www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/02/04/52f0e953268e3eb15d8b4573....

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Maddmax dijo:
"Ningún parlamentario del partido popular está de vacaciones, sino recorriendo la Comunidad para tener contacto con la realidad del pueblo valenciano"

Tienen más cara que espalda. Flipo Ceja

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

Pues en esto parece que ni hay ideologías, ahí tiene alcibervoluntario aplaudiendo con las orejas.

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Maddmax dijo:

"Ningún parlamentario del partido popular está de vacaciones, sino recorriendo la Comunidad para tener contacto con la realidad del pueblo valenciano"

Su puta madre

El morro que gasta esta gente ya es merecedor de un hachazo en la nuca.

Es menos cantoso, pero me recuerda al caso de Pedro de Armas (del Partido Nacionalista de Lanzarote), concejal de Arrecife (Lanzarote), que se tiró cinco meses navegando por el Caribe pero cobrando como si trabajara y cargando las facturas al ayuntamiento...y que cuando el tema salió a la luz dijo de estaba en misión cultural, llevando la bandera y cultura de Lanzarote al Caribe.

Vamos, que los políticos no se van de juerga con el dinero público (que como dijo Carmén Calvo: "No es de nadie") es que están trabajando para la diplomacia, la cultura y el entendimiento del pueblo.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

A mí, aunque luego no sea un porcentaje reseñable de todos los desmanes o no sea el meollo de la cuestión, estos temas me sublevan mucho por el simple hecho de que muestran que una buena parte de los políticos se ríe de la ciudadanía, viven en un estado de soberbia inaceptable. Esto es doloroso. Como lo del rey y los elefantes.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Patapalo dijo:

A mí, aunque luego no sea un porcentaje reseñable de todos los desmanes o no sea el meollo de la cuestión, estos temas me sublevan mucho por el simple hecho de que muestran que una buena parte de los políticos se ríe de la ciudadanía, viven en un estado de soberbia inaceptable. Esto es doloroso. Como lo del rey y los elefantes.

Ese es el quid de la cuestión.

La política de Españistán a degenerado hasta un punto en que los políticos (y no solo del PP aunque sean los más jodidamente descarados en este punto) se comportan más como señores feudales, como una casta endogámica e intocable que no para de darse privilegios a costa de los demás, que como verdaderos representantes del pueblo.

Pata ¿Tú crees que en Francia se soportarían declaraciones y comportamientos así en medio de una crisis que clama al cielo y que intentan esconder debajo de la alfombra? 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

No, no lo creo. A ver, aquí hay corrupción como en todos lados, pero a un nivel menor y, sobre todo, con otro estilo. Hay otra cultura política, otra cultura social y otra idea de lo que es el país. Creo que ahí está gran parte del problema español: que nos hemos acostumbrado a aguantar, al fatalismo, al "el mundo es así".

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Y aunque el nivel de corrupción sea igual que aquí, en media Europa cuando les pillan o la cagan se los cargan o tienen la vergüenza de dimitir de motu propio. Ejemplos siempre hay:

http://www.elconfidencial.com/mundo/2014-02-08/el-responsable-de-inmigracion-ingles-dimite-tras-emplear-ilegalmente-a-una-trabajadora_86651/

Aquí no ha vergüenza ninguna en la casta política.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso