Desafío - Niños -COMPLETO - Plátano 3 - Lord_Ruthven 0

17 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Plátano
Plátano
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 186

Sustituta

Cuando la vieron en el lago, su desazón se convirtió en alegría. No dudaron en ponerse a jugar con ella, sin preocuparse por la repentina oscuridad que los rodeó. Solo entonces, dominado por el terror místico de una noche sin luz, aquel vecino huraño decidió devolverles la pelota. 

¡Cómeme!

Imagen de Capitán Zania
Capitán Zania
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2014
Puntos: 144

Buen trabajo, soldado.Me retiro.

La derrota es el camino del débil.

Imagen de Plátano
Plátano
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 186

Capitán Zania dijo:

Buen trabajo, soldado.Me retiro.

¿Le gustan los plátanos, mi capitán? Sonrisa

¡Cómeme!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Primera metedura de pata ¡¡¡que vivan las máscaras!!! Angus

 

 

Imagen de Plátano
Plátano
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 186

jane eyre dijo:

Primera metedura de pata ¡¡¡que vivan las máscaras!!! Angus

¿Qué ha pasado, labios tentadores? ¿Has escrito tú en lugar de tu otro yo? Sonrisa Pues me alegro de tu metedura de pata. Porque yo tus micros los quiero esquivar como si fuesen una plaga. Tus labios no, ves. Esos no los quiero esquivar. Beso

¡Cómeme!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

LlorarLlorar

 

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Oh capitán, mi capitana.

Es usted una excelente tramposa. No cuela. Risa cachonda

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

LlorarLlorar

 

 

Imagen de Plátano
Plátano
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 186

¿Habéis visto alguna vez a un plátano que haya muerto de un ataque a su dulce corazoncito? Angus

¡Cómeme!

Imagen de Lord_Ruthven
Lord_Ruthven
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2013
Puntos: 929

Angelitos

Cuando su único hijo emigró la casa quedó sola, vacía; como ella.

Soñaba con una casa llena de niños que ni creciesen, ni contentasen y que estuviesen siempre con ella. Niños a los que dar su amor cada día. Fue sencillo de lograr, solo había que secuestrar y disecar.

Imagen de Plátano
Plátano
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 186

Lord_Ruthven dijo:

Angelitos

Cuando su único hijo emigró la casa quedó sola, vacía; como ella.

Soñaba con una casa llena de niños que ni creciesen, ni contentasen y que estuviesen siempre con ella. Niños a los que dar su amor cada día. Fue sencillo de lograr, solo había que secuestrar y disecar.

Gracias, Lord, por dejar que mi corazoncito descanse

¿Un mordisquito? Tienes pinta de que te gusta dar mordisquitos... Angel

¡Cómeme!

Imagen de Coyote
Coyote
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2014
Puntos: 380

Sustituta, jugar con la luna es harto complicado de imaginar, pero este microrrelato consigue que sea hasta creíble con esos niños ¿diabólicos? Además el engaño está muy bien ejecutado hasta el final. El título es bueno, pero…puede confundir y quizás con otro, sería más preciso.

Angelitos, es una buena idea y muy original. El problema es la cacofonía que presenta por las formas verbales utilizadas, algo que provocan que la lectura se convierta en farragosa. Quizás una revisión le hubiese venido bien.

De los dos microrrelatos me voy a quedar con Sustituta por no presentar dificultad en su ejecución, por la idea que muestra y por haber conseguido que la ficción se convierta en realidad de forma muy creíble. 

 

Estoy de ACME hasta los...

Imagen de San_Pedro
San_Pedro
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 87

jane eyre dijo:

Primera metedura de pata ¡¡¡que vivan las máscaras!!! Angus

Lucas 22:34

No desespere señorita de los labios, hasta en tres ocasiones el menda se negó en las anteriores, je je.

A la paz de Dios.

Imagen de Pepe Gáfez
Pepe Gáfez
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2014
Puntos: 278

Sustituta nos habla de la ilusión de los niños que son capaces de jugar con algo que está fuera de su alcance y capaces de asustar a los adultos con su actitud. Muy bien conseguida la metáfora.

Angelitos cuenta una historia que podría ser triste o cruel, pero no termina de definirse ni en un sentido ni en otro. La narración no es fluida, se atasca en las formas verbales, lo que se podría solucionar cambiándo alguna de ellas.

Mi voto es para Sustituta

 

¡Qué mala suerte, chato!

Imagen de Pierre Nodoyuna
Pierre Nodoyuna
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2014
Puntos: 571

Sustituta es un micro que al principio me costó entenderlo. No acababa de ver a esa "sustituta" ni qué es lo que había en el lago. En segundas lecturas por fin he podido comprenderlo y me ha encantado. Tiene la fantasía de la imaginación de los niños, y un ambiente oscuro que le sienta muy bien. Buen trabajo.

Angelitos tiene una muy buena historia detrás, que deja mal cuerpo, pero se le han escapado un par de detalles como la repetición tan pronto de "casa", que no me suena bien, y ese "contentasen", que pienso que sería "contestasen".

Mi voto para Sustituta.

¡Haz algo, Patán!

Imagen de Lord_Ruthven
Lord_Ruthven
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2013
Puntos: 929

Señor Platano, al final no se ha llevado un mordisquito...se ha llevado todo el bocadoGuiño

Enhorabuena!!

Imagen de Plátano
Plátano
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 186

Ayyyyyy, muchas gracias señores jueces. Con sus votos me han alegrado mucho. Estoy... ¿como decís lo humanos? ¿Más ancho que largo? Bueno, yo ancho no me puedo poner, pero oigan, me he alargado mucho, mucho con la alegría. Batchy

Lord, su micro estaba muy bien. Y el otro que ha colgado me ha parecido fabuloso. Espero que tenga suerte y pueda colarse con estos 2 puntitos. Sonrisa

¡Cómeme!

 OcioZero · Condiciones de uso