Abandonware, cómo encontrarlo.

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de PortableCam
PortableCam
Desconectado
Poblador desde: 03/04/2009
Puntos: 12

Buenas. Me gustaría saber dónde puedo encontrar abandonware que se pueda emular en Windows XP. Hasta ahora sólo he conseguido bajarme "La Abadía del Crimen" y "Goody", de Opera Soft. Pero reconozco que soy un inepto a la hora de navegar por internet, por lo cual os agradecería me pusiérais algún link o sugerencias.

Gracias. :)

Imagen de Dr Who
Dr Who
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 462

Busca la cueva de los clásicos.

Imagen de Predator-Hunter Killer
Predator-Hunter...
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 218

En Super Juegos: Entra en www.superjuegos.tk , o bien directamente en www.sjabandonware.com.ar/ (Es el mismo sitio), ahí podrás encontrar una inmensa cantidad de juegos Abandonware.

Si tampoco tienes éxito, prueba entonces en este otro sitio: www.ellosnuncaloharían.com

 

Estas dos son las webs que yo más visito para el contenido Abandonware. De todos modos, te adelanto que por lo menos "La Abadía del Crimen" está en la primera, en Super Juegos, pues la he visto seguro.

 

Respecto a lo de emularlas en XP, estos juegos suelen dar problemas si los ejecutas directamente. Ahora bien, existe un famoso emulador de MS-DOS llamado "Dos Box" (y que puedes descargar en Super Juegos también), que te permite ejecutar estos juegos sin ningún problema.

 

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

No estoy perdido, soy la perdición.
No estoy maldito, soy la maldición.
No puedes devolverme la vida... Soy La Muerte.

Imagen de Dr Who
Dr Who
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 462

Así, y La selva del camaleón.

Imagen de PortableCam
PortableCam
Desconectado
Poblador desde: 03/04/2009
Puntos: 12

 Muchísimas gracias, amiguetes, por haberos tomado la molestia de contestar. :)

La verdad es que así da gusto postear! Intentaré visitar todos los sitios que me recomendáis y ejecutar la emulación en la medida de mis posibilidades.

Gracias de nuevo :)

 OcioZero · Condiciones de uso