Brothers

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Cuantas veces las historias mas simples, mas personales, acaban siendo las mas epicas y las mas impresionantes.

Brothers es la conjuncion perfecta de sensibilidad, belleza, simpleza ... la prueba de que no esta todo creado en el mundo de los videojuegos y la prueba de que con cuatro cosas puedes crear un producto perfecto ABSOLUTAMENTE PERFECTO Y SIN FISURAS.

 

Brothers es eso y hasta mas... no he parado de leer analisis tras terminar esta obra maestra que nos ha tenido a mi y a mi pareja por mas unas 2 o 3 horas pegados a la pantalla en silencio por poco mas de 3 euros...

Todos los analisis coinciden... una obra maestra sin fisuras que consigue lo que otros desean a base de pirotecnica y altos presupuestos, sin despeinarse y con un planteamiento tan simple como magistral.

Un juego que se siente comodo siendo una obra maestra a cada minuto que avanzas, se regocija en ese estado superior una y otra vez... y parece mentira cuando llegas a la parte final pensar en todo lo que has hecho y vivido hasta llegar a ese punto.

Y es que este Brothers se ejecuta desde el minuto uno con un torbellino de sensaciones y emociones que no cesa ni un momento y solo cuando crees que la cosa por fin se va a tranquilizarse y estancarse para que tus sentidos por fin procesen semejante obra,  te sorprende con algo nuevo, con otra cosa, con otro escenario, con otra escena y te embriaga la sensacion de estar jugando algo unico especial, inigualable, fresco, robusto, compacto.

Leia por varias web que es uno de esos juegos que da igual lo que hayas jugado antes, se mete de inmediato en el Top Ten de cualquier que lo termine... piensas que ya nada puede sorprenderte en el mundillo y de repente llega una propuesta simple, con mecanicas de juego de sobra conocidas, con un motor grafico escandalosamente potente y hermoso y una historia e interesaccion con el escenario perfectos y te rompe entero por dentro.

posiblemente uno de esos pocos juegos que es capaz de llevarse el sobresaliente de critica y publico y no acabar en una discusion por el camino.

Como unica pega (aunque otros creen que es regalado para lo que da) es su precio de serie, unos 14 euros en xbox live y Psn (que salio mas tarde) En Steam no se su precio.

aunque yo como digo me ha salido por 3,80 euros en total dandonos acceso tanto a mi novia como a mi mediante clonacion (osease lo compras una vez, pero pueden disfrutarlo dos usuarios)

esta semana con tanta oferta de xbox live de entre 1 euro y 5 euros han caido cantidad de juegos junto con ella y amigos para clonar, una locura, esta semana han caido entre 3 y 4 juegos por dia, y mañana llegan mas.

Una lastima que "Brothers"  solo estuviera disponible de oferta hasta ayer en xbox live por las ofertas de 24 horas de esta semana, ya que hoy ya hay otras y mañana habra otras distintas...

imprescindible... verlo en foto gusta, jugarlo impresiona.

 

 

 

 

 

Comienzo de la historia

Basicamente la historia arranca cuando el hermano pequeño (el de naranja) se encuentra meditando junto a su casa, ante la tumba de su madre.

Tras un video en el que se ve su muerte a modo de recuerdo, aparece el otro hermano, el mayor (el de azul, encargado de las labores de fuerza etc durante la aventura) con su padre  enfermo y en mal estado, ambos tendreis que llevarle en una camilla ante el medico del pueblo lo antes posible... y ahi es donde empieza la aventura de estos dos hermanos por llegar a lo mas alto... donde nunca nadie ha llegado, para poder lograr conseguir el preciado trofeo que hara que su padre pueda sanar... pero el camino sera demasiado largo, duro y con unos costes excesivamente altos tal vez.

El juego es de un solo jugador (ahora explicare como jugarse a dobles).. aunque tiene su por que... y ahi reside uno de sus puntos fuertes, cuando comienzas los primeros 5 minutos, piensas que es un juego perfecto para jugarse a dobles... pero cuando avanzas un poco te percatas que en absoluto... que su grandeza reside en jugarlo solo, e ahi la gracia de su mecanica, y el por que... (si teneis alguien de espectador, flipara igualmente)

un Yoistik izquierdo mas gatillo izquierdo para el hermano de azul y un yoistik derecho mas gatillo derecho para hermano de naranja... simple y llanamente... con dos teclas por muñeco haremos absolutamente de todo.

 

otra opcion e interesante es jugarse a dobles pero con el mismo mando...  y hasta en esto el juego ofrece algo novedoso y original.

La mano izquierda de uno maneja al de azul, y la mano derecha de un amigo o pareja etc maneja al naranja y listo, y se maneja genial ademas.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.meristation.com/pc/brothers-a-tale-of-two-sons/analisis-juego...

 

http://www.meristation.com/xbox-360/noticias/starbreeze-vende-la-licenci...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Koram
Koram
Desconectado
Poblador desde: 09/11/2014
Puntos: 934

Me gusta más cuando te haces pajas con juegos masculinos como Street Fighter o Metal Gear.

Pero me lo apunto.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

sabes que me encantan este tipo de obras... tipo ico, shadow of the colossus, journey etc...

pero este brothers es pfffffffffffffffffffffffff otro nivel.

jugadlo por dios!

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.vidaextra.com/otros-generos/brothers-a-tale-of-two-sons-y-sni...

 

 

Brothers gratis del 1 al 15 de febrero en xbox live para gold.

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso