Desafío - Emociones - COMPLETO - Emotico 3 - Fagland 0

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Emoticono
Emoticono
Desconectado
Poblador desde: 27/02/2014
Puntos: 32

Ajetreo

Al sonreírme el jefe, tiemblo. Expedido a casa, me río al pinchar en plena M-30: la ovación de pitadas entre carriles me hiela y me apago, aliviado, en sueños negros de brea. Cuando abro los ojos en la UCI, lloras. Sin duda, este mundo es una maravillosa locura.

Imagen de FAGLAND
FAGLAND
Desconectado
Poblador desde: 10/08/2009
Puntos: 1575

Vida insulsa

—¡Que no he vivido! He peleado ante diez mil personas que coreaban mi nombre, he estado en las fiestas más desenfrenadas imaginables y he practicado todos los deportes de riesgo conocidos.

—¿Has leído a Robert E. Howard?

—No.

—Lo que yo decía.
 

Imagen de Emoticono
Emoticono
Desconectado
Poblador desde: 27/02/2014
Puntos: 32

Risa

Imagen de Coyote
Coyote
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2014
Puntos: 380

Ajetreo, es una macedonia de emociones, sin duda, que para mi entender no casan del todo bien y se precipitan. Existen discordancias entre las acciones que se producen y sus emociones, aunque destaco la riqueza de léxico que se demuestra. Además la historia presentada es confusa.  A pesar de ello, valoro y mucho,  su final, que consigue restarle el dramatismo previo a la trama.

Vida insulsa, juega con la ironía para presentarnos con sentido del humor que las emociones son relativas, como la vida misma, pues depende de aquel que lo experimente. Me gusta la referencia al autor de Conan, pero por otro lado peca de falta de narratividad y de conflicto.

Me voy a quedar con Ajetreo, a pesar de la macedonia que ha indicado, porque presenta una trama y una resolución que su rival ha obviado.

 

Estoy de ACME hasta los...

Imagen de Pierre Nodoyuna
Pierre Nodoyuna
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2014
Puntos: 571

Ajetreo consigue que sintamos ese ajetreo durante el micro, al llevarnos de la mano de varias situaciones y sus emociones. La última frase le da un aire de positivismo al conjunto que me ha gustado. Me ha gustado menos la primera frase, yo la habría estructurado de otra forma.

Vida insulsa es una apuesta muy arriesgada y, a la vez, un canto de admiración de FAGLAND hacia el autor que ocupa su avatar. Me gusta ese protagonismo de la literatura y de darle la misma o más importancia que las situaciones que expone el primer personaje del diálogo. Sin embargo, en conjunto el micro se me queda en poco.

Mi voto para Ajetreo.

 

¡Haz algo, Patán!

Imagen de Pepe Gáfez
Pepe Gáfez
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2014
Puntos: 278

Ajetreo me ha gustado mucho, tanto por la narratividad que muestra como por la historia que cuenta y cómo cada cosa que le pasa al protagonista le provoca una emoción.

Vida insulsa, nos hace pensar en qué es lo que provocan las emociones que sentimos, y que a veces las emociones que nos provocan las creaciones de otros pueden ser más fuertes que las que vivimos en persona.

Mi voto va a ir para Ajetreo, porque consigue transmitir las emociones que siente el protagonista.

¡Qué mala suerte, chato!

Imagen de FAGLAND
FAGLAND
Desconectado
Poblador desde: 10/08/2009
Puntos: 1575

Felicidades Emoticono, victoria justa. Tú micro está muy bien y me veía derrotado desde el principio, pero había que poner algo.

Si paso ronda será porque mi otro rival infringió las normas, lo cual no es de mucho mérito, así que intentaré superarme.

Imagen de Emoticono
Emoticono
Desconectado
Poblador desde: 27/02/2014
Puntos: 32

Triste

Triste

Sonrisa

Arriba

Risa

 OcioZero · Condiciones de uso