Kojima "el enemigo numero 1"

28 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

No os llama la atencion como ha cambiado la imagen de la gente en los foros con respecto a este tio?¿

Yo tengo cuenta en Gameprotv, en EOL, meristation, vidaextra y varias mas y leo a diario... y en los ultimos años pero sobre todo en los ultimos meses Kojima se ha convertido en el enemigo numero 1...

Baja calidad en sus titulos... politicas incorrectas...poco cuidado con respecto al doblaje en nuestro pais, casualizacion de su saga predilecta, falta de ideas, copiar a grandes del genero como Red dead redemption descaradamente, anunciar un  nuevo juego en la saga y venderlo como un "Gran turismo prologue"

en fin...

Aun recuerdo cuando decian "Kojima no dejara su saga en manos de otros para que la prostituyan"

ahora entiendo... lo que realmente quiere hacer es prostituirla el mismo y forrarse antes de que lo hagan otros... GENIO!!

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

My Own Winter dijo:

No os llama la atencion como ha cambiado la imagen de la gente en los foros con respecto a este tio?¿

Yo tengo cuenta en Gameprotv, en EOL, meristation, vidaextra y varias mas y leo a diario... y en los ultimos años pero sobre todo en los ultimos meses Kojima se ha convertido en el enemigo numero 1...

Baja calidad en sus titulos... politicas incorrectas...poco cuidado con respecto al doblaje en nuestro pais, casualizacion de su saga predilecta, falta de ideas, copiar a grandes del genero como Red dead redemption descaradamente, anunciar un  nuevo juego en la saga y venderlo como un "Gran turismo prologue"

en fin...

Aun recuerdo cuando decian "Kojima no dejara su saga en manos de otros para que la prostituyan"

ahora entiendo... lo que realmente quiere hacer es prostituirla el mismo y forrarse antes de que lo hagan otros... GENIO!!

 

Es que lo de querer meterte un DLC de 2 horas a 30 euros es de despotricar de él y más. Como venda menudo futuro nos espera.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

esque joder. El Snake Eater también tenia un prólogo que duraba 2 horas y luego empezaba la música del juego y tal.

Y eso mismo ahora te lo vende aparte. Vamos, que ya están vendiendo DLC antes de salir el juego.

Yo espero comprarle tirado se segunda mando, porque fijo que las tiendas de segunda mano van a estar inundadas con el juego.

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Lo peor que hay peña que va a comprarse una one o ps4 para jugar esta mierda de "mision virtuosa" 

lo mas grave es que tambien sale en ps3 y 360...

pero van a comprarse una de las nuevas solo por eso.

bestial... por que van a alimentar con ello este tipo de nueva forma de vender los videojuegos por capitulos que tan de moda se esta poniendo... y que tanto nos daña a los jugadores.

alimentar a este formato y de esta manera... es una lacra.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

pero esque encima dicen que el Phanton Pain podría retrasarse hasta el 2015 o 2016.

Desde que salió el MGS4 hace 6 años ¿que coño han estado haciendo? remakes de los juegos de ps2 y psp....

se ve que necesitan financiación para aguantar hasta la salida del 5, y se les ha ocurrido esta brillante idea.

Y bueno, quien se compre una consola de nueva generación por esto ya le vale. 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

joder, primera Review del juego y Gamekyo le casca un 40%.

Por lo visto es decepcionante a más no poder. Solo se salvan los gráficos, que son correctos.

Lo demás es un simple paseo donde tienes que recuperar cassetes, coleccionar 9 logotipos de XOF, y recopilar información de donde está la munición. Despues cojes un coche, vas hasta el helicóptero y fin.

Dicen que 3/4 partes del juego es lo que se ha visto en las demos.

Vamos, que encima que el juego dura 2 horas, te tienen haciendo tiempo de un lado para otro recogiendo tonterías.

 

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Cuando sale esta mierda inacabada y bapuleada por critica y publico creado por un cara ojal con alardes de grandeza??

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

mañana martes

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

se puede completar en 10 minutos

https://www.youtube.com/watch?v=4dINNhfwVgI

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

pffffffffffffffffffffff Risa cachonda

lo peor es que es verdad, no es trolleada.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

A los que apoquinen 30 pavos por 2 horas (escasas) de prólogo habría que concederles un premio especial por eso de alimentar al troll (-jima) y tal.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Xoso dijo:

A los que apoquinen 30 pavos por 2 horas (escasas) de prólogo habría que concederles un premio especial por eso de alimentar al troll (-jima) y tal.

 

No si el p`roblema no es ese. El problema es que la gente normal luego seremos víctimas de eso. Por que si este triunfa ¿por que no vender la clásica primera misión/prólogo de cualquier gran saga a ese precio o similar? Y claro, una vez se acostumbres las grandes sagas a hacer eso ya me veo al resto hacer lo mismo.

 

Próximamente AC5 prologo a 25 euros, Bioshock 4 misión de entrada a rapture  15 euros , Resident Evil 7 ataque zombie en la ciudad natal otros 20....

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

se esta convirtiendo en tendencias venderte el juego ya no solo por capitulos tambien inacabado... y ya si eso en dos años te vendemos el juego completo y pulido tecnicamente...

 

horror.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Pero habéis jugado alma cándidas?

Me gustaría ver a todos los que ponen el clásico speedrun de 5 minutos que traten de pasarse el juego la primera vez en 5 putos minutos. Y de paso que intenteis pasaros cualquier otro MGS en 2/3 horas, a fin de cuentas se puede, verdad?

Son 6 misiones, siendo la principal Ground Zeroes, la cual me pasé la primera vez en hora y media y las otras 5 misiones pueden durar entorno a la hora o más la primera vez que se juegan.

Y dejando el tiempo de juego de lado por qué no habla la gente del lo más importante, la puta jugabilidad, la mejor que se haya visto en un Metal Gear.

Olvidaros de enemigos cegatos que no ven más allá de 3 metros, en modo normal os van a detectar desde a tomar por el puto culo.

Olvidaros de controles anticuados, el sistema de disparos y CQC es una evolución de lo visto en Peace Walker.

Olvidaros de un Snake lento y con animaciones ortopédicas.

Y ahora vendrá el típico listo que dirá "buah buah, puedes ralentiar el tiempo cuando te descubren, puedes marcar a los enemigos y verles a través de las paredes"... ambas cosas se pueden desactivar, casualón de los cojones, y yo he jugado desde el principio sin ellas. O que solo hay un mapa disponible, cuando es lo suficientemente grande y las misiones son los suficientemente variadas como para no cansar. O que la vida se regenera, siendo esto último cierto hasta cierto punto.

Que es una mala práctica vender un prólogo? Sí, lo es, pero no me vengáis con ostias de que es corto o que jugablemente es mierda por que no tenéis ni puta idea.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Luisbo Manos

http://www.ociozero.com/foro/35164/me-he-comprado-una-ps3

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

se la suda tu puta ps3.

 

tiene ground zeroes y es mierda y tiene que justificarlo aqui para no sentirse mal consigo mismo.

 

por cierto me gusta el comentario de luisbo por que confirma los peores temores posibles... es mierda, y solo sirve para decirte que el juego al completo en 2 años igual acaba molando y tal.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Gente que se ha pillado el DLC este me han comentado que está muy bien, que además a la historia le han dado unos tintes bastante más crudos de lo habitual en el universo MG (sobre todo por el tema de las torturas y eso). En el plano jugable dicen que se ha avanzado bastante, claro que por otra parte van ya... 6 años? desde el último MGS "grande", así que eso era lo mínimo exigible.

Igualmente 30 pavos por un DLC me sigue pareciendo una estafa, amén de un precedente funesto.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Ahí ahí Winter, sigue demostrando que eres un puto ignorante y continua basando tus juicios en lo que otros dicen.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

haber estas todo picado Risa cachonda

 

si a mi me parece genial que te compres ground zeroes xdd pero esta claro que vas a ser un hereje videojueguilmente hablando para los restos.

que te has comprado una ps4 o una one para jugarle tambien o que xdRisa cachonda

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

A ver, háblanos un poco de la historia sin spoilear nada.

¿merece la pena?

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Depende. La historia esta basada en el formato de Peace Walker, por lo que hay una cinemática al principio y otra al final de la misión, no existe el codec por lo que no hay interrupciones durante el juego, así que si estás interesado en enterarte mejor de el por qué de la misión (que tampoco es que te vaya a hacer mucha falta por que ambas cinemáticas son bastante bastante claras) hay que hacer lo mismo que había que hacer en PW, escuchar las cintas de casette antes de cada misión.

Que problema hay? Que en un intento de alargar el tiempo de juego hay una serie de casettes desperdigados por el mapa y por las diferentes misiones que no son precisamente fáciles de encontrar, pero que te obligan en parte a ser sigiloso, interrogar a enemigos, explorar... Estos casettes no son necesarios para saber lo que pasa, pero ayudan a entender las motivaciones de ciertos personajes y a conocer hechos que no se ven durante el juego.

La historia en general es más seria y algunos casettes son bastante crudos para los estándares que se habían visto en anteriores MG, pero todavía hay algún toque de humor y más de una Kojimada.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.meristation.com/xbox-360/reportaje/kojima-tu-antes-molabas/19...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

bueno, al final me le he bajado en ebay por 9€, que creo que es lo que debería costar el juego.

Vamos a ver que tal.

No me gusta comprar juegos así, para que unos listos ganen dinero. Pero teniendo en cuenta que tampoco quiero que prospere el modelo de negocio que quiere hacer Konami, mejor que no ganen dinero ellos.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

es la mejor opcion para este tipo de timos.

pillarlo de segunda mano, que ademas desde el dia siguiente abunda... y listo... y asi no aportas al creador por semejante mofa.

 

tambien iba a hacer lo mismo por el DMC con el nuevo dante... pillarlo de segunda para no apoyar al juego... pero como resulto ser un gran juego lo pille en media markt por 10.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

¿ya está a 10 euros? Uhm, a mi lo que me desmotiva es que joder, tras 2 generaciones aparte de fluidez y más combos no ha evolucionado nada jugablemente mientras sus competidores sí. Coño, que hasta algo simple como el GOWen el último intento meter parrys y obligar al jugador a lucharbien y no recurrir al supercombo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

DMC puede encontrarse tirado de precio... y por lo que he jugado poco o nada tiene que ver con un devil may cry anterior en el control...

es mas al estilo bayonetta a la hora de disparar y hacer las cosas, es un cambio absoluto.

lo dicho en media markt a 10 me salio hara un mes o asi... pero suelo verlo en los games a menos de 20 y lo ponen genial.

cuando me anime lo terminare que tengo saturacion de Hack and slash ultimamente.

(15 euros tambien en media markt, me ha costado tomb raider nuevo y el ninja gaiden 3 razors edge)

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

No es que esté a 10€. Lo que pasa es que como puedes compartir un juego descargado con otras 2 personas, hay quente que lo baja y lo comparte en ebay.

El juego la verdad está muy bien. La jugabilidad es increible, a veces te lias un poco con las cámaras, pero por lo demás el manejo es perfecto.

Lo mejor es que te obliga a pensar como colarte por ciertos sitios, usando la estrategia que quieras. Cuando te descubren, cosa muy fácil porque ahora cuando oyen alguna pisada ya sacan una linterna y te enfocan, es muy jodido librarte de ellos.

Lo malo es que cuando se acaba la misión principal, te deja con las ganas de mucho más. 

me da el mono. De vez en cuando

 OcioZero · Condiciones de uso