Haciendo un circo de la ilusión por publicar

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Easton
Easton
Desconectado
Poblador desde: 06/11/2011
Puntos: 416

Acabo de leer el "concurso" que organiza Casa del Libro para quien quiera publicar en digital su obra con ellos.

Es de risa... Se trata de, en 4 minutos, convencer a un jurado de por qué se debe de publicar tu libro. Si los convences, te lo publican. Y si no he entendido mal... Sin leérselo. ¡Con dos cojones!

Aquí los detalles: http://noticiascasadellibro.es/2014/03/publica-tu-ebook-con-ediciones-tagus-con-operacion-tagus-live/

Imagen de Question
Question
Desconectado
Poblador desde: 05/06/2009
Puntos: 935

Y encima comprando entrada para el circo, digo para el magno evento. En fin, lo de montar un realiy con autores peleándose en bolas en el barro cada vez parece más cerca Mmmh. Si Casa del Libro pretende diferenciarse así de Amazon, va de culo, la verdad. 

Imagen de Telcar
Telcar
Desconectado
Poblador desde: 27/02/2009
Puntos: 340

Por lo que he leído en las bases, «circo» es efectivamente lo que más se le parece. Cachondeíllo, mercadeo, oratoria ante el Senado de Roma...

No te piden una posible buena obra para poder valorarla, sino que sepas venderles a ellos lo que sea, bueno, malo o regular.

Yo empezaría resumiendo el argumento, un par de párrafos carismáticos, y luego un «Aceptad mis condiciones, u os escachiflo a guantazos».

"Nunca tantos, debieron tanto absolutamente a nadie"

Ser Huinston Chungchil

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Bueno, ya dicen que publicar depende de ti, no te tu obra Risa cachonda Quién me iba a decir que veríamos tiempos como estos...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Entropía
Entropía
Desconectado
Poblador desde: 28/09/2012
Puntos: 460

Basta leer las bases para comprobar que buscan obras facilonas y políticamente correctas, no le deis más vueltas que no es lo nuestro.

Saludos,

Entro

Imagen de Cruz Diablo
Cruz Diablo
Desconectado
Poblador desde: 09/07/2013
Puntos: 488

Joer, esto es acojonante!! El mundo del personal marketing Triste y los realitis, yo no sé si reír o llorar...

Imagen de Sanbes
Sanbes
Desconectado
Poblador desde: 16/10/2013
Puntos: 1273

¿Estará Risto Mejilde en el jurado?

 OcioZero · Condiciones de uso