Los Mejores Juegos de PS3

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ya por fin tengo a la bicha en casa aunque todavía no he podido ni coger el mando. Llorar Se la he instalado al peque y ya. De la comu hemos sacado 4 juegos,

God of War Ascension

FIFA Copa del Mundo 2014

Street Fighter X Tekken

Final Fantasy X-2

y ahora en apenas una semana toca cumple (todo juntito bieeen) y es el momento de hacerse con más material. El único que tenemos claro es el Rayman Legends. Me vendría de puta madre vuestro vasto conocimiento en forma de Top 5 ó Top 10 ó algunas recomendaciones. La idea inicial es no repetir en sagas y géneros (al menos no mucho por ahora). Otro que tengo claro es el GTA V pero ese tendrá que esperar para mi cumple. Manos

Mis preferencias son para jugar exclusivamente offline y a poder ser 2 jugadores, por lo demás estoy bastante perdidillo.

 

PD. Al final fue la de 500 Gb, total, yo no pagaba....  y me parece que es la super slim aunque no tengo ni zorra. Risa cachonda

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Agrégame y echamos algún combate al street fighter x tekken, mi nickname es SuperPatchZ7.

El top 10 se lo dejo a otro, yo te voy a poner una serie de juegos que personalmente me han gustado bastante de play 3.

La saga de infamous, un sandbox de superpoderes.Hay una saga parecida llamada prototype, pero no lo he probado.

La saga batman arkham.

La saga mass effect, el único problema es que si no encuentras la edición trilogy el primero lo vas a tener que comprar de manera digital.

Bayonetta.

Bioshock infinite.

Far cry 3.

Si no te importa jugar a algo más "clásico" puedes hacerte con toda la saga de metal gear, aunque el primero no está en hd, con los final fantasy del VI al IX, la saga de crash o los abe oddisey y exodus.

P.D.: Tus preferencias me la han traido bastante al flojo.

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

SuperPatchZ7 dijo:

Agrégame y echamos algún combate al street fighter x tekken, mi nickname es SuperPatchZ7.El top 10 se lo dejo a otro, yo te voy a poner una serie de juegos que personalmente me han gustado bastante de play 3.

¿A dónde? ¿Al wasap? OFFLINE, tío. PS3 en la edad de piedra, hosti tú ya de aquí conmigo.

SuperPatchZ7 dijo:

La saga de infamous, un sandbox de superpoderes.Hay una saga parecida llamada prototype, pero no lo he probado.

Miraré pero me deja frío.

SuperPatchZ7 dijo:

La saga batman arkham.

¿Si tuvieras que elegir solo uno de la saga?

SuperPatchZ7 dijo:

La saga mass effect, el único problema es que si no encuentras la edición trilogy el primero lo vas a tener que comprar de manera digital.

Me atrae, pero entonces paso del uno, ¿el dos o el tres?

SuperPatchZ7 dijo:

Bayonetta.

Bioshock infinite.

Far cry 3.

Del Bayonetta os he leído tanto que tengo que verlo con mis ojitos. Las otras dos referencias de aquí las estudiaré mañana

SuperPatchZ7 dijo:

Si no te importa jugar a algo más "clásico" puedes hacerte con toda la saga de metal gear, aunque el primero no está en hd, con los final fantasy del VI al IX, la saga de crash o los abe oddisey y exodus.

No, no me importa. Recuerdo con cariño al MGS1 y 2, creo. Al 3 ya no sé si lo vi. Los Final en formato físico me parece que empiezan en PS3 desde el X. Ay, los Abe Oddisey eran amor.

Y respecto al HD xddd mi tele de 30 pulgadas con más culo que Jennifer López y peso superior a Falete me dice que tampoco la importa mucho. Risa cachonda

SuperPatchZ7 dijo:

P.D.: Tus preferencias me la han traido bastante al flojo.

No esperaba menos. Batchy

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Culpa mía, de tu frase "para jugar exclusivamente offline" sólo saqué una conclusión: que no querías un multijugador online.

Pues efectivamente te quedas sin el primer mass effect (a no ser que lo encuentres por ahí) y sin los clásicos que te puse. Mmmh

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Pues a ver, como hay tanto voy a discriminar por precio y género:

Aventura :
Okami hd: ahora a 7 euros, imprescindible para cualquiera.
Uncharted 2 : aventura corta espectacular y con tiros.
Batman arhkham ( cualquier episodio)

Ostias:
Bayonetta : La evolución de DMC.
MGRising: Para duelos de espadas.
God Hand: el Rey.

Tiros:
Vanquish :Puro arcade de tiros en tercera persona
Bulletstorm: locura de tiros, menos genial pero muy gamberro.

Humor:
Masacre y Lollipop.Arcades sencillos pero descojonantes.

Plataformas:
Rayman legends, una joyaza.

Y luego hay otros ya una escala menor pero divertidisimos como Ac4( piraaaatas y barcos) Ngsigma2, killer ís dead ( bizarro y paranoico) la saga killzone , Gow y Resistance ect...

Aparte de otros que no he jugado y tienen gran fama como Bioshock infinite, the last os us, Dark souls,red dead deception,Gta5, sleepin dogs ect...

Imagen de CycoBarnabus
CycoBarnabus
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2014
Puntos: 57

- Heavy Rain (la Move Edition trae un episodio extra): Buen juego con un argumento atrayente. Al menos a mí me atrapó, no quería parar hasta descubrir al asesino del origami.

- Mass Effect Trilogy: Sí, la trilogía, porque para mí, sin el primero pierdes muchísima magia para el resto de la saga. En el primero es cuando empatizas y coges cariño a los personajes. Buen RPG futurista. Eso sí, es jodidamente difícil de encontrar.

- Serie Uncharted: Buenos juegos de aventuras y acción. Quizá no demasiado buenos en argumento, pero jugablemente son muy divertidos.

- The Last of Us: Para mí, de los mejores juegos de la generación, aventura y supervivencia extrema en un futuro postapocalíptico. Argumentalmente me pareció una delicia.

They stuck me in an institution, said it was the only solution to give me the needed professional help to protect me from the enemy, myself.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Gracias!!!

Al final tuve que quitar la play de la tele gorda porque las letras eran minúsculas y en algunos ni siquiera se veía todo. Mmmh

¿Y de coches? ¿Hay algo mejor que el GT6?

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

A mí los de conducción no me van, el único que he probado ha sido el Wipeout HD Fury. En vez de manejar coches conduces naves, por la pista están diseminadas armas, con la dificultad varia tanto la IA como la velocidad a la que puedes ir (a mayor dificultad mayor velocidad) y cuenta con varios modos para uno o dos jugadores que van desde los típicos carrera o vuelta rápida hasta el modo zona donde vas haciendo vueltas mientras aumenta gradualmente la velocidad hasta que te estrelles todo ello mientras escuchas música electrónica y en algunos momentos tu cerebro luchará para que no te de un ataque epiléptico.

También hay un Twisted Metal pero no lo he probado así que no te puedo decir como es. 

Imagen de orion3
orion3
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2012
Puntos: 680

Fly dijo:

Gracias!!!

Al final tuve que quitar la play de la tele gorda porque las letras eran minúsculas y en algunos ni siquiera se veía todo. Mmmh

¿Y de coches? ¿Hay algo mejor que el GT6?

Dirt3

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

para mi gt6 es un bluff total

Dirt 3 es sublime... orgasmico...imperial...

pero es una puta pena que casi la mitad del juego sea un puto dlc... si lo pillas barato, y te pillas los dlcs genial entonces. es gran juego.

antes que GT6 me iria a grid, f12013 y cosas asi.

 

MUCHISIMO OJO A ESTE

http://www.elotrolado.net/wiki/GRID_Autosport

esta apuntito de salir y tiene una pinta acojonante.

http://www.elotrolado.net/noticia_grid-autosport-muestra-la-disciplina-t... aqui video

 

 

 

Yo ahora ando dandole a este.

y pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

es la puta locura mas extrema que he jugado en consola, absolutamente infernal, ultra dificil, mega modificable...

el unico videojuego en consola que se ostia de tu a tu con los simuladores mas hardcores del mundo de PC.

de hecho esta creado por los tios que hacen el  GT legend, o Race07 y esta fue su obra para demostrar que en consola tambien se pueden hacer simuladores de coches ( no semi simuladores como Forza Motor sport o Gran turismo.)

Mismamente ahora estoy echando una carrera, todo perfecto, vuelta rapida, marcando tiempos competitivos ...siguientes vuelta los frenos ya no son eficaces, las gomas estan desgastadas y esto parece una puta pista de patinaje, dos trompos, y suspension destruida... carrera a la mierda... a reiniciar... no consigo dar 5 vueltas y la carrera igual son 20.

Incluso tecnicamente es flojete la verdad, yo creo que aposta, para asi asemajarse mas a los simuladores puros de pc, que siempre son mierda tecnicamente, pero muy puros.

 

 

 

- Mass Effect Trilogy: Sí, la trilogía, porque para mí, sin el primero pierdes muchísima magia para el resto de la saga. En el primero es cuando empatizas y coges cariño a los personajes. Buen RPG futurista. Eso sí, es jodidamente difícil de encontrar.

dificil este juego de encontrar??? en Game tienes el pack trilogia a unos 35 pavos... en los 3 game de mi ciudad esta en 360 y ps3

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

A ver si pillo lo del Mass Effect. Ya tengo el Rayman Legends.

Por cierto, hay una movida en MediaMarkt al comprar una tele de que si entregas tu tele vieja te descuentan 2 pavos por cada kilo que pese. La mía pesa 40 kilazos. Así que 80 pavos más 85 pavos de plan renove de Castilla-La Mancha, sale un buen descuentillo.

Tenían allí una supertocha de Sony con equipo de sonido integrado que pesaba 70 kilos xdddd. La entrada parece un puto cementerio de teles gordas.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Fly dijo:

A ver si pillo lo del Mass Effect. Ya tengo el Rayman Legends.

Por cierto, hay una movida en MediaMarkt al comprar una tele de que si entregas tu tele vieja te descuentan 2 pavos por cada kilo que pese. La mía pesa 40 kilazos. Así que 80 pavos más 85 pavos de plan renove de Castilla-La Mancha, sale un buen descuentillo.

Tenían allí una supertocha de Sony con equipo de sonido integrado que pesaba 70 kilos xdddd. La entrada parece un puto cementerio de teles gordas.

En los televisores de tubo hay bastante hueco entre la forma que describe el sistema de rayos catódicos y la pantalla. Mete piedras dentro.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Risa cachonda

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso