Gente que haya jugado al LOL y ese tipo de movidas

27 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

En primer lugar he de decir que nunca he jugado a ese juego. Y los MOBAS en general ni me entusiasman ni me he viciado a ninguno, una mezcla de la tirria que me dan sus seguidores y porque no me atrae ese tipo de juego, qué sé yo. 

Peeero!

Hace unos días conocí de casualidad un juego llamado SMITE. Y joder, me mola. Soy malísimo, obviamente, tengo cero práctica y me imagino que si un Pr0g4m3r me ve jugar me desearía la muerte. Pero es que tiene un pequeño detalle, y es que es en flamante tercera persona. Nada de isométrico y click-click-click a tu objetivo, que era algo que no me gustaba. Aquí se trata de moverte, apuntar, estar en la batalla de cerca y con un rollo que no tiene nada que ver con eso de dar órdenes desde arriba y poder mirar toda la batalla y etc. 

Tiene los típicos modos de juego, de destruir edificios y bases enemigas etc etc, y otro modo bastante chulo llamado Arena, donde se dan de ostias a 5vs5 en un terreno abierto y a mí me cunde bastante cuando me apetece una partida rápida a algo más bien de acción. Y con el GamePad se controla muy ricamente. No sé si hay otros MOBA con este estilo de juego, pero tiene un rollito que (creo) que no tienen otros y la verdad es que me gusta.

Y bien, cómo lo veis? No digo ya si lo habéis probado porque mucha cosa en español sobre el juego no hay (Aunque sí está traducido). ¿A alguien le suena, al menos? ¿Cómo veis eso de la tercera persona para estos juegos? Aquí tengo entendido que Ravemaster y niño12años le dieron al LOL durante media vida, me interesa lo que vayáis a opinarRisa cachonda

Va, venga, probadlo que es gratir!

 

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Ah, y aunque es BlizzardStyle, sus guerreros y escenarios están basados en distintas mitologías. Está bonito.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

wtf repetido.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Suelo catar todos los mobas que puedo y este no es excepción. Sistema parecido al LoL en cuanto a heroes y disponibilidad se refiere, es un poco pay to win en el sentido de que si bien los héroes están bastante equilibrados, siempre hay héroes mejores que solo tendrán aquellos que lo hayan desbloqueado mediante horas de juego o bien pagando. Me gusta que las partidas son rápidas y bastante dinámicas, aunque también peca de ser un sistema demasiado sobrecargado y poco definido. Afortunadamente está pensado para que novatos y vagos no tengan que pensar mucho: tiene incluida la opción de subir niveles y comprar objetos automáticamente.
No le veo la dificultad tactica de la DotA, pero sí me parece entretenido y un soplo de aire fresco a todos los clones de dota, aunque sea un poco crossover de WoW y LoL. Porque LoL es puaj y DotA2 rules.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Yo no juego al LoL.

Smite es un producto de mucha calidad, lo jugué bastante durante la Beta, y de hecho, Hi-Rez "sacrificó" a Tribes para invertir todo su esfuerzo en él.

Es un gran juego, skill based, muy dinámico y entretenido. Pero al final, resulta simplón, y repetitivo, como todo en este género. Tengo un par de conocidos en la scene profesional y les va bien, colaboran con ellos para mejorar el juego constantemente.

Pero en general me parece una gran elección, sobretodo si juegas con colegas.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Rave Master dijo:

Yo no juego al LoL.

Marcando distancias para evitar confusionesRisa cachonda

Pues sí, la verdad es que es un poco bastante para vagos, y eso a mí a la hora de acercarme a algo me viene de puta madre. Luego si me vicio más ya voy mirando más opciones, variando estrategias y etc etc. Me mola lo de poder tomártelo a lo simple y directo, pero si quieres también a lo jarcor, dentro de lo que cabe. Y aunque muchas veces las batallas se convierten en una casa de putas con miles de luces y números y gente haciendo cosas raras me echo unas risas, que es lo que cuenta. Ya si jugase siguiendo una estrategia y sabiendo bien lo que hago sería la ostia xD

Que a estas alturas me vicie a un MOBA tiene delito, pero me gusta lo que me ofrece. Por ahora.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Hasta que topes con gente que sepa lo que hace y entonces te sientas completamente impotente y lo dejes. Para jugar bien a un moba hay que meter muchas horas, aprender que hacen tus heroes, los heroes enemigos, diferentes sinergias, diferentes formas de contrarrestar una tactica determinada, saber medir las situaciones que se den dentro de la partida y en general mucha matemática mental que se adquiere con la practica.
Es por eso que en general no son juegos muy amistosos con el jugador casual. Supongo que en el caso del Smite al haber difetentes niveles se evitan estos casos con algún tipo de sistema de emparejamiento. Yo, por lo pronto, no he perdido ninguna partida y no me he encontrado más que bultos. Le fallan muchas cosas por pulir (te caes y no te reconectas...), pero introduce novedades muy simpáticas. No creo que vaya a ser ningún bombazo, ni mucho menos. Para bombazo, o batacazo, el de Blizzard, que está a la vuelta.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Es que de hecho empecé a mirar MOBAS a raíz del anuncio del de BlizzardRisa cachonda. Repito que no me atraían nada, pero al ser un juego de Blizzard sé que tendrá "algo" que vicie, sea el tipo de juego que sea. Los odio, joder.

La coña es que me daba una pereza inmensa ponerme a jugar a cualquier cosa con perspectiva isométrica, y las ganas de viciar con pad se arrejuntaron con este descubrimiento. Está bien porque además me gustaba echar BGs en el wow, pero me desesperaban en muchos sentidos. Esto es casi lo mismo, pero más pulido. 

Y seguiré siendo un manco, pero parece que el juego me empareja con mancos también, así que todos contentos. Echo partidas rápidas, me lo tomo en plan práctica, muero mucho, mato poco y de momento está bien xD igual en una semana me canso, a saber.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

NiÑo12AÑoS dijo:
Suelo catar todos los mobas que puedo y este no es excepción. Sistema parecido al LoL en cuanto a heroes y disponibilidad se refiere, es un poco pay to win en el sentido de que si bien los héroes están bastante equilibrados, siempre hay héroes mejores que solo tendrán aquellos que lo hayan desbloqueado mediante horas de juego o bien pagando. Me gusta que las partidas son rápidas y bastante dinámicas, aunque también peca de ser un sistema demasiado sobrecargado y poco definido. Afortunadamente está pensado para que novatos y vagos no tengan que pensar mucho: tiene incluida la opción de subir niveles y comprar objetos automáticamente. No le veo la dificultad tactica de la DotA, pero sí me parece entretenido y un soplo de aire fresco a todos los clones de dota, aunque sea un poco crossover de WoW y LoL. Porque LoL es puaj y DotA2 rules.

¿Por qué es más táctico el DotA 2 que el LoL?

Yo es que me acerqué primero al LoL, y vi cosas que me parecieron interesantes, pero básicamente la estética me pareció horrible y como que fui pasando.

Ahora he descubierto el DotA, que es mucho más bonito, y me ha llamado la atención tu comentario. ¿Podrías desarrollarlo algo más?

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Existe una guerra abierta entre los del LoL y los del DotA2. Es como en los buenos tiempos de nintenderos contra sonyers, cada uno defiende su posición a muerte y el otro juego siempre es mierda en comparación Risa cachonda

Yo solo he jugado al LoL, y hace ya un tiempo que lo he dejado. De todas formas debo admitir quel el LoL desprende hamor por los cuatro costados. ¿Sabeis el típico juego que se nota que han hecho con cariño y han pulido los detalles al máximo? Pues esa era una sensación que me daba, y eso siempre es bueno.

El de Blizzard no me llamaba nada al principio, pero cada vez me gusta más. Parece algo diferente, y teniendo en cuenta que el mundo de los MOBAS está dominado por los clónicos LoL y DotA2, lo espero con los brazos abiertos.

Y hasta que llegue, yo sigo dándole al Hearthstone.

Nah

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

rvm dijo:

NiÑo12AÑoS dijo:
Suelo catar todos los mobas que puedo y este no es excepción. Sistema parecido al LoL en cuanto a heroes y disponibilidad se refiere, es un poco pay to win en el sentido de que si bien los héroes están bastante equilibrados, siempre hay héroes mejores que solo tendrán aquellos que lo hayan desbloqueado mediante horas de juego o bien pagando. Me gusta que las partidas son rápidas y bastante dinámicas, aunque también peca de ser un sistema demasiado sobrecargado y poco definido. Afortunadamente está pensado para que novatos y vagos no tengan que pensar mucho: tiene incluida la opción de subir niveles y comprar objetos automáticamente. No le veo la dificultad tactica de la DotA, pero sí me parece entretenido y un soplo de aire fresco a todos los clones de dota, aunque sea un poco crossover de WoW y LoL. Porque LoL es puaj y DotA2 rules.

¿Por qué es más táctico el DotA 2 que el LoL?

Yo es que me acerqué primero al LoL, y vi cosas que me parecieron interesantes, pero básicamente la estética me pareció horrible y como que fui pasando.

Ahora he descubierto el DotA, que es mucho más bonito, y me ha llamado la atención tu comentario. ¿Podrías desarrollarlo algo más?

Bueno, lo primero que hay que dejar claro es que como jugador de DotA2 y HoN, soy una persona con muchos prejuicios contra el LoL así que, aunque lo intente, probablemente mis valoraciones no sean objetivas.

Yo en su día jugué mucho a la DotA, cuando era un mapa del Warcraft 3 e iban sacando actualizaciones cada X. Cuando surgieron HoN y LoL me decanté por el primero por estética y velocidad. El HoN era mucho más vistoso, mucho "mejor" gráficamente y mucho, muchísimo más frenético. Era, además, el que más había copiado la dinámica de la DotA original, sus héroes, sus mecánicas, su mapa... La verdad es que visualmente el LoL siempre se me dio un aire super rancio a juego java de minijuegos. Y lento, muy lento.

Cuando valve anunció la DotA2, todos los perros viejos de la DotA original babeamos y volvímos arrastrándonos a sus garras para encontrarnos con que habían cogido el viejo sistema, lo habían actualizado y nos los habían regalado (porque aunque al principio la Beta era cerrada, yo he llegado a tener 50 invitaciones muertas de risa). La DotA2 también es más lenta que el HoN, y esto es algo que se echa en falta en parte. Sin embargo es un poco como el discurso de "cual fue el primer MMORPG"; hay gente que te dirá sin pestañear que el WoW. Yo te diré que no sé cual fue el primero, pero que mucho antes que el WoW yo ya me había dejado la vida social en el Dark Age of Camelot o en el Everquest. Pues esto es un poco lo mismo: los de la vieja escuela se irán de cabeza a DotA2 y, como mucho, verán en el HoN un juego más o menos digno. Los nuevos jugadores preferirán el LoL, que en su lanzamiento era gratuito (a diferencia del HoN, que costó sus buenos 25 pavos) y cuando salió la DotA2 ya pasaban de aprender las mecánicas de un nuevo MOBA.

Por qué digo que la DotA es más táctica? Bueno, la respuesta corta es que el LoL está enfocado a habilidades más o menos "spameables" mientras que en la DotA tienes que pensarte muy mucho lo que vas a hacer. Hay mucho menos margen de error, y un simple error puede arruinarte una partida. El poder denegar creeps, la búsqueda de diferentes sinergías en cada partida, la movilidad que hay en mapa a diferencia del LoL, en que lo destructivo de las torres y la importancia del bosque lo convierten en más estático... Creo que la DotA es un juego más maduro, menos enfocado a spamear tus habilidades y más al trabajo en equipo. Y digo más maduro porque es más dificil jugar bien a la DotA que al LoL. Porque hay un mundo de posibilidades en cuanto a combinación de habilidades de los héroes + objetos que no existe en el LoL.

En cuanto a comunidad... Bueno, he oido de todo respecto al LoL, y mi experiencia es que en mi primera partida un nota me estaba mentando a mis muertos hasta que le expliqué que era mi primera partida, momento en que me pidió perdón y me explicó amablemente lo que tenía que hacer. Me dejó muy fuera de onda, la verdad. 

A la DotA sólo juegan subnormales y rusos. Da igual que elijas los servidores del oeste de europa expresamente, y que los rusos además de europa del este tengan servidores rusos. Entrarás y te encontrarás con gente escribiendo galimatías mezcla de letras de stargate con números, que no entienden inglés y que juegan igual de bien que un quiste en el ano. Y los odiarás.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Me salgo un pelín del tema y me gustaría saber opiniones:

He jugado al DotA original y al LoL solamente. El primero lo disfruté más porque jugaba en ciber con amigos y conocidos siempre, pero al segundo he jugado mucho más tiempo y lo he terminado dejando por un par de razones que seguro que se repiten en DotA2 y HoN.

La primera que las partidas son demasiado largas y perder es un palo. Se siente como 40 minutos para nada. Más, teniendo en cuenta que muchas partidas se deciden en el minuto 10-15 y el resto es una agonía sin sentido porque las partidas son difíciles de remontar. En el LoL al menos.

La segunda es que no se puede crecer como jugador jugando sólo. Me explico: El metajuego de LoL en partidas "ranked" es conocido, pero el metajuego en las partidas profesionales es totalmente distinto. Lo que significa que si quieres jugar "bien" necesitas al menos a otras cuatro personas, estar conectados a la vez y siempre jugar con los mismos. En otros juegos por equipos, la diferencia entre jugar con amigos mientras se habla por skype o teamspeak se nota y facilita mucho, pero el metagame no cambia.

En general el LoL está teniendo un boom brutal y me cuesta creer que haya tanta gente jugando cuando es un juego que para empezar a hacer algo has de haber metido 3 meses de juego intenso para subir al 30 (Yo tardé un año) y otros tantos de juego intenso para conseguir runas. Es un juego un tanto frustrante.

 

 

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

La DotA Risa cachonda

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Dark-KRD dijo:

La primera que las partidas son demasiado largas y perder es un palo. Se siente como 40 minutos para nada. Más, teniendo en cuenta que muchas partidas se deciden en el minuto 10-15 y el resto es una agonía sin sentido porque las partidas son difíciles de remontar. En el LoL al menos.

Quizá esté equivocado, pero creo que eso pasa porque en LoL el daño de las habilidades escala con tu equipo. Quiero decir, que tus habilidades hacen un daño base más un porcentaje de tu AP que escala a medida que subes de nivel y compras equipo. De esta manera un héroe que empieza bien, probablemente siga bien a lo largo de toda la partida. En la DotA (y el HoN) eso no sucede. Un nuker early-game puede hacerte pedazos porque tienes 600hp y él te vuela 900 en level 6 con una primaria y un ulti. Pero cuando todo el daño que pueda hacerte gastando todo su mana sea 1300 y tú tengas 3000... Por esto, puedes tener un early-game cojonudo y que luego te revienten la partida. Yo he jugado partidas de Dota en las que íbamos arrasando, hemos tenido un mal teamfight, nos han pusheado con todo y hemos perdido como idiotas. Así que no, no creo que en DotA suceda que una partida se decida en los primeros 15 minutos, si bien es cierto que normalmente existe ese pensamiento derrotista.

 

Dark-KRD dijo:

La segunda es que no se puede crecer como jugador jugando sólo. Me explico: El metajuego de LoL en partidas "ranked" es conocido, pero el metajuego en las partidas profesionales es totalmente distinto. Lo que significa que si quieres jugar "bien" necesitas al menos a otras cuatro personas, estar conectados a la vez y siempre jugar con los mismos. En otros juegos por equipos, la diferencia entre jugar con amigos mientras se habla por skype o teamspeak se nota y facilita mucho, pero el metagame no cambia.

Esto creo que no te he entendido del todo... En Dota existe matchmaking de grupo o en solitario, cada uno con su MMR (matchmaking ratio) correspondiente. Obviamente, cuando juegas sólo no tienes el mismo nivel de compenetración que cuando juegas con tus colegas de siempre, con los que además de estar en TS ya has echado tantas partidas que sabes cómo juegan y lo que puedes esperar de ellos, y ellos de ti. Pero esto es como en cualquier deporte de equipo, vaya. No es igual jugar con 4 desconocidos con los que igual no compartes ni el idioma que con tus colegas, y más en un juego como la Dota en que entrar un segundo tarde a un teamfight es la diferencia entre ganar y perder una partida. Lo que dices de las partidas profesionales... Yo he participado en un campeonato de Dota, el año pasado. Había un equipo profesional, de esos con azafatas y uniforme y toda la hostia. Nos tocó en semis y nos barrieron. Quedamos terceros pero nunca nadie me había apalizado de esa manera jugando a la Dota. La mecánica de juego, super diferente de partidas ranked. Un hard carry en lane con dos supports y un carry escurridizo solo en otra lane. Y así todo el mundo. Eso es algo que muy pocas veces vas a ver en una partida normal, pero que en campeonatos lo hizo TODO el mundo que jugó contra nosotros. Supongo que esas cosas van por modas (como cuando se puso de moda eso de un stuner dando vueltas por el mapa, estilo LoL), pero sí que es cierto que las dinámicas de juego varían un montón de si juegas solo, a si juegas con amigos, a si juegas a nivel competitivo.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

NiÑo12AÑoS dijo:

Esto creo que no te he entendido del todo... En Dota existe matchmaking de grupo o en solitario, cada uno con su MMR (matchmaking ratio) correspondiente. Obviamente, cuando juegas sólo no tienes el mismo nivel de compenetración que cuando juegas con tus colegas de siempre, con los que además de estar en TS ya has echado tantas partidas que sabes cómo juegan y lo que puedes esperar de ellos, y ellos de ti. Pero esto es como en cualquier deporte de equipo, vaya. No es igual jugar con 4 desconocidos con los que igual no compartes ni el idioma que con tus colegas, y más en un juego como la Dota en que entrar un segundo tarde a un teamfight es la diferencia entre ganar y perder una partida. Lo que dices de las partidas profesionales... Yo he participado en un campeonato de Dota, el año pasado. Había un equipo profesional, de esos con azafatas y uniforme y toda la hostia. Nos tocó en semis y nos barrieron. Quedamos terceros pero nunca nadie me había apalizado de esa manera jugando a la Dota. La mecánica de juego, super diferente de partidas ranked. Un hard carry en lane con dos supports y un carry escurridizo solo en otra lane. Y así todo el mundo. Eso es algo que muy pocas veces vas a ver en una partida normal, pero que en campeonatos lo hizo TODO el mundo que jugó contra nosotros. Supongo que esas cosas van por modas (como cuando se puso de moda eso de un stuner dando vueltas por el mapa, estilo LoL), pero sí que es cierto que las dinámicas de juego varían un montón de si juegas solo, a si juegas con amigos, a si juegas a nivel competitivo.

No me refiero a eso exactamente. Como ejemplo pongo Counter Strike: Juegas en partidas competitivas con desconocidos y juegas de una manera concreta, luego ves torneos y aunque jueguen mejor y más compenetrados, el estilo de juego es el mismo. Incluso si ves a los jugadores profesionales jugando pachangas con gente desconocida, el metagame es similar.

Yo entiendo que en juegos Moba hay gente que descubre nuevos estilos de juego, nuevas utilidades de campeones o sencillamente sale un campeón nuevo y el metagame puede cambiar. Sin embargo dejando esto de lado, entrando en partidas clasificatorias del LoL, se juega de una manera super estricta: Tanque top, AP mid, carry y support bot y un jungla. 20 minutos de last hit a minions aprovechando algún error del enemigo o un gank del jungla y luego se empieza a pushear. Y los profesionales que viven de eso juegan siguendo estas normas cuando hacen streaming. Pero cuando llega un torneo esas normas no escritas desaparecen y juegan distinto.

Con esto lo que quiero decir es que si juegas en solitario hay un punto en el que no puedes crecer como jugador, estás obligado a dar el salto a jugar con un equipo y ceñirte a él. Creo que el LoL es un juego muy muy dependiende del equipo, hasta tal punto que un jugador bueno no es capaz de empujar a la victoria al resto de su equipo por su cuenta, si éste le ha fallado.

No digo que sea algo malo, pero es frustrante cuando no puedes comunicarte con gente desconocida, te echas la partida del siglo, has conseguido más oro que nadie, has matado el que más, has muerto el que menos y en cuarenta minutos habéis cosechado una derrota. Es bastante frustrante.

En otros juegos como puede ser Age of Empires 3, a pesar de que el enemigo te saque ventaja económica, si consigues espiarle un poco y ganarle una batalla con counterpicks y demostrando mayor habilidad en el micromanagement le puedes dar la vuelta a la partida. Incluso jugando 2 vs 2 y teniendo a tu amigo dando la pena.

Resumiendo un poco el concepto que quería hacer ver, creo que en muchos juegos sin jugar competitivamente sí puedes entrenar conceptos y estilos que servirán en modos competitivos. En LoL me parece una práctica imposible, hay entrevistas de pasadas LVP de gente que dice jugar 8 horas al día al LoL y no les sirve para nada. 8 Horas al día a cualquier otro juego competitivo y eres el puto amo.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Pues por eso creo que el de Blizzard será un bombazo. Fijo que tiene el punto ese equilibrado entre casual y jarcor que te permite viciar como quieras teniendo la sensación de que aunque pierdas, tu tiempo habrá servido de algo. No sé cómo se lo montarán, pero con el Diablo III han conseguido que jugar en grupo sea como jugar con bots muy inteligentes; no necesitas ni hablar con la peña para tener partidas rápidas, satisfactorias y sin tiempos muertos. Y aún así, relativamente complejas.

Vale que los MOBAS son completamente distintos, pero seguro que irán por ahí los tiros.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Pues yo creo que Blizzard pondrá personajes con armaduras enormes llenas de pinchos, muchas luces y colorines, y compras digitales de mierdas para molar más. Y ya.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Sephiroth dijo:

Pues yo creo que Blizzard pondrá personajes con armaduras enormes llenas de pinchos, muchas luces y colorines, y compras digitales de mierdas para molar más. Y ya.

Son personajes de Blizzard

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

xD puta Blizzard y su barroquismo, ahí en plan vamos a occidentalizar el manga y a saturarlo todo con detalles y Cosas de Molar.

Pero eh, si un Magic para tontos como es el HearthStone vicia lo suyo este también... son los pixeles subliminales que le mete esta compañía a todos sus juegos. Lo de las compras digitales de mierdas a mí me la resbala mientras no sea un Pay to win; en el HearthStone puedes gastarte pasta en cartas y mierdas así (pf), pero sin gastar un duro se juega de puta madre.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

A ver, todo lo que hace Blizzard es Dios. Ahora y siempre.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Es que es así, cualquier mierda que saque Blizzard va a ser Dios, aunque luego te deje sabor a meh. Siempre son productos con buen acabado y bonitos.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Me decanto por lo de los pixeles subliminales. Eso explicaría tantas cosas...

 

Nah

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Está bastante entretenido, y desde luego es adictivo, el Smite éste.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Bueno pues ya chao todo; me han pasado una clave del Dead Island: Pandemic. Otro moba que me meto en menos de un mes, esto es mu raro. Pero el juego mooola.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

El juego se llama Epidemic.

Y no lo juegues, es una jodida basura desarrollada por los vendidos más hijos de la gran puta del planeta videojueguil.

A parte de que el juego en sí es malo.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Pandemic, epidemic xd qué más da, se me fue la olla pero se entiende

Rave Master dijo:
Y no lo juegues, es una jodida basura desarrollada por los vendidos más hijos de la gran puta del planeta videojueguil.

Risa cachondaExplícate que me ha dao curiosidat, veo mucho resquemor ahí xD

Y nada, malo malo no es, estuve dándole un par de horas y tal. Para ir contra otros equipos la verdad es que mucha chicha no tiene, pero las misiones del modo horda y el rollo de asegurar suministros, dejando más el PvP de lado, tampoco están mal del todo. 

Me sigo quedando con el Smite, dentro de lo raro este Epidemic sigue siendo un poco más de lo mismo y como ya dije Lo Isométrico para estos juegos no me entusiasma.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Stunlock Studios empezó como un grupo de chavales universitarios que ganaron varios premios por su videojuego Bloodline Champions, el mejor juego PvP jamás creado, arenas 3v3, ultra-balanceado, sin RGN, todo skill-shots, puro skill.

Dicho videojuego cuajó una comunidad muy sana, pero reducida, debido a la complicada curva de aprendizaje. Aun así, el juego creció tanto, que lo vendieron a Funcom, que publicó la versión de pago, y potenció sus recursos, con lo cual el juego evolucionó todavía más (a peor, según mi punto de vista, pero creció en comunidad, que es lo que se buscaba). A costa de mover los servidores a otros de menor calidad y peor localización, incrementando el ping des de muchos países y apareciendo problemas de latencia según ellos "inexplicables" e imposibles de arreglar.

Cuando el juego estaba en la cúspide, los vendidos hijos de perra se dejaron comprar una vez más por Deep Silver, en secreto, para sacar un juego de mierda, en lugar de pelear por su "bebé". El resultado de las dos ventas chaqueteras han sido 2 años sin mantenimiento ni parches, dejando el juego prácticamente muerto y desbalanceado. Y los jugadores nos enteramos de esto muy a posteriori, después de estarnos casi 1 año entero sin actualizaciones, y habiendo cerrado los foros y cualquier otra vía de contacto con ellos.

Hijos de la gran puta.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

 OcioZero · Condiciones de uso