Tiendas de moda.

85 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

 

 

PERO ES QUE HIJA DE PUTA

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Fëanor dijo:

No sé, mis compañeros de piso y yo empezamos a acumular mierdas de este tipo y nos dimos cuenta de que esto era ARTE. Así que llenamos la nevera de profesores Kalu, Mutombo, Jerebere, Jesús, Ciutadans y demás hacedores de milagros. La verdad es que es algo bonito cuando lo ves en directo. Son como medallas ganadas en combate. En la guerra, La guerra de a calle.

Magnífico. A mí me llaman por teléfono casi todas las semanas, pero nunca adivinan que NO ME INTERESA.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Las lavanderías autoservicio, rollo USA.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

a ver qué haces

saludos

pero sí

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Pues eso.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

dredful bebiendo entre semana y posteandolo borracho.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Los estancos que abren en locales donde había tiendas de cigarrillos electrónicos.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Las churrerías móviles.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

SuperPatchZ7 dijo:

Las churrerías móviles.

Qué cabrón, son un triunfo del género humano.

 

Los sexshops que no lo parecen con vestidos y lencería fina en los escaparates,.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

el padel, es que ahjoder, vivo al lado de un club de padel y la tonteria que hay alli metida no es ni medio normal, es un mundo paralelo macho.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

fherperela dijo:

el padel, es que ahjoder, vivo al lado de un club de padel y la tonteria que hay alli metida no es ni medio normal, es un mundo paralelo macho.

xDD

gracias a él

 

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

bueno ahi empezo un poco todo pero la cosa es de 2008 a esta parte, es increible, la peña todo loca apuntada a webs donde te concertan partidos con rivales de tu nivel aunque sea a 40 km ¡¡Y VAN!!, no se, con el correr tambien esta la gente muy mal pero es que el padel es increible.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

es un odio muy infundado, el pádel es muy divertido (y ni tengo pala ni mierdas, que lo he jugado 2 veces contadas) lo que pasa es lo de siempre que la gente se flipa y se pasan de luser de la vida a jugadores pro con 200.000 mierdas encima y se flipan. Pero hay mogollón de gente normal que lo juega.

Y lo de hacerse 40 km para ir a jugar un partido contra otro mindundi mola, no sé qué tiene de malo. ERES UN PUTO RUNIN CALBO PREJUICIOSO

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

fherperela dijo:

el padel, es que ahjoder, vivo al lado de un club de padel y la tonteria que hay alli metida no es ni medio normal, es un mundo paralelo macho.

ya ves xddd mi suegro es el presidente del club de pádel de CALATAYUD. Todo el día con de aquí p'allá y gestionando. Su mujer está hasta los huevos 

Nature abhors a gradient

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

XDD

Qué intolerantes. Yo creo que la tirria viene de lo del Ánsar.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Koram
Koram
Desconectado
Poblador desde: 09/11/2014
Puntos: 934

El pádel ha triunfado porque es un tenis más fácil y menos exigente físicamente, la pista es más pequeña, hay que moverse menos, no hay que darle tan fuerte a la bola ni hay que aprender gran técnica. Es un cruce entre tenis y palas de playa. A la gente siempre les ha molado los deportes de ricos, y el tenis es uno de ellos, pero es físicamente exigente y la mayoría de gente lo juega sin moverse mucho y usa la raqueta como si fuera las palas de playa. Y por eso ha triunfado, porque la gente que en el tenis era un paquete en el pádel se siente mucho más cómoda. 

Ojo, a mí me parece bien, hacer deporte es sano, pero jugar con una raqueta gorda de algún tipo de gomaespuma me parece algo cutre.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Si Aznar hubiera jugado al bádminton yo creo que ahora no estaríamos hablando del padel.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Koram dijo:

El pádel ha triunfado porque es un tenis más fácil y menos exigente físicamente, la pista es más pequeña, hay que moverse menos, no hay que darle tan fuerte a la bola ni hay que aprender gran técnica. Es un cruce entre tenis y palas de playa. A la gente siempre les ha molado los deportes de ricos, y el tenis es uno de ellos, pero es físicamente exigente y la mayoría de gente lo juega sin moverse mucho y usa la raqueta como si fuera las palas de playa. Y por eso ha triunfado, porque la gente que en el tenis era un paquete en el pádel se siente mucho más cómoda. 

Ojo, a mí me parece bien, hacer deporte es sano, pero jugar con una raqueta gorda de algún tipo de gomaespuma me parece algo cutre.

Lo que dices del tenis es de tu conocimiento sobre profesionales que ves en tv, lo que dices sobre el pádel es de lo que te contó tu coleguita del gimnasio que empezó hace seis meses y que probablemente esté recogiendo más bolas del suelo que jugando al padel. Así que estás hablando como si pudieras comparar la Fórmula 1 con los karts a los que fuiste de pequeño. 

En el pádel se requiere técnica, fuerza, reflejos, aceleración, movimiento y mucha (MUCHA) templanza para no romper la bola cuando no debes. Que haya menos espacio no quiere decir que se recorra menos distancia. Fíjate en este vídeo, con que veas un par de puntos llega, para corroborar lo que te digo:

https://www.youtube.com/watch?v=HttOK34mYXg&feature=player_detailpage#t=194

El pádel es bastante más fácil de aprender que el tenis y con unas nociones básicas te puedes meter en una pista sin aburrir al rival, incluso haber tenido experiencia en el tenis puede servir de ayuda... hasta que juegas 20 partidos y ves que no mejoras porque lo que necesitas es desaprender todos los golpes, aprender nuevos, entender la dinámica de los momentos de atacar y defender, etc. Y además esto se ve (y mucho) cuándo una persona viene del tenis porque le pega unas hostias a la bola que en el pádel son desventajosas.

Con que hayas intentado aprender algún arte marcial te darás cuenta de lo que te digo. Determinados puñetazos o patadas pueden servirte de apoyo para aprender, pero si quieres hacerlo bien te das cuenta de que tienes que cambiar el chip o pulir muchos matices o cosas básicas.

Otra factor que facilitó la proliferación del pádel es la facilidad de negocio por las infraestructuras: donde metes una pista de tenis decente metes dos de pádel, y donde metes una de pádel metes (normalmente) al doble de personas que en la de tenis. Si a eso le sumas que esté extendidísimo en Latinoamérica y que se ve como una derivación natural del tenis tanto por edad como por moda, lo conviertes en el segundo deporte más practicado de España (después de los tipos de balompiés).

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Joder, y que el pádel es muy cómodo para jugarlo. Por aquí en los polígonos industriales de todos los pueblos hay pistas de pádel en las naves que se quedaron vacías. Encima no necesitas ni tener pala porque la puedes alquilar y además que muchas pistas son de interior. Y eso, y que además es muy barato, y lo que dice Novo, con que sepas coger la pala ya puedes estar en pista sin aburrirte ni aburrir.

Otros deportes similares ya tienen sus desventajas como el tenis por la disponibilidad de pistas solo en ciudades o pueblos más grandes, también que es menos social que el pádel; o el frontón que solo es de pueblos...

 

Lo del badminton es otra movida chunga de cojones, por mucho que aznar se pusiera a ello. Se necesita mucha más técnica y precisión que ningún otro deporte de raqueta.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

pero me vais a comparar los nombres. "Tenis" suena a heroísmo, dedicación, sacrificio, algobde tintes casi homéricos (Agamenón, Ulises, Paris, Troya, Tenis, no me digáis que no); oyes Tenis y te paralizas, casi te santiguas y plugues a tu dios: por qué soy solo un simle mortal, oh Lord?
Ahora: oyes pádel y qué. Ni Homero ni hybris ni ver arder las torres infinitas de Ilión: solo calcetines blancos, cincopuertas con el asiento del bebé y el vecino grasoso del 5° sudándote en el ascensor con la bandana puesta.
Luego eldeporte en sí es buay, divertido y tal, pero las asociaciones simbólicas que encierra la palabra pádel (con esa tilde feísssssima) son demasiado fuertes.

κατασοφíξομαι

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

pabel

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Kalidor dijo:
pero me vais a comparar los nombres. "Tenis" suena a heroísmo, dedicación, sacrificio, algobde tintes casi homéricos (Agamenón, Ulises, Paris, Troya, Tenis, no me digáis que no); oyes Tenis y te paralizas, casi te santiguas y plugues a tu dios: por qué soy solo un simle mortal, oh Lord? Ahora: oyes pádel y qué. Ni Homero ni hybris ni ver arder las torres infinitas de Ilión: solo calcetines blancos, cincopuertas con el asiento del bebé y el vecino grasoso del 5° sudándote en el ascensor con la bandana puesta. Luego eldeporte en sí es buay, divertido y tal, pero las asociaciones simbólicas que encierra la palabra pádel (con esa tilde feísssssima) son demasiado fuertes.

XDDDD hybris y  pádel en un mismo comentario, glorioso.

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

El segundo parrafo de Kalidor, joder si joder.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Kalidor dijo:
pero me vais a comparar los nombres. "Tenis" suena a heroísmo, dedicación, sacrificio, algobde tintes casi homéricos (Agamenón, Ulises, Paris, Troya, Tenis, no me digáis que no); oyes Tenis y te paralizas, casi te santiguas y plugues a tu dios: por qué soy solo un simle mortal, oh Lord? Ahora: oyes pádel y qué. Ni Homero ni hybris ni ver arder las torres infinitas de Ilión: solo calcetines blancos, cincopuertas con el asiento del bebé y el vecino grasoso del 5° sudándote en el ascensor con la bandana puesta. Luego eldeporte en sí es buay, divertido y tal, pero las asociaciones simbólicas que encierra la palabra pádel (con esa tilde feísssssima) son demasiado fuertes.

XDDDDD Magnífico. Me ha recordado a un colega suizo y su fascinación con la palabra española "tenedor", para él, el paradigma de lo épico.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso