Guild Wars 2

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Pues nada, que tenía ganas de algún MMO y me lo he pillado, alguno de aquí juega?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Yo debo llevar cosa de un año sin tocarlo.

Está bien el juego, subir de nivel es entretenido, los problemas empiezan a aparecer cuando llegas al máximo nivel, te consigues tu armadura chachi (sin excesiva dificultad de unas maneras u otras) y luego descubres que, en realidad, no hay gran cosa por hacer.

No sé si habrán mejorado mucho las mazmorras desde que dejé de jugar, pero la tan cacareada "revolusión" del viejo sistema de la trinidad de los MMORPG (tanque, dps, healer) al final se quedaba en algo bastante bluff, ya que en realidad todo el mundo terminaba siendo DPS, solo que algunos aguantando más hostias y otros con ciertas habilidades curativas. Las opciones para especializar al personaje tampoco eran excesivas... vamos, nada de una build personalizada y específica como por ejemplo en Path of Exile.

Esto no habría sido un problema si Anet hubiese ido actualizando el juego de manera satisfactoria, añadiendo cosas nuevas y eso... pero la cosa se quedó en eventos bastante chorras, que molaban y tal pero una vez se terminaban pues psché.

Resumiendo: MMORPG interesante que te mantendrá entretenido unos mesecillos, luego te aburrirás, lo desinstalarás y probablemente no lo vuelvas a tocar.

Edito: teniendo en cuenta que están al caer Archeage y Black Desert, y que tengo también el Gloria Victis por ahí (aún en pre-alpha), yo dudo que vuelva a instalarlo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Yo sigo entrando de cuando en cuando. No soy ducho en MMORPGs pero sí es cierto que el juego te deja un tanto desolado si no le coges cariño al PvP o al mundo vs mundo. Las mazmorras son entretenidas y difíciles sin embargo.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Para qué preguntas, pedazo de mierda, si luego no quieres nada con nadie.

Abajo

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

El Guild Wars no es un MMO. Quiero decir, está bien, pero su planteamiento es mucho más parecido al de un Diablo con más gente. Te lo pasas bien hasta que te lo acabas. Por eso no tiene quotas.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

rvm dijo:

El Guild Wars no es un MMO. Quiero decir, está bien, pero su planteamiento es mucho más parecido al de un Diablo con más gente. Te lo pasas bien hasta que te lo acabas. Por eso no tiene quotas.

Pero tú te refieres al 1, no? El 2 parece que está más planteado como MMO; por lo pronto, el mundo es online masivo, no solo masivo en ciudades y con tu party fuera.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

 OcioZero · Condiciones de uso