Post oficial de Podemos

735 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

"Oh, oh, señor filosófo de manhattan. He leido su libro sobre noséqué del cine. Ilústreme con su polla en mi culo".

Y pum, surgió el amor.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

cañita brava... pero santisimo monger xd

pero dios este subnormal por que no ira a votar y a leer panfletos de politica  y dejara de joder con su mierda de retrasao

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Ostrás con el Zizek no

Oye, que me habéis llevado a esto: https://www.youtube.com/watch?v=3sFJ9DhNS74

Es como ver el vídeo de mi comunión pero desde la perspectiva política.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

joder la presentadora vaya puto adefesio no? siendo los 90 seguro que la del segundo 25 llevaba un buen felpudo

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Hace un par de años leí que esa noticia era bastante fullera.

κατασοφíξομαι

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Kalidor dijo:

Hace un par de años leí que esa noticia era bastante fullera.

ya ya pero alguna vez has vaciado camiones de la mudanza o repartido en moto? no? pues te callas chavalote

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

http://www.gaceta.es/noticias/spot-electoral-carga-ayudas-los-inmigrante...

Nature abhors a gradient

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

post oficial de donacion de medula para rvm ya

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

noMusulmanas bebiendo cava.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

The Dreadful Hours dijo:

noMusulmanas bebiendo cava.

nono ostia esos alaridos de pelicula del oeste

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

My Own Winter dijo:

XDDD por fin Vigo con un alcalde a su medida.

yo hoy he oido en la radio que hay un candidato por ciudadanos con 77 años... desconozco si era una noticia real o estaban leyendo una noticia del mundo today pero asi tal cual me ha salido al arrancar el coche esta mañana.

 

mola oz por que puedas insultar a nacho o menospreciar a rvm por su paralisis por cruel que sea para ambos burlarse de cosas asi...

lo de rvm no tiene remedio, pero lo de nacho es triste... un tio que viene a soltar textos sobre politica sin tener ni puta idea de la vida (aun se espera su rubrica en un contrato), pero que basicamente su discurso se reduce a ...si no votas lo que yo creo que es lo mejor (basandose en sus ideas de wikipedia), eres un cuñao o un gitano o un que se yo que palabra decide utilizar de manera incorrecta para creerse como con la razon suprema cual fachita pijillo de libreto como es el.sad   ponte simplemente en el lugar de alguien te lea... ni llegas a entender la cantidad de mofas que puedes producir, aunque por suerte para ti en el foro ya te conocemos y no te tomamos  asi tan enserio.

 

A ti es que te han llovido contratos fuera de la empresa de tu papi, claro.

pues gracias a dios si, para mi padre solo he trabajado una vez y fue de 2007 a 2008... vamos hace poquito ya, aqui muchos no trabajan ni para su padre ni para nadie... eso si intentan dar lecciones xddd y aparentar saber algo de la vidasad sin nisiquiera haber currado descargando un camion de mudanza o llevando una simple moto o furgoneta de reparto... diciendo gilipolleces de empresarios y no se que cuando precisamente papa les pagara la carrera para para que algun dia sean un empresario con trabajadores a su serviciosmiley  booo...

Y está, amiguitos, es la razón por la que el 35% de los españoles no lee y además lo dice con la cabeza muy alta.

El trabajo es cosa muy digna y necesaria pero no se aprende una puta mierda de cómo funciona la política. De la ignorancia sólo se sale con libros y no hay sustituto que sirva. Yo lo siento mucho por usted si le tiene horror a la lectura pero no hay otro camino. Ojo, que no hablo de sacar una carrera sino de leer (libros que valgan la pena, se entiende, no me venga con que usted lee revistas de motos). La cultura no es una asignatura que se pueda convalidar repartiendo pizzas en moto ni llevando una furgoneta. 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Excepto en la UNIVERSIDAD DE LA VIDA.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

http://amenzing.com/025865/un-ex-ciudadanos-pierde-la-dentadura-en-un-ac...

nonono

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Actualizando motivos para votar a Podemos:

1) Albert Rivera

2) fachas de mi entorno

3) Madmax

4) MOW

Patapalo dijo:

Excepto en la UNIVERSIDAD DE LA VIDA.

En la Universidad de la Vida te puedes sacar la carrera de ciencias políticas haciendo repartos. Repartir pizza en moto son 45 créditos y televisores en la furgo unos 60.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Me estoy leyendo ahora Mid-Victorian Generation y me acuerdo un montón de ti y de lo bien que me vendría tener alguna noción más de economía y política. Aterrizar en el parlamento británico de 1860 sin casi bases y en inglés es de lo más abrumador.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

votar a podemos por mi, es como beber agua por mi

 

gracias por ser subnormal junto a nosotros solharis.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

seguro que hay mucha gente culta que votará a ciudadanos, o al psoe, o etc.

la mayoría serán borregos, en eso estoy de acuerdo.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

https://www.youtube.com/watch?t=80&v=zomdNt4OkyI

De raisa en raisa

Nature abhors a gradient

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Lalalalalalla RUBÉN lalallalalala Pollón

Lo iba a poner yo joder. Es pura crema

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

solharis dijo:

Actualizando motivos para votar a Podemos:

1) Albert Rivera

2) fachas de mi entorno

3) Madmax

4) MOW

Patapalo dijo:

Excepto en la UNIVERSIDAD DE LA VIDA.

En la Universidad de la Vida te puedes sacar la carrera de ciencias políticas haciendo repartos. Repartir pizza en moto son 45 créditos y televisores en la furgo unos 60.

5 https://www.youtube.com/watch?t=170&v=ebdTgQ60Ilw

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

The Dreadful Hours dijo:

solharis dijo:

Actualizando motivos para votar a Podemos:

1) Albert Rivera

2) fachas de mi entorno

3) Madmax

4) MOW

Patapalo dijo:

Excepto en la UNIVERSIDAD DE LA VIDA.

En la Universidad de la Vida te puedes sacar la carrera de ciencias políticas haciendo repartos. Repartir pizza en moto son 45 créditos y televisores en la furgo unos 60.

5 https://www.youtube.com/watch?t=170&v=ebdTgQ60Ilw

Grande la fauna.

https://www.youtube.com/watch?v=PHuoWnOoBTo#t=30s

 

Nature abhors a gradient

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Kintaro Oé estudiaba la universidad de la vida y le fue muy bien

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

No veía en OZ este nivel de enciclopedismo friki desde el 2008.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Angus dijo:

seguro que hay mucha gente culta que votará a ciudadanos, o al psoe, o etc.

la mayoría serán borregos, en eso estoy de acuerdo.

saludos

 

esto es muy nacho lo de "si no votas a esos que voy a votar yo eres un cuñao o un borrego" o alguna subnormalidad de esas que se inventa aprovechando el tiempo libre de su vida de estudiante,

pero creerse  inteligente xddd o insultar a otro por votar distinto me parece aun mas penoso que quien es del sevilla y menosprecia al del betis, o del barsa e idem con los de madrid (dejando de lado bromas o tal)..

es grave, por que no se da cuenta lo cazurro y borrego y todos los descalificativos que te salen solo leyendo a un veinteañero diciendo "memehh si no votas a estos eres retrasadooo, la vidaaaa" ahi sin un puto curro...

vota a quien te de la puta gana, pero por dios deja de decir a alguien que te dobla o triplica en edad y experiencia en la vida, trabajo etc lo que ha de votar o lo que es o no es por votar a tal o cual partido, o consigas que se rian de ti como puto mongolo... algo mucho peor que un "cuñao" con el significado que le das tu desde tu pc.sad

Lagrimas y palabras chorra inventadas aqui  \____/

 

 

Yo no voy a votar al pp o al psoe...pero y que si alguien lo hace?¿ 

hay gente que esta contenta, hay gente que le va bien hay gente que se fia que el paro esta bajando y mucha que no tienen una idea, si no que tienen un partido o que se yo (lo veo a diario tengo varias amigas y amigos militantes del psoe, y si el psoe dice que que comer mierda es bueno lo apoyan, si dicen que es malo entonces no) lo cual me deja claro que no hay una puta idea con la que se sienten identificados si no que hay unos patriotas de un partido y que estan con el partido comulgue con sus ideas o no...  piensan lo que diga el partido no pr si solos (cuando lo hacen y se piran les llaman traidores o transfugas)

no es mi estilo, yo no haria algo asi, pero si alguien quiere hacerlo lo respeto y punto por muy ridiculo que a mi pueda parecerme.. ellos a mi en cambio pueden tacharme de chaquetero  de que cambio de voto o partido segun venga o sea la situacion... y es cierto, pero yo tengo mi punto de ver las cosas y otros otro... punto.

asi que nacho, madura... vota a quien quieras, da tus expliaciones de puto sean acertadas o no, pero deja de decir a gente que te viola en edad y experiencia lo que son o deja de ser por no votar a lo que tu quieres... hay ser un poco mas inteligente.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

eso digo, que habrá de todo en todos los partidos. digo lo de la mayoría borrega porque considero a la mayoría del país así, no por nada. pero lo de relacionar persona culta con opción de voto acertada me parece muy idiota.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

My Own Winter dijo:

vota a quien te de la puta gana, pero por dios deja de decir a alguien que te dobla o triplica en edad y experiencia en la vida, trabajo etc lo que ha de votar o lo que es o no es por votar a tal o cual partido, o consigas que se rian de ti como puto mongolo... algo mucho peor que un "cuñao" con el significado que le das tu desde tu pc.sad

asi que nacho, madura... vota a quien quieras, da tus expliaciones de puto sean acertadas o no, pero deja de decir a gente que te viola en edad y experiencia lo que son o deja de ser por no votar a lo que tu quieres... hay ser un poco mas inteligente.

¿Y qué coño importa la edad o la experiencia? Ése es justamente el problema, que vivimos en una gerontecracia donde se supone que la sabiduría viene sola con los años. Ahora resulta que tenemos que inclinar la cabeza cuando pase el Matusalen del pueblo porque tiene cincuenta años de experiencia sembrando patatas y eso lo convierte en una eminencia del saber.

Si tanto te gustan los viejos cambia a tu novia por su abuela, para que después de follar te cuente historias de la Guerra Civil.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

la universidad de la vida, cuando se combina con un ciudadano del mundo da lugar a los seres más aberrantes, a mi a veces por el mero hecho de estar fuera me preguntan ahhh y no eres amigo de pepito que es de TU PAIS? pues a lo mejor no porque a lo mejor resulta que es un subnormal de la ostia, depende

esta gente rollo fito, esos maestros nada me enseñaron todo me lo enseñooo una brujaaaa pff, me da tanta flojera como las citas de paulo coelho en las redes sociales

bueno y la gente que en el extranjero va diciendo que son catalanes agarrate los machos que algunos tienen tela xddddd, luego van haciendo proselitismo como los putos misioneros que yo he tenido estudiantes que decian no no pero el profesor tal nos dijo que cataluña no es españa y yo ahhh ya xddddddddd sisi.....recuerdo tambien una memorable reunion de profesores en la que habia 3 catalanes sentados al fondo de la clase criticando la movida que estabamos organizando ahi rollo rebelde que piensas joder lo que hay que ver (por suerte tambien los hay normales)

pero vamos que echarle los ingredientes a una masa de pizza mejora tu conocimiento de la vida por los cojones pero bueno, Arbeit macht frei. Claro que mow podria decirlo en el sentido de comparar gente que no haya trabajado nunca con gente que sabe lo que es trabajar para vivir, pero resulta que ya no estamos en 2008 cuando una buena parte del foro estaba en la universidad

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Pablometal
Pablometal
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 597

Portada de hoy. Nivelazo. 

 OcioZero · Condiciones de uso