Reto 10: Agosto

93 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

jane eyre dijo:

O.O

 

Ostras, metí el primero tuyo en vez de comprobar el titulo >.<

Cosas que pasan. Angus

Bueno, lo importante es que las masas vayan conociendo a Oswaldo, futuro héroe postapocalíptico. Lengua

Mírame a los ojos...

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Bote dijo:

Pues no sé, lo mismo lo que hay que plantearse es si seguimos con esto, ¿no? Participación, poca...

Tal vez deberíamos plantearnos el taller de otro modo menos concursero y más tallerístico, no sé si me explicoteo.

 

 

A ver, te escucho ¿alguna sugerencia?? si hace falta, se abre otro hilo donde intentemos darle una vuelta a esto, para que no se pierda ninguna idea.

 

 

Imagen de Gonzalo de Néstor
Gonzalo de Néstor
Desconectado
Poblador desde: 18/12/2013
Puntos: 146

Yo me apunto a lo que acordéis, que para eso soy el novato.Angus

Imagen de Maria patatafría
Maria patatafría
Desconectado
Poblador desde: 01/09/2014
Puntos: 210

Gonzalo de N&eacute;stor dijo:

Yo me apunto a lo que acordéis, que para eso soy el novato.Angus

El primer relato tiene muy buena pinta, lo he leído de "repaso". En cuanto tenga un momentillo me lo leo con gusto.

Imagen de Gonzalo de Néstor
Gonzalo de Néstor
Desconectado
Poblador desde: 18/12/2013
Puntos: 146

¿Queda alguien por aquí?

 

Imagen de Maria patatafría
Maria patatafría
Desconectado
Poblador desde: 01/09/2014
Puntos: 210

Bueno, como taller que es, quizá se podría trabajar periódicamente un recurso lingüístico/literario, explicarlo y luego utilizarlo. Con ejemplillos...No sé, no entiendo mucho de esto pero quiero aprender a escribir porque le estoy pillando el gusto.

Y ya de paso me dais las pautas para que se entiendan mis relatos. Es decir: "el arte de comprimir o cómo no fracasar en 50 palabras".

Imagen de Gonzalo de Néstor
Gonzalo de Néstor
Desconectado
Poblador desde: 18/12/2013
Puntos: 146

María Patatafría, creo que hemos llegado tarde.Triste

Una lástima, ya que había dos novatos dispuestos a continuar con el taller...

Buscaremos otras cosas. Sonrisa

Imagen de Maria patatafría
Maria patatafría
Desconectado
Poblador desde: 01/09/2014
Puntos: 210

Gonzalo de N&eacute;stor dijo:

María Patatafría, creo que hemos llegado tarde.Triste

Una lástima, ya que había dos novatos dispuestos a continuar con el taller...

Buscaremos otras cosas. Sonrisa

Tú ten fe, que dicen que mueve montañas. Dos es más que cero patatero ¿no crees?

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Gonzalo de N&eacute;stor dijo:

María Patatafría, creo que hemos llegado tarde.Triste

Una lástima, ya que había dos novatos dispuestos a continuar con el taller...

Buscaremos otras cosas. Sonrisa

Yo por mi parte tengo que pedir disculpas por no estar en estas cosas, pero es que ando de hospitales, no por mí, y me cuesta conectarme con el móvil. Nada, por suerte no es muy grave la cosa y pronto podré volver en todo mi esplendor.

Pero vosotros no os cortéis, María, Gonzalo, y dadle caña al taller en lo que os apetezca. Bueno, primero pedidle permiso a Jane, por si las moscas. Lengua

Mírame a los ojos...

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

La Jane sigue esperando las sugerencias desde hace unos cuantos comentarios XDDD

Que la racha pase pronto, compañero Guiño

 

 

Imagen de Maria patatafría
Maria patatafría
Desconectado
Poblador desde: 01/09/2014
Puntos: 210

jane eyre dijo:

La Jane sigue esperando las sugerencias desde hace unos cuantos comentarios XDDD

Que la racha pase pronto, compañero Guiño

(Me gustó ese libro de la Srta. Brontë)

No sé bien cómo lo enfocáis pero quiero aprender a organizar mis ideas en un texto y ya de paso que se me entienda. Igual parece tontería pero para mí es complicado sintetizar todo en pocas palabras. Me voy por las ramas como los monkeys.

Imagen de Maria patatafría
Maria patatafría
Desconectado
Poblador desde: 01/09/2014
Puntos: 210

Bote dijo:

Gonzalo de N&eacute;stor dijo:

María Patatafría, creo que hemos llegado tarde.Triste

Una lástima, ya que había dos novatos dispuestos a continuar con el taller...

Buscaremos otras cosas. Sonrisa

Yo por mi parte tengo que pedir disculpas por no estar en estas cosas, pero es que ando de hospitales, no por mí, y me cuesta conectarme con el móvil. Nada, por suerte no es muy grave la cosa y pronto podré volver en todo mi esplendor.

Pero vosotros no os cortéis, María, Gonzalo, y dadle caña al taller en lo que os apetezca. Bueno, primero pedidle permiso a Jane, por si las moscas. Lengua

ç

Sr. Bote. Espero que no sea nada serio. Que sepan ustedes que nunca dudé de su implicación y compromiso.Sonrisa

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Como Bote y yo ya hemos organizado alguno, yo creo que Gonzalo debería encargarse del próximo reto (teniendo en cuenta las inquietudes de patatafría), es uno de los ganadores del anterior, es joven y tiene ganas. Eso sí, recuerda, Gonzalo, que aquí hasta para ir al baño hay que pedir permiso a JaneRisa cachonda

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Bestia insana dijo:

 aquí hasta para ir al baño hay que pedir permiso a JaneRisa cachonda

Y en posición de firmes después de hacer la genuflexión, of course Lengua

 

 

Imagen de Maria patatafría
Maria patatafría
Desconectado
Poblador desde: 01/09/2014
Puntos: 210

Ante esa Jane yo me quito hasta... lo que me pida. Disfruté de su lectura cuando cuidaba mi propia sala de exposición. A sus pies señora. Quiero aprender porque me libera.He descubierto en la escritura una de las mejores terapias para superar la desilusión de un mundo finito e imperfecto. ¡Necesito vuestra ayuda!

(aquí estaba mi amiga leyendo Jane Eyre)

Imagen de Gonzalo de Néstor
Gonzalo de Néstor
Desconectado
Poblador desde: 18/12/2013
Puntos: 146

Bestia insana dijo:

Como Bote y yo ya hemos organizado alguno, yo creo que Gonzalo debería encargarse del próximo reto (teniendo en cuenta las inquietudes de patatafría), es uno de los ganadores del anterior, es joven y tiene ganas. Eso sí, recuerda, Gonzalo, que aquí hasta para ir al baño hay que pedir permiso a JaneRisa cachonda

Te agradezco la propuesta, Bestia Insana, sobre todo eso de joven.Gafas

Pero quizás tenga razón Bote cuando dice que se debería dar una vuelta al taller, dada la baja participación. Y si tenemos en cuenta que ahora la peña está inmersa en las Microjustas y demás propuestas concursiles mayores (tomo Nota de que por ahí andamos más de uno...), pues no creo que un nuevo reto consiga atraer a más gente.

Podemos esperar a que acaben las Microjustas, o exponer nuevasideas, o... No sé, yo he descubierto esta web hace poco, y quizás propongo cosas de las que estáis más que hartos.

Aunque, por eso mismo, por ser novato, me pongo a vuestars órdenes. 

 

Imagen de Maria patatafría
Maria patatafría
Desconectado
Poblador desde: 01/09/2014
Puntos: 210

He de anunciar, aticipadamente, que estoy planeando un concursillo para cuando acaben las Justas. No sé si tendrá mucho público (aunque espero que sí). Con premio real de mi propia cosecha. Quiero matizar y dar vida al concurso pero no sé cómo. El caso es que quizá se pueda sacar partido... ¿Me ayudáis?

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Las redes sociales en esos casos son una buena herramienta para que la voz se corra Guiño

 

 

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Maria patatafr&iacute;a dijo:

¿Me ayudáis?

En lo que haga falta y se pueda, María. Risa

 

Mírame a los ojos...

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Gonzalo de N&eacute;stor dijo:

Bestia insana dijo:

Como Bote y yo ya hemos organizado alguno, yo creo que Gonzalo debería encargarse del próximo reto (teniendo en cuenta las inquietudes de patatafría), es uno de los ganadores del anterior, es joven y tiene ganas. Eso sí, recuerda, Gonzalo, que aquí hasta para ir al baño hay que pedir permiso a JaneRisa cachonda

Te agradezco la propuesta, Bestia Insana, sobre todo eso de joven.Gafas

Pero quizás tenga razón Bote cuando dice que se debería dar una vuelta al taller, dada la baja participación. Y si tenemos en cuenta que ahora la peña está inmersa en las Microjustas y demás propuestas concursiles mayores (tomo Nota de que por ahí andamos más de uno...), pues no creo que un nuevo reto consiga atraer a más gente.

Podemos esperar a que acaben las Microjustas, o exponer nuevasideas, o... No sé, yo he descubierto esta web hace poco, y quizás propongo cosas de las que estáis más que hartos.

Aunque, por eso mismo, por ser novato, me pongo a vuestars órdenes. 

 

Todo es proponer. A mí me gustaría también algo... digamos, largo. En el tiempo, en palabras... No sé, ¿abrimos un hilo para esto?

Mírame a los ojos...

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Susórdenes, ya lo teneis creado Guiño

 

 

Imagen de Maria patatafría
Maria patatafría
Desconectado
Poblador desde: 01/09/2014
Puntos: 210

Bueno, pues cuando acaben las Microjustas se propondrá un concurso de descripición de una exposición para poner en una web y hacer panfletos para la sala de exposiciones. El premio es una ilustración de la autora (yo, osea). PEro el sistema de valoración es el que me gustaría que fuese algo original· He comentado con Mr. Patapalo y podríamos hacer que las valoraciones se hagan entre los propios participantes pero... me falta algo ahí.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Igual es buena idea hacerlo mixto, como en el Polidori, que la valoración del público sea un porcentaje y después se añada la del juez/jueces. A mi es que lo de los votos solo por público siempre me ha dado repelús jjajjajjaja

 

 

Imagen de Maria patatafría
Maria patatafría
Desconectado
Poblador desde: 01/09/2014
Puntos: 210

Yo me fío de quiénes más saben... a ver, con eso de público quieres decir sólo los justeros ¿verdad?

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Oswaldo triunfaría, siempre lo supe. Risa cachonda

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Maria patatafría
Maria patatafría
Desconectado
Poblador desde: 01/09/2014
Puntos: 210

Fly dijo:

Oswaldo triunfaría, siempre lo supe. Risa cachonda

???? Ceja ¿Ein?

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Maria patatafr&iacute;a dijo:

Yo me fío de quiénes más saben... a ver, con eso de público quieres decir sólo los justeros ¿verdad?

Eso lo decides tú que para algo eres la dueña del cortijo jjjajjajja Con público pueden ser solo los participantes o todos los registrados en la web, a tu gusto (con solo los justeros, me he perdido porque no hay una lista oficial ni nada parecido XDD)

 

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Maria patatafr&iacute;a dijo:

Fly dijo:

Oswaldo triunfaría, siempre lo supe. Risa cachonda

???? Ceja ¿Ein?

Tranquila que esto habla del reto, después de todo seguimos en ese hilo jjjajjaja

Si quieres puedes abrir un hilo para hablar de tu proyecto sin que se mezclen conversaciones Guiño

 

 

Imagen de Maria patatafría
Maria patatafría
Desconectado
Poblador desde: 01/09/2014
Puntos: 210

Sería lo más práctico pero temo perderme entre tanto tema... Si no os molesta mucho me gustaría quedarme aquí Mmmh

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Como prefieras

 

 

 OcioZero · Condiciones de uso