La taberna: El bar del descanso ¿eterno?

1570 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de luz de rayo
luz de rayo
Desconectado
Poblador desde: 02/09/2014
Puntos: 54

Bumeran dijo:

Camarero, una ronda para todos, que he vuelto, otra vez.

 

 

Soy nuevo en estos parajes, pero por Odín que sé reconocer una cara la segunda vez que la veo. Póngame un hidromiel a la cuenta de aqueste botarate, mis ansias justeras necesitan ser calmadas.

 

Algunos creen que antes del Universo no había nada. Están equivocados. Había oscuridad. Y ha sobrevivido.

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

Lord_Ruthven dijo:

Sí, conocí a su bisabuela...es una larga historia...muy romantica. Por cierto disponen ustedes de un bello panteón...

Pues esto en realidad no es tan tugurio....Eldelbar es todo un prifesional de la barra y aqui donde les ve, estos aguerridos guerreros son las mejores plumas de cada casa.... Y ya sabe, la nobleza siempre ha intentado andar medio a camino entre la letras y la espada... Te veo buena madera de sociólogo...

Milord, yo soy solo un aplicado estudiante al que sus circunstancias y sus padres exigen alcanzar los máximos logros académicos. Y como soy un hijo amoroso, lo haré por complacerles y que no me deshereden, porque, seamos realistas ¿qué necesidad tendré yo, hijo único de familia riquísima, de esforzarme tanto? Pero ya ve, nobleza obliga. Gracias por sus respuestas. Seguiré observando a estos seres variopintos, buenas plumas y espadas como usted me cuenta. Si algo he comprendido en mi corta vida es que de todo y todos se aprende.

Disculpe Eldelbar por llamar tugurio a su ilustre local. ¿Tiene usted smoothies?

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

32 justeros por el momento. A ver si llegamos a los 40. Que corra la voz (en off) por todos los reinos virtuales.

...y pasadme un puñao de esas papas churruscás

Imagen de El Martin
El Martin
Desconectado
Poblador desde: 05/09/2014
Puntos: 68

¡Anda, una taberna!

Quizás me inspire para el sexto...

 

En fin, que he oido que existen las microhistorias, y quiero probar. Aunque no es mi especialidad...

 

¿Puedo ir matando a mis personajes mientras?

¿A que personaje me cargo hoy?

Imagen de El notas
El notas
Desconectado
Poblador desde: 02/09/2014
Puntos: 301

Estoy flipando, menuda fauna

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

El notas dijo:

Estoy flipando, menuda fauna

Hola Sr. Notas. Coincido con usted en el estado y la apreciación.

Y dígame, ¿Notas es un mote debido a su afición por tomar apuntes o era usted el número uno de su clase y promoción? Gracias. Tómese un gintónic, paga mi papá.

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de El notas
El notas
Desconectado
Poblador desde: 02/09/2014
Puntos: 301

Gracias, chiqui, te invitaría a algo pero estoy sin blanca, sin nada más que una chapa de cerveza en el bolsillo. Esto… ¿tu papá me daría trabajo? Sé hacer un poco de todo, pero lo que mejor se me da es estar sentado sin hacer nada, así que si se trata de ocupar el despacho de una empresa fantasma soy el indicado.

En cuanto a lo del mote, siempre he sido El notas, no sé, no paso desapercibido en ningún sitio, igual es por eso, no soy lo que se dice discreto, pero una cosa te puedo decir, jamás he tomado un apunte y siempre fui más bien un pésimo estudiante.

Por cierto, qué sitio es este. ¿Nos darán de comer?

Imagen de Clochard
Clochard
Desconectado
Poblador desde: 02/09/2014
Puntos: 28

Hey, ¿en dónde están los emparedados de cortesía? que a eso he venido. 

https://www.facebook.com/microissant

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Faltan menos de catorce horas para que finalice el plazo de inscripción. En estos momentos tenemos a 35 valientes inscritos, por lo que nos faltaría uno solo para hacer dos grupos de 18. A ver, ese que está al fondo inflándose a cubatas... ¿ya te has inscrito?

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

El notas dijo:

Gracias, chiqui, te invitaría a algo pero estoy sin blanca, sin nada más que una chapa de cerveza en el bolsillo. Esto… ¿tu papá me daría trabajo? Sé hacer un poco de todo, pero lo que mejor se me da es estar sentado sin hacer nada, así que si se trata de ocupar el despacho de una empresa fantasma soy el indicado.

En cuanto a lo del mote, siempre he sido El notas, no sé, no paso desapercibido en ningún sitio, igual es por eso, no soy lo que se dice discreto, pero una cosa te puedo decir, jamás he tomado un apunte y siempre fui más bien un pésimo estudiante.

Por cierto, qué sitio es este. ¿Nos darán de comer?

No se preocupe, Sr. Notas, creo que mi padre era como usted de joven y no es que ahora haga mucho más. Le hablaré de su disposición a trabajar...bueno, a cobrar un sueldo. Yo he pedido unos brownies, pero el camarero me ha puesto un par de mendrugos, debe ser la receta del lugar, ya lo he anotado en mis apuntes para el trabajo. Lo que sí que parece que dan es de beber. Encantado y gracias por atender mis preguntas. Por cierto, mi nombre es Chipi, auqnue sea chiquitito, no se fíe usted de mi.

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Alguien ha dicho barra libre???

ah no, es esa vocecilla... maldita resaka!!

y...¿cuando empieza esto?

(Gotzon, lee las bases, vago!)

voy :)

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Faltan 3 horas y media y ya tenemos a 39 inscritos. La cosa sigue subiendo Sonrisa Nos falta uno para cuadrar dos grupos de 20. Dado que el 90% de las preguntas en Dudas y Sugerencias hacen referencia a los chacras esos, entendemos que está todo súper clarito.

Mira, al igual esta madrugada os desvelamos como quedan los grupos. O al igual no, vete tú a saber.

Imagen de Maria patatafría
Maria patatafría
Desconectado
Poblador desde: 01/09/2014
Puntos: 210

El ansia me puede... Deseando comenzar  y desplegar la prosa empolvada. Afilando el teclado me tenéis desde que conocí la taberna. Siempre he preferido las malas compañías porque son más instructivas...

Imagen de El notas
El notas
Desconectado
Poblador desde: 02/09/2014
Puntos: 301

Rapso dijo:

Faltan menos de catorce horas para que finalice el plazo de inscripción. En estos momentos tenemos a 35 valientes inscritos, por lo que nos faltaría uno solo para hacer dos grupos de 18. A ver, ese que está al fondo inflándose a cubatas... ¿ya te has inscrito?

¿Es a mí? Pues tengo la vaga idea de que sí, pero no me hagas mucho caso, no recuerdo bien lo que hice esta mañana, como para acordarme de lo que hice ayer

 

Imagen de El notas
El notas
Desconectado
Poblador desde: 02/09/2014
Puntos: 301

Chipichuski Fernández Pi dijo:

El notas dijo:

Gracias, chiqui, te invitaría a algo pero estoy sin blanca, sin nada más que una chapa de cerveza en el bolsillo. Esto… ¿tu papá me daría trabajo? Sé hacer un poco de todo, pero lo que mejor se me da es estar sentado sin hacer nada, así que si se trata de ocupar el despacho de una empresa fantasma soy el indicado.

En cuanto a lo del mote, siempre he sido El notas, no sé, no paso desapercibido en ningún sitio, igual es por eso, no soy lo que se dice discreto, pero una cosa te puedo decir, jamás he tomado un apunte y siempre fui más bien un pésimo estudiante.

Por cierto, qué sitio es este. ¿Nos darán de comer?

No se preocupe, Sr. Notas, creo que mi padre era como usted de joven y no es que ahora haga mucho más. Le hablaré de su disposición a trabajar...bueno, a cobrar un sueldo. Yo he pedido unos brownies, pero el camarero me ha puesto un par de mendrugos, debe ser la receta del lugar, ya lo he anotado en mis apuntes para el trabajo. Lo que sí que parece que dan es de beber. Encantado y gracias por atender mis preguntas. Por cierto, mi nombre es Chipi, auqnue sea chiquitito, no se fíe usted de mi.

Así que Chipi ¿eh?, y además chico, si es que voy ciego, pero tranquilo, no me fío de ti, no me fío de nadie aquí

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Una vez acabado el plazo oficial de inscripción, el número de valientes se ha quedado en 41. Tal y como estipulan las bases, se amplia el periodo de inscripción hasta conseguir un número par.

La primera fase arrancará tan pronto como se dé esta circunstancia.

 

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Tormenta solar dijo:

Arktos dijo:

Tormenta solar dijo:

Maria patatafría dijo:

Esto me va a gustar

María, ¿quieres que te caliente la patata?

Pronto empezamos a arrimar la patata, je je. Cuidado con ir asustando al personal...

A usted le he visto alguna vez por mi casa, ya veo que también asusta con ganas. Demonio

Será como dices, pero la única acusación que se me puede hacer al respecto es la de tener buen gusto.

);-P

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

luz de rayo dijo:

Bumeran dijo:

Camarero, una ronda para todos, que he vuelto, otra vez.

 

 

Soy nuevo en estos parajes, pero por Odín que sé reconocer una cara la segunda vez que la veo. Póngame un hidromiel a la cuenta de aqueste botarate, mis ansias justeras necesitan ser calmadas.

¿Hidromiel? a eso me apunto!

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Mediterráneo dijo:

32 justeros por el momento. A ver si llegamos a los 40. Que corra la voz (en off) por todos los reinos virtuales.

...y pasadme un puñao de esas papas churruscás

Marchando!

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Rapso dijo:

Faltan 3 horas y media y ya tenemos a 39 inscritos. La cosa sigue subiendo Sonrisa Nos falta uno para cuadrar dos grupos de 20. Dado que el 90% de las preguntas en Dudas y Sugerencias hacen referencia a los chacras esos, entendemos que está todo súper clarito.

Mira, al igual esta madrugada os desvelamos como quedan los grupos. O al igual no, vete tú a saber.

En breve... je je

Imagen de Leo Pardo
Leo Pardo
Desconectado
Poblador desde: 27/02/2014
Puntos: 279

Rapso dijo:

Faltan 3 horas y media y ya tenemos a 39 inscritos. La cosa sigue subiendo Sonrisa Nos falta uno para cuadrar dos grupos de 20. Dado que el 90% de las preguntas en Dudas y Sugerencias hacen referencia a los chacras esos, entendemos que está todo súper clarito.

Mira, al igual esta madrugada os desvelamos como quedan los grupos. O al igual no, vete tú a saber.

El cuadro se ha descuadrao a última hora... os lo estamos poniendo más complicado a los jueces, jejeje.

 

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Ya empezamos con las angustias justeras... y eso que no hemos empezado.

Venga, ese justero perdido, que no se haga tanto de rogar.

Y, Eldebar, me va poniendo un litro de suero, que se me están secando los ojos.

Y unos churros pa mojar.

Y con su permiso pongo la tele.

Y no se preocupe, que ya le limpio yo las telarañas. A la tele, digo.

Y se acabó. A partir de ahora Bote no volverá a comentar, lo hará su nueva e inescrutable máscara.

Mírame a los ojos...

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Si antes lo digo...

Venga, que ya somos pares.

Ya no hablo más...

Mírame a los ojos...

Imagen de 2502
2502
Desconectado
Poblador desde: 08/09/2014
Puntos: 40

¿Alguien quiere jugar? ¿Pares o nones? Lengua

Él tenía una obsesión con lo apocalíptico, empezando por sus huellas y extendiéndose al planeta.

Imagen de Maria patatafría
Maria patatafría
Desconectado
Poblador desde: 01/09/2014
Puntos: 210

Voy preparando la patata, a ver quién acaba más churruscado al final Demonio

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Maria patatafría dijo:

Voy preparando la patata, a ver quién acaba más churruscado al final Demonio

Ja ja ja! qué grande.

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Pues venga, a ver si arrancamos en breve.

Yo también me retiro al fondo de la taberna a observar cómo se desenvuelve mi joven padawan.

Camarero! me puede ir trayendo una cervecita cada 20'? plis!

Imagen de Makoki
Makoki
Desconectado
Poblador desde: 25/11/2013
Puntos: 810

O serramo esto o llegamo a lo sien justero, oche.

Queda diso, encuanti entre otro má se cierra el plazo discrisión y se abre el periodo despera pa presentá los grupo y los tema de los desafío. Ir sacando vuestrasarma del arsená, que empiezan lo fuego artifisiale…

 

Una buena dosis de locura paranoide.

http://lalevitadellagarto.blogspot.com.es/

Imagen de Makoki
Makoki
Desconectado
Poblador desde: 25/11/2013
Puntos: 810

Perdonar, me acababa de tomar la medicación y todavía no me había hecho efecto del todo.

Ahora mismo somos 43 justeros, en cuanto entre el siguiente el periodo de inscripción se da por cerrado. Cuando esto suceda colgaremos los grupos Lanza y Escudo con los justeros que componen cada uno y poco después los temas de los desafíos.

Barra libre hasta que aparezca el 44, se me ocurre una bonita máscara para este justero, pero mejor no entremos en eso, que cada uno elija la que más le guste.

Morgan, ocúpate de que a nadie le falte de nada.

 

Una buena dosis de locura paranoide.

http://lalevitadellagarto.blogspot.com.es/

Imagen de Tormenta solar
Tormenta solar
Desconectado
Poblador desde: 03/09/2014
Puntos: 317

Makoki dijo:

Perdonar, me acababa de tomar la medicación y todavía no me había hecho efecto del todo.

Ahora mismo somos 43 justeros, en cuanto entre el siguiente el periodo de inscripción se da por cerrado. Cuando esto suceda colgaremos los grupos Lanza y Escudo con los justeros que componen cada uno y poco después los temas de los desafíos.

Barra libre hasta que aparezca el 44, se me ocurre una bonita máscara para este justero, pero mejor no entremos en eso, que cada uno elija la que más le guste.

Morgan, ocúpate de que a nadie le falte de nada.

Estoy teniendo un déjà vu en bucle con este mensaje y el anterior. ¿Tienes personalidad múltiple o algo similar? 

Siempre preparada para la eyección.

 OcioZero · Condiciones de uso