Sin pistas

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Oromer
Oromer
Desconectado
Poblador desde: 05/09/2014
Puntos: 13

Watson quería jubilarse. Algo tenía que hacer con el personaje que había inventado. Años atrás, ya había intentado matarle en las cataratas de Reichenbach. Ahora inventó que se había convertido en… ¡concertista de violín! Los lectores, cansados de Sherlock Holmes, no pidieron esta vez que regresara.

Imagen de Colorín Colorado
Colorín Colorado
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2014
Puntos: 184

Oromer, compañero, creo que estas picoteando fuera del bol. Te recomiendo un paseo por el hilo de las bases, o el de dudas y sugerencias...

Se acabó el cuento.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Pero esto qué eeeeeeeeeeeeees? (Léase con voz de Mauricio Colmenero).

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Lo que mi compañero quiere decir, Oromer, en su infinita elocuencia (Lengua) es que debes contestar en uno de los temas abiertos de tu grupo (Solo queda Malditos Bastardos); no abrir temas propios. Dejamos esto abierto para que leas la respuesta durante unas horas, y luego procederemos a borrar el micro. Para más info: "Dudas y sugerencias" Guiño

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Mediterráneo dijo:
Pero esto qué eeeeeeeeeeeeees? (Léase con voz de Mauricio Colmenero).

Ay que me parto con esta respuesta!! jajajajajaja

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Perdón si Oromer se ha sentido ofendido por mi bromilla. No tenía ninguna mala intención. 

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Mediterráneo dijo:

Perdón si Oromer se ha sentido ofendido por mi bromilla. No tenía ninguna mala intención. 

No creo, se lee como jocoso pero no mal intencionado. Si hubiera sido yo y no Oromer quien se planta aquí precipitadamente sin leer las bases, también me habría reído de tu salida de Mauricio Colmenero.

Imagen de Lee Jun-fan
Lee Jun-fan
Desconectado
Poblador desde: 04/09/2014
Puntos: 51

Mediterráneo dijo:
Pero esto qué eeeeeeeeeeeeees? (Léase con voz de Mauricio Colmenero).

¿Esto no decir también Matias Prats hijo y de cuenta naranja?

Be gin-tonic, my friend.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Dreamy dijo:

Mediterráneo dijo:

Perdón si Oromer se ha sentido ofendido por mi bromilla. No tenía ninguna mala intención. 

No creo, se lee como jocoso pero no mal intencionado. Si hubiera sido yo y no Oromer quien se planta aquí precipitadamente sin leer las bases, también me habría reído de tu salida de Mauricio Colmenero.

Es que vi el post y me salió del alma Risa

 OcioZero · Condiciones de uso