Cuartos de final. Música maestro. Frase 3 - COMPLETO - Victoria para Tormenta Solar

82 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Buenos asientos los que nos brindan estos justeros para contemplar el fin. 

El planteamiento que hace Eddy se parece mucho al de la frase original de la canción. Aquí los motivos son, si se quiere, más banales, incluso irrisorios. Aunque detrás de ese humor se esconde el mismo drama: la incomunicación en una pareja por culpa de algo tan accesorio. Es muy grato comprobar la doble lectura que pueden ofrecer algunos textos.
No me gusta cómo suena "y cenada". El doble sentido del título también es bueno.

Del micro de Tormenta me gusta mucho la idea del incendio que consume la obra y los personajes que se sientan a ver su final. Creo que hay menos hechos narradas y algo más de redundancia que en el micro de Eddy. Lo que más me choca (y puede que precisamente ahí esté todo su potencial dramático) es la aceptación de la derrota por parte del Quijote. Tengo sensaciones encontradas. Por un lado, me parece que usar a ese personaje, ejemplo de las causas perdidas, incrementa la sensación de paz y descanso. Por otro lado, me da la sensación de que el verdadero Quijote hubiera intentado escapar de las páginas prendidas para continuar con sus aventuras. Me gusta el juego del título.

Es muy difícil decantarme por uno. Por muy poquito, me voy a quedar con Espectador

Imagen de Leo Pardo
Leo Pardo
Desconectado
Poblador desde: 27/02/2014
Puntos: 279

¡Tormentita, ánimo que te quedan dos lanzadas para atravesar ese escudo! smiley

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Leo Pardo dijo:

Ana P. dijo:

Leo Pardo dijo:

LCS dijo:

Leo Pardo dijo:

Tormenta solar dijo:

(Por) Fin

¿Escuchas cómo llegan, amigo Sancho? Las llamas crepitan, dispuestas a quemar nuestras pieles de papel. Aquí terminan las batallas con molinos, la búsqueda de Dulcinea; adiós a Rocinante y a La Mancha. Ven, acércate, toma asiento en este último capítulo, que ya toca nuestra ansiada hora.

Tormentita, lo has bordado. La lanza de Don Quijote llegará hasta el hueso. Una pena, Eddy, que seas escudito, con lo bien que lo habías hecho...smiley

 

Leo, el haber formado parte de los lanzas, te impide ver las cosas como son en realidad.

Los dos son muy buenos, pero la tormenta es terrible y puede con todo. Y, después de haberme zampado una gacelita, ese "y cenada" de Eddy, como que se me indigesta.frown

 

Ejem... Sr. Pardo, que muy elegante no veo yo su último comentario, no... que una cosa es sacar los pompones, y otra muy diferente es eso...

 

Vaya por Dios, perdone Vd. si he metido la gamba. Casi al principio de estas justas, yo planteé si era o no procedente hacer comentarios sobre los micros antes de que votaran los jueces entendiendo que había cosas, como erratas, faltas de ortografía, etc. que podían pasar desapercibidas a los jueces (como de hecho me parece que ha ocurrido en al menos una ocasión) y el ponerlas de relieve podía influir en sus votaciones.
La respuesta de los jueces fue que había entera libertad para hacerlo, y de hecho así ha sucedido en bastantes ocasiones. Yo, desde luego, sólo lo he hecho después de las votaciones.
En este caso, ni siquiera se trata de eso, sino de que a mí, personalmente, con mi particular gusto, esa expresión de "y cenada" me rechina, lo que no quiere decir que a muchos otros (entre ellos los jueces) les pueda parecer magnífica. 
Siento que haya podido molestar a alguien, porque no ha sido en ningún momento mi intención, ni he creído que el comentario tuviera la más mínima importancia. Pero, como veo que me he equivocado, pido humildemente disculpas, y cierro la boca.

 

A mí me parece bien que se comenten los micros antes de que aparezcan los jueces y que cada uno opine sobre el que más me gusta... pero lo de señalar cosillas del micro me parece feito, señor Leo, y más a estas alturas de la competición que estamos atacados de los nervios, que pasa una mosca y nos sobresaltamos, al menos yo... Y sabemos que los jueces tienen criterio propio, ¡pero nos comemos los muñones! No nos compliquéis más la espera jajajajaja

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Leo Pardo dijo:

Ana P. dijo:

Leo Pardo dijo:

LCS dijo:

Leo Pardo dijo:

Tormenta solar dijo:

(Por) Fin

¿Escuchas cómo llegan, amigo Sancho? Las llamas crepitan, dispuestas a quemar nuestras pieles de papel. Aquí terminan las batallas con molinos, la búsqueda de Dulcinea; adiós a Rocinante y a La Mancha. Ven, acércate, toma asiento en este último capítulo, que ya toca nuestra ansiada hora.

Tormentita, lo has bordado. La lanza de Don Quijote llegará hasta el hueso. Una pena, Eddy, que seas escudito, con lo bien que lo habías hecho...smiley

 

Leo, el haber formado parte de los lanzas, te impide ver las cosas como son en realidad.

Los dos son muy buenos, pero la tormenta es terrible y puede con todo. Y, después de haberme zampado una gacelita, ese "y cenada" de Eddy, como que se me indigesta.frown

 

Ejem... Sr. Pardo, que muy elegante no veo yo su último comentario, no... que una cosa es sacar los pompones, y otra muy diferente es eso...

 

Vaya por Dios, perdone Vd. si he metido la gamba. Casi al principio de estas justas, yo planteé si era o no procedente hacer comentarios sobre los micros antes de que votaran los jueces entendiendo que había cosas, como erratas, faltas de ortografía, etc. que podían pasar desapercibidas a los jueces (como de hecho me parece que ha ocurrido en al menos una ocasión) y el ponerlas de relieve podía influir en sus votaciones.
La respuesta de los jueces fue que había entera libertad para hacerlo, y de hecho así ha sucedido en bastantes ocasiones. Yo, desde luego, sólo lo he hecho después de las votaciones.
En este caso, ni siquiera se trata de eso, sino de que a mí, personalmente, con mi particular gusto, esa expresión de "y cenada" me rechina, lo que no quiere decir que a muchos otros (entre ellos los jueces) les pueda parecer magnífica. 
Siento que haya podido molestar a alguien, porque no ha sido en ningún momento mi intención, ni he creído que el comentario tuviera la más mínima importancia. Pero, como veo que me he equivocado, pido humildemente disculpas, y cierro la boca.

 

Los jueces dijimos eso y lo mantenemos, por supuesto.

Con todo, debo decir (y aquí me sale el 50% justero que se me esconde tras la toga) que lo feo no es que se comenten los fallos de un micro en cuestión. Lo realmente feo es que se comenten los fallos de unos y no los de otros. Me refiero a que no queda bien hablar del "y cenada" aquí, y olvidarse de la tilde en "Sádico", allí. Como dice Dreamy, a estas alturas los justeros están de los nervios y andar con ese trato desigual puede ocasionar malas impresiones.

A criterio de cada cual queda lo que debe y no debe señalarse.

Y ahora, a seguir votando.  

Imagen de Tormenta solar
Tormenta solar
Desconectado
Poblador desde: 03/09/2014
Puntos: 317

Mediterráneo dijo:

Lo realmente feo es que se comenten los fallos de unos y no los de otros. Me refiero a que no queda bien hablar del "y cenada" aquí, y olvidarse de la tilde en "Sádico", allí. Como dice Dreamy, a estas alturas los justeros están de los nervios y andar con ese trato desigual puede ocasionar malas impresiones.

A criterio de cada cual queda lo que debe y no debe señalarse.

Y ahora, a seguir votando.  

Una lanza nunca señalaría un fallo lancero... la tilde que le faltaba a Pulga era por no reiterar, vamos, que las tildes las lanzas las llevamos puestas de serie.

(Me falta el emoticono de la gran sonrisa, porque obviamente esto es para reírnos un poco...) devil

 

 

Siempre preparada para la eyección.

Imagen de El notas
El notas
Desconectado
Poblador desde: 02/09/2014
Puntos: 301

Voz en off dijo:

- Alabin, alabán, alabín bom bam, Eddy, Eddy y naide más -dijo agitando los pompones y con la minifalda en todo lo alto.

Desde que te has pasado al enemigo has perdido la gracia (qué dería de esto el capitán Zania)

Imagen de Leo Pardo
Leo Pardo
Desconectado
Poblador desde: 27/02/2014
Puntos: 279

Mediterráneo dijo:

Leo Pardo dijo:

Ana P. dijo:

Leo Pardo dijo:

LCS dijo:

Leo Pardo dijo:

Tormenta solar dijo:

(Por) Fin

¿Escuchas cómo llegan, amigo Sancho? Las llamas crepitan, dispuestas a quemar nuestras pieles de papel. Aquí terminan las batallas con molinos, la búsqueda de Dulcinea; adiós a Rocinante y a La Mancha. Ven, acércate, toma asiento en este último capítulo, que ya toca nuestra ansiada hora.

Tormentita, lo has bordado. La lanza de Don Quijote llegará hasta el hueso. Una pena, Eddy, que seas escudito, con lo bien que lo habías hecho...smiley

 

Leo, el haber formado parte de los lanzas, te impide ver las cosas como son en realidad.

Los dos son muy buenos, pero la tormenta es terrible y puede con todo. Y, después de haberme zampado una gacelita, ese "y cenada" de Eddy, como que se me indigesta.frown

 

Ejem... Sr. Pardo, que muy elegante no veo yo su último comentario, no... que una cosa es sacar los pompones, y otra muy diferente es eso...

 

Vaya por Dios, perdone Vd. si he metido la gamba. Casi al principio de estas justas, yo planteé si era o no procedente hacer comentarios sobre los micros antes de que votaran los jueces entendiendo que había cosas, como erratas, faltas de ortografía, etc. que podían pasar desapercibidas a los jueces (como de hecho me parece que ha ocurrido en al menos una ocasión) y el ponerlas de relieve podía influir en sus votaciones.
La respuesta de los jueces fue que había entera libertad para hacerlo, y de hecho así ha sucedido en bastantes ocasiones. Yo, desde luego, sólo lo he hecho después de las votaciones.
En este caso, ni siquiera se trata de eso, sino de que a mí, personalmente, con mi particular gusto, esa expresión de "y cenada" me rechina, lo que no quiere decir que a muchos otros (entre ellos los jueces) les pueda parecer magnífica. 
Siento que haya podido molestar a alguien, porque no ha sido en ningún momento mi intención, ni he creído que el comentario tuviera la más mínima importancia. Pero, como veo que me he equivocado, pido humildemente disculpas, y cierro la boca.

 

Los jueces dijimos eso y lo mantenemos, por supuesto.

Con todo, debo decir (y aquí me sale el 50% justero que se me esconde tras la toga) que lo feo no es que se comenten los fallos de un micro en cuestión. Lo realmente feo es que se comenten los fallos de unos y no los de otros. Me refiero a que no queda bien hablar del "y cenada" aquí, y olvidarse de la tilde en "Sádico", allí. Como dice Dreamy, a estas alturas los justeros están de los nervios y andar con ese trato desigual puede ocasionar malas impresiones.

A criterio de cada cual queda lo que debe y no debe señalarse.

Y ahora, a seguir votando.  

Sr. Medi, creo que hay una diferencia abismal entre señalar una falta de ortografía ( la de Sádico de Pulgacroft, igual que la de Dación en pago de LCS, que, por cierto, es del otro equipo), y que tampoco parece que influya tanto en sus votaciones, y señalar que a uno no le gusta una expresión determinada, que no es formalmente incorrecta, ni una transgresión de las normas, y que a otros puede encantarles.
Creía haberlo dejado claro, pero parece que no. De todas formas, no quiero abrir una polémica. Mejor me callo.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Leo Pardo dijo:

Mediterráneo dijo:

Leo Pardo dijo:

Ana P. dijo:

Leo Pardo dijo:

LCS dijo:

Leo Pardo dijo:

Tormenta solar dijo:

(Por) Fin

¿Escuchas cómo llegan, amigo Sancho? Las llamas crepitan, dispuestas a quemar nuestras pieles de papel. Aquí terminan las batallas con molinos, la búsqueda de Dulcinea; adiós a Rocinante y a La Mancha. Ven, acércate, toma asiento en este último capítulo, que ya toca nuestra ansiada hora.

Tormentita, lo has bordado. La lanza de Don Quijote llegará hasta el hueso. Una pena, Eddy, que seas escudito, con lo bien que lo habías hecho...smiley

 

Leo, el haber formado parte de los lanzas, te impide ver las cosas como son en realidad.

Los dos son muy buenos, pero la tormenta es terrible y puede con todo. Y, después de haberme zampado una gacelita, ese "y cenada" de Eddy, como que se me indigesta.frown

 

Ejem... Sr. Pardo, que muy elegante no veo yo su último comentario, no... que una cosa es sacar los pompones, y otra muy diferente es eso...

 

Vaya por Dios, perdone Vd. si he metido la gamba. Casi al principio de estas justas, yo planteé si era o no procedente hacer comentarios sobre los micros antes de que votaran los jueces entendiendo que había cosas, como erratas, faltas de ortografía, etc. que podían pasar desapercibidas a los jueces (como de hecho me parece que ha ocurrido en al menos una ocasión) y el ponerlas de relieve podía influir en sus votaciones.
La respuesta de los jueces fue que había entera libertad para hacerlo, y de hecho así ha sucedido en bastantes ocasiones. Yo, desde luego, sólo lo he hecho después de las votaciones.
En este caso, ni siquiera se trata de eso, sino de que a mí, personalmente, con mi particular gusto, esa expresión de "y cenada" me rechina, lo que no quiere decir que a muchos otros (entre ellos los jueces) les pueda parecer magnífica. 
Siento que haya podido molestar a alguien, porque no ha sido en ningún momento mi intención, ni he creído que el comentario tuviera la más mínima importancia. Pero, como veo que me he equivocado, pido humildemente disculpas, y cierro la boca.

 

Los jueces dijimos eso y lo mantenemos, por supuesto.

Con todo, debo decir (y aquí me sale el 50% justero que se me esconde tras la toga) que lo feo no es que se comenten los fallos de un micro en cuestión. Lo realmente feo es que se comenten los fallos de unos y no los de otros. Me refiero a que no queda bien hablar del "y cenada" aquí, y olvidarse de la tilde en "Sádico", allí. Como dice Dreamy, a estas alturas los justeros están de los nervios y andar con ese trato desigual puede ocasionar malas impresiones.

A criterio de cada cual queda lo que debe y no debe señalarse.

Y ahora, a seguir votando.  

Sr. Medi, creo que hay una diferencia abismal entre señalar una falta de ortografía ( la de Sádico de Pulgacroft, igual que la de Dación en pago de LCS, que, por cierto, es del otro equipo), y que tampoco parece que influya tanto en sus votaciones, y señalar que a uno no le gusta una expresión determinada, que no es formalmente incorrecta, ni una transgresión de las normas, y que a otros puede encantarles.
Creía haberlo dejado claro, pero parece que no. De todas formas, no quiero abrir una polémica. Mejor me callo.

No tienes por qué referirte a mí como señor. Y no, no vamos a abrir una polémica porque no la hay. Simplemente son dos puntos de vista. Yo no veo esa diferencia abismal que tú sí atisbas, y así lo he expresado.

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Yo tampoco veo diferencia, señalar un aspecto que no gusta o una falta, ya es una  pega que marcas en fosforito. Es como si alguien entra en mi duelo y dice: Tu micro tiene muchas rimas, Dreamy. Luego llega el juez, me dice lo mismo (como ha sido el caso), y me sienta a cuerno quemao que el justero lo haya mencionado antes. Aunque tenga razón. Por eso antes dije, que estamos nerviosos, y aunque sean chorradas, pueden ponernos más. Y lo digo yo, que nadie me ha señalado nada, pero si me pongo en el pellejo de Eddy, pues me fastidiaría.

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Dreamy, a las microjustas se viene sin nervios, y cenada! Risa cachonda

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Gotzon dijo:

Dreamy, a las microjustas se viene sin nervios, y cenada! Risa cachonda

eso es imposible, tomo demasiado café para mantenerme despierta, y cenada no, vengo siempre desayunada ^^

Imagen de Makoki
Makoki
Desconectado
Poblador desde: 25/11/2013
Puntos: 810

Una frase muy evocadora y con la que seguro que, muchos de muchos de nosotros, nos hemos sentido identificados más de una vez, aunque después todo quede en un espejismo si somos capaces de, precisamente, no sentarnos.

Son dos maneras muy diferentes de afrontar el duelo. Espectador, es un micro inmerso en lo cotidiano, con el que todos nos podemos sentir identificados, sobre todo los que nos gusta el fútbol o tienen una pareja a la que le gusta, o quienes pasamos muchas horas enganchados al ordenador intentado escribir algo. La trama se ciñe como un guante a la idea que transmite la frase y el título parece estar hecho a propósito. Cada pieza se ajusta de forma perfecta para conseguir su objetivo y la frase final resulta demoledora, al confirmar que no hay forma de evitar que todo se derrumbe. Un gran micro en cuyo debe podemos poner ese “y cenada” que lo afea un poco.

(Por) Fin, es un micro que va ganando enteros con las sucesivas lecturas. En el ámbito de la metaficción, Tormenta solar, consigue una historia muy sólida. No podía haber encontrado el autor, mejor personaje para encarnar esta carrera hacia la autodestrucción, que el propio Quijote, defensor de falsas quimeras en detrimento de su cada vez más deteriorada salud, tanto física como mental. El relato está narrado con un estilo preciosista y envuelto en un halo decadente que lo engrandece. Aunque no estaba en las premisas, me parece muy inteligente el aprovechamiento que Tormenta solar hace de su avatar para potenciar la historia. La idea se ajusta de forma muy original a la frase que sirve de inspiración y la imagen final de ese Quijote resignado, invitando a su fiel escudero a contemplar el fin, es de las que no se olvidan.

Quien pensara que a estas alturas las decisiones iban a ser fáciles estaba en un tremendo error. Mi voto para el micro que me ha causado un mayor efecto es para (Por) Fin, de Tormenta Solar.

 

Una buena dosis de locura paranoide.

http://lalevitadellagarto.blogspot.com.es/

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Yo es que no termino de ver la pega al "y cenada", es una expresión muy común que se utiliza en la vida cotidiana, ni está mal dicha ni es incorrecta ni me suena mal. Es más, pienso en esa frase del micro y no le encuentro otra palabra sustituible, si alguien puede iluminarme con un ejemplo...

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

Dreamy dijo:

Yo es que no termino de ver la pega al "y cenada", es una expresión muy común que se utiliza en la vida cotidiana, ni está mal dicha ni es incorrecta ni me suena mal. Es más, pienso en esa frase del micro y no le encuentro otra palabra sustituible, si alguien puede iluminarme con un ejemplo...

+1

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Dreamy dijo:

Yo es que no termino de ver la pega al "y cenada", es una expresión muy común que se utiliza en la vida cotidiana, ni está mal dicha ni es incorrecta ni me suena mal. Es más, pienso en esa frase del micro y no le encuentro otra palabra sustituible, si alguien puede iluminarme con un ejemplo...

¿qué tal ya cenada?

En contexto:

Quote:

Todo comenzó a desmoronarse el miércoles: llegó tarde del trabajo, ya cenada. El jueves, igual...

 

 

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

De esa forma, sólo indicas que lo extraño es que vino ya cenada. Sin embargo de la suya, además, indica el hecho de que llegara tarde, como un agravante más, no sé si me explico

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

y entre el llegó y el ya existe cierta cacofonía, me suena mejor el y

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Dreamy dijo:

De esa forma, sólo indicas que lo extraño es que vino ya cenada. Sin embargo de la suya, además, indica el hecho de que llegara tarde, como un agravante más, no sé si me explico

ya pone que llega tarde Dreamy

Imagen de Tormenta solar
Tormenta solar
Desconectado
Poblador desde: 03/09/2014
Puntos: 317

Dreamy dijo:

Yo es que no termino de ver la pega al "y cenada", es una expresión muy común que se utiliza en la vida cotidiana, ni está mal dicha ni es incorrecta ni me suena mal. Es más, pienso en esa frase del micro y no le encuentro otra palabra sustituible, si alguien puede iluminarme con un ejemplo...

Yo creo lo mismo y eso me hace pensar si los jueces habrán leído el comentario de Leo Pardo o realmente les sonó mal desde el principio. Y si ha sido el primer caso ¿no sería mejor no decir lo que te gusta o no hasta que voten los jueces? Sí un "qué buen micro" al uso, pero no resaltar nada, que lo vean ellos, los jueces. Digo, por deportividad. 

Nada que no se haya dicho ya, por otra parte, pero es que los nervios me están matando.

 

Siempre preparada para la eyección.

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Gotzon dijo:

Dreamy dijo:

De esa forma, sólo indicas que lo extraño es que vino ya cenada. Sin embargo de la suya, además, indica el hecho de que llegara tarde, como un agravante más, no sé si me explico

ya pone que llega tarde Dreamy

sí, pero entre: "llegó tarde, ya cenada" y "llegó tarde y cenada" le das más enfásis a que llegó tarde del trabajo y para colmo, cenada. No sé, para mí tiene más fuerza el y, pero no sé explicarlo.

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

el caso es que llego cenada, será posible!! wink

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Dreamy dijo:

Yo es que no termino de ver la pega al "y cenada", es una expresión muy común que se utiliza en la vida cotidiana, ni está mal dicha ni es incorrecta ni me suena mal. Es más, pienso en esa frase del micro y no le encuentro otra palabra sustituible, si alguien puede iluminarme con un ejemplo...

Yo entiendo que es cotidiana, pero me suena mal, estoy seguro de que hay un montón de formas de decir lo mismo. ¿Sustitutos? Pues habrá un montón, que el lenguaje es muy extenso. "Cenó fuera", "Había cenado fuera", yo qué se.

Imagen de Tormenta solar
Tormenta solar
Desconectado
Poblador desde: 03/09/2014
Puntos: 317

Por favor, falta el Gran Rapso, después destripamos a Eddy entero si queréis, pero ahora se ruega silencio en este duelo, que estamos atacaos.

Siempre preparada para la eyección.

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

jajajaja...tormenta, te recomiendo dar una vuelta y volver más tarde... y cenada!

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Gotzon dijo:

jajajaja...tormenta, te recomiendo dar una vuelta y volver más tarde... y cenada!


Esta broma me suena :S

Gracias compañera Tormenta, es usted honorable ;-) Suerte!

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

O dormida y levitando, como vengo yo  

Imagen de Tormenta solar
Tormenta solar
Desconectado
Poblador desde: 03/09/2014
Puntos: 317

Gotzon dijo:

jajajaja...tormenta, te recomiendo dar una vuelta y volver más tarde... y cenada!

Me faltan emoticonos jajajajjajaaja angry

 

Siempre preparada para la eyección.

Imagen de Grouch
Grouch
Desconectado
Poblador desde: 01/09/2014
Puntos: 242

Mediterráneo dijo:

Dreamy dijo:

Yo es que no termino de ver la pega al "y cenada", es una expresión muy común que se utiliza en la vida cotidiana, ni está mal dicha ni es incorrecta ni me suena mal. Es más, pienso en esa frase del micro y no le encuentro otra palabra sustituible, si alguien puede iluminarme con un ejemplo...

Yo entiendo que es cotidiana, pero me suena mal, estoy seguro de que hay un montón de formas de decir lo mismo. ¿Sustitutos? Pues habrá un montón, que el lenguaje es muy extenso. "Cenó fuera", "Había cenado fuera", yo qué se.

Seguro que hay muchas formas, el problema es encontrar una alternativa que no te obligue a superar las cincuenta palabras. El formato condiciona y muchos micros ganan un poquito cuando se publican posteriormente con alguna palabrita más.

¡Ánimo, chicos! Para mí este es el mejor duelo de la ronda. Ya falta menos para que termine la convención. Lo malo es que si Rapso llega tarde y cenado, lo mismo se va a dormir hasta mañana.frown

Imagen de Voz en off
Voz en off
Desconectado
Poblador desde: 02/09/2014
Puntos: 215

El notas dijo:

Voz en off dijo:

- Alabin, alabán, alabín bom bam, Eddy, Eddy y naide más -dijo agitando los pompones y con la minifalda en todo lo alto.

Desde que te has pasado al enemigo has perdido la gracia (qué dería de esto el capitán Zania)

-Creo que enviaría al teniente Lescopio y al cabo Querones a arrestarme -dijo sacándose unas esposas del escote.

Un bocata de polvorones durante las retransmisiones y soy feliz.

Imagen de Grouch
Grouch
Desconectado
Poblador desde: 01/09/2014
Puntos: 242

Voz en off dijo:

El notas dijo:

Voz en off dijo:

- Alabin, alabán, alabín bom bam, Eddy, Eddy y naide más -dijo agitando los pompones y con la minifalda en todo lo alto.

Desde que te has pasado al enemigo has perdido la gracia (qué dería de esto el capitán Zania)

-Creo que enviaría al teniente Lescopio y al cabo Querones a arrestarme -dijo sacándose unas esposas del escote.

¿Barlon? ¿Es cierto?

 OcioZero · Condiciones de uso