Ahora sí, información fresca de Assassin's Creed 2

32 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

http://www.youtube.com/watch?v=Jbd1L44TlEE

http://assassinscreed.es.ubi.com/assassins-creed-2/teaser/

Pues al final parece ser que no tendrá lugar ni en Japón, ni en Perú, ni en Francia; además los nuevos asesinos no tendrán muchos cojones jijiji

Edito: Gracias a los avispados de NeoGAF sabemos cuando habrá nueva información

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

¿se supone que en Italia?

Bueno.

Ya veremos. Habrá que mirar el hype con ojos de chino (sospechando)

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Si es tan repetitivo como el primero(tipico de "ubi" esta gen) no lo comprare.

tecnicamente el primero era maravilloso,doblaje incluido, pero se acabaron las virtudes, todo lo demas era repetir la misma formula hasta la saciedad....mu aburrido al final.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Pero qué mierda de video...

Aquí un comprador seguro, repetitivo es mi segundo nombre al ser un J-RPG whore.

Juego, luego existo.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Pues a mi me encanto, me encantaron sus combates, su ambientación y su libertad. Si no es una obra maestra ni de coña, ni siquiera un juegazo, pero lo de repetitivo, lo es, pero me hace gracia que se le critique eso tanto habiendo otros supuestos superjuegos infinitamente más mecánicos.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

En la web hay un rollo con la webcam con la que se desbloquean imágenes como esta

Edito con una imagen mejor y dos nuevas

Se acabó eso de cortarse dedos.

Aspecto del descendiente de Altair.

2 cuchillas?

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Noticias frescas desde ScrewAttack a través de Kotaku

Big Assassins Creed 2 Spoilers today!

*SPOILERS*

- You'll have a ton of new weapons to choose from including an axe, a hammer, a mace, a spear, 2 different sword types, a spear axe, and 2 smaller blades
- You CAN swim
- Da Vincis workshop is in the game
- Locations include Saint Marks Basilica, The Grand Canal, The Little Canal, and the Rialto bridge.
- The game opens in 1476, Altair is from 1191
- So you do indeed play as a new ancestor of Altair / Desmond
- You will see the countryside of Tuscany
- The "Auditore" family is mentioned
- The main characters name is Ezio Auditore de Firenze
- He is a nobleman of Florence
- Big characters are in the game including Machiavelli, Caterina Sofrza, and Lorenzo de Medici
- YOU DO INDEED GLIDE on Da Vincis flying machine.
- Game will feature a new notoriety system that governs how enemy soldiers and people will treat you.
- You can disarm enemies and use their own weapons against them this time.
- Each weapon has a special move.
- 16 unique mission types.
- No more ease dropping or pick pocketing missions.
- If you get beat up to much you will need to see a street side doctor to regain full strength.
- Hidden objects (like flags in the first one) are there to uncover but this time if you track them down you will get in-game bonuses that make it worth your time.
- Items include, flags, statues, and gold coins and more that isnt mentioned.
- New enemy types with unique attitudes and weaknesses are present in the game. Archers are mentioned, as well as elite enemies, dagger wielders, "Brutish" armored troops with heavy armor and 2 handed swords and axes, and an intelligent halberd enemy will probe hiding places with their weapons if they think you're near by.
- While hiding in a hay bail you can assassinate people this time, but it may expose your position.
- You can still climb towers and ride horses
- The Lorendo de Medici assassination attempt is in the game.
- There is now a night and day sequence in the game.
- 240 people are working on this title.

BIG THANKS TO GAMESAREART for all the AC2 info!

a tease for tomorrows Hard News

 He manchado la pantalla™

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Lo único que no me ha gustado es el diseño del prota. A ver eso de tronco y cabeza estilo asesino árabe cantoso y mangas de seda nobles como que además de hortera da un poco el cante.

 

Por lo demás parece que se han preocupao de completar el sistema de combate (que ya tenía buena base) y de no morir ahogado.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Pues parece que se van a arreglar los errores de la primera parte.

Acciones secundarias que por fin van a tener reelevancia, más formas de luchar, fin del las misiones repetitivas, y encima puedes nadar e incluso volar.

 

Pues con todo ésto, y solo conque mantengan el nivel artístico de la primera parte ya tenemos un juegao, señores.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Algo más de información y la supuesta carátula:

Ubisoft está realizando una serie de visionados de un trailer y una encuesta para recolectar diferentes opiniones, vamos un muestreo de mercado en toda regla.

Según uno de los presuntos implicados en uno de estos muestreos, y recordemos que no es la primera vez que suena Venecia como emplazamiento del nuevo ‘Assassin’s Creed’, todo sucede durante un baile de máscaras.... y por supuesto, un asesino de la hermandad irrumpe en escena.

"Nos mostraron un trailer de ‘Assassin’s Creed 2’ y especificaron que aún estaba en producción y lejos de su acabado final.
 
La acción se situaba en la Venecia del siglo XV o XVI, la cámara hace un barrido por la ciudad y nos enseña a gente en su quehacer diario. Algo así como los civiles de ‘Assassin’s Creed’ pero más interactivos entre ellos. Durante esa escena vemos como un hombre le da dinero a escondidas a una chica bastante guapa.
 
Dos hombres, uno delgado y otro fornido, se bajan de un bote con una cohorte de guardias que los protege. Se dirigen a una plaza en medio de la ciudad donde un baile de máscaras está teniendo lugar. Todo el mundo baila.
 
La chica que previamente vimos aceptando el dinero se acerca al más delgado de los dos hombres y lo saca fuera de la multitud, para bailar. La cámara gira alrededor de ellos y se nos muestra un barrido de todos los que bailan.
 
Un hombre aparece de entre la muchedumbre, vestido de manera parecida a los bailarines y acuchilla al hombre delgado en la nuca, con un arma parecida a la del primer juego.
 
Al caer el cadáver, el hombre más fornido se da cuenta y manda a los guardias tras el asesino que, como siempre, huye corriendo por los tejados dando piruetas y volteretas.
 
El hombre fornido se mantiene impertérrito mientras ve como el asesino trepa hasta el tejado, es entonces cuando le grita y lo responsabiliza de la muerte de sus propios padres, diciéndole que por su arrogancia están muertos.
 
El asesino, entonces, saca una pistola y acaba de un disparo con él.
 
Al acabar el visionado del trailer, del cual nos avisaron que faltaban texturas y elementos por acabar, nos enseñaron tres modelos distintos de personaje. De hecho era el mismo pero con tres vestidos diferentes y tuvimos que elegir uno de ellos. La palabra ‘EZIO’ figuraba en los tres a modo de nombre. Al acabar nos aseguraron que el mismo trailer se mostraría en una importante feria de videojuegos durante este año, sin especificar cual."
 

Pues a mi el diseño sí que me gusta, tenían que mantener la capucha con forma de águila y creo que lo han resuelto bastante bien.

PD: Armas de fuego? mira, eso sí que no me hace demasaido tilín.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

A ver,si no digo que no pueda molar, en la caratula se ve menos hortera. Pero joder el traje del 1 era cantoso pero más o menos podía pasar ya que era árabe y bueno, tan poco era tan raro pese a ser llamativo. Pero en plena venecia un tipo vestido a lo árabe (por mucha manga de seda que lleve) e que es verlo y todo el mundo marle. Y hombre, lo de la capucha no es escusa,  a casi cualquier prenda menos llamativa le puedes poner una capucha así.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Igual no va de asesino silencioso, si no de príncipe sobrado. Puede que la personalidad le haga justicia a lo llamativo de los ropajes.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Piruetas y volteretas+ <3 Jade<3= SOLD!!!

Juego, luego existo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

pues e leido la informacion que han dado hasta el momento, y puede que sea un must have vamos lo que el uno iva a ser pero al final no fue por pocos pequeños pero desastrosos detalles...

parece que no sera tan repetitivo(su principal fallo) el aspecto del prota se ve muy sobrio, podremos nadar y demas cosillas parece que este AC2 puede ser todo lo que hechamos en falta en el primero y eso es weno.

pinta bien.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Video con algunas cutrecapturas

http://www.screwattack.com/hardnews/041009

Y una imagen en condiciones de Ezio

http://oddworldlibrary.net/ZulagOne/3/Image6.png

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Ébano
Ébano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 299

Pues vaya pintaza que tiene!! yo creo que no van a caer en los mismos errores que en la pasada entrega. Saben de sobra los fallos que tuvieron y con un poquito de imaginación ya quedan solventados.

Gráficamente AC, hoy en día es de los mejores juegos, entraría en el top 5. Con que el AC2 se igual de potente gráficamente va a ser un juegazo, en ese aspecto. Lo pongo en mi lista de la compra.....de momento.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Algunas scans de revista.

http://www.mondoxbox.com/news/16117/assassin-s-creed-2-scan-in-alta-qual...

 

Definitivamente artísticamente superará con creces a la primera parte.

GOTY!!!!!!!!!!!!!!

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Scans de GameInformer

http://www.eldojogamer.com/noticias/scans-de-assassins-creed-2

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Solo pido que metan la ballesta que despues de restregarnosla en la intro del 1 no aparecia

En cuanto a lo otro la verdad es q el uno era repetitivo pero yo me lo jugue entero igual xDD eso si, iba haciendo solo las secundarias necesarias y alguna mas q me caia de paso porque joer al principio molaba salvar ciudadanos pero luego raya

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

se ve muy solido artisticamente(el uno tb lo fue) y tecnicamente.... a ver que tal queda tiene buena pinta pero el uno tb la tenia y finalmente le falto algo...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Al primero lo que le faltaba era un poco menos de linealidad y algo más de variedad en las submisiones, especialmente esto último porque a fin de cuentas la historia principal estaba bastante bien pero si no haces las submisiones se termina haciendo muy corta. Yo calcularía que yendo a machete, únicamente a por los objetivos principales, el juego se pasa sobradamente en dos tardes.

Otro problema era la excesiva facilidad de algunos de los objetivos. Al final cuándo estabas equipado a tope ya daba igual cuántos guardias te atacasen, los ibas despachando todos uno a uno sin que ni te tocasen. ¿Qué sentido tiene hacer el tonto saltando de tejado en tejado para cazar por sorpresa a tu objetivo cuándo puedes matar a sus 30 guardaespaldas con la punta del nabo y luego cargártelo a él? El único boss que me pareció mínimamente chungo fue Roberto de Sable, y porque primero tenías que vértelas con su tropa de super-caballeros que eran durillos...

Pero bueno, limando estos defectos y puliendo algún que otro detalle (lo de nadar me ha gustado) puede quedar todo un señor juegazo. Porque el apartado técnico y la ambientación del primero eran sencillamente sublimes.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Pinta bien de momento.

El único y gran problema de estos juegos tan flipados es que se van demasiado por las ramas, con el rollo de la creatividad y el peplum histórico que descuidan las bases; al primero le faltaron cosas esenciales en la edad media, como un arco para matar a larga distancia y un sistema de obtención de dinero para comprar objetos a lo RE4.

Al segundo ya se verá, por el momento dicen que habrá muchas armas cuerpo a cuerpo (a ver si al final sigue existiendo el combo magico que matas a todo dios) y las armas de fuego, supongo que tendrás cinco balas y tendrás que ir pispando munición cada dos por tres.

Para darle realmente profundidad al juego, deberían hacer al personaje customizable, tanto en vestimenta como en equipo, molaría mucho elejir vestirse como un plebeyo o como un aristócrata, y que la gente te trate de una forma u otra dependiendo, así pudiendo pasar desapercibido en segun que sitios.

Y lo mismo con el equipo, elegir armas de distancia o de cuerpo a cuerpo, o mixturas, dando algun tipo de puntuación por una y por otra desbloqueando cosas diferentes.

Si es que me temo que el juego va a ser un calco del primero, ya hubo demasiados fallos como para ahora arreglarlos todos, en fin, ojalá me equivoque.

Saludos.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Es que es un juego de acción, con lo que no creo (a ver si me confundo) que nos vayamos a encontrar algo de personalizacion de personaje, que a mi eso si me gustaria pero es lo que hay, me conformo con lo que mas flojeo en el 1, que haya mas armas, mejores misiones secundarias, mas ataques etc. 

Lo que no me parece buena idea de lo que has dicho es lo del sistema de dinero tipo RE4 me parece bastante cantoso, y en el caso de RE4 era una de esas cosas (entre muchas) que rompia la atmosfera y lo convertia mas en un juego de tiros.

Precisamente de lo que mas me gusto del primer assasin creed era la ambientacion, y que los enemigos te vayan tirando montones de oro pues no es de mi agrado, como tampoco lo eran los estandartes que te daban la sensacion de estar jugando a un plataformas de esos de coleccionar monedas. De hecho ando con ganas ya de ver como han dejado venecia que por las fotos que he visto pinta muy bien la plaza de san marco.

 

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

¡Formaremos parte de la Conjura de los Pazzi contra Lorenzo de Medici! ¡Maquiavelo, Da Vinci, los Medici, Ludovico el Moro...! ¡Florencia, Pisa, Venecia, Milán...!

Este juego no me lo pierdo. Me encantó simplemente correr por las preciosas ciudades que presentaba Assassin's Creed, este que viene lo voy a disfrutar como un enano.

Una pena que no me hicieran caso y lo ambientasen en Constantinopla, 1204 dC, cuando los cruzados venecianos toman a traición la ciudad más grande del mundo conocido, más de 500.000 habitantes, capital del Imperio Romano de Oriente, aprovechándose de las intrigas palaciegas y el asesinato de los dos anteriores emperadores. ¿Qué mejor caldo de cultivo?

En fin, visto lo visto, ya tengo otro juego que meter a la saca.

Andronicus dixit

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Brasero:
Lo que no me parece buena idea de lo que has dicho es lo del sistema de dinero tipo RE4 me parece bastante cantoso, y en el caso de RE4 era una de esas cosas (entre muchas) que rompia la atmosfera y lo convertia mas en un juego de tiros.

Quizás segun que cosas hagan el juego mas mestizo en géneros y no tan puro, pero sería mas realista y creo que muy positivo para el juego, si matas a gente es lógico que puedas rebuscar en sus bolsillos para aunque sea sacar unas monedas de cobre, y si puedes robar cuchillos puedes robar pasta también.

Influiría enormemente en el modus operandi del asesinato, si con pasta puedes comprar armas mejores, como un bastón con una pica oculta, o un arco, o flechas capaces de atravesar una cota de malla, etc...

Cualquier cosa para dar menos linealidad al juego y mas jugo al disfrute y a la creatividad propia del jugador de elegir como quiere jugar.

Saludos.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Imágenes con mejor calidad y alguna que otra nueva

http://www.mondoxbox.com/news/16422/assassin-s-creed-2-primi-screenshot-...

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Graficamente tiene buena pinta a ver si arreglan lo que le faltaba el primero, estaria bien que se pudiera ir a mas sitios, vamos q si hacen un buen mapa con venecia basta pero en el primero molaba eso de poder ir a otras ciudades

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

A parte de Venecia también estarán Roma y Florencia, y como nexo entre ellas estará la Toscana, que a diferencia del Reino del primer AC tendrá algo más que atalayas y soldados.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Omnio
-Master Gouken- (no verificado)

No puedo aprobar un arte que busca la muerte "Ezio" encontrará su paz en mis manos.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

No puedo aprobar un arte que busca la muerte "Ezio" encontrará su paz en mis manos.

A ver, quién hizo este clon???? Luisbo (por su fanatismo a SF)???

Juego, luego existo.

Imagen de Omnio
Evil Ryu (no verificado)

No hables asi de mi maestro...

 

Debes vencer mi puño de Dragón para tener alguna oprtunidad.

 

 OcioZero · Condiciones de uso