Mount and Blade y The Witcher 2 gratis en GOG

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Ambos los regalan. Mount and Blade hasta mañana, The Wtcher 2 entrando 7 días seguidos (vas como validando los días). 2 juegazos regalazos dignos de tener en la colección.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

¿Pero cómo va eso de los 7 días? ¿Entro en la web y ya está?

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

rvm dijo:

¿Pero cómo va eso de los 7 días? ¿Entro en la web y ya está?

Entras en la página principal y bajas y poco, y verás que pone "THE WITCHER 2 BLABLABLA POLLAS", ahí te salen como 7 casillas con el típico candado de bloqueado, vas validando de una en una cada día que entres y se supone que cuando desbloquees todos, tendrás el juego gratis. No sé si lo expliqué bien, pero vamos, no tiene ciencia; tú entra en la página principal, baja un poco hasta que veas lo del The Witcher 2, y ya ves cómo va.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

¡Gracias gracias gracias! Habrá que entrar más veces, el otro día me perdí Metro 2033 gratis en Humble Bundle creo.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Dark-KRD dijo:

¡Gracias gracias gracias! Habrá que entrar más veces, el otro día me perdí Metro 2033 gratis en Humble Bundle creo.

Te lo perdiste, te lo perdiste. Así con las coñas me he sacado una cantidad de juegos gratis para Steam considerable: Metro 2033, XCOM, Shadow Warriors, Sniper Elite, Afterfall, Payday... y así. Puto Gabe y sus movidas.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Pues a parte de lo del The Witcher las ofertas que tienen en GOG son de puta locura.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

¿Y cómo os enteráis? ¿Entráis todos los días religiosamente a todas las páginas?

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Yo es que ya los tengo los dos (y el Witcher en formato físico), que si no...

Para enterarse basta con andar AL LORO.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso